PDA

Ver la versión completa : Oración



sonia_eco
20-dic-2007, 18:43
http://www.animalhelp.es/navidades.jpg
ORACIÓN
Y que los papás no regalen mascotas a sus hijos solamente para entretenerlos, porque sufren mucho cuando saben que no los quieren. Mi perro fue adoptado de una perrera, lo salvamos cuando iba a morir y lo quisimos ya desde la primera vez que lo vimos en una foto. Es mi mejor amigo y uno más de la familia. Nunca, nunca, nunca, lo abandonaremos...
Amén Jesús

Mowgli
20-dic-2007, 19:14
Qué chuli!!

erfoud
20-dic-2007, 19:49
Y ya, de paso, jesusito, protege a vacas,terneros, conejos, cerdos, pavos, peces de todo tipo, pollos, etc, etc, etc, de la descomunal depravación humana

galucha
20-dic-2007, 22:00
Y ya, de paso, jesusito, protege a vacas,terneros, conejos, cerdos, pavos, peces de todo tipo, pollos, etc, etc, etc, de la descomunal depravación humana

Amén. :( :(

Loba
20-dic-2007, 22:40
Qué gracioso!!! :p

Por cierto aplauso xa Erfoud!!!

Nulyeta
20-dic-2007, 22:47
de paso... si no te es mucha molestia... lleva un poco de amor a las perreras, esos animales necesitan cariño :) Haz que se remuevan conciencias... y que cada año seamos mas :P AMEN por los que no tendran esa suerte...

Este año he tomado una de las decisiones mas importantes en mi vida y de la que me siento super orgullosa... :P gracias a todo el foro estoy aprendiendo muchisimo... thanks!!!