PDA

Ver la versión completa : Cuantos años quieres vivir?



Igor
19-sep-2012, 14:17
Me encanta la Tierra y me gustaría vivir aquí siempre. Y tu?

Kirin
19-sep-2012, 14:22
Los que sea pero a gusto.

Necesitaría mil vidas para hacer todo lo que quiero hacer así que contando con eso prefiero vivir el tiempo que sea normal.

Si llego a los 100 que sea como una tia-abuela mía que parece que tiene 70, sino pa qué XD

RosanaMQ
19-sep-2012, 14:23
Yo hasta los 100! luego ya no me importa, pero que mejor morir que con dos ceros? jajaja

Igor
19-sep-2012, 14:26
Yo hasta los 100! luego ya no me importa, pero que mejor morir que con dos ceros? jajaja

Y por que no 200 - también dos ceros, vamos! ... Go Vegan!

RosanaMQ
19-sep-2012, 14:27
Y por que no 200 - también dos ceros, vamos! ... Go Vegan!

200 años ya sería abusar :P

Igor
19-sep-2012, 14:30
200 años ya sería abusar :P

NO LO CREO!!!:) A mi punto de vista es un rito, igual como devorar animales.

Kirin
19-sep-2012, 14:37
Además, humanos viviendo tanto sería... bufff, horrible para el planeta! Tendría que soportar generaciones y generaciones consumiendo a la vez!! :( qué feo... Cada cual tiene su momento.

Igor
19-sep-2012, 14:43
Tendría que soportar generaciones y generaciones consumiendo a la vez!!

Por que? Aquí (en el foro, por ejemplo) no hay consumidores irresponsables. Y piensan sobre La Tierra! Y quieren hacerla mejor y mas feliz! El vaso esta lleno;)

lamentodejack
19-sep-2012, 14:46
Que horrible, precisamente estamos viviendo un problema en concreto en España de población envejecida e inversión de la pirámide generacional que en un futuro muy próximo nos va a traer unos problemas gravísimos, imaginar si encima vivimos 200 años >_< que horrible!. Yo la verdad estoy contenta con mi vida, espero llegar a los 100 eso sí, pero no me gustaría ver morir a la gente que quiero. También depende de la calidad de vida, si con 100 años soy un vegetal y no me valgo por mi misma prefiero vivir hasta los 50 pero vivir bien y ser independiente.

Dethvader
19-sep-2012, 14:47
Que horrible, precisamente estamos viviendo un problema en concreto en España de población envejecida e inversión de la pirámide generacional que en un futuro muy próximo nos va a traer unos problemas gravísimos

Qué problemas?

Kirin
19-sep-2012, 14:50
Por que? Aquí (en el foro, por ejemplo) no hay consumidores irresponsables. Y piensan sobre La Tierra! Y quieren hacerla mejor y mas feliz! El vaso esta lleno;)


No estás siendo realista.

Piensa que si pudieran vivir 200 años cada persona que quisiera:

-La mayoría no tiene conciencia ecológica (así estamos)

-Desde que se nace se tiene un consumo, aunque sea mínimo. Causando montañas de desechos y residuos, sobre todo en el 1º mundo. Se necesitan toneladas de agua y alimentos para alguien, que por porcentaje viendo la realidad actual, probablemente no sea ni vegetariano, por ende no es ni vegano.



Pero vamos, que sé que como no puede ser real ni me preocupo, no vamos a empezar a vivir 200 años de golpe. Mi cuerpo tiene cierto kilometraje y me conformo si me permite catar un poco de cada momento de la vida.

Kirin
19-sep-2012, 14:51
Qué problemas?

Pues el que te ha dicho: menor población joven y mucha más anciana.

RosanaMQ
19-sep-2012, 14:52
También depende de la calidad de vida, si con 100 años soy un vegetal y no me valgo por mi misma prefiero vivir hasta los 50 pero vivir bien y ser independiente.

