PDA

Ver la versión completa : ¿vacunas peligrosas?



Frytz
20-dic-2007, 09:43
Encontre esta informacion por internet, dentro de muchas mas que hablan de lo mismo. Juzgalo tu mismo.


Doctor que trabajaba en la firma Merck: “las vacunas han extendido enfermedades”

Published by admin December 20th, 2007 in salud, General

Ahora ya no lo dicen los defensores de la medicina alternativa. Quien así afirma es un doctor que trabajaba para la firma Merck, Maurice Hilleman, quien en el vídeo de Leonard Horowitz, afirma.

“La vacuna de la fiebre amarilla tenia Leucemia en ella.” Esta y otras horribles declaraciones de un experto en vacunas Doctor ! ! Mauricio Hilleman están en este video “In Lies we trust” que simplemente es para “despertar” a cualquiera de cualquier sueno de que “Todo esta bien en este Mundo actual”.


La compañía farmacéutica MERCK de vacunas admite la inyección de virus del cáncer Esta impresionante entrevista censurada y realizada por Edward Shorter historiador de la medicina para la televisión pública WGBH (Boston) y Blackwell Science fue extraída de la serie “La Salud del siglo” debido a su enorme responsabilidad. La admisión de que las vacunas de la compañía farmacéutica Merck tradicionalmente han estado inyectando virus de cáncer (SV40 y otros) en las personas en todo el mundo.

En este segmento de “Mentiras en que Confiamos: CIA, Hollywood & Bioterrorismo”, producido y libremente aportados para proteccion de los consumidores y la salud pública de expertos, como el Dr Leonard Horowitz, muestra al experto en vacunas, Dr Maurice Hilleman, que explica por qué las vacunas MERCK han propagado SIDA, Leucemia, y otras plagas horribles en todo el mundo.

Podéis ver el vídeo aquí (http://www.liveleak.com/view?i=327_1195303011) ( en ingles)

Loba
20-dic-2007, 14:19
Muy fuerte esto, verdaderamente :S

Y los de Merk tienen peso tanto en la medicina como en la veterinaria (manuales Merk de medicina y veterinaria q todos los años nos kieren vender a un precio módico ^^).

¿Y cómo todo esto no sale a la luz pública?

Bueno, yo estaba informada de esto, y antes de mí, mis padres, q son los q decidieron no vacunarme (sólo tengo la de la polio, q es mediante jarabe) Así q no me han pinchado en la vida, ni sikiera xa hacerne un análisis de sangre.

Yo x ahora estoy bien y nunca he enfermado, pero luego están mis amigos q estudian medicina y enfermería y me dicen q eso no puede ser, q si me kedo embarazada es muy peligroso...no sé, ¿alguien está en la misma situación? :(

Frytz
20-dic-2007, 17:39
mis 2 hijos estan sin vacunar!! ;)

Snickers
20-dic-2007, 21:49
de las farmaceuticas no espero nada bueno

Shingitai
21-dic-2007, 09:29
Hola, os dejo un artículo sobre este tema.
Saludos.
http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz7.htm

margaly
21-dic-2007, 10:36
Hace un par de dias vi la ultima pelicula de Will Smith, "Soy Leyenda". En ella se lanza una vacuna contra el cancer que expande un virus y se carga casi al mundo entero... Se parece a la de "Resident evil" y a "28 dias despues". Cuando uno sale de ver esas peliculas, casi tiene la certeza de que ni el cambio climatico ni leches, va a ser la ciencia famosa que tanto bien se supone que nos hace la que extermine a la poblacion

Abril
21-dic-2007, 12:45
:( También hay estudios serios que están relacionando ciertas vacunas con el autismo infantil...:(

Nulyeta
21-dic-2007, 13:37
buaaaaaa pues yo estoy vacunada de todo todo :S todo lo que me he tenido que vacunar claro jajaja pero... no es obligatorio vacunarnos? :S Se que quizas no son muy buenas pero... nose.. es interesante el tema, me informare :)

Shingitai
21-dic-2007, 14:15
:( También hay estudios serios que están relacionando ciertas vacunas con el autismo infantil...:(

Por favor, lee el artículo que he puesto Abril. No existe ninguna relación entre el autismo y las vacunas; hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios.
Saludos y salud.

Frytz
21-dic-2007, 16:16
Los medicos en su gran mayoria tambien promueven el uso de la leche como "alimento indispensable" para los niños, y si se les refuta con los sabidos argumentos de la toxicidad de los lacteos, haran gala de su diploma y conocimientos academicos.!!! Asi mismo pasa con las vacunas.

Shingitai
21-dic-2007, 16:22
Los medicos en su gran mayoria tambien promueven el uso de la leche como "alimento indispensable" para los niños, y si se les refuta con los sabidos argumentos de la toxicidad de los lacteos, haran gala de su diploma y conocimientos academicos.!!! Asi mismo pasa con las vacunas.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Mi médico, por ejemplo, clarito explica la toxicidad de los lácteos a los pacientes, así que de ninguna manera se puede decir que todos los médicos sean iguales ni digan las mismas cosas.
Respeto a todo aquel que decida no vacunar a sus hij@s, pero que lo haga con toda la información a mano. Veo que o no habéis leido el artículo o no os interesa comentarlo:(

No me parece buena idea apuntar cosas que no son ciertas y menos sin indicar las fuentes (me refiero a lo de la relación entre el autismo y las vacunas).
Saludos y salud.

Dreidel
21-dic-2007, 18:32
Claro, las vacunas son una chorrada! Hay tanta gente que ha cogido hepatitis estando vacunado! Si es que... conspiranoias las hay a patadas.

galucha
21-dic-2007, 20:17
Hablando de vacunas, hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que si quiero me pueden poner la vacuna para prevenir el cuello del útero.
Hay algún médico por aquí que pueda informar de si es realmente eficaz y aconseja ponérsela?

Ya sé que no soy una niña pero como el tema iba de vacunas he aprovechado el post :p

Frytz
21-dic-2007, 20:52
[QUOTE=Shingitai] pero que lo haga con toda la información a mano. QUOTE]
Dr. Maurice Hilleman

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/12/obituarios/1113303573.html

http://www.guardian.co.uk/society/2003/aug/13/familyandrelationships.medicineandhealth

http://www.yourlawyer.com/articles/read/9635

http://www.prisonplanet.com/articles/february2007/060207nolaw.htm

http://www.nexusmagazine.com/articles/VaccineResearcher.html

Extracted from Nexus Magazine, Volume 13, Number 2 (February - March 2006)
PO Box 30, Mapleton Qld 4560 Australia. editor@nexusmagazine.com
Telephone: +61 (0)7 5442 9280; Fax: +61 (0)7 5442 9381
From our web page at: www.nexusmagazine.com

by Jon Rappoport © October 2004-January 2006
Email: rappoport.jon@hotmail.com
http://www.nomorefakenews.com


http://educate-yourself.org/vcd/


http://www.librevacunacion.com.ar/articulos/cielosowen.htm y a entrevista es del mismo Dr. Maurice Hilleman

Podéis ver el vídeo aquí (http://www.liveleak.com/view?i=327_1195303011) ( en ingles)

Shingitai
22-dic-2007, 10:26
Pues...ahora resulta que paises como Cuba o Irán...están al servicio de las grandes multinacionales farmacéuticas???...

Shingitai
22-dic-2007, 20:20
Frytz, olvidé darte las gracias por los enlaces. Yo me he aburrido a leer sobre vacunas y al final opté por una vacunación selectiva.
Saludos y salud.

Abril
23-dic-2007, 20:06
Shingitai, veo que tu tampoco has leido mis posts anteriores con links sobre vacunación.
Yo me he hartado de leer y de informarme sobre este tema. Y si de algo puedo estar tranquila es de no hablar por hablar en este asunto.

Otra cosa es que tú y yo tengamos opiniones distintas (que pudiera ser).
Por tanto, te pediría que no tomes tan a la ligera las afirmaciones de los demás ni las tires por tierra, tan solo por no compartirlas.

liebreblanca
23-dic-2007, 20:52
Tengo una amiga que a los 6 años se quedó ciega de un ojo por culpa de una vacuna. Creo que si son peligrosas, y mucho. Además, ¿Para que sirven? Yo las tengo todas e igualmente he pasado sarampión, varicela, escarlatina y casi todas las enfermedades infantiles.

Shingitai
24-dic-2007, 08:39
Shingitai, veo que tu tampoco has leido mis posts anteriores con links sobre vacunación.
Yo me he hartado de leer y de informarme sobre este tema. Y si de algo puedo estar tranquila es de no hablar por hablar en este asunto.

Otra cosa es que tú y yo tengamos opiniones distintas (que pudiera ser).
Por tanto, te pediría que no tomes tan a la ligera las afirmaciones de los demás ni las tires por tierra, tan solo por no compartirlas.

Hola, me gustaría que me explicases qué opiniones en concreto "he tirado por tierra". Tomar a la ligera, perdona, es poner en un post que hay estudios muy serios que relacionan las vacunas con el autismo (y no señalar ninguna fuente). Eso NO es cierto; se especuló sobre eso hace años y luego se demostró que no había NINGUNA relación entre autismo y vacunas. Una persona puede leer esa información y quedarse con una idea absolutamente falsa acerca de ciertas vacunas.

Con respecto a tus post, ciertamente no he leido ninguno porque no he visto que los hayas puesto ni he hecho una búsqueda dentro del foro; si me dices donde puedo leer tus links, con gusto lo haré. Es que no entiendo si es que para opinar sobre este tema primero hay que leer tus opiniones (???)...Ahora te preguntaría qué opinas sobre el artículo que yo he puesto.

Sí que he leido muchísimo sobre vacunas, que no haya leido tus comentarios no quiere decir que esté mal informada. Yo por ejemplo, después de mucho informarme, no le he puesto a mi hija algunas vacunas del calendario oficial de mi comunidad, porque no estoy de acuerdo con la vacunación sistemática, sino selectiva.

Saludos y salud.

Shingitai
24-dic-2007, 08:43
Tengo una amiga que a los 6 años se quedó ciega de un ojo por culpa de una vacuna. Creo que si son peligrosas, y mucho. Además, ¿Para que sirven? Yo las tengo todas e igualmente he pasado sarampión, varicela, escarlatina y casi todas las enfermedades infantiles.

liebreblanca, y cómo sabes que tu amiga se quedó ciega por culpa de una vacuna cuando tenía seis años?, por qué vacuna fue?.
Es probable que estando vacunada contraigas enfermedades como las que tu mencionas, que muchas veces se pasan sin ningún problema, te inmunizas naturalmente, y en otras ocasiones se puede morir.

Un primo de mi chico tuvo polio. No lo vacunaron y tuvo la enfermedad, así de simple.
Saludos y salud.

Shingitai
24-dic-2007, 08:50
Claro, las vacunas son una chorrada! Hay tanta gente que ha cogido hepatitis estando vacunado! Si es que... conspiranoias las hay a patadas.

Sí, es cierto. Y poner esa vacuna a bebés de dos meses me parece una burrada.

Pero también es cierto que hay muchísima gente más que, por estar vacunada, no la ha contraido.

Saludos y salud,

Sarith
25-dic-2007, 00:44
Un primo de mi chico tuvo polio. No lo vacunaron y tuvo la enfermedad, así de simple.
Saludos y salud.

Hay dos tipos de vacuna de la polio: la oral y la inyectada. Hasta hace poco se administraba en España la vacuna de la polio oral pero debido a que se han registrado algunos casos de polio producidos por esta vacuna, ahora se administra la inyectable que es menos eficaz pero no provoca la enfermedad.

Con esto quiero decir que también hay gente vacunada que ha enfermado de polio. Es más, por ahí se dice que es la propia vacuna (la oral) la que ha estado provocando la mayor parte de casos.

Dreidel
25-dic-2007, 00:58
A ver, mi mensaje era irónico. Creo que ponerse las vacunas es muy importante.

jsanchezes
25-dic-2007, 02:04
Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
- ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
- ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema

Shingitai
25-dic-2007, 09:18
Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
- ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
- ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema

Hola, no es obligatorio vacunarse. Y la escolarización sí que lo es a partir de los seis años, antes no, aunque ahora se está valorando la posibilidad de que lo sea a partir de los 3 años.

Lo demás, no sé responderlo, pero te recomiendo que leas mucho antes de tomar decisiones. En mi caso, yo no he puesto todas las vacunas del calendario.
Saludos y salud.

Shingitai
25-dic-2007, 09:20
Hay dos tipos de vacuna de la polio: la oral y la inyectada. Hasta hace poco se administraba en España la vacuna de la polio oral pero debido a que se han registrado algunos casos de polio producidos por esta vacuna, ahora se administra la inyectable que es menos eficaz pero no provoca la enfermedad.

Con esto quiero decir que también hay gente vacunada que ha enfermado de polio. Es más, por ahí se dice que es la propia vacuna (la oral) la que ha estado provocando la mayor parte de casos.

Sí, eso es cierto, pero hay muchísima, pero muchísima gente más que habiendo sido vacunada NO ha enfermado.

Shingitai
25-dic-2007, 09:24
Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
- ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
- ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema

Yo de las multinaciones me fio muy poco,lo justo, pero hay cosas que directamente se caen por su propio peso. Te recomiendo que leas esto: http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz7.htm

Sarith
25-dic-2007, 10:35
Sí, eso es cierto, pero hay muchísima, pero muchísima gente más que habiendo sido vacunada NO ha enfermado.

Yo no estoy vacunada de la polio y tampoco he enfermado...Eso va como va.

Tal vez las vacunas sean eficaces para prevenir enfermedades pero muchas contienen mercurio, aluminio, formaldehído entre otras sustancias...Estas sustancias son muy tóxicas y aunque en las vacunas están en cantidades mínimas, a los niños de hoy en día se les ponen muchas vacunas.

Yo creo que Carlos González minimiza los efectos secundarios de muchos medicamentos, como hace también la mayor parte de la industria farmacéutica. En los paquetes de tabaco también se pone que el tabaco mata (se curan en salud) y a nadie se le ocurriría pensar que el tabaco es buenísimo e inocuo porque no te mata de la noche a la mañana; pero te mata... lentamente y sin que te des cuenta. Y aún así hay gente que llega a los 90 fumando dos paquetes diarios pero esos casos son la excepción. Los medicamentos tienen efectos secundarios que la clase médica pocas veces reconoce porque cuando se presentan, mira para otro lado.
Mientras tanto todos somos felices pensando que exiten unos médicos y una industria farmacéutica que se preocupa realmente por nuestra salud. Bueno, si eso calma el miedo a la muerte...pues tal vez sea válido para muchas personas. Pero pienso que la realidad es otra.
Es mi opinión.

martukilib
25-dic-2007, 11:29
No sé, yo soy enfermera y por el hospital van ofreciéndonos la vacuna antigripal todos los años, por ahora es voluntaria y desde luego no me la he puesto nunca, no veo tan grave tener que pasar la gripe de manera natural y que mis defensas hagan lo que puedan, por otro lado veo como la mayoría de los compañeros que sí se vacunan pillan un sospechoso "resfriado" que sin llegar a ser muy grave es molesto pues suele durar más de lo normal y deja el cuerpo un poco molido...al final lo acabamos pillando todos y me pregunto si la vacuna no habrá tenido algo que ver en ello...
De las vacunas infantiles no sé qué decir, hoy por hoy no me apetece meterme ningún tipo de bicho en el cuerpo por muy atenuado o muerto que esté y la homeopatía parecer funcionar bien en este aspecto, hay quienes argumentan que es por efecto vacunación pasiva ( es decir, que como el resto de niños está vacunado pues es esto lo que te protege, que no hay tanto contagio ), yo no lo sé, sólo sé, como por ahí han dicho, que mientras que la industria farmaceútica funcione como lo hace actualmente, movida por el interés económico más que por el científico o el humano, yo tampoco me fío, pero ni de un simple analgésico... respecto a esto quería decir también que el uso/abuso de la medicación no es más que un reflejo de la mentalidad actual de nuestra sociedad, donde se buscan siempre soluciones rápidas, donde todo tiene que ser perfecto, donde interesa más eliminar el síntoma que descubrir la causa y el sufrimiento no tiene ningún sentido... como en casi todo un cambio de mentalidad crearía otro tipo de mundo.

Saludos

jsanchezes
25-dic-2007, 11:37
Gracias por el artículo, ya lo había leído, no sé si tú o alguien lo había puesto antes.

