PDA

Ver la versión completa : vegano del reggae ;)



robermadrid
19-dic-2007, 14:28
Buenaaas! soy Roberto. después de tiempo ya por aquí me presento que ya era hora...jeje, soy un madrileño de 25 años que empezó a ser vegetariano hace un par de años y desde enero de 2007 vegano, ya casi hace un año ;)

Amante de la naturaleza, espiritualidad y reggae / dancehall (quien le guste que avise que a veces pinchamos en Alcorcón y demás :) ) y con objetivos sociales a medio - largo plazo y cada vez con más ganas de montar un restaurante vegano que hay mucho huevo y leche en los restaurantes vegetarianos y esto no puede ser..jeje.

Aún estoy aprendiendo mucho y este foro me ha ayudado bastante por lo que os lo agradezco a todos, poco a poco iré aportando lo que pueda aunque es poco comparado con todo lo que leí..

Algun@s ya me conoceis y si no podeis agregarme vosotros o vosotras que está en mi perfil mi msn ;)


Un abrazo para tod@s y felices fiestas!!

konchy
19-dic-2007, 14:49
Así que tu eras uno de esos in identificados…jeje, Pues Bienvenido al foro Rober!!

Frytz
19-dic-2007, 15:12
Bienvenido al manicomio!!

fabi0la
19-dic-2007, 15:24
bienvenidooo !!!!

Loba
21-dic-2007, 17:40
Este chaval es un cielo, lo digo yo q he tenido el placer de conocerlo ^^

Un abrazo Rober y suerte con tus proyectos ;)

Y sí...reggae! jeje

trinity
21-dic-2007, 18:33
pues bienvenido!!bajo bastante a madrid, así que cuando tengas el garito montado...avisaaa!!felices fiestas!

the_black_rider
21-dic-2007, 18:35
y tu te fumas tus porros?

trasgu
21-dic-2007, 22:14
Apa ese robert...uno de los mejores placeres es meterse en cocina a ritmo de roots !! a cuidarse y pasar buenas fiestukis !! ^_^

Paz y reggae !

erfoud
21-dic-2007, 22:18
Hello, Roberto! Si te va el reggae, espero que conozcas a los mejores . "Culture", uno de los clásicos. Son ma-ra-vi-llo-sos!
Bueno, que encantado de tenerte por aquí, y que Helassie te proteja!

trasgu
21-dic-2007, 22:28
Que cañota el Erfoud mentando al Selass, ese pollo donostriarra !! que tb pases unas lindas fiestas !!

Raquel
24-dic-2007, 16:16
Buenas! Pues nada, bienvenido. A mi también me gusta el reggae ;]

Niebla
02-ene-2008, 12:47
Hola Robert, suerte en todos tus proyectos y con respecto al restaurante vegan, yo también tuve la idea, pero los de mi pueblo son muy obcecados, quizás en el futuro...

robermadrid
09-ene-2008, 14:05
Feliz año a tod@s y muchas gracias por el recibimiento! :) jejeje, gracias Loba a ver si hablamos ya o bajo al afrodisia que no puede ser esto,jeje.

Para Trinity y los que le interese: el garito donde pinchamos (no es muy grande pero no está mal ;) está en Alcorcón,a 20 / 30 minutos de principe pío o atocha, está por la zona de garitos de la "L", pero vamos que si quereis pasar me enviais un mail o algo y os guío mejor, por supuesto es gratis y para tomar algo no es muy caro así que está bien ;) y si os hartais de reggae /dancehall teneis otros garitos de otras músicas al lado.

Claro erfoud que conozco culture ;) buen reggae foundation, espero que conozcas tú dawn penn, gregory isaacs, alton ellis, skatalities, eek a mouse..etc. y de los actuales no olvidemos a anthony b, capleton, sizzla, richie spice, gyptian y para bailar un poco beenie man, bounty killer, elephant man, etc etc.

Un abrazo a tod@s y que sea un muy buen año y que cada vez seamos más!

Pitusa28
09-ene-2008, 22:27
Hola, Rober! Si montas un restaurante vegano que sea por Madrid sur que ya estoy harta de comer en el chino!
¡Saludos!

margaly
10-ene-2008, 08:18
Pitusa, pero si tu tienes al laito leganes y alli esta Vegania (http://www.vegania.com/) , pruebalo un dia, a mi me gustó.

robermadrid
28-ene-2008, 14:08
Vegania de Leganés mi próximo objetivo! (ese no le conocía..jeje)

saludosss!

vi este que tengo que ir a ver que tal:

http://www.shishangrestaurant.com/

robermadrid
07-abr-2008, 08:17
muy bueno el shishang de callao ;) os lo recomiendo!

Loba
07-abr-2008, 22:29
Roooooooobeeeeeerrrrrrrrr ya mismo viene el Cultura Urbanaaaaaa! :D

Mirr0rb0y
08-abr-2008, 11:37
Bienvenido amigo!
Músicos somos ya unos cuantos eh? Para cuando el I Veg Festival?

;)

Zakk
08-abr-2008, 13:33
weee si enseguida al CU, a ver si nos vemos x ay y sigo conociendo a los amigos de mi pekeña... ;) x cierto x fin me decidido a registrarme :P un saludo a to2 :D

(L)Loba.

robermadrid
21-abr-2008, 07:04
Buenas Mirrorboy, y qué música haces tú? pues si que deberíamos hacer el I Veg Festival! jeje.

Yesss Elena and Zack! ya no queda na para el Cultura! se va a liar buena! jeje, un abrazo ;)

sujal
21-abr-2008, 08:06
Bienvenido amigo!
Músicos somos ya unos cuantos eh? Para cuando el I Veg Festival?