No te preocupes que si eres un vegetal te vamos a comer!! :juas:
(mi humor y yo :P)

lamentodejack
19-sep-2012, 14:54
No te preocupes que si eres un vegetal te vamos a comer!! :juas:
(mi humor y yo :P)

XDDDDDDDD Creo que no he podido reírme más! Bueno bueno, no hay mejor final que ser comida por gente del foro ^^

Igor
19-sep-2012, 14:56
prefiero vivir hasta los 50

OK, tu lo has dicho, después no vale cambiar los deseos:)

Dethvader
19-sep-2012, 14:57
Bueno bueno, no hay mejor final que ser comida por gente del foro ^^

Soylent Green? :D

Igor
19-sep-2012, 14:58
Piensa que si pudieran vivir 200 años cada persona que quisiera

Por ahora no encontré ninguna:) A ver, si la encuentro!

Sakic
19-sep-2012, 14:58
Pues el que te ha dicho: menor población joven y mucha más anciana.

Supongo que lo quiere es que le concretes el tema diciendo que en los ultimos cuarenta años la esperanza de vida ha crecido diez años y la edad de jubilación no ha variado, por lo tanto la carga que reside en la población activa es mucho mayor. O hablar de la evolucion de los gastos sanitarios o la despoblación rural.

Txumi
19-sep-2012, 15:00
:rolleyes:Muchos y muy bien vividos y llevados jeje

Igor
19-sep-2012, 15:02
Supongo que lo quiere es que le concretes el tema diciendo que en los ultimos cuarenta años la esperanza de vida ha crecido diez años y la edad de jubilación no ha variado, por lo tanto la carga que reside en la población activa es mucho mayor. O hablar de la evolucion de los gastos sanitarios o la despoblación rural.

La pregunta era CUANTO?

El tema de jubilaciones en el otro tema, porfis!!!!

Dethvader
19-sep-2012, 15:04
A mí me gustaría vivir 130 años.

Igor
19-sep-2012, 15:05
:rolleyes:Muchos y muy bien vividos y llevados jeje

Muy filosófico:) y con reservas:) 200 o tal vez más?

Igor
19-sep-2012, 15:06
A mí me gustaría vivir 130 años.

Te felicito, ya es un progreso! Vamos todavía!

lamentodejack
19-sep-2012, 15:10
Supongo que lo quiere es que le concretes el tema diciendo que en los ultimos cuarenta años la esperanza de vida ha crecido diez años y la edad de jubilación no ha variado, por lo tanto la carga que reside en la población activa es mucho mayor. O hablar de la evolucion de los gastos sanitarios o la despoblación rural.

A eso me refería si

Igor
19-sep-2012, 15:17
A mí me gustaría vivir 130 años.

Por ahora es la única respuesta clara y honesta! GOOO VEGAAAN!!!

lamentodejack
19-sep-2012, 15:19
Por ahora es la única respuesta clara y honesta! GOOO VEGAAAN!!!

Más gente ha respondido honesta y claramente. Otra cosa es que unos se planteen más cosas y otros menos, cosa que no tiene que ver con la honestidad y la claridad >_<

neko_mai
19-sep-2012, 15:20
Leñe, y yo que soy de las que se quiere morir antes de los 60... O en cuanto note que no me puedo mantener sola (que necesite alguien que me cuide o cualquier cosa parecida)

Igor
19-sep-2012, 15:26
Más gente ha respondido honesta y claramente. Otra cosa es que unos se planteen más cosas y otros menos, cosa que no tiene que ver con la honestidad y la claridad >_<

Ok, no te enojes, la pregunta era CUANTO - significa el numero concreto, sin plantear ni mas ni menos, ni nada por el estilo. Perdón, si me equivoque en cualificar.


Tu vas a tener tus 50, como deseaste:)

Txumi
19-sep-2012, 15:29
Muy filosófico:) y con reservas:) 200 o tal vez más?