Respecto a la escolarización es obligatoria desde los 6 años, pero hay madres y padres que optan por no escolarizar a los hijos y se atienen a un vacío legal existente. En otros países es frecuente el no escolarizar y en España empieza a serlo, existen movimientos de No-Escolarización. Bueno, o algo de eso me ha contado un compañero profesor que tiene un compañero que lleva la Asociación de No-Escolarización

Snickers
25-dic-2007, 16:57
un matiz,

el vacio legal en la enseñanza se basa en q lo q ocurre es q el niño tiene derecho a recibir enseñanza, y los padres el deber de dársela

Y ello no implica q esta enseñanza sea enseñanza reglada, implica q el niño reciba lo q se conoce como educación formal, aunq también el niño puede recibir lo q se obtiene con la educación formal a través de educación no formal

O sea q si acaso se necesitan docentes (profesionales de la enseñanza reglada) será para supervisar q el niño esta recibiendo una educación adecuada. Y esta supervisión puede ocurrir de varias maneras y evidentemente no ni diaria ni semanal

Así ocurre en aldeas gallegas donde hay pocos niños y estan muy repartidos. Y donde se hace así pq la Consejería de Educación correspondiente no puede ofrecer la habitual enseñanza reglada q se da en un colegio o escuela. Y los padres y los técnicos de educación correspondientes quedan en llevar la fórmula más adecuada, la cual se hace de X o Z manera teniendo en cuenta las circunstancias y recursos.

O sea en este caso se hace asi pq no se (o sea las autoridades competentes) puede hacer de otra manera, y en el otro caso es pq los padres prefieren educar de otra manera

Respecto a las vacunas no son obligatorias mas q en épocas de epidemias, pero en las escuelas infantiles se plantea de tal manera q se puede llegar a entender a sí son obligatorias

Y lo q mas me resulta flipante de esto es poner a prueba el sistema inmunitarios de los niños, q para ello se supone q son las vacunas, cuando el niño ni siquiera lo tiene desarrollado.

A los recien nacidos se le pone la de la hepatitis nada mas nacer. Cosa q me ha dejado perplejo desde q me enteré.

Allá cuidados con lo q quieran los padres, pero al menos q se informe bien y con rigurosidad

Por cierto en La2 están dando ahora un documental muy majo sobre el juego en los animales no humanos. El juego como factor para aprender (no me meto en si cosas buenas o malas, o si de forma lúdica o competitiva), o sea q los animales tenemos en común el q podemos aprender a través de experiencias vividas puesto q los animales de libros nanainas

De la serie Animales como nosotros , capítulo titulado JUEGO ANIMAL

Shingitai
25-dic-2007, 18:05
Yo no estoy vacunada de la polio y tampoco he enfermado...Eso va como va.

Tal vez las vacunas sean eficaces para prevenir enfermedades pero muchas contienen mercurio, aluminio, formaldehído entre otras sustancias...Estas sustancias son muy tóxicas y aunque en las vacunas están en cantidades mínimas, a los niños de hoy en día se les ponen muchas vacunas.

Yo creo que Carlos González minimiza los efectos secundarios de muchos medicamentos, como hace también la mayor parte de la industria farmacéutica. En los paquetes de tabaco también se pone que el tabaco mata (se curan en salud) y a nadie se le ocurriría pensar que el tabaco es buenísimo e inocuo porque no te mata de la noche a la mañana; pero te mata... lentamente y sin que te des cuenta. Y aún así hay gente que llega a los 90 fumando dos paquetes diarios pero esos casos son la excepción. Los medicamentos tienen efectos secundarios que la clase médica pocas veces reconoce porque cuando se presentan, mira para otro lado.
Mientras tanto todos somos felices pensando que exiten unos médicos y una industria farmacéutica que se preocupa realmente por nuestra salud. Bueno, si eso calma el miedo a la muerte...pues tal vez sea válido para muchas personas. Pero pienso que la realidad es otra.
Es mi opinión.

Hola, los casos de polio descendieron dramáticamente cuando se descubrió la vacuna y de eso no hay ninguna duda. Evidentemente, otros factores cuentan, como las medidas higiénicas y de sanidad. En la medida que estas condiciones mejoran, la gente se enferma menos. Y no todas las vacunas contienen las sustancias tóxicas que tu mencionas. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a que a los niños se les vacuna demasiado hoy en día. Yo por ejemplo, a mi hija no la he vacunado de todo; le he ahorrado algunos pinchazos que no me han parecido necesarios, después de mucho leer e informarme.

Yo en lo absoluto pienso que la industria farmacéutica esté ahí para velar por nuestra salud, de hecho, yo no tomo medicamentos, ninguno, ni siquiera una aspirina desde hace ya varios años. Utilizo otro tipo de medicina.

Saludos y salud.

Sarith
25-dic-2007, 18:57
Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

Aquí hay unos cuantos:
http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2007/10/19/graficos-de-vacunas.html

De todas formas, el tema vacunas es un tema delicado, que crea polémica, donde es díficil encontrar información que sea imparcial y objetiva.

Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...:mad:
En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...

Shingitai
25-dic-2007, 20:47
Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

Aquí hay unos cuantos:
http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2007/10/19/graficos-de-vacunas.html

De todas formas, el tema vacunas es un tema delicado, que crea polémica, donde es díficil encontrar información que sea imparcial y objetiva.

Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...:mad:
En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...

Voy a ver esta información que apuntas. Pero te aseguro que en el caso de la polio la disminución fue brutal; esa vacuna salvó muchísimas vidas. Otra cosa es la vacunación sistemática actual, que en mi opinión es excesiva.

Lo del autismo que mencionas no es cierto; es decir, no existe relación entre la triple vírica y el autismo. Sí es verdad que se hicieron estudios, pero luego se demostró que no existía esa relación.

Ciertamente el tema de las vacunas siempre crea polémica. Y te encuentras con tanta información contradictoria, que a una le cuesta decidir (me refiero si por ejemplo, como ha sido mi caso, tienes un hijo al que debes vacunar).

Sarith
25-dic-2007, 21:49
Lo del autismo que mencionas no es cierto; es decir, no existe relación entre la triple vírica y el autismo. Sí es verdad que se hicieron estudios, pero luego se demostró que no existía esa relación.



Ya sabía de la existencia de esos nuevos estudios que desmentían la relación entre vacunas y autismo. De todos modos, soy escéptica, porque hoy en día es muy fácil encargar estudios supuestamente científicos que apoyen intereses económicos.
Tal vez nunca sepamos la verdad.

galucha
26-dic-2007, 00:12
No sé, yo soy enfermera y por el hospital van ofreciéndonos la vacuna antigripal todos los años, por ahora es voluntaria y desde luego no me la he puesto nunca, no veo tan grave tener que pasar la gripe de manera natural y que mis defensas hagan lo que puedan, por otro lado veo como la mayoría de los compañeros que sí se vacunan pillan un sospechoso "resfriado" que sin llegar a ser muy grave es molesto pues suele durar más de lo normal y deja el cuerpo un poco molido...al final lo acabamos pillando todos y me pregunto si la vacuna no habrá tenido algo que ver en ello...
De las vacunas infantiles no sé qué decir, hoy por hoy no me apetece meterme ningún tipo de bicho en el cuerpo por muy atenuado o muerto que esté y la homeopatía parecer funcionar bien en este aspecto, hay quienes argumentan que es por efecto vacunación pasiva ( es decir, que como el resto de niños está vacunado pues es esto lo que te protege, que no hay tanto contagio ), yo no lo sé, sólo sé, como por ahí han dicho, que mientras que la industria farmaceútica funcione como lo hace actualmente, movida por el interés económico más que por el científico o el humano, yo tampoco me fío, pero ni de un simple analgésico... respecto a esto quería decir también que el uso/abuso de la medicación no es más que un reflejo de la mentalidad actual de nuestra sociedad, donde se buscan siempre soluciones rápidas, donde todo tiene que ser perfecto, donde interesa más eliminar el síntoma que descubrir la causa y el sufrimiento no tiene ningún sentido... como en casi todo un cambio de mentalidad crearía otro tipo de mundo.

Saludos

Yo jamás había tenido la gripe hasta que un brillante año me dio por vacunarme. Maldita la hora en la que lo hice, a los 4 días ya estaba en cama con fiebre y la cogí otra vez más el mismo año. Estuve 3 años seguidos más cogiéndola y milagrosamente hace 4 años que no la he vuelto a pasar (cruzo los dedos). No volví a vacunarme más, por supuesto. Jamás la recomendaría poner.

Shingitai
26-dic-2007, 07:24
Ya sabía de la existencia de esos nuevos estudios que desmentían la relación entre vacunas y autismo. De todos modos, soy escéptica, porque hoy en día es muy fácil encargar estudios supuestamente científicos que apoyen intereses económicos.
Tal vez nunca sepamos la verdad.

Y en tu opinión, cuáles serían esos intereses concretamente?. El calendario de vacunación de Cuba es casi idéntico al nuestro y en ese país se desarrollan vacunas desde hace muchos años, están ellos también al servicio de los intereses de las grandes farmacéuticas?. Es obvio que no.

Sarith
26-dic-2007, 08:47
Es evidente que mucha gente y gobiernos tienen fe en las vacunas. Tal vez sea por eso que en ese país se ponen.
Por otro lado, hay algunos médicos que dudan de ellas, aunque hay muchos que creen que las vacunas han salvado a la Humanidad de muchas enfermedades.

Aquí habla sobre el tema:

http://www.dsalud.com/numero3_7.htm

Yo no me posiciono ni a favor ni en contra de las vacunas. Sospecho que hay algo raro en todo esto, pero soy consciente de que tal vez mis sospechas sean infundadas. Por eso estoy buscando información.

Loba
26-dic-2007, 14:01
Hola otra vez...he leído x ahí q no es obligatorio vacunarse, a mí me han dicho lo contrario (una amiga) ¿dónde me puedo informar oficialmente?

Y otra cosa...esta misma amiga me ha dixo q las personas q estamos sin vacunar somos un peligro xa el resto de la población xq podemos contraer la enfermedad y extenderla a más gente, ¿¿esto puede ser cierto?? Yo vuelvo q repetir q sólo estoy vacunada de la polio oral y no he enfermado nunca...(al menos, todavía xD).

Bueno, gracias ;)

Abril
26-dic-2007, 16:47
Hola, me gustaría que me explicases qué opiniones en concreto "he tirado por tierra".

Pues en concreto has tirado por tierra "mi" opinión cuando yo digo que hay estudios serios que relacionan autismo y vacunas y tú dices:
"hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios"

Qué pasa que mis palabras son meras especulaciones, pero las tuyas se basan en estudios "realmente" serios? A eso me refería con tomar a la ligera las opiniones de los demás.



Ahora te preguntaría qué opinas sobre el artículo que yo he puesto.

Pues yo te preguntaría qué opinas de los muchos links que ha puesto nuestro amigo Frytz.
¿Quieres decirme que todo lo fundamentas en este párrafo de tu link?

Autismo
Algunos científicos habían sugerido una posible relación entre el autismo y la vacuna triple vírica o entre el autismo y el mercurio que se usa como conservante en algunas vacunas. Rápidamente se realizaron estudios completos y detallados en distintos países, y no se ha encontrado ninguna relación entre las vacunas y el autismo. Por desgracia, los grupos que están en contra de las vacunas se apresuraron a airear las primeras alarmas, pero no se dieron por enterados del desmentido

Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.

Abril
26-dic-2007, 16:54
Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

Aquí hay unos cuantos:
http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2007/10/19/graficos-de-vacunas.html


Algunos de estos gráficos ya los había visto yo. Son curvas demográficas en las que se ve claramente que cuando las vacunas se introdujeron ya había habido un claro descenso de los casos declarados por esa enfermedad. Solo que, erróneamente, el éxito se achacó a la vacuna.

Sobre el autismo, es escalofriante. Ese gráfico no lo conocía... He visto otros pero ese en concreto me parece totalmente desconcertante.



Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...:mad:
En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...

Pues aunque te parezca mentira, hay decenas y decenas de casos declarados como el tuyo, o drásticamente peores. Como por ejemplos niños que en dos días después de vacunarles han dejado de hablar, o han presentado cambios de personalidad, de humor, de conducta :(
Yo he leido testimonios que te hacen estremecer, que te ponen la piel de gallina. Y eso, en los casos en los que los padres hayan pensado que la causa era la vacuna (por aquello de que sucede en 24-48 horas, o a veces a la semana sigueinte), pero imaginaros la cantidad de casos que ha habido y que no se ha establecido relación simplemente pq los padres no han caido en que podía deberse a la vacuna....

Sarith
26-dic-2007, 17:01
Y otra cosa...esta misma amiga me ha dixo q las personas q estamos sin vacunar somos un peligro xa el resto de la población xq podemos contraer la enfermedad y extenderla a más gente, ¿¿esto puede ser cierto?? Yo vuelvo q repetir q sólo estoy vacunada de la polio oral y no he enfermado nunca...(al menos, todavía xD).

Bueno, gracias ;)

Esto es algo que yo no acabo de entender. Los que deberían estar preocupados son precisamente los que están sin vacunar, en teoría los vacunados estarían protegidos de contagio gracias a la vacuna. Si resulta que la vacuna no protege ante una epidemia, para qué narices se pone?

mamádeviktor
27-dic-2007, 14:11
Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.

Qué difícil es el tema. Yo he vacunado a mi hijo de todas las que incluye el calendario, pero no de otras, como la prevenar. No me atrevo a decantarme a un lado o al otro sobre el tema porque me faltan mucha información. Pero sí me atrevo a hablar sobre Carlos González, que es el pediatra que ha firmado el artículo, porque es bastante conocido dentro de los defensores de la lactancia materna y la crianza natural de los hijos. No es dios, no sabe absolutamente todo y se puede equivocar, pero hay que reconocer que no se deja llevar por los intereses de la industria alimentaria y farmacéutica. Por lo menos lo que yo conozco. Allí donde otros pediatras dicen que demos al bebé sólo cereales sin gluten de farmacia él dice que podemos dar arroz normal y corriente, mientras otros dicen que demos cerales con gluten de farmacia, él dice que rayemos pan y ya tenemos los cereales con gluten para el bebé. Donde otros pediatras dicen que al año sigamos dando leche de continuación y luego de crecimiento, él dice que al año se puede dar leche de vaca entera corriente. Por eso no creo que en el tema de las vacunas se deje llevar por los intereses de la industria farmacéutica. Además es un hombre muy documentado, antes de escribir cualquier cosa se documenta bien.

Y repito que no es Dios, pues yo tampoco estoy a favor de todo lo que escribe o dice. Y que todo esto no es suficente para posicionarme en el lado de la vacunación.

Además que yo estoy convencida de que hoy en día toda la información se censura y se cuenta sólo la parte que a ellos les interesa, y que los estudios se pueden tergiversar en función de si el resultado interesa o no. También soy de la opinión de que nunca sabremos si hay relación entre el autismo y las vacunas, pero por lo menos me cabe la esperanza (que no la certeza) de que los que sí saben la verdad están trabajando para que no sea así.

Besos y feliz año.

susanamaria
27-dic-2007, 15:11
Sobre la polio os quiero coemntar algo para lo que no se necesitan estudios, si no obervación simple. Yo nací en 1960 y en mi niñez, aunque ya se vacunaba contra la polio, aún no estaba tan extendido su uso. Eran tannnnnn frecuente ver niños y niñas y montones de adultos caminando con sus hierros por la parálisis que producía la polio... En mi colegio, uno pequeñito, había dos niñas y un niño. En el pueblo de mi madre, casi una aldea, un par de niñas y algún que otro adulto.
¿En el cole de vuestros hijos hay algún niño ahora con polio? Claro, es que descendió la enfermedad sola sin que se deba a la vacunación masiva. Tb la viruela, que era una enfermedad gravísima y frecuente, fue erradicada por obra y gracia del Espíritu Santo y las vacunas no han tenido nada que ver...
Enfin, que yo SI creo en la utilidad de algunas vacunas y en la importancia de su administración.

