PDA

Ver la versión completa : Revolucion Ya\ Partido Veg\abolir El Especismo



Arn Lin Gal
20-dic-2007, 10:07
trico trico tri trico trico tra torito tiro tiro tiro tiro tri....

r

vangelis
20-dic-2007, 16:21
Aplaudo tu espíritu pero me parece inútil para cualquier cosa el camino de la política.

Oclock
20-dic-2007, 18:10
Estoy seguro de que, será desde la política, desde donde, algún día, se consigan las mayores victorias para los animales. La idea de un partido político por los animales ya existe, ahí tienes al Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (pacma.net). No pretende utopías, quizás su programa no sea el más hermoso, pero es el único que a día de hoy defiende a los animales. Es su único punto, su única meta. Muchísima gente, entre los que me incluyo, estamos apoyándole para que cobre vuelo. Piénsatelo.

Kike
20-dic-2007, 20:06
Bienvenido Arny! :)

Yo nunca he creído en la política, pero es cierto que actualmente es allí donde hacen y deshacen las leyes que nos afectan, nos gusten estas o no.

Siempre he tenido la vena Anarquista de no votar, pero últimamente estoy yendo a las urnas y mi papelito es para el PACMA. A ver si algún día nos da una sorpresa, que partidos más raros han conseguido escaños en Catalunya.

konchy
20-dic-2007, 20:23
Yo desde aquí te apoyo Arny, si algun día lo consigues seré la primera en votarte!

Loba
21-dic-2007, 17:38
Oye. Eso está muy bien, la verdad es q leerlo te levanta el ánimo, jeje.

Aunke me temo q seríamos minoría "ridiculizada"...pero bueno, mira, todo sea por ponerse en marcha, el PACMA cada día es más fuerte...kien sabe si algún día hasta gana las elecciones :confused: