PDA

Ver la versión completa : Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa



Jave82
20-sep-2012, 22:40
Hola a todos, realmente no soy ni vegetariano ni vegano porque en la cultura y educación de mi familia no se ha dado esa circunstancia supongo que por los origenes y también por la cultura de los pueblos materno y paterno.
Me interesa muchísimo ser vegano porque amo a los animales, sean de cuatro, de dos o de ocho patas, bueno, el numero de patas no importa :D Amo la naturaleza en general aunque a veces la naturaleza humana........ todos no somos tan sensibles supongo con el respeto a los seres vivos.
Me gustan los deportes de montaña y de aventura aunque lo que mas practico sea senderismo y montañismo porque es lo que mas puedo hacer ahora mismo por lo que cuesta ( en dinero poco y en ganas muchas) aunque también intento hacer mountain bike, pero esto se me complica mas porque odio la competición y todo el mundo que conozco en el mtb sale al monte a entrenar al limite simplemente por competir, señores la competición no es tan buena.
Me encantan los animales por supuesto y tengo 4 perros (Luna, Pepe, Neus, Virgi) que son mi olvido de problemas en muchas ocasiones porque hagas lo que hagas y creas en lo que creas, no te van a esperar con prejuicios, simplemente te esperan y agitan el rabo con alegría y te chupan y te empujan restregandose, son mis amores y porque no puedo mantener mas ya que en la calle y por los caminos en direccion a mi campo encuentro a veces hasta grupos de perros abandonados y la verdad que da lástima pensar que comen basura o lo que pueden, me encantan los animales vamos :D
Mi trabajo es el mas complicado, porque soy de los puestos a estinguir viendo los ultimos sucesos en España, soy funcionario del ayuntamiento de mi pueblo y trabajo en medio ambiente aunque estamos mas tiempo arreglando parques y jardines que donde realmente haría honor al nombre de la concejalia. Espero que se resuelva todo por el bien de todo el mundo y que dejen de exprimir.
Veo que me he alargado mucho :D por lo tanto hasta aquí llego y espero conocer a mucha gente que me ayude a mi conversión alimenticia y también que me hagan ver mas todavía que no somos tan diferentes unos animales de otros.
Saludos veggies
:bien:

Pumukita
20-sep-2012, 23:29
Hola Jave82!
Tu pregunta y bichea por aquí , que verás el cambio más fácil.
Bienvenido al foro!!

gilducha
21-sep-2012, 08:42
Bienvenido! :)

Jave82
21-sep-2012, 13:00
Gracias por la bienvenida y estoy seguro que me vais a ayudar y enseñar un montón de cosas.
Espero encontrar también gente afin que este cerca de mi localización y así amplio circulo de amistades.

misifú
21-sep-2012, 21:07
¡Menuda presentación! bienvenido Jave :D

Jave82
22-sep-2012, 01:27
Gracias Misifu, ya ves que es un tocho larga y es que tengo demasiada labia aunque la mitad de veces me enrollo demasiado :D