Sarith
27-dic-2007, 15:42
Pero han habido muchas enfermedades que también han declinado y sin necesidad de vacuna. La tuberculosis por ejemplo. Mi padre me comentó que en un pueblo vecino al suyo natal, familias enteras morían de tuberculosis. La vacuna de la tuberculosis no se pone en España de forma sistemática, que yo sepa, sólo en algunas comunidades autonómas y tampoco es una enfermedad que esté tan extendida como antaño. De hecho, hace años que se decía que estaba erradicada, cosa que no es cierta del todo porque tengo dos amigos que la han pasado. Los dos se han curado porque los recursos médicos de ahora son mejores, no son los de antes.
Tal vez las vacunas sean efectivas, pero tienen demasiados tóxicos. Tal vez ahí esté el peligro y se están evitando ciertas enfermedades pero tal vez estén propiciando otras.
En mi trabajo trato mucho con niños y los de hoy en día no son como los de antes, están como alelados y no soy la única que lo ha notado. ¿Tal vez tanto mercurio en su cuerpo sea la causa?

Susanamaria, yo también soy de la quinta de los sesenta y es cierto que antes se pasaba el sarampión, las paperas, la rubeola, la varicela, etc...Yo las he pasado todas, de forma leve, y algunas sin enterarme pero después en los análisis me ha salido que tengo anticuerpos. Yo sólo tengo dos vacunas, la de la viruela (que me dejó esa típica y hermosa cicatriz en mi brazo izquierdo:mad: ) y una dosis del tétanos. Y ya está.
Nunca sabremos si los enfermos que vistes fueron los últimos de una enfermedad ya en claro declive según algunos gráficos o si la ausencia de éstos hoy en día es gracias a la vacuna. A saber...

Desde luego, el tema es peliagudo. Yo llevo años buscando información y todavía sigo sin tenerlo claro.

susanamaria
27-dic-2007, 16:14
La vacuna de tuberculosis, en mi época, se ponía sistemáticamente a todos en los colegios por eggs. Llegaban un día los de Sanidad, nos formaban en el salón de actos o en la misma clase y como en la mili ¡todos a vacunarse!
Yo no estoy vacunada contra la viruela, pero sí de la polio y del tétanos. Cuando estaba embarazada de mi hijo me recomendaron vacunarme porque me dijeron que estaba empezando a haber recién nacidos muertos por tétanos y que era mejor que la madre se vacunase. Luego no me puse las dosis de recuerdo por perezosa.
Y yo a los niños de hoy no los encuentro alelados, al contrario, los encuentro mucho más inquietos (y maleducados) que en mi época. Entonces en clase se estaba quieto y calladito y se hacía caso a la maestra y por supuesto ni los padres ni los hijos la insultaban ni agredían, pero eso es otro tema :)

Sarith
27-dic-2007, 17:47
Cuando digo alelados me estoy refiriendo a que no tienen tanta inteligencia. Yo me encuentro con verdaderas tablas rasas, no memorizan ni recuerdan nada. Movidos lo son, y mucho..pero no me estaba refiriendo a eso. Esto lo comenté hace poco con una médico (ovo-vegetariana precisamente:) ) y me lo confirmó, ella había hablado con docentes que le habían dicho lo mismo.

La vacuna del tétanos se administra a algunas embarazadas (no a todas porque a mí no me dijeron nada y en cambio a una conocida mía sí, supongo que dependerá del hospital). En los países donde la profilaxis en el momento del parto es deficiente, hay riesgo de que el recién nacido pueda pillar tétanos neonatal, pero en los hospitales españoles se supone que cortan el cordón umbilical con material esterilizado y el riesgo es bastante remoto. Y no hay que olvidar que una vacuna tiene componentes tóxicos que son inoculados directamente en la sangre de la embarazada y que por tanto pueden llegar tal cual a la placenta.
La vacunación sistemática con la vacuna BCG en los recién nacidos se abandonó en España en 1980 (1974 en Cataluña), manteniéndose actualmente sólo en el País Vasco.

Shingitai
27-dic-2007, 23:04
Pues en concreto has tirado por tierra "mi" opinión cuando yo digo que hay estudios serios que relacionan autismo y vacunas y tú dices:
"hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios"

Qué pasa que mis palabras son meras especulaciones, pero las tuyas se basan en estudios "realmente" serios? A eso me refería con tomar a la ligera las opiniones de los demás.




Pues yo te preguntaría qué opinas de los muchos links que ha puesto nuestro amigo Frytz.
¿Quieres decirme que todo lo fundamentas en este párrafo de tu link?

Autismo
Algunos científicos habían sugerido una posible relación entre el autismo y la vacuna triple vírica o entre el autismo y el mercurio que se usa como conservante en algunas vacunas. Rápidamente se realizaron estudios completos y detallados en distintos países, y no se ha encontrado ninguna relación entre las vacunas y el autismo. Por desgracia, los grupos que están en contra de las vacunas se apresuraron a airear las primeras alarmas, pero no se dieron por enterados del desmentido

Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.

A ver, he puesto un link y he preguntado sobre vuestra opinión acerca del artículo, y sobre la opinión de este señor (un excelente pediatra, el dr. carlos gonzalez, que evidentemente no sabes ni quien es) tu no opinas absolutamente nada, salvo que no te quita el sueño....No eres capaz ni de rebatir ni de aportar NADA.

La informacion que pone tu amigo frytz por supuesto que la he leido, porque sobre vacunas he leido bastante, pero he leido muchos otros artículos en contra que me han convencido mucho más.

Te repito que tus links no los había visto y amablemente te he pedido que me los pases, que con gusto los leería, pero parece que cuando te encuentras con alguien que no comparte tu punto de vista eres bastante maleducada. Y te repito: qué pasa?? que para opinar en este foro hay que ver primero lo que tu has escrito sobre cualquier tema???. Puff, que soberbia. Luego pedirás tolerancia...

liebreblanca
28-dic-2007, 00:01
Le pusieron la vacuna y se levantó ciega al dia siguiente. No creo que fuera una casualidad.
No se cuál era porque ella tampoco lo sabe; se la pusieron en el colegio y a los niños nadie les explica nada.

Abril
28-dic-2007, 09:54
A ver, he puesto un link y he preguntado sobre vuestra opinión acerca del artículo, y sobre la opinión de este señor (un excelente pediatra, el dr. carlos gonzalez, que evidentemente no sabes ni quien es) tu no opinas absolutamente nada, salvo que no te quita el sueño....No eres capaz ni de rebatir ni de aportar NADA.

Como comprenderás, después de los links que hemos puesto todos antes, rebatirlos con un escrito de seis líneas no me parece un argumento de peso, por mucho nombre que tenga ese pediatra. Repito que no alude a qué estudios, ni da ningún tipo de datos. Solo es su opinión.


La informacion que pone tu amigo frytz por supuesto que la he leido, porque sobre vacunas he leido bastante, pero he leido muchos otros artículos en contra que me han convencido mucho más.

Aquí también te puedo to decir que no eres capaz de rebatir ni aportar nada. Dices que has leido los links pero no has hecho ninguna alusión, ahora, eso sí, esperas que a ti te comenten un parrafito de nada, cuando tu no comentas cuatro o cinco webs con páginas enteras llenas de información.


Te repito que tus links no los había visto y amablemente te he pedido que me los pases, que con gusto los leería

Y yo ya te he dicho amablemente cómo encontrarlos. Solo tienes que pinchar en mi nombre. Es bastante fácil si se quiere.


pero parece que cuando te encuentras con alguien que no comparte tu punto de vista eres bastante maleducada. Y te repito: qué pasa?? que para opinar en este foro hay que ver primero lo que tu has escrito sobre cualquier tema???. Puff, que soberbia. Luego pedirás tolerancia...

Bueno, eso mismo pienso yo de ti, así que estamos en paz.

Frytz
28-dic-2007, 10:26
lo mas exitante de la mente humana es el poder decidir bajo el libre albedrio, el cual suele estar condicionado por herencias mentales socio-culturales, o influenciado por lo que unos pocos desean que nosotros creamos y plasmado de manera masiva en medios de comunicación.

Rumba
28-feb-2008, 22:41
La vacunación "rutinaria" tiene efectos secundarios adversos, bien a corto o largo plazo. -- Donna Starita Mehan, DVM.



Los veterinarios holísticos están encontrando que las vacunas causan un gran daño a nuestros animales (y a nosotros mismos). Para curar a un animal de cualquier problema hemos encontrado a través de la experiencia que tenemos que usar remedios homeopáticos con capacidad conocida para revertir problemas relacionados con las vacunas así como encajar a este individuo. -- Christina Chambreau, DVM

tro de los factores que influye en la salud de nuestros animales, además de la dieta, exposición a drogas y toxinas, ejercicio y otros factores ambientales, son las vacunaciones.

Supuestamente, las vacunas se administran para prevenirles infecciones potencialmente fatales como moquillo, parvovirosis, leptospirosis, panleucopenia, leucemia felina, etc. mediante la inyección de esos virus (muertos o vivos modificados) o bacterinas, de modo que estos sensibilicen al sistema inmune y en caso de una exposición futura del animal a esos agentes patógenos, éste sea capaz de responder rápida y vigorosamente y superar la posible infección.

A pesar de que esta idea en su superficie suena fantástica y la práctica de la vacunación está ampliamente extendida, la realidad detrás de las vacunaciones es muy distinta. Cómo con cualquier otra práctica médica, debemos preguntarnos, ¿es segura?, ¿es efectiva?, ¿en verdad los beneficios superan a los riesgos? Y de no ser así, ¿qué alternativas existen a esta práctica?

Por favor lea la información que proveo aquí. Espero que le haga pensar y plantearse si su animal de compañía en realidad lleva un plan de medicina preventiva sano o no.


Este artículo lo encontré en la página web de una veterinaria homeópata, que comenta lo negativo de las vacunas en los animales. Os dejo el enlace de dicho artículo, con sus correspondientes enlaces a estudios sobre el tema. Que cada uno lea y decida.

http://homeovet.eresmas.com/vacs.htm

Luzbel
28-feb-2008, 23:35
No ahonde demasiado en el tema,es que ya me voy y no me puedo poner a leer, asi que solo voy a contar algo.

Hace un tiempo atras mi perrita sufrio terribles ataques de tos.

Tenia lo que se conoce como la tos de las perreras.

Si no hubiera sido por la vacuna,mi perrita se hubiera muerto de moquillo,ya que dicha tos es la antesala de esa enfermedad y no pudo avanzar mas,gracias a la vacuna.

Yo no se si las vacunas sirven o no,pero en este caso,menos mal que mi perra la tenia.

Kolovrat
29-feb-2008, 18:56
yo tube un compañero,hace unos años que debido a una vacuna (desconozco cual,o no me acuerdo) se le quedaron inmoviles las piernas,habian perdido toda la fuerza...con 10 años le ocurrio,asique quizá sepais que vacuna pudo ser.
Yo tengo que informarme mucho más del tema,pero dudo bastante que vacune a mis hijos cuando los tenga,a mi gato seguro seguro no le renovaré las vacunas,y yo dudo que me renueve alguna...no me fio,estoy convencida de que hay alternativas más saludables...

Nulyeta
29-feb-2008, 19:14
pOLÉMICA: Una mujer asegura que una vacuna le provocó el aborto
http://radiocristiandad.wordpress.com/2007/04/03/consecuencias-de-las-campanas-masivas-de-vacunacion-no-estamos-locos/

Una mujer que perdió un bebé en gestación dijo que se le produjo un aborto espontáneo luego de que le aplicaran una vacuna contra la rubéola. Asegura que su médico le comentó que días antes había conocido de tres abortos espontáneos en mujeres que se habían vacunado.
En tanto. el director del Hospital de Niños de Santiago del Estero, Dr. Carlos Carabajal, negó que la vacuna que se aplicó masivamente meses atrás contra la rubéola sea abortiva, y de esta manera salió al cruce de las declaraciones formuladas, según publica el diario El Liberal.
Para el Dr. Carabajal, estas afirmaciones “son erróneas” y consideró la posibilidad de que Maglio “esté muy mal asesorada, ya que todas las vacunas son reconocidas y hoy nos están permitiendo erradicar las enfermedades, como la Sabín, la antitetánica, y la rubéola congénita, que es una enfermedad que tiene como víctimas a muchos niños”.
“Detrás de una campaña de vacunación, puede haber gente que muera por diversos motivos, ya que no estamos exentos de que nos enfermemos de otra cosa que no tiene ninguna relación con la vacuna. Es lo mismo que yo coloque una vacuna antineumocócica y la persona se muera por gripe, eso no tiene nada que ver con la vacuna” dijo el profesional al diario El Liberal.
Advirtió que existen madres que abortan espontáneamente y por diversos motivos que deben ser estudiados y relacionados clínicamente, pero “no se puede vincular con la inmunización contra la rubéola congénita, porque esto le hace un daño muy grande al sanitarismo; hay muchas mujeres que estando embarazadas se vacunaron durante la última campaña y están cursando normalmente su embarazo”.

__________________________________________________ _____________

Yo estoy vacunada de TODO, bueno... no lo llevo muy al corriente, pero me he puesto muchas vacunas a lo alrgo de mi vida! en el cole :P
No se si esto es bueno o es malo, ni una cosa ni la otra. Todos sabemos que si no llega a ser por esas vacunas pues quizas habriamos enfermado mas o... nose! la verdad, es que ami tampoco me gustan pero no se si no deberia ponerlas. Se que esto a la larga quizas si ke porte consequencias con ello... pero, es algo que ya en la vida lo hemos visto como algo natural, todo el mudno se vacuna, y nadie piensa en no vacunarse. O si... pero ya me entendeis lo que quiero decir. Nose si estoy a favor o en contra, faltaria documentarme mucho.
Aqui os he dejado una noticia que he encotrado :)

REDUCIR LA OBESIDAD CON UNA VACUNA? :P
http://elmundoaldia.blog.com.es/2007/06/30/reduce_la_obesidad_con_una_vacuna~2548568

Harlock
01-mar-2008, 19:38
Que si, que las vacunas son muy malas. El hecho de que en occidente nadie se muera ya de viruela, tuberculosis o sarampión se debe a la pura casualidad, o más probablemente a los rayos cósmicos que nos envían desde Raticulín.

En fin, mejor me abstengo de comentar nada.

Hasta luego,

Aintzane
03-mar-2008, 11:49
La primera vacunación que se conoce fue contra la viruela, y existen muchos informes sobre errores y casos de muerte a causa de esta vacunación.
A mi me resulta interesante, que el engaño de la vacunación contra la viruela haya perdurado hasta nuestros días, a pesar de que todos los factores siempre volvían a demostrar lo contrario, y muchos médicos siempre lo estaban advirtiendo.
El Dr. Gregory, que fue durante 50 años el director de la institución de vacunación en Londres, llegó al resultado de que la idea de acabar con la viruela mediante la vacuna, era una alucinación y que precisamente los vacunados estaban más predispuestos a contraer la enfermedad que los no vacunados.
Incluso el WHO no pudo menos que cambiar su estrategia después de 180 años de desastres en las vacunas. “Se demostró que la viruela también puede propagarse en poblaciones vacunadas” (afirmación del director general del comité ejecutivo de la lucha contra la viruela 1977)
Acto seguido se reemplazó la vacuna masiva del Tercer Mundo por un control y un tratamiento específico, consiguiendo con ello un gran éxito: En 1977 la WHO (OMS) le presentó al mundo con orgullo el “ultimo enfermo de viruela”: Un cocinero de 23 años de Somalia.
Se ocultó que sólo se trataba de una forma leve de viruela (variola minor).
Tampoco se dijo que fue vacunado poco antes de la aparición de su viruela… :rolleyes:

Ecomobisostrans
18-abr-2013, 17:43
Juan Gérvas, doctor en Medicina; nos advierte de los peligros de la medicina preventiva

"Los ricos mueren por exceso de atención médica"
http://www.actasanitaria.com/imgset/image__gervas_largo_22402.jpg

Cabezas que piensan

Matrimonio de médicos bien avenido, Mercedes Pérez y Juan Gérvas firman un libro, Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias) -Los Libros del Lince-, que recoge lo mejor del conocimiento científico y de su propia experiencia clínica para advertirnos de los efectos secundarios del exceso de medicación, tratamientos, vacunas, chequeos... "Hay que ser prudentes frente a los talibanes de la prevención". Un libro que lleva a replantearse la salud y la enfermedad. Fueron miembros destacados del movimiento de médicos contra la vacuna de la gripe A en España y que en otros países provocó más efectos nocivos que beneficiosos, y tienen un blog muy activo.

La actividad del sistema sanitario, ¿la tercera causa de muerte?
Sí, en EE.UU. causa 225.000 muertes anuales. En España los medicamentos tienen unos 19 millones anuales de efectos adversos y provocan la muerte a 6.500 pacientes.


