PDA

Ver la versión completa : nueva



rivqa
20-dic-2007, 10:47
Hola a tod@s!

me alegro de haber encontrado este foro, me servira mucho para resolver mis dudas...

me llamo rebeca y llevo algunos meses siguiendo una dieta OLV, pero mi principal problema es reaprender a cocinar... lo del tofu se me da un poco mal a pesar de q me gusta y estoy intentando aprender a hacer seitan, pues me gasto mucho dinero si lo tengo q comprar... supongo q hay otras muchos alimentos q tengo q descubrir y aprender a usar. algun consejo?

tambien necesitaria ayudita con recetas sencillas y rapidas para preparrme mis tuppers, pues en la cafeteria de la facultad lo unico q podria comer son bocadillos de tortilla con patatas, hasta los vegetales llevan jamon jork...puaj!
Sobre todo me preocupa el que coma todos los nutrientes, proteinas, etc... necesarios cada dia, pues suelo moverme en bici para casi todos mis desplazamientos x la ciudad y no quiero q me falte de na!

me gustaria explicar que mis motivaciones para dejar de comer animales no son solamente el hecho de matarlos para poder ingerirlos (q en cierto modo tb...), pues considero q como humanos somos omnivoros (que nadie se me lance a la yugular xf).