PDA

Ver la versión completa : ¿es normal?



gabrielita
19-dic-2007, 20:37
q alguien me diga q no me estoy loca,les cuento:varias veces y desde q soy vegetariana(hace dos meses),tengo un sueño muy loco!!!!sueño con comida y mas especificamente con carne...es raro x q nunca sueño con comida....y no estraño para nada a la carne ¿sera x temor?????espero q alguien me cuente si le paso algo parecido.no espero q me lo diga ningun psicologo solamente alguien con experiencia!!!!!besosssss!!!!!!!:D

Mowgli
19-dic-2007, 20:41
Tranquila, nos ha pasado a muchos, sobretodo al principio. Es un cambio muy grande, no solo de hábitos alimenticios si no también de mentalidad, tienes que enfrertarte a situaciones nuevas, aprender sobre nutrición, la mente está un poco acelerada. No le des importancia, cuando te "acomodes" a tu nuevo TU, se te pasará.

Frytz
19-dic-2007, 20:47
Afortunadamente desde que soy divorciado no sueño con mi ex mujer!!!!, sencillamente he vuelto a dormir!!!

frantxi
19-dic-2007, 21:18
Normal no es, no mucha gente sueña con eso. Es todo lo que te puedo decir.

momoco
20-dic-2007, 08:10
pues a mi nunca me pasó....nunca soñé con carne......
no se, al fin y al cabo es un sueño, no?? puede ser lógico que el "estres" que produce el pasar a vegeta (me refiero a que te digan cosas, q no te entiendan, buscar comidas nuevas, etc....) pueda provocarlos..

rt67
20-dic-2007, 08:22
Te pongo lo que he encontrado en un diccionario de interpretación de sueños para que te rías un poco (o no):

Atención por que si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante. Si nos vemos soñando cortando carne es mejor que visitemos al medico para hacernos un chequeo.

Lo más probable es que sueñes con carne porque ya no la comes, o puede que también represente alguna otra cosa que ya no haces.

gehena
20-dic-2007, 08:31
yo sí he tenido sueños de este tipo. Recuerdo uno en el que comía chocolate y casi vomito al pensar que tenía leche.

gabrielita
20-dic-2007, 12:39
pero cuando digo q estoy soñendo carne,por ejem.empanadas de carne o jamon y queso,me refiero a q no las estoy comiendo si no q las rechazo,las aparto...:)

Caín
20-dic-2007, 13:04
Los sueños es lo q tienen... q en ellos todo vale. Yo también soñé cíclicamente con carne, soñaba q la comía cruda, o bien q cocinaba con ella... pero en mis sueños carnívoros (q tampoco recuerdo q fuesen muchos) siempre la rechazaba, o la enterraba (!?) jajaj y si en mi sueño la probaba rápidamente reaccionaba y la escupía o vomitaba. Pienso q pudiera ser x cierta ansiedad x lo q me pudieran colar en un local o en una compra mal controlada... Pero no le di ninguna importancia a esto, no la tiene. No hay nada q interpretar.

Uno, dos, canta a viva voz, Tres, cuatro, el hombre del saco, Cinco, seis, dime lo q veis, Siete, ocho, cómete un bizcocho, Nueve, diez, dónde está Fred?

momoco
20-dic-2007, 13:16
Uno, dos, canta a viva voz, Tres, cuatro, el hombre del saco, Cinco, seis, dime lo q veis, Siete, ocho, cómete un bizcocho, Nueve, diez, dónde está Fred?


joe cain que mal rollo :D es de esas pelis que aun a estas alturas me genera un cosquilleo....jejeje

rt67
20-dic-2007, 13:34
Uno, dos, canta a viva voz, Tres, cuatro, el hombre del saco, Cinco, seis, dime lo q veis, Siete, ocho, cómete un bizcocho, Nueve, diez, dónde está Fred?


¡Qué bueno! Pensaba que nadie se acordaba de la cancioncilla de Freddy. Tú debes de ser de mi quinta, Caín!

konchy
20-dic-2007, 20:19
¡Qué bueno! Pensaba que nadie se acordaba de la cancioncilla de Freddy. Tú debes de ser de mi quinta, Caín!

Yo en mi época de adolescente me las tragué todas...

rt67
20-dic-2007, 21:44
Yo también, era "fan" de Freddy. :)