Oiga...
También se ha demostrado (Israel) que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen un 45%. Y mis afirmaciones se basan en estudios científicos fiables.


¿No siempre es mejor prevenir?
Los daños de la prevención se perciben a largo plazo. Hoy sabemos que por ejemplo la terapia hormonal sustitutiva para eliminar los síntomas de la menopausia, utilizada por millones de mujeres, provoca infartos, embolias y cáncer de mama (55.000 nuevos casos en el Reino Unido).


Ahora se lleva el diagnóstico precoz.
Hoy se diagnostica antes y más, pero la mortalidad es la misma. El diagnóstico precoz no mejora el diagnóstico de muerte.


¿Entonces?
Produce algo terrible: hordas de supervivientes, por ejemplo de cáncer, que viven más tiempo con el diagnóstico pero no viven más.


Qué duro.
La autoexploración de mama no disminuye la mortalidad, pero duplica las biopsias. El cáncer de cuello de útero no disminuye por hacer citologías, pero se siguen haciendo diez millones de citologías al año en España. Si quiere disminuir el cáncer de cuello de útero, céntrese en la población marginada.


¿Y el cáncer de próstata?
Si quiere reducirlo, no haga el cribado de cáncer de próstata en personas que no tengan síntomas. Hay muchísimos cánceres inofensivos, histológicos, que se diagnostican y se tratan en nombre de la prevención.


¿Desaparecen solos?
Sí, o se quedan tranquilos. Y no son tumores pequeños, el de próstata puede representar el 60%, y el de mama el 47%, pero se quita el pecho, se hace radioterapia, quimioterapia, y la vida de esa mujer girará alrededor de un cáncer que nunca la habría matado.


Entonces, ¿qué hacemos?
Disminuirían muchos cánceres haciendo menos radiología y controlando los tóxicos industriales. Pero en este complejo mundo de intereses, deseos y expectativas cuajan propuestas de prevención imposible, de intervenciones sin justificación que dañan a la población con pruebas diagnósticas y los tratamientos consecuentes.


¿Por qué remiten solos?
Normalmente, los que remiten solos no dan síntomas ni molestias, somos nosotros los que los descubrimos. En el diagnóstico precoz no se parte de población con síntomas.


¿Qué me dice de las vacunas?
Hay vacunas necesarias, pero otras como las de la gripe, el virus del papiloma humano, el neumococo, el rotavirus o la varicela son puro negocio.


¿La vacuna de la gripe no es efectiva?
Durante la pandemia de la gripe A vacunaron a la población sueca (el beneficio teórico era 50 muertos menos) y produjeron 200 casos de narcolepsia en adolescentes.


Enfermos crónicos.
Lavarse las manos disminuye mucho la transmisión de la gripe, y el 40% de los médicos y enfermeras no lo hace. Pero la vacuna de la gripe no disminuye el contagio ni las muertes, no es eficaz en personas sanas ni en personas mayores de 65 años, lo ha publicado la revista The Lancet. A la gente mayor la atiborran de pastillas, como si ser viejo fuera una enfermedad, y eso le resta calidad de vida y a menudo la mata.


¿Y la epidemia de colesterol?
Su nivel de colesterol no tiene nada que ver con su pronóstico respecto a las probabilidades de tener infarto de miocardio, y la mayoría de dichos infartos se dan en personas con colesterol normal o bajo. Además, los tratamientos para bajar el colesterol sólo son eficaces en las personas que ya tienen problemas coronarios, en todos los demás casos el tratamiento es inútil y perjudicial.


¡...!
No se mida el colesterol, sea feliz, porque ser feliz y optimista añade ocho años de vida. Y practique la dieta mediterránea, que no consiste en tomar aceite de oliva a cucharadas, sino en poner un mantel, cubiertos y tener compañía: no coma delante del televisor. Y si está embarazada, disfrute.


¿Demasiadas ecografías?
Sí, y no están justificadas, ni los suplementos rutinarios de hierro y yodo. Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención al parto, ha triplicando su mortalidad.


¿Se muere por exceso de atención?
Sí, los pobres mueren por carencia de atención y los ricos por exceso. Un tac son 750 radiografías en un adulto y el doble en un niño. La radiación que recibió la población en Japón en la Segunda Guerra Mundial equivale a cinco tacs. ¡Ojo con los chequeos!


¿Y las vitaminas?
En los países ricos, los complementos vitamínicos son como mínimo inútiles y en muchos casos perjudiciales.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130207/54365145790/la-contra-juan-gervas.html

sana
18-abr-2013, 18:41
Cuando dicen que tienen vacuna contra el cancer de utero solo puedo reirme porque ni vacuna para un simple resfriado normal tienen como para curar con vacunas cualquier enfermedad.

Crisha
18-abr-2013, 18:45
Cuando dicen que tienen vacuna contra el cancer de utero solo puedo reirme porque ni vacuna para un simple resfriado normal tienen como para curar con vacunas cualquier enfermedad.

Las vacunas no curan, previenen. Esa es su base.

Aparte de esta consideración, no creo que vaya desencaminado el tema de que nos morimos por exceso de atención médica pero no estoy de acuerdo en lo de los "peligros de la medicina preventiva"; de hecho, la verdadera medicina ha de ser preventiva, no curativa únicamente. Creo que si se refiere a las vacunas, aunque son profilácticas (que no preventivas), es una generalización mal hecha del término "preventivo".
Quizás sea un problema de traducción pero induce a error.

Ecomobisostrans
18-abr-2013, 18:59
Conozco a una chica que estudió medicina y en la asignatura de preventiva casi lo único que se hablaba es de vacunas, el resto cuatro cosas muy elementales de higiene. Por desgracia es a lo que le llaman preventiva.

Crisha
18-abr-2013, 19:06
Conozco a una chica que estudió medicina y en la asignatura de preventiva casi lo único que se hablaba es de vacunas, el resto cuatro cosas muy elementales de higiene. Por desgracia es a lo que le llaman preventiva.

Por eso he dicho que induce a error.
Yo también he estudiado preventiva y no sólo se estudiaban vacunas, aunque sí era una parte importante.
Pero medicina preventiva no es eso.

clarapatronus
18-abr-2013, 22:55
Vaya tiparraco...

El VIRUS del papiloma humano es un virus, como indica su nombre, y por lo tanto se puede prevenir. Lo mismo es vacunarse de la hepatitis o del sarampión que del papilomavirus. Es un virus que puede producir determinados tipos de cáncer, no solo el de útero, también en hombres. Ojalá todos los cánceres estuvieran producidos por virus, porque se podría evitar!!

Y como dice Crisha la prevención es la mejor medicina. El melanoma por ejemplo, si se pilla cuando ya ha dado síntomas...seguro que hará metástasis. En cambio si tenemos un lunar feo y vamos al dermatólogo por si acaso, y nos lo extirpan, ahí si que estamos consiguiendo que esa persona viva.

Y lo del cáncer de mama...que daño puede hacer una exploración? Y una biopsia si es pertinente?

No se...puede que haya determinadas cosas que se exageren, pero otras muchas son un gran avance.

Además, en vez de comer tranquilamente y eso, para prevenir el colesterol lo mejor es...ser vegano!!!!jejejeje

Pranayama
12-jul-2013, 19:45
Casualmente hace unos días andaba dándole vueltas a esto de las vacunas, y buscando por internet encontré el título de un libro interesante de leer, del Dr. Pablo Saz Peiró. Se llama 'Es bueno vacunarse?' Ed. Cometa. Recomendable =)

Saludos.

Pranayama.

zoete
23-jul-2013, 13:13
Reabro el tema con esta entrevista a Xavier Uriarte, presidente de la liga por la libertad de vacunación.
http://vimeo.com/8658705


Sería interesante que los papis que no habeis vacunado a vuestros hijos comentaseis vuestras experiencias y opiniones al respecto, yo tengo cada vez más claro qeu no vacunare a mis futuros hijos, pero aun dudo de si nada de vacunación o hacerlo de modo selectivo

Ecomobisostrans
23-jul-2013, 13:23
Yo no he sido vacunado ni mi hermana tampoco, y en la guardería de ella la mayoría no las llevaban, y no ha habido nunca un solo problema. Precisamente mi madre estaba en contacto con los de esa asociación por si ponían algún problema en alguna escuela o con algún médico (que entonces es denunciable) pero nunca hubo problemas.

zoete
26-jul-2013, 19:08
y tienes hijos eco?

Ecomobisostrans
26-jul-2013, 19:18
Noooooooooo!

Ecomobisostrans
28-nov-2013, 20:00
Un tribunal médico de Francia reconoce los daños por la vacuna del papiloma
Por Miguel Jara

La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de causalidad de la vacuna del papiloma con daños en el sistema inmune de una chica de 15 años. Así lo hace Le Point L’Usine Nouvelle o Le Parisien. De ser así, dicha institución se convierte en la primera de Europa en hacer oficiales los daños de esta vacuna (ya conocidos, por otra parte). La citada Comisión, estaría fomentando el derecho de la joven y su familia a percibir una indemnización por los perjuicios recibidos. También se publica que el abogado de la familia ha interpuesto una demanda por ello. GARDASIL vacuna papiloma Sanofi Pasteur Merck medicamentos Lo que en teoría reconoce la Administración pública francesa, según amplía el periódico on line en castellano La Celosía, es el nexo de causalidad entre la inyección a una joven de 15 años de la vacuna Gardasil, fabricada por la entente comercial Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD) y una reacción de inflamación aguda del sistema nervioso. Una segunda inyección (la vacuna consta de tres pinchazos) provocó el desequilibrio del sistema inmunológico. La Comisión de Indemnizaciones abría abierto el camino para que Sanofi Pasteur MSD tuviera que pagar una indemnización, aunque esto está por ver (lo mismo tras el largo proceso que espera a los agentes implicados se demuestra que no). La chica, aparte de la encefalomielitis aguda, ha atravesado fases de ceguera, parálisis facial y se encuentra desde hace meses parapléjica. Se está apuntando al aluminio, adyuvante utilizado en la vacuna para potenciar la respuesta inmunitaria como uno de los causantes de los daños que sufre la afectada. Esta primera demanda, el abogado de la chica la pone al laboratorio y la Agencia Francesa de Medicamentos. No sabemos si serán oleadas, tsunamis o simples mareas pero comenta la prensa francesa que hay unas veinte demandas más en preparación. Como explica La Celosía, en diciembre próximo el Bufete Almodóvar & Jara presentará las primeras demandas en España y con seguridad en sucesivos meses habrán más. Aprovecho para contaros que el próximo lunes 2 de diciembre estaré a las 18:30h en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra (Badajoz) para dar una conferencia sobre la vacuna del papiloma. Comentaremos estos datos.

Fuente: http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/ (se puede comentar, y contiene muchos enlaces, entre ellos los de las fuentes originales que son varios periódicos franceses.)

Snickers
21-feb-2016, 19:10
https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/07/25/50-razones-para-no-vacunar-a-los-ninos/

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños (https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/07/25/50-razones-para-no-vacunar-a-los-ninos/) 25 julio, 2014

Escrito por Argentina sin Vacunas


Lea el artículo original de FamilyHealthFreedomNetwork (http://www.fhfn.org/50-reasons-not-to-vaccinate-your-children/)

babanam
21-feb-2016, 21:33
Testimonio de Valentina, víctima de la vacuna contra el virus del papiloma humano (Gardasil)
 
El testimonio de Valentina acerca de su propio sufrimiento, por una vacuna que no necesitaba y por el abandono de los sistemas de salud, es absolutamente desgarrador. Valentina solo tiene trece años, pero con la claridad de una persona mayor, narra el viacrucis que lea ha tocado sufrir, por culpa de una vacuna que no necesitaba y que además se la aplicaron por segunda vez por medio de coacción psicológica, cuando su madre había dicho que NO se la aplicaran por los efectos dañinos que había sufrido la primera vez. Valentina está segura de que sus dolencias fueron causadas por la vacuna. El gobierno la tilda de "loca".


https://www.youtube.com/watch?v=Il153ZdSSd0

babanam
21-feb-2016, 21:36
La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano que destruye la vida de Illariy

http://cdn2.larepublica.pe/sites/default/files/styles/img_620x369/public/imagen/2015/10/01/d-_usuarios_ldelgadob_desktop_sin-titulo-1-Noticia-707484.jpg


Joven sufre pérdida del equilibrio, cansancio extremo y debe permanecer en cama. Se siente como una anciana "en un cuerpo de 24 años". Todo desde que participó en ensayo clínico de la vacuna Gardasil 9. (http://larepublica.pe/impresa/politica/15977-reglamento-de-ensayos-clinicos-obliga-contratar-seguro-para-participantes) Severos daños a su salud los pad..
http://larepublica.pe/impresa/en-portada/707484-la-vacuna-contra-el... (http://larepublica.pe/impresa/en-portada/707484-la-vacuna-contra-el-virus-del-papiloma-humano-que-destruye-la-vida-de-illariy)

babanam
21-feb-2016, 21:42
La vacuna de Érika NEGLIGENCIA Una vida destrozada

NEGLIGENCIA

Una vida destrozada

La vacuna de Érika


Érika, campeona de gimnasia rítmica y superdotada
La batalla del condecorado doctor que pide el fin de la vacunación masiva de adolescentes
Por ella, 'pido que prohíban la vacuna del papiloma'. Lleva recogidas 29.127 firmas
La joven, de 16 años, ha quedado en silla de ruedas

http://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/07/10/14365465916901.jpgÉrika y su madre Annabel enseñan algunas de las medallas ganas en gimnasia rítmica. LARS TER MEULEN

PACO REGO
12/07/2015

Con tres años sabía leer. "Mami, ¿quiénes son los merovingios?", preguntó tras ojear un Muy Interesante del revistero. En el colegio le midieron 144 de cociente intelectual. Superdotada. Devoradora de libros y películas. Un crack de las matemáticas. Promesa de la gimnasia rítmica, del taekwondo... Era Érika hasta los 14... Hasta que le pusieron la vacuna.
-Mamá, ¿qué me está pasando? -quiso saber tras el segundo pinchazo, de tres, contra el virus del papiloma.
Su delgadez iba a más. Había pasado de 55 kilos a 45, las costillas le marcaban las camisetas como un dibujo. Nadie sin embargo se explicaba qué le sucedía a la niña 10. Sus piernas, que tantas medallas y trofeos le habían dado, con el tiempo se fueron volviendoquietas como las de una estatua. Y ahí sigue Érika hoy, con 16 años cumplidos, sentada en una silla de ruedas. Sin triunfo que celebrar.
-¿A quién se le ocurrió ponerme eso? -repite ella apenada en el salón de su casa en Alicante.
Fue la propia Consellería de Sanitat de Valencia, mediante una carta (marzo de 2013), la que recomendó a los padres que pusieran la vacuna a Érika. Se trataba, según la misiva oficial, de una medida "segura" y "preventiva".
Más tarde llegarían las sombras en su retina, las figuras borrosas y distorsionadas como espejismos. Los olvidos y los vértigos, los dolores en su cerebro adolescente... Y la chiquilla que no paraba de preguntarse: "¿Qué me está pasando? ¿Por qué?". Aquellas tres dosis de líquido transparente serían el principio de otra vida. De otra Érika.
En medio de la tormenta antivacunas, su historia añade una dimensión nueva, diferente, a la polémica de estas semanas. "El caso de Érika, otra niña perfectamente sana que enferma tras ser vacunada del papiloma, me obliga a alzar la voz contra este atropello a la salud pública que se está cometiendo impunemente...", se expresa con toda crudeza el catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, el doctor Carlos Álvarez-Dardet. Con Érika por bandera, el que fuera presidente de la Sociedad Europea de Salud Pública y del Journal of Epidemiology and Community Health, publicación de impacto internacional, ha colocado en internet una campaña que golpea: "NO a la vacunación masiva de niñas contra el virus del papiloma". Tal vez la vacuna, de todas las conocidas actualmente, que más controversia sigue levantando en todo el mundo. 29.127 firmas de toda España (este viernes) ya se han sumado a la campaña para intentar "frenar" lo que el galeno califica de "sinsentido".
http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/07/10/14365487261227.jpgÉrika, con 11 años (centro), tras concluir una prueba de gimnasia rítmica antes de la vacuna.ÁLBUM FAMILIAR


