PDA

Ver la versión completa : Crear pueblo vegeta



konchy
19-dic-2007, 10:52
A petición de cierta persona, abro un nuevo tema: creación de una comuna vegeta.:D

No sería maravilloso que tus vecinos pensaran igual que tu, que tuviéramos grandes huertas, árboles frutales, sin tráfico, sin contaminación, rodeados de naturaleza y lo más importante de todo que no habría ninguna muerte de ningún ser vivo???
Pues ala a buscar pueblos desaparecidos o perdidos para poder iniciar proyecto, aunque fuera solo para desaparecer de las grandes ciudades durante periodos de vacaciones y en un futuro quien sabe….ays que bonito es soñar!!

Caín
19-dic-2007, 11:08
Jajaj Pues me parece perfecto, claro.
Buscando pueblo estoy ya, q hay muchos abandonados ...ocupación! jajaj

Soñemos...

margaly
19-dic-2007, 11:44
yo ya h descubierto ecoaldeas, pero no son vegetas

konchy
19-dic-2007, 11:53
:( ya, por eso esas no nos valen, pero bueno las ecoaldeas esas que están ya formadas, también tuvieron un comienzo no? ays habría que saber como lo hicieron…

truzly
19-dic-2007, 12:15
yo quieeeero!!!

Abril
19-dic-2007, 12:15
¿No hay un pueblo inglés??? Pues también podría haber un pueblo vegeta. :D

Es una utopía claro, pero no tan difícil de conseguir como parece. Hay cosas mucho más difíciles que mudarse acá o allá.

Frytz
19-dic-2007, 12:28
Un proyecto fantastico y a su vez utopico!! pero en la practica, el ego siempre termina por indisponer las buena voluntades que vestidas de euforia, finalizan apaticas ante cualquier luz de interaccion sociable.

margaly
19-dic-2007, 12:31
http://www.ecoaldeas.org/

foro de ecoaldeas:
http://www.ecoaldea.com/Foro/viewforum.php?f=3

pero ya digo, no son vegetas, y de hecho, no les mola nada que se les sugiera el tema, yo hable con uno de ellos y cuando les mencione el vegetarianismo, como que "secantemente" me dijeron que no les interesaba ese tema. Ellos tienen gallinas y ovejas y demas, y desde luego no quieren que se les diga que "eso no se hace"...

Lisa
19-dic-2007, 12:42
Pues yo sí me apuntaría! Qué maravilla!

frantxi
19-dic-2007, 13:45
A petición de cierta persona, abro un nuevo tema: creación de una comuna vegeta.:D

No sería maravilloso que tus vecinos pensaran igual que tu, que tuviéramos grandes huertas, árboles frutales, sin tráfico, sin contaminación, rodeados de naturaleza y lo más importante de todo que no habría ninguna muerte de ningún ser vivo???
Pues ala a buscar pueblos desaparecidos o perdidos para poder iniciar proyecto, aunque fuera solo para desaparecer de las grandes ciudades durante periodos de vacaciones y en un futuro quien sabe….ays que bonito es soñar!!

Los animales y las plantas siempre mueren, hagas lo que hagas, a no ser que los modifiques genéticamente y...

Abril
19-dic-2007, 13:55
No viene a cuento de nada, pero me encanta tu avatar Frantxi... jajajaja... cada vez que lo veo me parto. Joder, es genial... jajajaja

konchy
19-dic-2007, 14:47
Los animales y las plantas siempre mueren, hagas lo que hagas, a no ser que los modifiques genéticamente y...

Hombre está claro que nadie es eterno, pero yo me referia a una muerte que no fuera natural

sujal
19-dic-2007, 14:56
Un proyecto fantastico y a su vez utopico!! pero en la practica, el ego siempre termina por indisponer las buena voluntades que vestidas de euforia, finalizan apaticas ante cualquier luz de interaccion sociable.

Pues desgraciadamente así es. Por eso cualquier grupo que se atreva a dar ese paso, presta especial importancia a la resolución de conflictos.

Es difícil porque nuestra socialización viene con un lote individualista-competitivo bastante complicado. Quizás cuando los humanos levantemos un poco la vista más allá de nuestro ombligo... aunque un grupito quizás pueda tener éxito, no se no se...:rolleyes:

Nulyeta
19-dic-2007, 15:04
Contad conmigooooooooo jajaja taria wai eeee

Frytz
19-dic-2007, 15:10
...lo mejor es tener uno su parcela, su cabaña y ser autosuficiente y que los vecinos esten comodamente lejos.

matrocs
19-dic-2007, 15:32
Al final habría rencillas y malos rollos entre vecinos, como todos los sitios, eso sí, los animalillos vivirian pláaaaaaaacidamente. :D

Caín
19-dic-2007, 17:01
"Oh Míraameee! Estoy haciendo feliz a la geeente, qué bien, soy un hombre máaagico, del país feliz, d la casa d la gominola en la calle d la piruleeeta..."

Ava
19-dic-2007, 18:42
Pues sí, sería genial, la verdad pero muy utópico es, como dicen.

Caín
19-dic-2007, 19:07
Utópico no es, va, q la mayoría estamos muy acomodados y ya. Pero aunque algunos no lo parezcamos somos adultos. No podríamos emprender algo así¿?

erfoud
19-dic-2007, 20:01
¿llevarme bien con Caines, Sujales, margalys y demas humanos? Ufffff, science fiction!

Nulyeta
19-dic-2007, 21:54
jajaja science fictionnn? sisi jaja seria genial la verdad... :D que gracia!! pues anda k no estaria wai... lo que pasa eske me tendria k despedir de mi pareja, el no se vendria a vivir.. jajajaja pero yo si eh!! yo me apunto donde seaaa!!

galucha
20-dic-2007, 22:38
El sueño de mi vida, y por lo que veo el de todos los de por aquí.

Vi no hace mucho por la tele que en un pueblo habían conseguido aumentar la población porque habían creado una empresa que se dedicaba a viajes y tenían más de 50 personas trabajando en ello cuando habían empezado con muy poquitas.

Yo doy ideas... :rolleyes:

Nulyeta
20-dic-2007, 22:44
jajajjaaj nombre del pueblo¿? hay que ir pensando... U_U

Loba
20-dic-2007, 22:45
¡Oye! ¡Dónde vais sin mí? Que yo me apuntooooooooooo!!! :D

Pues no creáis, sería un proyecto pionero sino en el mundo, x lo menos en este país catetizado...

galucha
20-dic-2007, 22:45
Empiezo yo El paraíso de los animales :cool:

Loba
20-dic-2007, 22:48
Amm.

¿Y Villa Vegeta? ¿Villa Love animals? ¿Villa Earthlings? xD

La verdad es q no tengo muy lúcida la noche...jaja.

Nulyeta
20-dic-2007, 23:41
Quiero soñar con un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... me voya dormir aver si lo sueño... aisssssss me levantaria mas feliz :D
mmmm yo voto por poner al pueblo el nombre de "Vida" :)