PDA

Ver la versión completa : Busco aula de alquiler para 12 alumnos aprox



Erinna
18-sep-2012, 01:32
Me estoy volviendo loca. Me están volviendo loca. Bastantes antiguos alumnos se han quedado sin plaza este año (¿quién dijo recortes?) y muchos de ellos quieren seguir aprendiendo, así que estoy buscando lo que llaman un "aula blanca" para alquilar por horas, unas 4 a la semana durante todo el curso.
No me pongáis los enlaces del google, que palabrita que los he visitado. Pero si alguien conoce a alguien con una sala de reuniones o mejor aún una academia propiamente dicha pues yo se lo agradecería con todo mi corazón de tofu. La opción centros sociales no me sirve, ya que por más que me gusten los proyectos, estas clases las necesito para ganarme la vida.

Muchas gracias por su atención.

Aclaro que el calabazar está en Madrid capital.

Malatesta
18-sep-2012, 09:32
No sé si puede servir de algo pero aunque sólo sea para ampliar las posibilidades de busqueda :). Quizás hablar con alguna fundación, entidad, organización o asociación de vecinos que tengan sede física y que dispongan de alguna sala que pueda servir para dar las clases. También hay gestorías que se dedican a la administración de fincas y que tienen salas para hacer las reuniones de las comunidades que administran. O incluso mirar en las autoescuelas (aunque pueda sonar un poco raro) que también suelen tener salas para dar clases a sus alumnos.

Erinna
19-sep-2012, 21:48
Sí, esas opciones también las contemplaba, gracias.

Walkiria
19-sep-2012, 22:27
Yo tengo la mía, pero está en Tres Cantos...

Aula
03-sep-2013, 16:48
En mi centro de formación alquilamos aulas para el uso que desees (cursos, charlas, conferencias, etc. ) y adaptamos los espacios a tu gusto. Se pueden alquilar por horas, días, semanas o meses.

Si quieres más info me puedes llamar : 91 610 59 70

Tambien hemos hecho una web donde puedes consultar imágenes de las aulas a ver qué te parecen.

Aquí: alquiler de aulas (http://alquiler-de-aulas.wix.com/alquiler-de-aulas)

Un cordial saludo