No quiere Álvarez-Dardet que le confundan con los antivacunas, al estilo de los que apoyaron a los padres de Pau, el niño catalán que murió el pasado 27 de junio tras contraer la difteria, o con los heterodoxos de bata blanca que pregonan que las vacunas en sí mismas son malas. No va de eso. Él apoya su rebelión inmunitaria en datos y razones científicas. "Los padres están vacunando a sus hijas confiados en que los especialistas saben lo que les conviene. Pero esta vacuna (la del papiloma) es un auténtico fraude. ¡Están experimentando con nuestros hijos!", mantiene alto y claro quien ostenta, entre otros reconocimientos, la Orden Civil de Sanidad, la máxima distinción que en España se concede en el ámbito de la salud.
-Inútil, insegura, peligrosa. ¿Por qué?
-La infección por el virus del papiloma humano (VPH) esfrecuentísima. De hecho, casi el 90% de las mujeres la tienen en algún momento de sus vidas. La causan unos 100 tipos distintos de virus. El 70% de las infecciones remiten por sí solas en el plazo de un año. Y más del 90% lo hace en dos o tres. De las que perduran, sólo el 5% progresarán hacia lesiones precancerosas. Los tipos de virus que potencialmente pueden evolucionar hacia un cáncer son unos 15. La vacuna, teóricamente, protege contra dos de ellos que están en el origen del 51% de los cánceres de cérvix en España. Y está aún por ver cuánto cubre y durante cuánto tiempo. Frente al resto de virus la vacuna no protege... (Los riesgos serían mayores que los beneficios).
Celia y Henar, de Madrid; Raquel, de Valencia; Aurora de Jávea; Marina, de Murcia; Carolina, de Sevilla... "y tantas otras adolescentes" de 12, 13 y 14 años han sufrido los efectos adversos de la inmunización. "Estas niñas que se han quedado incapacitadas de por vida fueron vacunadas inútilmente", prosigue el catedrático Álvarez-Dardet. Otras no podrán contarlo. Falta saber si las muertes de tres adolescentes -una de Gijón, y las otras dos de Tarragona y Valencia- han podido ser por complicaciones de la vacuna.
El mundo de Érika Carrilero, antes inmenso, se ha quedado reducido a un asiento con ruedas de 0,70 metros de ancho por 1,02 de alto. Depende de que alguien la levante, la asee, le ponga y le quite la ropa, la empuje y conduzca a la salida. "Ella intenta mantener la atención pero llega un momento en que colapsa, su cerebro desconecta y se agota completamente, como una muñeca que se queda sin pilas", explica su madre, Annabel.
La alumna brillante en todo ni siquiera pudo terminar la ESO. Y tal vez por eso, por estar muy por encima del resto, algunos profesores llegaron incluso a pensar que Érika se estaba inventado los síntomas. "Tuvimos que oír de todo", tercia dolido el padre. "Llegaron a decirnos que, como era superdotada y estos niños, según ellos, suelen dar problemas, nos estaba manipulando para evitar ir al colegio". Es más, recuerda Israel: "Algún psicólogo nos dijo que probablemente se trataba de algún trauma que Érika habría sufrido en la infancia... Era todo surrealista, dolorosísimo".
A día de hoy, según el registro de Farmacovigilancia, dependiente del Ministerio de Sanidad, 909 efectos adversos producidos por esta vacuna (algunos expertos duplican la cifra), introducida en España en 2007 y actualmente incluida en el calendario oficial de vacunación de todas las comunidades. En países como Francia, Japón o Dinamarca, las alertas también han ido a más. Síncopes, lupus, desmayos, convulsiones..., incluso fallecimientos. El 14 de junio de 2013, un mes antes de que a Érika le pusieran la segunda inyección, el Ministerio de Salud japonés decidió suspender la recomendación de la vacuna en todo el país tras analizar sus efectos secundarios. Habían detectado 357 casos graves en una muestra de 2.000. Y en Dinamarca, donde incluso han abierto cinco centros de rehabilitación específicos para estas niñas, llevan ya contabilizados -oficialmente- 1.500 adolescentes en estado grave. Un informe publicado en Austria tras el fallecimiento de una joven inmunizada con Gardasil, una de las dos vacunas junto con Cervarix que más se utilizan, sostenía que su eficacia era "absolutamente desdeñable" a largo plazo.
"A nosotros nadie nos informó con claridad de los riesgos, más allá de que la vacuna podía dar algo de fiebre, alguna rojez alrededor del pinchazo, algún mareo, lo típico", dice el padre de Érika. "No somos unos padres irresponsables", tercia Annabel. "Yo soy enfermera y no estoy en contra de las vacunas. Nada de eso. Yo hablo de esta vacuna concreta, no de todas. Lo que hemos hecho ha sido fiarnos de los médicos y de las autoridades sanitarias. Y ahí están los resultados. No han sido claros. Falta mucha transparencia...".
En Estados Unidos, paraíso de los lobbies farmacéuticos, al menos existe un programa oficial de vigilancia, llamado VARES, que se encarga de informar sobre los daños colaterales de las vacunas. Se investiga caso por caso. En enero de 2015 se tenía constancia de 38.217 reacciones adversas a la vacuna del papiloma humano, incluyendo 220 muertes, 1.284 discapacidades y 3.945 hospitalizaciones.
"Esta vacuna es un auténtico fraude. Están experimentando con nuestros hijos", afirma un catedrático de salud pública

Al día siguiente de recibir la primera dosis, el 10 de octubre de 2013, Érika sufrió una crisis de migraña que la mantuvo encamada y a oscuras. No pudo ir a clases hasta final de curso. "No podía soportar los sonidos ni la luz, sentía mucho dolor en el abdomen, cansancio, la cabeza le estallaba...", recuerda su madre. A pesar de ser enfermera, Annabel no terminaba de explicarse cómo una vacuna del calendario oficial estaba provocando tantos estragos en su hija. Los médicos y psicólogos "no encontraban nada" en el organismo de la chiquilla y terminaron achacando su malestar a un virus que ni siquiera fueron capaces de identificar. En marzo de 2014 empezaron los problemas para caminar y poco después Érika se quedó parada en una silla de ruedas.
Y ahí sigue hoy, tirando de ella Annabel, mano a mano con el padre. Y ahí sigue Rebeca, la benjamina, encerrada más de una vez en su habitación y de rodillas a los pies de la cama rezando por su hermana. "No es fácil para una niña pequeña suplir el rol de madre con sólo ocho añitos, asimilar que le toca cuidar a su hermana de 14", cuenta con tristeza Annabel, la que en todo empuja a la familia mientras de la casa se encarga su marido.
Érika se acerca y nos enseña fotos de cómo era antes de aquel 10 de octubre en que todo empezó. En unas se le ve haciendo rítmica. En otras, con una de sus medallas colgadas del cuello. Suma 15, además de trofeos.
-¿Cómo ves el mañana?
-Ufff. Creo que aún queda bastante para recuperarme...
Si tantas dudas acumula esta vacuna, ¿por qué se sigue administrando masivamente?
"Por la presión de las farmacéuticas y la dejación de responsabilidades por parte de las autoridades sanitarias y las sociedades científicas", mantiene Carlos Álvarez-Dardet. "Los fabricantes y el Comité Asesor de Vacunas -teóricamente independiente, aunque está integrado por colaboradores de los laboratorios que financian sus actividades- incluso se han planteadorebajar la edad de vacunación a niñas preadolescentes de 11 años, extenderla también a los varones y, además, administrar las vacunas en los colegios (en algunas comunidades ya se está haciendo) para que no haya escapatoria".
La escapatoria de Érika no es otra que dejar atrás la silla de ruedas. "Algo he mejorado, pero...".
-Al recordar lo que te ha pasado, ¿en qué piensas más?
-En a quién se le ocurrió ponerme esto.
El "sí" a la vacuna de los pediatras

La Asociación Española de Pediatría (AEP) "recomienda" administrar la vacuna contra el virus del papiloma a "todas las chicas adolescentes". Se trata, según la AEP, de "un germen muy extendido que afecta a más de la mitad de las mujeres que tienen relaciones sexuales, aunque en la gran mayoría de ellas no les provoca ningún problema y vencen la infección genital sin tan siquiera haberla notado. Sólo cuando persisten los virus durante muchos años (20-30) en el organismo y si son de determinadas familias (tipos) es cuando pueden provocar un tumor maligno: el cáncer de cuello de útero o cérvix uterino. En España, este tipo de cáncer es poco frecuente". @PacoRego (https://twitter.com/PacoRego)

Eficacia

La vacuna, sostiene la AEP, "es eficaz si no se ha producido la infección y esto sólo puede garantizarse cuando aún no se han iniciado las relaciones sexuales. Por esta razón, son las preadolescentes y adolescentes las que potencialmente resultarán más beneficiadas de los efectos preventivos de la vacuna. Una mujer que ya haya sido infectada por los tipos de VPH que contienen las vacunas no responderá a la vacunación, pero sí en caso de infección por sólo alguno de ellos".


Reacciones adversas

El riesgo de que esta vacuna produzca un efecto adverso grave "es extraordinariamente raro". "Las únicas reacciones adversas comunes son el dolor y enrojecimiento en el lugar de la inyección, y fiebre poco importante. Dado que esta vacuna la reciben con frecuencia adolescentes, no son raras las reacciones vagales (mareos o lipotimias) en el momento de la vacunación. Uno de los riesgos más temidos de la vacunación es que equivocadamente traiga consigo una disminución en el seguimiento de los controles preventivos, mediante citologías vaginales, en la vida adulta".


Todas las comunidades

Está incluida en los calendarios de vacunación de todas las comunidades autónomas. Y se administra a las chicas de entre 11 y 14 años (consultar calendarios). "Su empleo está admitido en niñas y mujeres de nueve años de edad en adelante. La pauta completa consta de dos o tres dosis y se finaliza en seis meses".
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-vacuna-de-rika

PríncipeVegano
21-feb-2016, 21:44
Qué fuerte y qué injusto lo que han tenido que pasar estas chicas. Y todo por querer hacer dinero con una vacuna a costa de la salud de las personas. Qué poca verguenza!

babanam
22-feb-2016, 10:46
Qué fuerte y qué injusto lo que han tenido que pasar estas chicas. Y todo por querer hacer dinero con una vacuna a costa de la salud de las personas. Qué poca verguenza!


todo esto y mucho mas lo ocultan los medios de comunicación oficiales, en vez de eso sacan a personas que mueren por culpa de no haberse vacunado cosa no demostrada ya que nadie tiene acceso a los informes y análisis lo hacen para meter miedo y vender vacunas cada año, pero los que mueren cada dia y los que les destroza la vida las vacunas eso no lo cuentan.Es normal sino se les cae el chiringuito que tienen montado la industria de la enfermedad.

Es clara la manipulación de la información mundial, y esto lo hacen con todo política, economía, medio ambiente, alimentacion, etc.


COMO FUNCIONA LOS MEDIOS DE COMUNICACION:
https://www.youtube.com/watch?v=B8oVK25nogw

Arrendajo
22-feb-2016, 18:28
En el caso concreto de la VPH, incluso contando los casos dudosos, tiene una incidencia de 1 caso por millón (http://www.who.int/vaccine_safety/committee/reports/Dec_2013/en/) en los que se produce algún tipo de reacción adversa. No hay ningún método de prevención 100% seguro ni fiable, pero con el tema de las vacunas hay mucha desinformación interesada y mucha manipulación, de hecho en la noticia se habla de 220 muertes y más de 1.000 discapacitados, eso es totalmente falso. Si me como una mandarina y mañana me muero, ¿significa que la mandarina me ha matado? Quizás, pero primero habrá que investigar la muerte hasta dar con la causa antes de culpar a la mandarina, que es lo que ocurre en estos casos, se relacionan hechos de manera interesada y a conveniencia.

Las farmacéuticas serán una jodida mafia y no seré yo quien las defienda, pero la efectividad de las vacunas está sobradamente demostrada y la información de cada vacuna es de libre acceso en internet o en los prospectos, donde se indica que aunque el riesgo de algún tipo de efecto secundario es bajísimo pero existir existe. De hecho mi crítica a las farmacéuticas viene por la experimentación animal y por ser un modelo de negocio injusto, pero sus productos (generalmente) funcionan.

babanam
22-feb-2016, 20:37
Eso que dices diselo a las asociaciones de afectados por las vacunas a ver lo que te dicen.

Las vacunas dejaran de ser malas para la salud cuando le quiten cosas como el aluminio, mercurio, entre otros muchos venenos.

o cuando los médicos firmen este documento
https://esdesalud.wordpress.com/2010/03/06/formulario-a-rellenar-por-el-medico/


además las vacunas esta demostrado historicamente y científicamente que son un timo y nisiquiera previenen las enfermedades.
https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/07/graficos-muy-completos-sobre-las-vacunas/



No es ningún secreto los propios matasanos de CDC lo reconocen:

DECLARACIÓN DE WILLIAM W. THOMPSON DEL CDC ADMITE QUE LAS VACUNAS DE TRIPLE VIRICA PROVOCA AUTISMO

La propia declaración del informador del CDC William Thompson, desde la oficina de su abogado hoy (http://www.morganverkamp.com/august-27-2014-press-release-statement-of-william-w-thompson-ph-d-regarding-the-2004-article-examining-the-possibility-of-a-relationship-between-mmr-vaccine-and-autism/).

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16225793/usuadio/2014/08/lawyer-2_20140828.png

 
PARA PUBLICACION INMEDIATA-27 agosto,2014
DECLARACIÓN DE WILLIAM W. THOMPSON, Ph.D., EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO DE 2004 EXAMINANDO LA POSIBILIDAD DE UNA RELACIÓN ENTRE LA VACUNA TRIPLE VÍRICA Y EL AUTISMO

Mi nombre es William Thompson. Soy un científico de alto nivel en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, donde he trabajado desde 1998.
Lamento que mis coautores y yo omitiésemos información estadísticamente significativa en nuestro artículo de 2004 publicado en la revista Pediatrics. Los datos omitidos sugerían que los hombres afroamericanos que recibieron la vacuna triple viral antes de la edad de 36 meses tuvieron un mayor riesgo de autismo. Se tomaron decisiones sobre qué conclusiones informar después de que se recogieran los datos, y creo que el protocolo del estudio final no fue seguido.
Quiero ser absolutamente claro en que creo que las vacunas han salvado y continuarán salvando innumerables vidas. Nunca sugeriría a cualquier padre que evite vacunar a los niños de cualquier raza. Las vacunas previenen enfermedades graves, y los riesgos asociados a su administración están muy compensados ​​por sus beneficios individuales y sociales.
Mi preocupación ha estado en la decisión de omitir las conclusiones pertinentes en un estudio particular para un grupo sub particular para una vacuna particular. Siempre ha habido riesgos reconocidos para la vacunación y creo que es responsabilidad del CDC de transmitir adecuadamente los riesgos asociados con la recepción de esas vacunas.
He tenido muchas conversaciones con el Dr. Brian Hooker durante los últimos 10 meses en relación con los estudios el CDC ha llevado a cabo en relación con las vacunas y los resultados del desarrollo neurológico, incluyendo trastornos del espectro autista. Comparto su opinión de que la toma de decisiones y análisis del CDC deben ser transparentes. No estaba, sin embargo, consciente de que estaban grabando nuestras conversaciones, ni me dieron ninguna opción respecto a si mi nombre se haría público o mi voz se pondría en Internet.
Estoy muy agradecido por los muchos e-mails de apoyo que he recibido en los últimos días.
No contestaré a más preguntas en este momento. Hago entrega de información al congresista William Posey, y por supuesto voy a seguir cooperando con el Congreso. También me he ofrecido a ayudar con el reanálisis de los datos del estudio o el desarrollo de nuevos estudios. Por el momento, sin embargo, estoy enfocado en mi trabajo y en mi familia.
Científicos razonables pueden y de hecho difieren en su interpretación de la información. Haré todo lo que pueda para ayudar a cualquier científico imparcial y objetivo dentro o fuera del CDC para analizar los datos recogidos por el CDC y otros organismos públicos con el fin de entender si las vacunas están asociadas con un mayor riesgo de autismo. Todavía hay más preguntas que respuestas, y aprecio que tantas familias estén buscando respuestas de la comunidad científica.
Mis colegas y supervisores del CDC han sido del todo profesionales desde que este asunto se hizo público. De hecho, he recibido un premio basado en el rendimiento después de que saliera esta historia. No he experimentado ninguna presión o represalia, y ciertamente no fui escoltado del edificio, como algunos han afirmado.
El Dr. Thompson está representado por Frederick M. Morgan, Jr., Morgan Verkamp, LLC, Cincinnati, Ohio,
http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=tr... (http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.morganverkamp.com/)

Arrendajo
23-feb-2016, 10:36
Se me ha borrado gran parte del mensaje al previsualizar y tener que volver a poner el usuario y contraseña :mad:

En fin, resumiré lo que ya había puesto.

