PDA

Ver la versión completa : Paseando...



cascabel
23-sep-2012, 12:54
Estoy en Celorio de Llanes, mi pueblo natal y por el que muero de nostalgia cada vez que me voy. Y paseando hoy por sus caleyas (callejuelas) me sentí tan llena de felicidad que decidí compartir con vosotros mi paseo matutino.
Igual os animáis y compartís los vuestros.

xanne
23-sep-2012, 13:13
¡Qué bonito paisaje!
Hombre, yo si me pongo a colgar fotos de mi ciudad natal (Terrassa) seguramente no sean tan 'potitas' jeje

cascabel
23-sep-2012, 13:23
Va, seguro que encuentras algún sitio guapo. Como todos tenemos móviles con cámara, siempre podemos encontrar algún lugar y momento.

Ginn
23-sep-2012, 13:37
Terrassa deja mucho que desear en comparación, sí.. xDDDDDDDDD

Kiwi_
23-sep-2012, 13:46
Qué vistas Cascabel.

Tienes una suerte inmensa de contemplar ese paisaje ;)

Gatos.urbanos
23-sep-2012, 15:03
Cascabel ¿ Y cómo te vas de un pueblo así ?

Yo soy de ciudad ciudad, pero me hubiera encantado tener un pueblo al que volver ^^. Creo que es algo impagable estar unido a un sitio así, a su tierra, a su gente...
En la actualidad me estoy planteando que me adopte un pueblito bueno, como el anuncio.

Dethvader
23-sep-2012, 15:12
Esto es en el pueblo donde vive mi abuela, en Trás-os-Montes (norte de Portugal):

http://imageshack.us/a/img341/7461/quemaravilha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/quemaravilha.jpg/)

dulzeluna
23-sep-2012, 15:20
Cascabel, que poquito me costaría irme a vivir a un sitio así.
En casi todas partes se puede encontrar rincones con encanto, aunque el norte... :)

cascabel
23-sep-2012, 15:30
Cascabel ¿ Y cómo te vas de un pueblo así ?

Yo soy de ciudad ciudad, pero me hubiera encantado tener un pueblo al que volver ^^. Creo que es algo impagable estar unido a un sitio así, a su tierra, a su gente...
En la actualidad me estoy planteando que me adopte un pueblito bueno, como el anuncio.
Las circunstancias... Pero calculo regresar antes de dos años. Las supuestas comodidades que me da la ciudad en plan teatros, cines o cosas asi, no sustituyen el ir al monte a por castañas, o ir a por moras... Mismamente los olores, antes de paseo estaba el olor de las cocinas de leña (yo también tengo una, pero espero más al frio para usarla), y es una gozada.
Adopta un pueblin, verás que gozada. Y si puedes, mejor en una casa de pueblo que en una moderna, tienen alma.

xanne
23-sep-2012, 15:33
Terrassa deja mucho que desear en comparación, sí.. xDDDDDDDDD

Sí sí, lo más atractivo de la ciudad son sus insuperables cuestas en las que te dejas el pulmón cada vez que las subes; es como una montaña rusa, pero a pie.

Dethvader, yo pagaba por una de esas carreteras arenosas!! ODIO el asfalto! Eso me recuerda a cuando iba a veranear a Almería, Níjar, que sólo estaba asfaltado la plaza del centro y poco más xD

cascabel
23-sep-2012, 15:36
Esto es en el pueblo donde vive mi abuela, en Trás-os-Montes (norte de Portugal):

http://imageshack.us/a/img341/7461/quemaravilha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/quemaravilha.jpg/)

Qué belleza! No lo puedo evitar, lo mío es lo silvestre.
Voy a darme una vuelta por las playas con el Bosco y cuelgo máas fotos de mi paseo.

Ginn
23-sep-2012, 15:48
Sí sí, lo más atractivo de la ciudad son sus insuperables cuestas en las que te dejas el pulmón cada vez que las subes; es como una montaña rusa, pero a pie.