Utopicamente, me encantaría vivir 200 o mas, para ver como evoluciona el ser humano...aunque casi me da hasta miedo...:eing:

Igor
19-sep-2012, 15:31
Leñe, y yo que soy de las que se quiere morir antes de los 60... O en cuanto note que no me puedo mantener sola (que necesite alguien que me cuide o cualquier cosa parecida)

No te preocupes, podes vivir cuanto quieres o bien empezar a mantenerse y cambiar la opinión:) Acepto cambios de opiniones!

Igor
19-sep-2012, 15:35
Utopicamente, me encantaría vivir 200 o mas, para ver como evoluciona el ser humano...aunque casi me da hasta miedo...:eing:

Todos tenemos miedo, no estas solo! Pero cuando estamos juntos el miedo desaparece:)

Igor
19-sep-2012, 17:53
Utopicamente, me encantaría vivir 200 o mas, para ver como evoluciona el ser humano...aunque casi me da hasta miedo...:eing:
Te pregunto umpoquito offtopic: de que mas miedo tienes? Morir o vivir siempre?

misifú
19-sep-2012, 19:05
Me gustaría vivir para siempre (sin morir por nada ni envejecer) para ver todos los cambios que hay en el mundo, pero como sé que no será posible, me gustaría vivir lo que tenga que vivir.

Loliquiturri
19-sep-2012, 20:00
Yo quiero vivir lo justo para no molestar, no soportaría no valerme de mí misma y que mi familia se viera obligada a cuidarme.
Por otro lado quiero hacer mil cosas, pero bueno, sé que ya he hecho muchas y que cada día que pasa aprendo algo nuevo, así que cuando toque tocará, no seré de las que se agarran para quedarse más rato.

cheye
19-sep-2012, 20:15
No creo que viva muchos años, pero lo que viva que sea con salud, luego ya que me de un espampurrio y me quede en el sitio, no me da miedo morirme, me da miedo sufrir supongo...

Metódico
19-sep-2012, 20:15
Cuantos años quieres vivir?No lo sé, sólo sé que quiero vivirlos plenamente. :)

Igor
19-sep-2012, 21:27
Me gustaría vivir para siempre (sin morir por nada ni envejecer) para ver todos los cambios que hay en el mundo, pero como sé que no será posible, me gustaría vivir lo que tenga que vivir.

La pregunta era: Cuanto QUIERES??????, por eso acepto solo la primera parte:)

Igor
19-sep-2012, 21:29
No creo que viva muchos años, pero lo que viva que sea con salud, luego ya que me de un espampurrio y me quede en el sitio, no me da miedo morirme, me da miedo sufrir supongo...

Y a mi me da miedo de morir:) Por eso prefiero querer vivir siempre.


No lo sé

Es muy Metódico;)

Gatos.urbanos
19-sep-2012, 21:38
Pues yo sólo quiero vivir mientras sea independiente. No me gusta la idea de tener muchos años y tener que depender de otras personas para las cosas más sencillas o personales. De entrada yo me cuido y espero que mi cuerpo me responda bien a la edad, pero eso nunca se sabe.

Igor
19-sep-2012, 21:52
Pues yo sólo quiero vivir mientras sea independiente. No me gusta la idea de tener muchos años y tener que depender de otras personas para las cosas más sencillas o personales. De entrada yo me cuido y espero que mi cuerpo me responda bien a la edad, pero eso nunca se sabe.

Respeto por cuidarte de entrada! Entonces especialmente para ti una pregunta hipotética: y si con tu cuidado y con tu deseo de ser independiente tu cuerpo no va a envejecer nunca? O por lo menos nunca más:) - cuanto?

Kirin
19-sep-2012, 21:58
Y esa obsesión por vivir eternamente?

Lo he pensado infinidad de veces y siempre llego a la conclusión de que a los X años o intentaría encontrar un modo de matarme o mataría a otros. Te tienes que volver tarumba. Ya no te cuento si solo tú eres "inmortal" y ves envejecer y morir a todos los de tu alrededor....

Igor
19-sep-2012, 22:04
Y esa obsesión por vivir eternamente?