1) No hay evidencia de la relación entre la vacunación y la mayoría de problemas derivados atribuidos a las vacunas. Solo en una pequeñísima parte se encuentra algún tipo de relación. Ten en cuenta que la cobertura de vacunación en Europa y EEUU es altísima, si las vacunas fueran tan peligrosas como algunos decís, estaríamos ante una auténtica pandemia global. La realidad es más bien otra.

2) Actualmente en Europa y EEUU apenas se utiliza tiomersal (compuesto mercúrico) ni otros compuestos similares, y cuando se utilizan son trazas que apenas llegan al microgramo, es decir, que es completamente inocuo.

3) Existe un rotundo consenso en la comunidad cientifica sobre la efectividad de las vacunas. http://www.who.int/immunization/documents/positionpapers/es/
(http://www.who.int/immunization/documents/positionpapers/es/)
Pero si lo que te gustan son los gráficos:

http://i.blogs.es/cefa56/difteria/650_1200.png

https://aguaenergiadecrecimiento.files.wordpress.com/2015/06/morbilidad-sarampion-usa-v1.jpg

http://static.naukas.com/media/2015/02/Measles-640x454.png

http://static.naukas.com/media/2015/02/polio-640x412.png

http://static.naukas.com/media/2015/02/Hepatitis-A-640x417.png

http://static.naukas.com/media/2015/02/Rubella-640x413.png

4) Sobre la relación entre vacunas y autismo, no sé cuántos estudios harán falta para desmontar ese mito:

https://www.healthychildren.org/Spanish/safety-prevention/immunizations/Paginas/Vaccine-Studies-Examine-the-Evidence.aspx

http://www.autismo.org.es/sites/default/files/bds03s091.pdf

http://elpais.com/elpais/2015/04/21/ciencia/1429604911_179701.html

http://www.elmundo.es/salud/2015/04/21/553682c4e2704e7f608b457b.html

http://esmateria.com/2014/05/18/estudio-carpetazo-falsa-relacion-entre-vacunas-y-autismo/

babanam
23-feb-2016, 14:20
Un padre y una madre que tiene un hijo cuya vida a sido arruinada por culpa de personas que dice que las vacunas son efectivas, inocuas, por mucha propaganda, miedo y graficos manipulados proveniente de la industria de la enfermedad, seguramente no vacunará a su segundo hijo.

Esas graficas que enseñas son de la OMS, es el organismo mas corrupto del planeta por eso cada dos por tres se inventan falsas pandemias mundiales como la gripe porcina del 2009 para vender vacunas que enferman con narcolepsia:

Reino Unido indemnizará con 100 millones por los daños de la vacuna de la gripe AEsta es otra consecuencia del
pelotazo (http://www.wordreference.com/definicion/pelotazo)que dieron algunos laboratorios farmacéuticos durante la falsa pandemia de 2009-10. Las personas afectadas sufren ahora narcolepsia (http://es.wikipedia.org/wiki/Narcolepsia).
http://www.migueljara.com/2014/03/07/reino-unido-indemnizara-con-100-millones-por-los-danos-de-la-vacuna-de-la-gripe-a/


LA GRIPE A EL MAYOR ESCANDALO SANITARIO DEL SIGLO
https://planetagea.wordpress.com/2010/01/31/abc-gripe-a-el-mayor-escandalo-sanitario-del-siglo/ (https://planetagea.wordpress.com/2010/01/31/abc-gripe-a-el-mayor-escandalo-sanitario-del-siglo/)

INVESTIGACIÓN / MILLONARIOS DEL MIEDO EL CAMELO DE LA GRIPE 'A' «Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse
La farsa de la gripe A, (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0CHwQFjAJ&url=http%3A%2F%2Fwww.dsalud.com%2Findex.php%3Fpagi na%3Darticulo%26c%3D131&ei=iassU8__DavY0QXPhoHACg&usg=AFQjCNGE7lgimUj_tX6gCJbdiEAN1O32ww&sig2=wfYIVnu0lpM62ZigP9qtzA)
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=131
 
La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas
http://elpais.com/diario/2010/06/05/sociedad/1275688803_850215.html

el escándalo del tamiflu (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=0CDcQFjABOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.dsalud.com%2Findex.php%3Fpagi na%3Darticulo%26c%3D130&ei=UrYsU_O2F-b80QWFy4HQDw&usg=AFQjCNFb26hy9qhzBqxe0eFuUKapDehWIg&sig2=G1nV2YwpP8pITCSMc5vhdw) el supuesto antiviral de la falsa gripe A que nos querian dar ademas de ineficaz nocivo pra la salud.
A causado varias muertes y numerosos casos de alteraciones psicologicas, comportamientos anormales, agresividad, delirios, alucinaciones, convulsiones y hasta pensamientos suicidas ni siquiera previene la gripe
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=130
 
 
la OMS fue creada por Rockefeler y el eugenista, Abraham Flexner
EL INFORME FLEXNER Y EL CODEX ALIMENTARIUS PROHIBEN TERAPIAS NATURALES

El maquievélico lunático inform Flexner obligó a cerrar todas las escuelas alternativas y a censurar todo lo que no fuera mafia alopática, es decir curar todo con drogas de la Farmafia, sin comprobación empírica.La facultades impartieron el dogma hasta hoy en día, creando no médicos, sino borregos uniformados con bata blanca. Se pagaron hasta terroristas para atacar disidentes y clinicas con sistemas curativos naturales. Se prohibió la homeopatía, la obstreticia y la quiropraxis. Con el Codex Alimentarius quieren prohibir, el yoga, taichi, y cualquier terapia que no sea de la farmafia. Las Facultades y revistas famosos de medicina están financiadas por estos mismos psicópatas.
-A la Sanidad no le interesa la curación de tuberculosos con Bistorta.
-Prohiben las terapias del Dr. Hammer (que es también una secta, pero también dice verdades como que los microbios no son peligrosos y que el pensamiento influye en las enfermedades)
-Prohiben las terapias del Dr. Bonnier, para colitis, estreñimiento, cólicos, hipertensión…
-Prohibien curación de litiasis con plantas.
-El colegio de médicos hostiga al dr. Rouge por curar a asmáticos y reumáticos.
-Condenan al matrimonio Dupriez por curaciones de próstata con plantas.
-La Fundación Artritis contra los tratamientos naturales eficaces para curar la artritis.
-La FDA (la que aprueba medicamentos en EEUU) contra el uso de Salicilato de cobre para la artritis.
-La familia Shute amenazada por curar con vitamina E.
-La FDA rechaza el tratamiento natural para el síndrome de Down del dr Turkel.
-A la clinica de la migraña Princesa no le interesa investigar el tratamiento del dr. Fox.
-El incompetente dr. Nájera no sabe responder a las preguntas sobre el sida elementales de Luis CArlos Campos.
-El Colegio de médicos denuncia al dr Alalouf por curar enfermedades incurables.
-El higienista André Torcque encarcelado por médicos alópatas.
-El dr. Costa Vercher tiene que cerrar su consulta por denunciar el timosida.

La federación de asociaciones de lucha contra enfermedades del riñón no le interesa investigar la cura con uvas.
-Prohibe el laetril, que cura el cáncer y es natural y todas las terapias sanas que no dañan que no sean de la farmafia.
-La FDA quema los libros de Wilhem Reich, el que dio el sistema para hacer orgonites o piedras curativas.
-Priessnitz, Baunscheidt, Kneipp y Hahnneman (creador de la homeopatía) condenados por sus terapias alternativas.
-El Colegio de Médicos hostia al dr. Bopars por curar cancerosos.

Se prohiben las curaciones del dr. Beljanski y dr. Burzynksi para cáncer, inmunodeficiencia etc…
-La FDA persigue al DMSO porque cura el cáncer
-Las autoridades canadienses médicas denuncian a Gaston Naessens por curar el cáncer.

A la sanidad española no le interesa un medicamento del dr. Carlos Collado que cura cáncer.
-El instituto del cáncer de Villejuif hostiga al dr. Lorenza por curar a cancerosos.

DR. SIDNEY GOTTLIEB ENVENENABA RÍOS DEL CONGO e intentó matar al presidente del Congo
COMO ES NATURAL ACABÓ DE DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
Foster, Sarah (1998, November 19). "Meet Sidney Gottlieb — CIA dirty trickster". WorldNetDaily.

http://www.wnd.com/1998/11/3426/
 
 
Las vacunas son efectivas, si, pero para enfermar a la gente, por eso estamos ante una pandemia global de niños autistas por culpa de metales pesados, narcolepsia, tetraplegicos, muertes, etc, etc.
Es por eso una de las 3 prinipales causas de muerte en estados unidos son los medicamentos de la farmafia junto con las vacunas:
 
30 Años de transcripciones oficiales secretas muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas
La Ley de Libertad de Información del Reino Unido ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales conocían que las vacunas no funcionan y causan enfermedades, que trabajaron para mentir al público y evitar los estudios de seguridad, favoreciendo a la industria farmacéutica.
http://www.autismoava.org/noticias/30-anos-de-transcripciones-oficiales-secretas-muestran-que-los-expertos-del-gobierno-ingles
 
Autismo y metales pesados, otro estudio, USA
EEUU, NUEVO ESTUDIO DEL MIT ESTABLECE RELACION ENTRE EL ALUMINIO DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO
Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula elaluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.
http://www.clinicabiomedik.com/autismo-y-metales-pesados-otro-estudio-usa/
 
eno es conspiracionson datos oficiales del propio CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades)
CDC statement on narcolepsy following Pandemrix influenza vaccination in EuropeDeclaración del CDC sobre la narcolepsia después de la vacuna Pandemrix contra la gripe en Europa
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Concerns/h1n1_narcolepsy_pandemrix.html
 
800 niños con narcolepsia debido a la vacuna contra la gripe

https://esdesalud.wordpress.com/2013/01/25/800-ninos-con-narcolepsia-debido-a-la-vacuna-contra-la-gripe/
 



japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa
http://www.migueljara.com/2013/06/17/japon-deja-de-recomendar-la-vacuna-del-papiloma-por-los-danos-que-causa/

Congreso científico en Japón sobre daños de la vacuna del papiloma (con afectadas)
http://es.paperblog.com/congreso-cientifico-en-japon-sobre-danos-de-la-vacuna-del-papiloma-con-afectadas-2448649/
 
La Fundación Gates es acusada en India de causar 10.000 muertes con vacunas
https://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/10/bill-gates-acusado-en-india/ (https://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/10/bill-gates-acusado-en-india/)


352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante la Agencia Europea de Medicamentos
http://www.migueljara.com/2015/09/18/352-muertes-por-la-vacuna-del-papiloma-notificadas-ante-la-agencia-europea-de-medicamentos/


 
Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados

Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial medico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.
 
La investigación continúa en AméricaSin
embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.
??
Desinformación masiva
Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).Las (http://healthimpactnews.com).las/) entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su "caballo de batalla" comercial, la "vacunamanía" (manía por la vacunación). En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran. Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.
??
Un diseño para obstaculizar la verdad
Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:* Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.* La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.* Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.* Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.
??
Diferentes encuestas
Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados.La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados - Estudio.En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (http://www.vaccineinjury.info).Una (http://www.vaccineinjury.info).una/) inmunóloga doctorada que escribió el libro "La ilusión de la Vacuna" (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (Informe).Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O'Shea, DC, autor de: "Vacunación no es Inmunización" (Vaccination is Not Immunization).Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web (http://www.thedoctorwithin.com (http://www.thedoctorwithin.com/)). - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/06/ninos-vacunados-padecen-un-500-mas.html#sthash.QILW76Op.dpuf (http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/06/ninos-vacunados-padecen-un-500-mas.html)
 

babanam
24-feb-2016, 10:54
La OMS y la UNICEF esterilizan a pueblos del Tercer Mundo afirmando vacunarlos

Red Voltaire | 26 de febrero de 2015 http://www.voltairenet.org/squelettes/elements/images/ligne-rouge.giffrançais (http://www.voltairenet.org/article186917.html) Deutsch (http://www.voltairenet.org/article186925.html) عربي (http://www.voltairenet.org/article186928.html) italiano (http://www.voltairenet.org/article186943.html)


http://www.voltairenet.org/squelettes/elements/images/zoom-32.png http://www.voltairenet.org/squelettes/elements/images/unzoom-32.png

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L400xH250/arton186918-1b4bb.jpg
Después de los escándalos ya registrados en México, Nicaragua y Filipinas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) están siendo nuevamente acusadas en Kenya de haber administrado productos esterilizantes a pacientes haciéndoles creer que los estaban vacunando contra el tétanos.
En marzo y octubre de 2014, la Conferencia Episcopal católica de Kenya, que administra numerosos hospitales en ese país africano, participó en la campaña de vacunación contra el tétanos organizada por la OMS y la UNICEF en marzo y octubre de 2014 para la población de 14 a 49 años. Ante los insistentes rumores que circulaban en el país, la Conferencia Episcopal solicitó al ministro kenyano de la Salud, James Wainaina Macharia, una verificación de la composición de las vacunas.
Ante la negativa del ministro, la Conferencia Episcopal recurrió al laboratorio AgriQ Quest Ltd para que realizara la investigación y los expertos pudieron comprobar que las vacunas contenían entre un 24 y un 37,5% de βhCG (gonadotrofina coriónica humana o human chorionic gonadotropin), hormona producida por el embrión humano durante el embarazo así como por la placenta. El hecho es que un producto portador de esa hormona humana en la concentración mencionada es ampliamente capaz de esterilizar a las personas inoculadas.
El ministro kenyano de la Salud rechazó los resultados de la investigación afirmando que era imposible introducir dicha hormona en las vacunas utilizadas.
La comisión parlamentaria a cargo de los temas de salud invitó entonces el ministerio de la Salud y la Conferencia Episcopal de Kenya a presentarle sus respectivos trabajos. Y, contrariamente a las anteriores declaraciones del gobierno, resultó que las autoridades nunca habían verificado las vacunas antes de utilizarlas.
Finalmente las autoridades presentaron 10 muestras cuyo análisis resultó negativo mientras que la Conferencia Episcopal presentó 9 muestras de las que 3 dieron positivo. Así que el ministerio de Salud se retiró del debate.
Monseñor Paul Kariuki Njiru, obispo de Embu y presidente de la Comisión de Salud de la Conferencia Episcopal católica de Kenya, acudió entonces a los medios acusando a la OMS, la UNICEF y el gobierno kenyano de haber inoculado βhCG a pacientes, de forma deliberada y sin que esto lo supiesen, para esterilizarlos.
La vacuna del tétanos se administra en 3 etapas y una tercera parte de las dosis estaba adulterada con βhCG.
La OMS ha preferido abstenerse de toda reacción al respecto.

Fuente : «La OMS y la UNICEF esterilizan a pueblos del Tercer Mundo afirmando vacunarlos», Red Voltaire , 26 de febrero de 2015, www.voltairenet.org/article186918.html (http://www.voltairenet.org/article186918.html)



Voltaire, edición Internacional

babanam
24-feb-2016, 11:03
500 “portadoras” del VIH denuncian haber sido esterilizadas a la fuerza en Sudáfrica

(Con la salvedad de que no existen personas “portadoras del VIH”, ya que no existe nadie en el mundo de quien se haya demostrado tal condición. Esta es la noticia, tal como aparece en el diario publico.es)



El Gobierno niega haber impulsado o financiado una campaña. En el país, un 10% de la población en portador del virus causante del Sida.

http://api.ning.com/files/Lf1B3Uv2G4sVFl8gM2jTi21xKa7pm3bED9V37iXL1-3mYcJzgPwH35z4PsjbSk-Ea-H4E4sIh9gNz0jrnzsTHsOg40AQHIjz/mujeresafricanas.jpg?width=556 (http://api.ning.com/files/Lf1B3Uv2G4sVFl8gM2jTi21xKa7pm3bED9V37iXL1-3mYcJzgPwH35z4PsjbSk-Ea-H4E4sIh9gNz0jrnzsTHsOg40AQHIjz/mujeresafricanas.jpg)
EFE
JOHANNESBURGO. -Cerca de medio millar de mujeres sudafricanas portadoras del VIH denunciaron haber sido esterilizadas forzosamente en una encuesta realizada por el Consejo Nacional del Sida sobre el estigma de la enfermedad, según informaron medios locales.

