PDA

Ver la versión completa : Hacer nuevos/as amigos/as



Veggie-Teacher
25-sep-2012, 17:18
Hola a todos y a todas!!

llevo pensando, desde hace algún tiempo, en poner este mensaje en el foro.
Mi entorno laboral me impide conocer nuevos/as amigos/as con gustos afines a los míos (y más aún en mi actual centro de trabajo). Si ya de por sí me cuesta encontrar gente que sienta interés hacia el cine, la literatura, el arte, la fotografía, y demás cosillas, aún me cuesta más, que además sientan un mínimo de sensibilidad y respeto hacia los animales no humanos. Cuando generalmente hablo de mis ideas (en el trabajo por ejemplo, cuando hablo de educar en el respeto hacia los animales, o en la igualdad entre niños y niñas, o en el interés hacia el arte/música/cultura en general, o en el respeto en términos generales...), encuentro pocas poquísimas personas afines, y termino aburriéndome o sintiendo una absoluta indiferencia.

De forma que, me consta que aquí debaten, opinan y hablan personas con una inmensa sensibilidad, con una perspectiva de las cosas más acorde con mis ideas.

Hablaré un poquito sobre mí, adoro el cine (mucho), la literatura, la defensa de los animales no humanos, la fotografía, la interpretación, el arte en general, además de docente soy escritora autodidacta, y durante años he hecho teatro. Tengo 29 años, y vivo felizmente con mi pareja, con la cual si comparto gustos, inquietudes, ideas, veganismo y sueños comunes. Además vivimos con un perrito y un gato.

Un abrazo!!! :)

Reznor
25-sep-2012, 18:12
Hola, la verdad es que puedo entenderte. Actualmente me he mudado de ciudad, hace tan solo a penas dos semanas y unicamente tengo contacto con mi pareja que por suerte también comparte gustos muy similares a los mios. De todos modos en mi ciudad vida no es que tuviera mucha gente a fin a mi, por eso también digo que te entiendo.

Se han perdido muchos valores y considero que se le da muy poca importancia a cosas que no la tienen y poca importancia a cosa que para mi si que son importantes.

Me gustaria que concretaras sobre que tipo literatura, musica, cine y démas cosas te gustan. Yo por ejemplo, soy más de cine independiente, de autor, nada de americanadas comerciales. Musicalmente abarco varios estilo, desde el metal al jazz, flamenco fusión o algo de electrónica. En cuanto a la literatura tampoco tengo algo concreto, eso si, sea en el campo que sea, no me gusta las cosas de masas, lo "comercial" lo facilmente vendible.

Evidentemente supongo que todos empatizamos contigo en este foro cuando hablas de educar a los demás en el respeto hacia los animales.

Un saludo y ánimo!!

Ireth_86
25-sep-2012, 19:22
Hola Veggie-Teacher! Yo la verdad es que tengo amigos pero no muy afines con mis ideas, por lo menos en lo respectivo a los animales. Aun así con mi núcleo más íntimo, todo chicas, hay ya mucha confianza y hemos aprendido a discutir sobre ciertos temas pero sin tomarlo para nada de forma personal, además como hay otros en los que sí tenemos cosas en común se compensa...
Pero la verdad es que te entiendo, creo que estar en sintonía con la gente que te rodea te hace sentir más a gusto y en harmonía. Yo ahora mismo no tengo novio y la verdad que a veces pienso que si conociera a alguien y no fuera vegano, o por lo menos vegetariano, no me apetecería mucho meterme en una relación, nunca he estado con un no-carnívoro y la verdad es que me apetecería probar el cambio :rolleyes: Así que en ese aspecto creo que tienes mucha suerte :)

A mí también me encanta la música, ahora escucho mucho Mumford & sons, The killers, Bruce Springsteen...y en cuanto al cine me quedo sin duda con el cine clásico :) ¿¿Has hecho interpretación?? A mí siempre me ha atraído mucho, pero como soy algo tímida nunca me he animado a hacer nada, sólo de imaginar lo que tiene que ser estar encima de un escenario con toda le gente mirando me da un escalofrío :eek:

PD.Yo tengo un perrete y ni más ni menos que tres gatetes

Abrazos!

Reznor
25-sep-2012, 19:33
La verdad es que acojona plantarte encima de un escenario, yo lo he hecho a nivel teatral y musical sobre todo. Soy músico y siempre sientes ese cosquilleo insoportable que te recorre el cuerpo pero que se pasa en seguida cuando te plantas ante el público. Alguien dijo por muchos años que lleves subiendote a un escenario, si dejas de sentir eso, de estar nervioso, es porque te da igual lo que estas haciendo y ya no lo sientes

Ireth_86
25-sep-2012, 20:15
uff sí que parece emocionante sí, no sé si yo estaría preparada para tanta tensión jajaj aunque supongo que si te gusta lo que haces, después de cada actuación tienes que sentirte genial!