PDA

Ver la versión completa : Que comen los vegetarianos para este "18"



ATENEA
14-sep-2012, 00:34
Hola a todos, encontré este "reportaje" sobre los vegetarianos, en los cuales se cita a una "vegana" bastante particular:

"...Fiestas Patrias, sinónimo de festejos y de comer empanadas, anticuchos, asados, choripanes, etcétera.
Eso no parece ser ningún problema en un país donde la carne se come como nada.Pero, ¿qué hay con quienes por opción han decidido ser vegetarianos, lo que implica no probar una pizca de carne nunca más en la vida? ¿Serán muy complicadas estas fechas?
“La verdad es que no es tanto. Yo al menos como empanadas como si fueran de pino pero hechas con carne de soya. Y cuando estoy en la playa aprovecho de comer empanadas de queso, champiñón, etcétera. Y aunque es más complicado, igual encuentro empanadas de soya en la playa”, cuenta la periodista Constanza Timar, quien hace seis años tomó por opción ser vegana. :hm:
“Cony” ni siquiera se hace problemas en su casa. “Toda mi familia come carne, siempre se hacen asados y cuando eso pasa yo tiro un pescado a la parrilla y punto”, cuenta. :eek:
En su entorno el tema ya está asumido. Sus padres no le dicen nada, ella cuenta por qué. “Antes de ser vegetariana fuí a un médico naturista a la Villa Natural de Tomás Moro y ahí me dieron una dieta de cuántas vitáminas y proteínas debía ingerir. Eso lo sigo al pie de la letra. Las proteínas y las vitaminas que tiene la carne yo las consumo a través de unas pastillas. Además, como mucho los frutos secos que ayudan a eso. Y con mis amigos ya no es tema tampoco. Al principio me decían que comiera, pero ya se acostumbraron. De hecho tengo varias amigas que no comen carne roja que es la más mala”, explica.
Javier Soto hace años es vegetariano. Él también dice no complicarse para nada con el tema. “Por lo general, yo no me muero de hambre. Siempre recurro a algunas comidas alternativas si es que me dan ganas de comer “anticuchos”. Por lo general compro longanizas vegetarianas, las que casi saben igual que las reales”, confiesa.
En Santiago cada día existen más restaurantes vegetarianos. Oh Salad Garden, Restaurant El Naturista, Evergreen, El Huerto y El Árbol son establecimientos de los más conocidos, por nombrar algunos..."

Aquí les dejo el link

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/que-comen-los-vegetarianos-para-el-18/xIQlig!BKtx3MdJpYKx/

Xykyz
14-sep-2012, 07:53
"Las proteínas y las vitaminas que tiene la carne yo las consumo a través de unas pastillas. "

Bueno, pues este artículo es una gran broma.

Ángela G
14-sep-2012, 08:23
Peor, diría yo.

Troy
14-sep-2012, 08:49
Esto sería mas para crear el hilo No puedes salir sin reirte (textos)

Ángela G
14-sep-2012, 10:16
Jajajajaja, estupenda idea. Yo botaría que sí.

ATENEA
14-sep-2012, 12:29
Es por este tipo de "vegetarianos/veganos" que después a uno le preguntan: "¿y pescado comes, cierto?" :eek:

Esta mujer no tiene idea de lo que es el vegetarianismo y el veganismo, solo se clasifica como tal para parecer cool :mad:

Ulrica
14-sep-2012, 16:58
Ustedes no entienden nada: ella es pisci-lacto-vegana!!!

Acá hay varios personajes famosos que se la dan de vegetarianos "porque matar está mal", o que están contra las pieles "porque los animales necesitan la piel para vivir" (si, lo dijo una modelo). Pero los accesorios de cuero los siguen comprando y el colágeno parece que es vegetal.

La última "vegetariana" que apareció fue Natalia Oreiro, dan ganas de golpearse contra una pared...