Estos datos, divulgados esta semana en el marco de la conferencia sudafricana sobre Sida celebrada en Durban, han provocado la indignación de los grupos a favor de los derechos de los portadores del virus.

"La cifra confirma que es una práctica generalizada, sistemática", denunció Sethembiso Mthembu, de la ONG Her Rights Initiative.

"El número da a entender que se trata de la puesta en práctica de algún tipo de política que el Ministerio de Sanidad debe explicar", agregó, al asegurar que las esterilizaciones cuestan dinero y el Gobierno debió estar al tanto de los gastos.

De las cerca de 7.000 mujeres a quienes se preguntó en la encuesta, 498 aseguraron haber sido esterilizadas forzosamente debido a su condición de portadoras del VIH, explicó el profesor Khangelani Zuma.

Zuma, miembro del Consejo de Investigación de las Ciencias Humanas que llevó a cabo el estudio, se mostró confiado en que las mujeres entendieron la pregunta y los datos son correctos.

Sin embargo, las encuestadas respondieron a los cuestionarios de manera anónima, por lo que no es posible establecer su identidad y llevar ante la justicia a los hospitales que las esterilizaron.
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Sanidad, Popo Maja, negó que el Gobierno haya impulsado una política de esterilizaciones forzosas, y calificó esta práctica de "violación de los derechos humanos".

Según la ley de esterilización sudafricana, es necesario el acuerdo escrito del paciente para cualquier esterilización.

La encuesta no ofrece información sobre el año en el que se realizaron las esterilizaciones, por lo que pudieron producirse antes de que el Gobierno sudafricano universalizara en 2004 el tratamiento para evitar la transmisión del VIH de madres a hijos.

En una iniciativa distinta, activistas por los derechos de los portadores del virus han presentado una demanda contra el Gobierno por la esterilización de 48 mujeres que descubrieron que habían sido sometidas a esta práctica cuando intentaban tener hijos.

Un tercio de estos casos se produjeron después de 2004, según informó el diario Times de Johannesburgo.

Se calcula que más de 5 millones de sudafricanos -en torno al 10% de la población- viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del Sida.


Fuente: http://www.publico.es/internacional/500-portadoras-del-vih-denuncia... (http://www.publico.es/internacional/500-portadoras-del-vih-denuncian.html)

babanam
25-feb-2016, 10:45
Diez niños sufren autismo tras intoxicarse con los metales disueltos en las vacunas



El último menor diagnosticado acumula 27,5 veces más mercurio en su cuerpo de lo normal. Existen otros 3 casos en estudio en Alicante


















http://fotos02.levante-emv.com/fotos/noticias/318x200/2009-06-30_IMG_2009-06-23_00.01.27__MV010CVF1.jpg.jpg
(http://javascript<strong></strong>:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=2506960&pRef=2009062300_19_604403__Comunitat-Valenciana-Diez-sufren-autismo-tras-intoxicarse-metales-disueltos-vacunas','lupa','width=700,height=950,scrollbars=Y ES'))
Manuel García muestra los análisis de su hijo. rubén cervera










TERESA JUAN-MOMPÓ ALZIRA Mario tiene tres años y medio y 27,5 veces más mercurio en su organismo de lo normal. También sus niveles de aluminio están alterados y casi doblan lo indicado. Su desarrollo fue normal hasta los 20 meses pero, a partir de ahí, el pequeño de Sueca comenzó a presentar pérdidas a nivel social y lingüístico hasta que, el pasado mes, se le diagnosticó autismo. "Yo no soy científica y no sé a qué se debe", previene su madre, Caritat, pero también sugiere: "Mi hijo se lleva seis meses con Alejandro, el hijo de Manuel, y es posible que les suministraran las mismas vacunas".
Alejandro y Manuel son hijo y padre. Su caso es muy similar al de Mario y Caritat, y precedente. A principios de junio, Manuel García, vecino de Ibi, denunció públicamente el diagnóstico de intoxicación por mercurio de su hijo, de 3 años. En su caso, los niveles de mercurio quintuplicaban lo normal. También presentaba contaminación por arsénico (320 veces más de lo normal).

García cree que esta intoxicación se debe a las vacunas que le inocularon a su hijo hasta los 18 meses, momento en el que el pequeño comenzó a manifestar comportamientos autistas y, por eso, ha unido su caso a la reclamación interpuesta por más de 70 familias contra el Ministerio de Sanidad ante la Audiencia Nacional. Unos pasos que también quieren seguir las otras familias afectadas.
Y es que, como García ha averiguado después, 12 de las 24 vacunas que recibió su hijo contenían tiomersal, un conservante a base de mercurio que aún utilizan algunos laboratorios a pesar de que la Agencia Europea de Evaluación del Medicamento (EMEA) recomendó en 1999 el uso de vacunas infantiles sin tiomersal en el plazo más breve posible. También después supo que su hijo tiene dificultad para metilar, es decir, presenta una dificultad extraordinaria para desechar los elementos tóxicos para el organismo, lo que en su opinión, explica los altos niveles de metales pesados acumulados en el organismo de su hijo y el desorden de los minerales, algo que -según concluye- podría estar en el origen del autismo, según le indicó el médico Marcos Mazzuca.
Desde que García hizo público su caso, más de doscientos padres se han puesto en contacto con él y ya contabiliza hasta una decena de casos diagnosticados en niños de entre 3 y 6 años en toda la Comunitat Valenciana. El último diagnóstico (el domingo por la noche recibieron el resultado de los análisis por correo electrónico) es el del pequeño Mario, de Sueca. Pero existen tres casos más que están en fase de análisis en Crevillent, Sant Vicent del Raspeig y Alcoi, los dos primeros de 6 años de edad, según la información facilitada por Manuel García.
La Conselleria de Sanitat indica que es el ministerio quién decide qué vacunas se suministran, con el aval de la EMEA, y también si algunas de éstas deben retirarse o sustituirse. Desde Sanidad recuerdan que se vacuna al 98% de la población y que "si hubiera algún problema con las vacunas se generalizaría". Además, indican que la vinculación entre las vacunas y el desarrollo del autismo "no está avalado científicamente" en España

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/06/23/comunitat-valenciana-diez-sufren-autismo-intoxicarse-metales-disueltos-vacunas/604403.html

Arrendajo
25-feb-2016, 17:18
De traca el titular, afirmando que diez niños padecen autismo por las vacunas, sin aportar la menor evidencia.

Actualmente ninguna de las vacunas aprobadas del calendario infantil que se suministran en España lleva tiomersal (o timerosal). Si a esos niños les han dado vacunas con tiomersal, es que alguien las ha colado por la puerta de atrás. Y de las vacunas con tiomersal, repito, llevan trazas que no llegan ni al microgramo. El humo de los coches o el del tabaco llevan más cantidad de mercurio que una dosis de vacuna, pero entre todas las enfermedades que sí está demostrado provocan esos humos curiosamente no está ni el autismo ni narcolepsia. Por cierto en la misma noticia pone que ese chaval tiene un problema por que le impide desechar los tóxicos de su cuerpo, que digo yo que esto tendrá más relación con el autismo que las vacunas.

Hay 22 estudios que han intentado abordar la relación entre autismo y vacunas, 17 no encontraron evidencia y los 5 restantes presentaban importantes errores y limitaciones metodológicas. No hay ni un solo estudio riguroso y avalado por la comunidad científica que haya encontrado relación entre vacuna y autismo (ni cualquier otra enfermedad).

babanam
26-feb-2016, 12:11
La inutilidad de la vacuna del tétanos


Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.
Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.
Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué.
Lo más interesante es saber que la bacteria no puede vivir en una herida con oxígeno. Lavar la herida internamente con agua oxigenada es totalmente eficaz para impedir el tétanos.


https://vimeo.com/4596143

babanam
27-feb-2016, 11:06
Familias de bebés fallecidos o dañados crean la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV)

http://www.migueljara.com/2014/03/26/familias-con-bebes-fallecidos-... (http://www.migueljara.com/2014/03/26/familias-con-bebes-fallecidos-o-danados-crean-la-asociacion-de-afectados-por-vacunas-axv/)

babanam
31-mar-2016, 13:29
La Academia de Medicina de Colombia advierte sobre daños de la vacuna del papiloma

Colombia está destacando en los últimos meses como uno de los países del mundo más avanzados en las advertencias sobre los daños de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). La crítica a esta vacuna en Colombia comenzó por los episodios de la localidad de El Carmen de Bolívar. Al principio se apuntó a la VPH como la posible causante de la hospitalización de varias decenas de niñas (http://www.colombiaparatodos.net/noticias-colombia_para_todos-articulo-gobierno_de_colombia_debe_retirar_la_vacuna_contra _el_papiloma_humano-seccion-salud.htm).
http://www.migueljara.com/wp-content/uploads/2014/08/Vacuna-papiloma-Colombia1-300x225.jpg (http://www.migueljara.com/wp-content/uploads/2014/08/Vacuna-papiloma-Colombia1.jpg)Una de las escenas que se vivieron en la localidad de El Carmen de Bolívar.


Las cifras de dichos ingresos en centros sanitarios fueron aumentando hasta las más de 700 comunicadas. Menos el Gobierno colombiano, que ha defendido los intereses de los fabricantes de la vacuna (http://www.migueljara.com/2014/08/29/las-autoridades-sanitarias-protegen-la-vacuna-del-papiloma-en-colombia-espana-el-mundo/), varias instituciones del Estado se han tomado en serio el caso.

mas:
http://www.migueljara.com/2016/03/18/la-academia-de-medicina-de-colombia-advierte-sobre-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/

babanam
14-may-2016, 12:35
ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO

https://elrobotpescador.com/2016/04/14/robert-de-niro-denuncia-publicamente-la-conexion-entre-algunas-vacunas-y-el-autismo/

babanam
22-jun-2016, 19:47
¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista al Dr. Enric Costa y Jesús García Blanca

ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: una Reflexión Crítica. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.
Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.


https://youtu.be/3jQIBq0czsA

Los que se hayan quedado con ganas, pueden seguir disfrutando de grandes dosis de sentido común en esta otra charla:
https://vimeo.com/152123616



https://esdesalud.files.wordpress.com/2016/01/portada_vacunas.jpg?w=1140

babanam
28-ago-2016, 12:21
64 víctimas de las vacunas del papiloma demandan a gobierno y fabricantes en Japón


14 de julio de 2016


64 jóvenes japonesas van a demandar a su Gobierno y a los dos fabricantes de la vacuna de la vacuna del papiloma, GlaxoSmithKline (GSK) y Sanofi, Pasteur, Merck Sharp & Dohme (MSD) por los daños que sufren tras la vacunación (http://www.japantimes.co.jp/news/2016/07/13/national/crime-legal/64-women-to-sue-over-health-woes-from-cervical-cancer-vaccines/#.V4dFKmiLS03). Japón fue le primer país en dejar de recomendar esta inmunización tras comprobar sus daños.

http://www.migueljara.com/wp-content/uploads/2016/07/Japón-vacuna-papiloma-300x225.jpg (http://www.migueljara.com/wp-content/uploads/2016/07/Japón-vacuna-papiloma.jpg)
Las chicas japonesas recibieron las vacunas cuando contaban entre 11 y 16 años y presentan problemas en el sistema nervioso, reacciones autoinmunes y dolores por todo el cuerpo.
El próximo 27 de julio los abogados de las víctimas de las vacunas del papiloma, Gardasil de Sanofi MSD y Cervarix de GSK, presentarán sus demandas por daños y perjuicios contra el gobierno y los citados laboratorios.


leer mas:


http://www.migueljara.com/2016/07/14/64-victimas-de-las-vacunas-del-papiloma-demandan-a-gobierno-y-fabricantes-en-japon/

babanam
12-ene-2017, 15:54
VAXXED EL DOCUMENTAL CENSURADO DE ROBERT DE NIRO QUE DEMUESTRA LA RELACION DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO


http://vaxxedthemovie.com/wp-content/uploads/2016/05/vaxxed-1200x627-facebook-link.jpg

Vaxxed, el documental sobre vacunas fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.


En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y su relación con el autismo. El científico, el Dr. William Thompson, confesó que el CDC había omitido datos cruciales en su informe final que reveló una relación causal entre la vacuna SPR y el autismo. Durante varios meses, el Dr. Hooker graba las llamadas telefónicas hechas a él por el Dr. Thompson que proporciona los datos confidencial destruidos por sus colegas en el CDC.Dr. Hooker alista la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vax cuando él primero divulgó en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para abogar por la salud de los niños, Wakefield dirige este documental examinando la evidencia detrás de un encubrimiento atroz cometido por el organismo encargado de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses. Entrevistas con expertos farmacéuticos, médicos, políticos y padres de niños lesionados por la vacuna revelan un alarmante engaño que ha contribuido al escalada aumento del autismo y potencialmente la más catastrófica epidemia de nuestro tiempo.


ESTADSISTICA HISTORICA DE CASOS DE AUTISMO EN EEUU

https://i1.wp.com/buscandolaverdad.es/wp-content/uploads/2016/11/ScreenShot023-2.jpg?resize=408%2C445


***

"OH DIOS MIO. NO PUEDO CREER QUE HICIMOS LO QUE HICIMOS. PERO LO HICIMOS." – DR. WILLIAM THOMPSON, CIENTÍFICO SENIOR DE CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

DOCUMENTAL:
https://www.facebook.com/AntiIlluminati503/videos/1143186172440488/

(https://www.facebook.com/AntiIlluminati503/videos/1143186172440488/)

babanam
12-ene-2017, 16:15
MSD denunciada por mentir sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola


Tremenda esta noticia del Huffington post de Canadá (http://www.huffingtonpost.ca/lawrence-solomon/merck-whistleblowers_b_5881914.html). La multinacional farmacéutica Merck, Sharp and Dohme (MSD) es acusada de todo lo que estamos publicando desde hace tiempo: mintió a la autoridad sanitaria estadounidense y a la comunidad médica y científica sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola.
Es alucinante que los whistleblowers, denunciantes o “chivatos”, en este caso en sentido positivo pues se trata de personas de la compañía que cuentan prácticas
irregulares de la misma, estén protegidos en algunos países y en España aún no (http://www.migueljara.com/2016/11/21/espana-quiere-proteger-a-los-whistleblowers-o-denunciantes-de-casos-de-corrupcion/).

http://i2.wp.com/www.migueljara.com/wp-content/uploads/2016/12/MMR1.jpg?zoom=1.25&resize=300%2C200 (http://i0.wp.com/www.migueljara.com/wp-content/uploads/2016/12/MMR1.jpg)

En Estados Unidos los científicos que, como sucede en este caso, revelan prácticas poco éticas que además le cuestan dinero a la hacienda pública, reciben un 20% de compensación del dinero que reciba el gobierno de la farmacéutica tras aplicarle las oportunas sanciones.
Es decir, si el gobierno impone sanciones o condena a MSD estos científicos “chivatos” reciben un generoso estipendio por los servicios prestados.
Esto es impensable aquí en Europa aunque, como cuento en el último enlace, estamos en camino… Si el Huffpost de Canadá se hace eco es porque el río lleva agua.
Hace dos años se puso una demanda por parte de un bufete de abogados de Los Ángeles contra MSD por este mismo motivo. Parece ser que dicha demanda está impulsada por las empresas de la competencia en este mercado de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeola).
Lo que ahora sabemos es que MSD mintió a la FDA, la Agencia de Medicamentos de EE.UU. y a las revistas científicas y médicas al decir que su vacuna tenía una efectividad superior al 95%. Con una efectividad tan alta se eliminaría competencia. Ahora los denunciantes hablan y muestran documentos con lo de siempre: que ha habido omisión intencionada de información sobre la seguridad de la vacuna; que hay ensayos clínicos sobre el producto manipulados y demás.
Hay por medio unos 1.000 documentos que los denunciantes han entregado a las autoridades sanitarias. Lo que documentan dos ex científicos de Merck es que la firma
fraudulentamente engañó al gobierno y omitió, ocultó y adulteró información material con respecto a la eficacia de su vacuna”.