Dethvader, yo pagaba por una de esas carreteras arenosas!! ODIO el asfalto! Eso me recuerda a cuando iba a veranear a Almería, Níjar, que sólo estaba asfaltado la plaza del centro y poco más xD

Andando aún!... pero ahora pretendo volver a casa a diario desde la Renfe con patines en línea y no sé yo si moriré en el intento (no se me da muy bien lo de frenar)... xDDDDDDDD

margaly
23-sep-2012, 16:21
Estoy en Celorio de Llanes, mi pueblo natal y por el que muero de nostalgia cada vez que me voy. Y paseando hoy por sus caleyas (callejuelas) me sentí tan llena de felicidad que decidí compartir con vosotros mi paseo matutino.
Igual os animáis y compartís los vuestros.

En Celorio estuvimos hace unos dias, en la playa nudista San Martin. Que playa tan bonita, estabamos casi casi solos, nada más habia otra persona y nosotros.

cascabel
23-sep-2012, 16:57
En Celorio estuvimos hace unos dias, en la playa nudista San Martin. Que playa tan bonita, estabamos casi casi solos, nada más habia otra persona y nosotros.

Si era peliroja era yo. Es la playa a la que voy, o a la de Portieyu, que está al lado. La próxima vez avisa ;-)

silvimiau
23-sep-2012, 17:16
Me encantan los paisajes asturianos.

xanne
23-sep-2012, 17:31
Andando aún!... pero ahora pretendo volver a casa a diario desde la Renfe con patines en línea y no sé yo si moriré en el intento (no se me da muy bien lo de frenar)... xDDDDDDDD

Siempre puedes frenar comiéndote un banco x'D (perdón por el off topicazo)

cascabel
23-sep-2012, 17:57
Ya estamos en casa mi colega perruno y yo. El día cambió a soleado con viento sur, así que cuando pare de soplar, lloverá.
Os pongo el paseo.

Gatos.urbanos
23-sep-2012, 18:45
Ya estamos en casa mi colega perruno y yo. El día cambió a soleado con viento sur, así que cuando pare de soplar, lloverá.
Os pongo el paseo.

Que bonitoo joer. Y el perrete se lo tiene que haber pasado en grande. 300 euros te cuesta por aqui sacar al perro a la playa....

cascabel
23-sep-2012, 21:52
En Santander también e hicimos una mani y todo, que a ver cuando repetimos. No hay sitios donde los perros puedan correr y socializarse. Las playas en invierno están vacías, qué molestan los pobres.

En fin, que ya estoy en Santander. Mañana haré fotos de mi paseo santanderino.

Kuby
24-sep-2012, 00:08
bueno,ahora estoy en un puebleciko de Soria y estoy solo y agustisimo, aunque se podria mejorar la compañia. Desde el movil no se como subir fotos, una pena... Pero me encanta esta sensacion extraña q me embriaga

Rafaela
24-sep-2012, 10:25
Esto es en el pueblo donde vive mi abuela, en Trás-os-Montes (norte de Portugal):

http://imageshack.us/a/img341/7461/quemaravilha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/quemaravilha.jpg/)

Qué belleza!!, y qué tranquilidad transmite el paisaje

cascabel
07-oct-2012, 10:43
El viernes en la península de la Magdalena.

xanne
07-oct-2012, 12:36
¡Mola, mola!
Un día de estos, a ver si me animo a poder fotos de mis paseillos en bici, no tienen nada en comparación con los tuyos cascabel, pero mira, por seguir un poco con el hilo C:

cascabel
07-oct-2012, 12:43
Pues claro! Si de lo que se trata es precisamente de eso, de ir de paseo.
Esta mañana en el Paseo Pereda, de camino a la mani.

Inukagome84
07-oct-2012, 19:48
Pues claro! Si de lo que se trata es precisamente de eso, de ir de paseo.
Esta mañana en el Paseo Pereda, de camino a la mani.

Que recuerdos todas tus fotos de Santander ,es muy bonito yo voy todos los años alli