PDA

Ver la versión completa : conversaciones de la vida... xD



Nulyeta
19-dic-2007, 21:19
Lo que me faltaba... bueno como cada dia tengo la comida xD jaja eso ya lo sabeis... pero ya uno se acostumbra y acaba pasando de todo y comiendo a gusto... en fin, que el domingo pasado xD vino mi sister y mi cuñao a casa a comer... (paella)... y yo comi un poco de arroz (k mi madre me apartó antes), entonces durante la comida empezó todo: que no entiendo porke de un dia para otro dices k no puedes comer carne.. k noseke k nosekuanto...
PERO YA LO MEJOR ES... y lo mas inesperado es cuando mi cuñao intenta convencerme de que nosotros no somos animalesssssssssssss!!!!!!!!!!!! A lo que yo respongo que si... que somos MONOS! jjajaja bueno dandole vuelta a la teoria de la evolucion bla bla bla... sigue afirmandome k no.. k nosotros no somos animales ni monos ni na, k somos humanos...

También me paso.. que el otro dia con amigos mios hablando del tema (eske nose pk siempre se acaba hablando de lo mismo, ya me raya e...) pues ellos les parece muy bien!! pero... imaginad hasta que punto llego la conversacion, que empezó uno de ellos a plantearme el pk me depilaba!!? si lo natural era tener pelos y forma parte de nosotros... me kede pinchaisima!!!! :S yo pensando k tiene ke ver? (pero le sacaron relacion como pudieron jajaja) luego nos reimos...

Por cierto, mañana viene un amigo mio a comer vegeta a mi casa :D k ilu me hizo!! le he echo espinacas y hare unos filetitos de seitan con algas... alguien me recomienda algo? o.. combinar las espinacas con algo?... nose nose cositas FACILES y buenas.. jajaja mercyyyyyyyyyyyyyyyy

Ahhh hay un libro que esta muy bien que me estoy leyendo (tmb para papis carnivoros que no entienden a sus hijos) que se llama:
"La Alternativa Vegetariana" de Vue Sussman :)
Hay recetas wais tb.. algunos cocteles... al final del libro jajaja
Informacion nutricional`:P es pa mi mamiii jiji

ui.. creo que dejo de escribir que se esta convirtiendo en mi diario jajaja bye!!

matrocs
19-dic-2007, 21:35
Discutir pq no comemos cadáveres es el pan nuestro de cada día. Nos tendrían que hacer un monumento por nuestra saaaaaaaaanta paciencia.

Me apunto el titulo del libro para Sant Jordi.

galucha
20-dic-2007, 22:48
Uff más de lo mismo. Pues ya nos podemos preparar para la nochebuena, navidad, fin de año, año nuevo.... :rolleyes: