PDA

Ver la versión completa : Feliz 18 para todos mis compatriotas chilenos



ATENEA
15-sep-2012, 02:57
Pues eso, Felices Fiestas Patrias para todos mis compatriotas forer@s, ya sea que vivan en Chile o se encuentren en algún lugar del mundo, ya que por muy alejado que esté un país siempre habrá algún chilen@ (por eso dicen que tenemos alma de patiperros :D).

Espero que lo pasemos bien y no suframos tanto con el olor a asado que ya empieza a inundar el aire (este año son 5 días de celebración, ¿no será mucho?), ya que la mayoría de las personas cree que solo la parrillada es típica de estas fiestas.

Punto aparte es el rodeo; tortura y maltrato animal que se disfraza de tradición, y que no entiendo como pueden permitir que se siga realizando :mad:

Para finalizar les cuento que con mi novio estamos alistando el menú para estos días, el cual incluirá entre otras cosas:

- empanadas de soja y "española" (chorizo vegetal y cebolla) también quería hacer de espinaca y tofu, pero este último ya no quedaba en la tienda (todavía no me siento "preparada" para fabricar mi propio tofu :D)
- brochetas de vienesas vegetales, zanahoria, brocoli, tomates cherry.
- parrillada de verduras y champis.
- alfajorcitos de maicena rellenos de dulce de soja y "chancaca"
- patés de berenjena y soja para untar las brochetas.
- También queremos hacer "calçots" (la idea la he sacado de aquí http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28198&page=32)

a ver si me animo y después coloco fotos de todas las preparaciones.

nhoa
15-sep-2012, 07:06
Felices fiestas patrias para los chilenos :abrazo:

Ansiosa por tus fotis Atenea!

ATENEA
17-sep-2012, 03:12
Felices fiestas patrias para los chilenos :abrazo:

Ansiosa por tus fotis Atenea!

Gracias nhoa por tus Felicitaciones.