Lo he pensado infinidad de veces y siempre llego a la conclusión de que a los X años o intentaría encontrar un modo de matarme o mataría a otros. Te tienes que volver tarumba. Ya no te cuento si solo tú eres "inmortal" y ves envejecer y morir a todos los de tu alrededor....


Y esta obsesión por matarte o matar a otros;) después de infinidad de pensamientos?

Kirin
19-sep-2012, 22:10
Yo no estoy obsesionada con nada, solo he expuesto mi forma de pensar.

Sin embargo tú has lanzado una pregunta, de la que se supone que se recibirán respuestas variadas, pero a quien no contesta lo que tú opinas les sacas puntillas ·_·

Igor
19-sep-2012, 22:14
Yo no estoy obsesionada con nada, solo he expuesto mi forma de pensar.

Sin embargo tú has lanzado una pregunta, de la que se supone que se recibirán respuestas variadas, pero a quien no contesta lo que tú opinas les sacas puntillas ·_·


Yo no estoy obsesionad@ con nada, solo he expuest@ mi forma de pensar:).

Kirin
19-sep-2012, 22:15
Muy bonito, gracias, con eso me vale.

Gatos.urbanos
19-sep-2012, 22:24
Respeto por cuidarte de entrada! Entonces especialmente para ti una pregunta hipotética: y si con tu cuidado y con tu deseo de ser independiente tu cuerpo no va a envejecer nunca? O por lo menos nunca más:) - cuanto?


Si el envejecimiento sale de la ecuación, entonces viviría indefinidamente. Tengo curiosidad por ver cómo acaba la humanidad.

Sin embargo, dado que el envejecimiento no va a salir de la ecuación, pongamos que me querré morir el día que mi cuerpo no pueda salir a correr nunca más.
( correr es una droga amigo....)

Igor
19-sep-2012, 22:34
Tengo curiosidad por ver cómo acaba la humanidad.


Y a mi gustaría ver como va a florecer:) la humanidad. Esta es mi obsesión secreta:D

Riply
19-sep-2012, 22:39
Pues yo pienso que precisamente la "gracia" de vivir es saber que te vas a morir.

La vida son etapas, me gustaría vivirlas todas y pienso que llegar hasta los 100, sana física y psíquicamente y luego morirme mientras me echo la siesta es lo que me gustaría.

Igor
19-sep-2012, 22:43
llegar hasta los 100.


Gracias por responder:)

Kozmic
19-sep-2012, 23:22
Todo lo que pueda y mas

Txumi
19-sep-2012, 23:22
Te pregunto umpoquito offtopic: de que mas miedo tienes? Morir o vivir siempre?

Morir, sin duda :)

Kozmic
19-sep-2012, 23:30
La vida duele mucho mas, con la muerte acaba el dolor

Igor
19-sep-2012, 23:40
La vida duele mucho mas, con la muerte acaba el dolor


Moriste alguna vez? De donde sabes? Tal vez con la muerte el dolor va a ser 10000000 veces mas grande;)

PS. A mi no me duele nada. Absolutamente NADA:D

Igor
19-sep-2012, 23:42
Morir, sin duda :)

Yo lo sabía:)

RosanaMQ
20-sep-2012, 14:42
Hablando de este tema, os recomiendo esta pelicula: In Time.
Los actores ptch un poco flojillos pero el argumento relacionado con el tiempo es bestial ;)
Saludos

Igor
22-sep-2012, 05:56
Hablando de este tema, os recomiendo esta pelicula: In Time.
Los actores ptch un poco flojillos pero el argumento relacionado con el tiempo es bestial ;)
Saludos

Hola, gracias por tu recomendación. Miramos la peli, divertimos mucho. De actores estoy muy de acuerdo. Por desgracia, no encontré nada nuevo en el argumento "Time is Money" ni en otro +- nuevo "Time is Love". Lo mismo dice el "Box Office" de la película, que esta al borde de "rojo", por que a nadie le interesa estas viejas bromas. Ranking de IMDB es casi nulo - 6.6. Yo prefiero empezar desde 8 como mínimo;).