Según lo publicado, MSD utilizó técnicas de prueba inadecuadas para su vacuna; se falseó la verificación de cada lote del producto y su etiquetado para hacer creer que era mejor de lo que es; también hubo engaños en las solicitudes presentadas ante la FDA para la aprobación del medicamento; en los términos del contrato de compra de la vacuna por los CDC, los Centros de Control de Enfermedades de los USA y en fin, hubo ocultamiento con el propósito de monopolizar ilegalmente el mercado estadounidense.
Las compañías farmacéuticas están sufriendo el peso de la Ley de Reclamaciones Falsas, que es como llaman allí al procedimiento. En algunos casos, como los sufridos por las empresas GlaxoSmithKline y Pfizer, a miles de millones.
Merck ahora se enfrenta a cargos federales por fraude.
http://www.migueljara.com/2016/12/12/msd-mintio-sobre-la-eficacia-d... (http://www.migueljara.com/2016/12/12/msd-mintio-sobre-la-eficacia-de-su-vacuna-para-sarampion-paperas-y-rubeola/)

jdp
13-ene-2017, 07:28
babanam, el film "censurado" (Vaxxed), no es DE Robert de Niro. Fue retirado del Festival de Tribeca (que organiza Robert de Niro, luego en todo caso Robert de Niro fue quien lo "censuró", a pesar de que el propio actor tiene un hijo autista). El título de tu mensaje está mal.

Leyendo tu listado de mensajes, me pregunto si las multinacionales farmacéuticas del sector no tendrán a gente en nómina para desacreditar el uso de sus propias vacunas y conseguir así que haya un porcentaje suficiente de ciudadanos que no se vacunen para que esas enfermedades no se erradiquen jamás y haya que seguir produciéndolas durante años y años, con el consiguiente beneficio para las multinacionales, claro.

Puestos a desconfiar, me creo más lo que acabo de decir que ninguna otra cosa. Porque si las multinacionales ganan dinero fabricando vacunas... ¿cómo pueden permitir que desaparezcan las enfermedades que les dan de comer? Desde luego que, vista su total falta de escrúpulos, no es de extrañar que favorezcan la existencia de distintos grupos de "antivacunas" para lograr sus oscuros propósitos. Total, sólo se van a perder en el camino las vidas de unos cuantos niños cuyos padres traguen el anzuelo. ¿Y qué mejor publicidad para una farmacéutica que hace vacunas que la muerte de un niño porque sus padres no lo vacunaron?

Con los antivacunas, el negocio de las farmacéuticas está asegurado por los siglos de los siglos. Y hay que reconocerles a estas empresas una capacidad increíble para manipular a la gente a favor de sus intereses utilizando a grupos que precisamente dicen ir en contra de ellos. Lo que no se haya inventado en cuestiones de manipulación de masas....

Al final, somos un inmenso rebaño manipulado por pastores que están manipulados a su vez sin siquiera saberlo. Lo que desconozco es el número de escalafones de la pirámide de manipulación a nivel mundial.

babanam
13-ene-2017, 17:43
eso que dices es como el que se gasta un dineral en una mansión de lujo y al dia siguiente le prende fuego dentro con sus sirvientes, familiares, amigos, el gato, el perro, la vecina del frente, la amante y él mismo incluido, no tiene sentido.

Las vacunas seran buenas el dia que les retiren toxicos como el aluminio y el mercurio entre otros y cuando psicopatas y sectas dejen de estar en el poder.

jdp
14-ene-2017, 23:59
duplicado

jdp
15-ene-2017, 00:03
eso que dices es como el que se gasta un dineral en una mansión de lujo y al dia siguiente le prende fuego dentro con sus sirvientes, familiares, amigos, el gato, el perro, la vecina del frente, la amante y él mismo incluido, no tiene sentido.

Las vacunas seran buenas el dia que les retiren toxicos como el aluminio y el mercurio entre otros y cuando psicopatas y sectas dejen de estar en el poder.


No. Eso que respondes no tiene nada que ver con lo que digo. Yo no he dicho que las multinacionales farmacéuticas monten un emporio a costa de las vacunas y luego lo prendan fuego hasta no dejar ni las cenizas. Lo has entendido fatal o has hecho como que lo has entendido fatal.

Yo he dicho que los grupos antivacunas le están haciendo el trabajo sucio a las multinacionales farmacéuticas logrando que no se vacune un porcentaje suficiente de ciudadanos como para que las enfermedades no se erradiquen y siga siendo necesario producir vacunas. Vamos, que si yo fuera propietario de una de esas multinacionales y no existieran los grupos de antivacunas, los crearía yo. Beneficio y publicidad gratuitos asegurados.

El problema de los que pertenecen a los grupos antivacunas es que están tan seguros de que la sociedad es víctima de tantas manipulaciones que ni se les pasa por la cabeza que también ellos mismos puedan estar siendo manipulados.

Y te lo digo después de haber leído tus mensajes porque eso que dices para responderme de que "las vacunas serán buenas cuando retiren tóxicos como el aluminio y el mercurio..." no es precisamente lo que das a entender en el resto de mensajes que has escrito. Habitualmente en tus mensajes afirmas no sólo que puedan ser tóxicas (cosa que nadie te discute que a veces sean), sino que o bien no sirven para nada, o son ineficaces o no son necesarias. Que yo también sé leer.

Un saludo.

babanam
21-ene-2017, 12:30
Los padres y madres de niños cuyas vidas han sido arruinadas por culpa de las vacunas y por culpa de personas indocumentadas, son los que estan abriendo los ojos al mundo, demandando y llevando a los tribunales a esa panda de asesinos.

¿todos esos niños y niñas y sus padres y madres son culpables?

babanam
21-ene-2017, 12:33
VAXXED EL DOCUMENTAL CENSURADO DE ROBERT DE NIRO QUE DEMUESTRA LA RELACION DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO


http://vaxxedthemovie.com/wp-content/uploads/2016/05/vaxxed-1200x627-facebook-link.jpg

Vaxxed, el documental sobre vacunas fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.


En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y su relación con el autismo. El científico, el Dr. William Thompson, confesó que el CDC había omitido datos cruciales en su informe final que reveló una relación causal entre la vacuna SPR y el autismo. Durante varios meses, el Dr. Hooker graba las llamadas telefónicas hechas a él por el Dr. Thompson que proporciona los datos confidencial destruidos por sus colegas en el CDC.Dr. Hooker alista la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vax cuando él primero divulgó en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para abogar por la salud de los niños, Wakefield dirige este documental examinando la evidencia detrás de un encubrimiento atroz cometido por el organismo encargado de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses. Entrevistas con expertos farmacéuticos, médicos, políticos y padres de niños lesionados por la vacuna revelan un alarmante engaño que ha contribuido al escalada aumento del autismo y potencialmente la más catastrófica epidemia de nuestro tiempo.


ESTADSISTICA HISTORICA DE CASOS DE AUTISMO EN EEUU

https://i1.wp.com/buscandolaverdad.es/wp-content/uploads/2016/11/ScreenShot023-2.jpg?resize=408%2C445


***

"OH DIOS MIO. NO PUEDO CREER QUE HICIMOS LO QUE HICIMOS. PERO LO HICIMOS." – DR. WILLIAM THOMPSON, CIENTÍFICO SENIOR DE CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

DOCUMENTAL:
https://www.facebook.com/AntiIlluminati503/videos/1143186172440488/

(https://www.facebook.com/AntiIlluminati503/videos/1143186172440488/)


parece que hay problemas en el video del ese enlace, este va bien


https://vimeo.com/199660747

babanam
21-ene-2017, 12:35
La vacuna de la gripe no consigue reducir la mortalidad por gripe ¿para qué sirve pues?

¿De qué sirve vacunar a la mitad de la población de un país contra la gripe si la mortalidad por la enfermedad no ha cambiado entre 1980 y 2014-15? Si mueren por gripe las mismas personas durante años quiere decir que la vacuna no es muy efectiva que se diga ¿no?
Un estudio de los CDC o Centros de Control de Enfermedades, la institución sanitaria más importante de Estados Unidos, muestra diferentes y pormenorizadas tablas estadísticas sobre el número de personas vacunas de la gripe durante los últimos 25 años en el país norteamericano. No hace falta ser experto en su análisis, se observa perfectamente que la media de vacunadas está en torno al 50% o quizá algo más.
Se supone que ello ha de tener un efecto “saludable” en la población, es decir, que sobre todo disminuya el número de muertes por la gripe, qué menos. Sin embargo, eso no es así.

Entre 1900 y 1996, la mortalidad por enfermedades infecciosas disminuyó en los Estados Unidos, a excepción de un aumento de 1918 debido a la pandemia de gripe española.

Desde 1996 se han producido cambios importantes en las enfermedades infecciosas, cambios en la percepción sobre las vacunas y una creciente preocupación por los patógenos resistentes a los fármacos.

Un grupo de científicos ha investigado las tendencias en mortalidad por enfermedades infecciosas desde 1980 hasta 2014 para entender estos cambios. Las conclusiones las publica el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA):
"la tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas en los Estados Unidos es casi la misma que en 1980. Era de 45,6 muertes por 100.000 personas en el año 2014 pero es que en 1980 era de 42. La tasa de mortalidad general ascendió a 63,5 por 100.000 en 1995, debido al Sida. En general, las muertes por cualquier causa infecciosa se redujeron sustancialmente entre 1900 y 1950, con la excepción citada de la gripe de 1918″
leer mas:
http://www.migueljara.com/2016/12/15/la-vacuna-de-la-gripe-no-consigue-reducir-la-mortalidad-por-gripe-para-que-sirve-pues/

jdp
21-ene-2017, 20:35
Los padres y madres de niños cuyas vidas han sido arruinadas por culpa de las vacunas y por culpa de personas indocumentadas, son los que estan abriendo los ojos al mundo, demandando y llevando a los tribunales a esa panda de asesinos.

¿todos esos niños y niñas y sus padres y madres son culpables?

Confieso que tu hipocresía me supera.

Es una pena que haya irresponsables como tú engañando a padres incautos para que no vacunen a sus hijos y los niños mueran.

Y, luego, tú y los que son como tú os vais de rositas. Lástima que no te metan en una habitación con algunos de los padres a los que habéis logrado engañar y te den unos abrazos para agradecerte tu preocupación.

Tú sabrás qué motivos tienes, yo prefiero no saberlos. Negar el avance que ha supuesto para todos los seres humanos la vacunación apoyándose en que se hayan podido cometer errores que hayan dado lugar a muertes es miserable.

Hay gente que muere en accidentes de tráfico, habla mal de los coches y difama a las empresas que los fabrican. Y haz lo mismo con los aviones. Las casas se hunden, a veces, pues también habla mal de ellas y de los constructores. Y los barcos se hunden.... ¿Ahí no hay ninguna "confabulación"? La electricidad puede matar a un niño si se pone a jugar con un enchufe, ¿por qué no intentas que la gente deje de usarla? Es mala, tan mala como las vacunas. Incluso habrá más accidentes mortales causados por escapes de gas que por reacción a las vacunas, ¿no te metes con las industrias del gas? Y las medicinas a veces también causan reacciones que provocan la muerte, no sé a qué esperas para empezar. Parece que sólo os ha dado por las vacunas... que curioso.

¿A quién te crees que engañas? ¿Quién está de verdad tras de ti? Tu manipulación sólo favorece los intereses de la farmacéuticas, por mucho que digas que no. Gracias a ti y a personas como tú las enfermedades no podrán erradicarse y las multinacionales seguirán produciendo y vendiendo sus vacunas. Y si lo que haces las favorece, es que ellas están detrás tuyo.

Lo que no sé es si te pagan por buscarles negocio y clientes. A lo mejor hasta lo haces gratis.

Sobráis, tú y los tuyos.

jlpries69
07-jul-2017, 19:50
¡Por favor! ¡No extendáis la sospecha como sustituto del sentido común! Es obvio que quien piensa que las vacunas son peligrosas "per se", no tiene la suficiente información y quizás esté sobrado de prejuicio o militancia ciega.
Desde la OMS hasta el pediatra de la esquina, UNICEF o cualquier medio especializado, desmonta eso de que las vacunas transmiten enfermedades. El cáncer (por ejemplo) es una mutación, como se sabe bien, de carácter genético/hereditario en gran medida. Os mando algunos links que podrán arrojar un poquito de luz.
https://www.unicef.es/noticia/5-mitos-sobre-las-vacunas
https://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-oms-vuelve-a-advertir-de-los-peligrosos-mitos-sobre-la-vacunacion
Hay infinidad de fuentes, solamente hay que consultarlas sin prejuicios. Leer, informarse. Y no sólo lo que queremos creer.
Salud.

Almuden@
22-ago-2017, 09:51
Muchísimas gracias por al información.

Aloxis
13-oct-2017, 12:53
este es un tema q me toca mucho las narices. es uno de los motivos por los q los veganos acaban siendo blanco de burla y tachados de maguferia y con razon. Las vacunas salvan millones de vidas, no causan autismo ni ninguna otra chorrada de las q sale en internet. estas paridas q pone la gente son un insulto para los q nos dedicamos a la ciencia. quieres un mundo sin vacunas, ve a cualquier pais centroafricano y mira como mueren niños por no estar vacunados contra enfermedades vacunables. si de mi dependiera seria obligatorio vacunar a todos los niños por tema de salud publica, ni objeciones de conciencia ni leches

Benévoro
13-oct-2017, 17:05
este es un tema q me toca mucho las narices. es uno de los motivos por los q los veganos acaban siendo blanco de burla y tachados de maguferia y con razon. Las vacunas salvan millones de vidas, no causan autismo ni ninguna otra chorrada de las q sale en internet. estas paridas q pone la gente son un insulto para los q nos dedicamos a la ciencia. quieres un mundo sin vacunas, ve a cualquier pais centroafricano y mira como mueren niños por no estar vacunados contra enfermedades vacunables. si de mi dependiera seria obligatorio vacunar a todos los niños por tema de salud publica, ni objeciones de conciencia ni leches

https://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis

zeus
14-oct-2017, 11:19
https://es.wikipedia.org/wiki/Kary_Mullis

(negacionista del clima y del VIH pero en el enlace no he visto nada sobre las vacunas.)

Benévoro
14-oct-2017, 16:21
https://www.youtube.com/watch?v=yGHVF1Z3bpM

Benévoro
14-oct-2017, 16:23
https://www.youtube.com/watch?v=59VuDSJK4yg

Pride
14-oct-2017, 16:46
este es un tema q me toca mucho las narices. es uno de los motivos por los q los veganos acaban siendo blanco de burla y tachados de maguferia y con razon. Las vacunas salvan millones de vidas, no causan autismo ni ninguna otra chorrada de las q sale en internet. estas paridas q pone la gente son un insulto para los q nos dedicamos a la ciencia. quieres un mundo sin vacunas, ve a cualquier pais centroafricano y mira como mueren niños por no estar vacunados contra enfermedades vacunables. si de mi dependiera seria obligatorio vacunar a todos los niños por tema de salud publica, ni objeciones de conciencia ni leches

No asumas esta discusión. Estos dos ya hasta parecen una parodia del magufismo en sí mismo. :)

AndreaSaez
13-nov-2017, 22:31
Yo creo que no es un tema ni siquiera de yo con mi hijo hago lo que quiero, porque quien decide no vacunar a sus hijos pone en peligro no solo la vida de su hijo, si no de muchos adultos que acaban contrayendo enfermedades que estaban totalmente controladas gracias a las vacunas. Como está ocurriendo ya en numerosos países europeos, con brotes de enfermedades que ya ni se veían. Yo a mi hijo le he puesto todas las vacunas y le seguiré poniendo las que haga falta. Que puede haber un caso cada muchos miles de reacción adversa? Incluso un fallecimiento? Pues si. Pero pararos a pensar cuantos niños morirían si no se pusieran vacunas frente a los que mueren por ponérselas. A mi me parece un tema de responsabilidad y con la salud de nuestros hijos no se debería jugar.

viru
13-ene-2018, 07:01
De hecho las vacunas pueden caer mal en especial a los niños

wilbertis
18-ene-2018, 01:44
Exactamente esto se ha visto recienteente, nunca te cuentan los efectos adversos que contienen estos virus "inocuos" en esta página hablan mucho de las alternativas médicas a las vacunas https://terapiagenica.science/ y como puede afectar tu genoma.