;)

Bien, deberíais empezar a crear una red de músicos veg de cara a un futuro festival. ¡Venga, animaros!

robermadrid
19-may-2008, 10:56
Buenas gente! estaría bien el I vegan music festival pero donde lo hacemos en Madrid o en Barcelona? jeje, a ver si contactamos los músicos y hacemos algo ;)

Un saludo a todos!

DVNC
19-may-2008, 13:29
bienvenido :D

Brujo
21-may-2008, 21:17
Hola cómo te va? Aquí otro musiquero. Ya he leido un par de veces por aqui acerca del festi vegano. Decís en barna o en madrid? vaya, pues en las dos ciudades simultaneamente. Algunas veces he actuado en okupas que son los sitios donde la cultura vegana se ha difundido creo más rápidamente en las grandes ciudades. Hoy día, si ya me es difícil juntarme con 4 a los que les guste el funk o el soul para tocar, imaginaos si busco que sean veganos. hahaa no me importaría juntar una banda de vegan@s, vaya.

trinity
21-may-2008, 22:45
pues nada, cuando hagamos la superquedada nacional quiero ver esa banda vegana dándolo todo!! tocando para el foro vegetariano!!!jeje

Siria
22-may-2008, 00:17
Hola a todo el mundo!
eres de alcorcon rober? yo tmb! jejjee pues algun dia podría ir a verte a tocar que a mi el reggae me gusta un montón...
Estoy aquí por casualidad, llevo de vegana nada... desde el viña rock, dos semans, pero la verdad lo llevo bastante bien. A ver si metiendome por aquí veo cosillas interesantes...

robermadrid
27-may-2008, 07:57
Buenos días gente, los music man agregadme a ver si hacemos algo ;) además Brujo me gustaría oir algo del funk que haces, y tú Siria vecina también, jeje, y ya nos verás por móstoles o alguna en madrid que estamos viendo.. ;)

robertokasimserrano@hotmail.com

ahí me teneis, un abrazo a tod@s!

Brujo
27-may-2008, 10:07
Holas a tod@s.
Pues si me queréis escuchar (al menos el Rober sí. Añado, y yo a tí), pinchad en el siguiente enlace. Espero que os gusten mis berreos cuasi animales. Estáis tod@s invitados al próximo concierto que daré con mi banda el día 30 viernes. Esta misma semana, cerquita de Alacalá de Henares.
Por cierto, he abierto un blog en mi myspace en el que... bueno, mejor lo miráis. He cogido unas fotos de este foro para adornarlo. Espero que nadie se sienta mal por ello, pues la intención del blog es dar a conocer ciertas ideas y aspectos del veganismo a la gente de mi entorno más cercano. Así reflexiono yo y el/la que quiera leerlo.
Besos. Chao

www.myspace.com/brujomckey

robermadrid
02-jun-2008, 11:42
Ese Brujo! ya escuché tu música, está bien, y no son tan berreos hombre! jeje, qué tal fue el concert del día 30? yo andaba en Barcelona en fiestas reggae (y buscando, sin éxito XD la pastelería Lujuria Vegana, al parecer es por encargos..) Muy bien lo del blog en el myspace, me has dado una idea para el mío, hay que difundir el veganismo! ;) Cuando haya cosillas colgadas en el myspace ya os aviso :)

Un abrazo

Brujo
09-jun-2008, 09:06
Hola Roberto. Fue bien el bolo. Tú qué tal en Barna?
Por cierto cúal es tu myspace, man?

bruma
09-jun-2008, 15:09
Holas a tod@s.
Pues si me queréis escuchar (al menos el Rober sí. Añado, y yo a tí), pinchad en el siguiente enlace. Espero que os gusten mis berreos cuasi animales. Estáis tod@s invitados al próximo concierto que daré con mi banda el día 30 viernes. Esta misma semana, cerquita de Alacalá de Henares.
Por cierto, he abierto un blog en mi myspace en el que... bueno, mejor lo miráis. He cogido unas fotos de este foro para adornarlo. Espero que nadie se sienta mal por ello, pues la intención del blog es dar a conocer ciertas ideas y aspectos del veganismo a la gente de mi entorno más cercano. Así reflexiono yo y el/la que quiera leerlo.
Besos. Chao

www.myspace.com/brujomckey

Me gusta mucho brujo!!!! :p Buena música!!!!!!!!!;)

Brujo
15-jun-2008, 05:48
Gracias Bruma. Cuento contigo entonces para mi club de fans? jajja serías la primera, pero no me importa la cantidad tanto como la calidad.
Pues un placer, y ya sabes, cada cierto tiempo te das una vuelta por la web pa' verme el careto en nuevas fotos que vaya poniendo, o para lo que gustes.

Cuidate. Chao

robermadrid
23-jul-2008, 08:17
Buenas! fue bien aquel concert Brujo estuvimos en la Sala Instinto (que ya dejan de hacer sesiones al parecer van a buscar otro sitio por bcn), nuestro myspace es: www.myspace.com/creaminallsound pronto meteremos cosillas nuevas que ahora con el verano estamos muy relajados..jeje, un abrazo!

silvimiau
24-jul-2008, 22:23
Bienvenido!!!!!

robermadrid
29-jul-2008, 10:48
Gracias Silvi! bonitos gatos ;)

Lets
29-jul-2008, 15:12
Bienvenido. Me apasiona el reggae, pero soy de Barcelona

robermadrid
06-ago-2008, 08:31
Thanks Lets! pues tienes a Junior Reid en Bcn el día 16 (yo iré el 15 a Valencia a verle) y el festival La Mota reggae festival en Cubelles el sábado 23 con Ken Boothe, Michael Rose..etc (ahí sí que voy..jeje) y 30 de septiembre toca Bcn también con Elephant Man! (dancehall)

Un saludo gente ;)