PDA

Ver la versión completa : Salgo con un chico vegetariano y ecologista



Evitta
21-sep-2012, 11:13
Hola,
Soy nueva por aquí.
Me he idos a vivir con un chico que es vegetariano y me estoy encontrando con algunos problemillas con el tema de la cocina.
Yo como carne y por el momento quiero seguir haciéndolo. Ando como loca buscando recetas que a él le gusten y creo que he encontrado el sitio perfecto :bien::bien::bien::bien:
Otro problema es que ando con el horno todo el día encendido, gastamos mucho y a mi chico no le gusta nada.
Pensaba en comprar un horno nuevo, más ecológico, vamos que gaste poco, se limpie fácil, y sea bueno distribuyendo el calor.
/Editado/
me recomendáis algún horno con estas caracteristicas?
Gracias y me pongo a ccopiar recetillas, jejejeje

Ecomobisostrans
21-sep-2012, 11:50
Bienvenida Evitta!

Aquí de recetas encontrarás muchas.

Ya que estás con un chico vegetariano por qué no te vuelves tu también. Te aconsejo que mires este video que presenta Paul McCartney, igual te animas a serlo: http://www.youtube.com/watch?v=P-1bHOIHI3k

Un saludo!

Crisha
21-sep-2012, 13:06
jajaja, esto no es SPAM de hornos??? :D :D

crow
21-sep-2012, 13:10
mmm y por que no se hace el la comida??

nhoa
21-sep-2012, 13:15
Pues si tienes el horno en uso, con los precios que pones del Teka :eek: te da para meses y meses de cocinar y cocinar :D

Son muyyyy caros esos que quieres que conozcamos.

oriola
21-sep-2012, 13:28
Si os da reparo el gasto energético del horno, piensa en la huella ecológica que supone crear un electrodoméstico así nuevo. Probablemente sea mucho mayor que el ahorro logrado con el cambio.

Es mejor reparar, en términos ecológicos, que comprar uno nuevo y tirar el viejo.

Y si quieres que tu chico ecologista se derrita, hazte con un horno solar :D

Malatesta
21-sep-2012, 13:37
jajaja, esto no es SPAM de hornos??? :D :D
Hay que reconocerle que el spameo ha sido original. Una cosa no quita la otra. :D

nessie
21-sep-2012, 14:22
Voy a pasarle la tijerilla :D

Crisha
21-sep-2012, 17:23
Hay que reconocerle que el spameo ha sido original. Una cosa no quita la otra. :D

No, no, si el mérito lo tiene... no veas qué panzá a reir me ha entrado :D

Aparte de que si el chico es ecológico, con un horno pirolítico le van a dar los siete males... :D

nhoa
21-sep-2012, 17:29
No, no, si el mérito lo tiene... no veas qué panzá a reir me ha entrado :D

Aparte de que si el chico es ecológico, con un horno pirolítico le van a dar los siete males... :D


Sí, no??? eso había oído yo

Evitta
24-sep-2012, 13:12
No pretendía hacer spam, pero al leer el mensaje ha quedado un poco agresivo.
¿Existen hornos solares? Me estáis vacilando, no????

oriola
24-sep-2012, 13:16
No pretendía hacer spam, pero al leer el mensaje ha quedado un poco agresivo.
¿Existen hornos solares? Me estáis vacilando, no????

En absoluto es una broma. Existen hornos y cocinas solares. Si tienes un balcón, terraza... que le de el Sol puedes tener uno sin problemas.

Mira en mi blog, encontrarás información: http://cocinasolar.wordpress.com

En internet hay miles de documentos al respecto (fotos, tutoriales, vídeos)....