Bien, olvidamos de cine americano y volvemos al mundo real y vegano;): que te parece un eslogan nuevo - "B12 is Money". Imagínate un nuevo peliculón donde la moneda no es dinero, no es tiempo, sino simple vitamina B12. Tom Cruise y Michelle Jenner;) A mi punto de vista es un argumento mas bestial;).. perdón científico:)

Saludos:)

Dethvader
22-sep-2012, 21:21
Supongo que lo quiere es que le concretes el tema diciendo que en los ultimos cuarenta años la esperanza de vida ha crecido diez años y la edad de jubilación no ha variado, por lo tanto la carga que reside en la población activa es mucho mayor. O hablar de la evolucion de los gastos sanitarios o la despoblación rural.

Al sistema capitalista le interesa que hayan muchas personas. Si la población fuera, digamos, mitad de la actual, las casas, por ejemplo, serían mucho más baratas que actualmente. Si las casas fuesen más baratas, las personas no tendrían que pedir empréstimos a los bancos para comprarlas.

_ALMA_
22-sep-2012, 22:00
Soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza unos segundos que Igor es un genio en una botella y que necesita saber el número concreto que quieres vivir para poder concedértelo? xDD

Dethvader
22-sep-2012, 22:06
A mó lo que me ha pasado por la cabeza es que Igor es un troll.

Gatos.urbanos
22-sep-2012, 22:12
Soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza unos segundos que Igor es un genio en una botella y que necesita saber el número concreto que quieres vivir para poder concedértelo? xDD

Jaja, pues no, no eres la única. Sobre todo por la frasecita esa que dice "que después no se puede cambiar lo que digas".

Igor, manifiestate. Sal de la lámpara!!

Igor
23-sep-2012, 17:59
Ok, chicas, que tal es 10 en potencia de 100, para ser exacto.

Gatos.urbanos
23-sep-2012, 18:48
Ok, chicas, que tal es 10 en potencia de 100, para ser exacto.

Ay, pues si no me equivoco, un gúgol.

lunita12
23-sep-2012, 19:21
yo querría vivir 100 y sin envejecer

Igor
23-sep-2012, 19:27
yo querría vivir 100 y sin envejecer

Si no vas a enviejecer en los 100 dudo que vas a querer morir:-)

lunita12
23-sep-2012, 19:42
Si no vas a enviejecer en los 100 dudo que vas a querer morir:-)
lo que quiero es vivir mucho, y ser joven y fuerte para siempre :-)

Igor
23-sep-2012, 19:47
A mó lo que me ha pasado por la cabeza es que Igor es un troll.

Reporté este mensaje como insulto. Por que es un insulto.

Yo conté todo de mi y de mi familia - quien soy, donde crecí, donde vivo, de que pienso, que hago. No tenia ni tengo intensión de insultar a nadie - solo comparto pensamientos míos y de mis cercanos. Por favor, administración del foro - hagan lo correcto para estas cosas no suceden más en este respetable espacio.

Igor
23-sep-2012, 19:48
lo que quiero es vivir mucho, y ser joven y fuerte para siempre :-)

Gracias, lo mismo quiero yo.

Igor
23-sep-2012, 19:51
Ay, pues si no me equivoco, un gúgol.

Mas o menos;). Pero mejor MAS:D

Gatos.urbanos
23-sep-2012, 19:56
Reporté este mensaje como insulto. Por que es un insulto.

Yo conté todo de mi y de mi familia - quien soy, donde crecí, donde vivo, de que pienso, que hago. No tenia ni tengo intensión de insultar a nadie - solo comparto pensamientos míos y de mis cercanos. Por favor, administración del foro - hagan lo correcto para estas cosas no suceden más en este respetable espacio.

Igor, para que se te pase el enfado: :abrazo:

Igor
23-sep-2012, 20:02
Igor, para que se te pase el enfado: :abrazo:

Gracias por ser buen@ compañer@!!!