PDA

Ver la versión completa : Hola, Que Tal?



Igor
13-sep-2012, 19:47
Hola, mi nombre es Igor, me interesaria representar en este foro a mi hervibora familia. Me gusta el foro, lo miro hace tiempo en la busqueda de buenos ejemplos, en partcular estoy interesado en conocer unas personas longievas que practican veganismo. Saludos a todos.

Igor
15-sep-2012, 20:00
Hola de nuevo:-) Perdon, olvide decir que tengo 48, soy terrateniente de Misiones, Argentina, y ademas de no comer animales y sus derivados me abstengo totalmente de sexo, armas y automoviles. Me interesa bioquimica y bromatologia, cine made in usa, literatura moderna rusa entre otros.

Umiko
15-sep-2012, 20:58
¿qué tiene de malo el sexo?

Dethvader
15-sep-2012, 21:16
Él no ha dicho que tiene algo de malo, solo que se abstiene. :p

misifú
15-sep-2012, 21:52
Hola Igor, bienvenido!

Igor
16-sep-2012, 05:26
Hola Igor, bienvenido!

Gracias, Misifú:D

TO: Umiko

Nada de malo, son mis cosas privadas: Te cuento que en los tiempos lejanos de mi pubertad yo vivía en las afueras de Taskent, en aquél entonces la capital de la Republica Soviética de Uzbekistán. Mi papá tomo demasiado al pecho las viejas tradiciones uzbekas: una de ellas era la tradición de que un chico tiene que hacer su primero acto sexual con una burra. Imagínate - en 14 años de edad:) - no tenia otra opción.

Esto me llevo a una historia amorosa muy intensa – en 40 años yo tenia experiencias con más de 150 mujeres y alrededor de 30 hombres. Entonces decidí que es bastante duro para la vida de un humano. Y deje el sexo, como después deje de comer animales:D:D:D . También deje otras cosas por el estilo: contaminar la Tierra, decir malas palabras, cuestionar en lugar de dar un abrazo de bienvenida;).

Ahora tengo el DERECHO de no tener sexo con nadie – y lo disfruto a pleno.

PS: A los 17 años probé la carne cruda de oso. Considero eso como el peor acto de mi vida:mad::mad::mad: Saludos!

nekete
05-mar-2013, 16:42
Gracias, Misifú:D

TO: Umiko

Nada de malo, son mis cosas privadas: Te cuento que en los tiempos lejanos de mi pubertad yo vivía en las afueras de Taskent, en aquél entonces la capital de la Republica Soviética de Uzbekistán. Mi papá tomo demasiado al pecho las viejas tradiciones uzbekas: una de ellas era la tradición de que un chico tiene que hacer su primero acto sexual con una burra. Imagínate - en 14 años de edad:) - no tenia otra opción.

Esto me llevo a una historia amorosa muy intensa – en 40 años yo tenia experiencias con más de 150 mujeres y alrededor de 30 hombres. Entonces decidí que es bastante duro para la vida de un humano. Y deje el sexo, como después deje de comer animales:D:D:D . También deje otras cosas por el estilo: contaminar la Tierra, decir malas palabras, cuestionar en lugar de dar un abrazo de bienvenida;).

Ahora tengo el DERECHO de no tener sexo con nadie – y lo disfruto a pleno.

PS: A los 17 años probé la carne cruda de oso. Considero eso como el peor acto de mi vida:mad::mad::mad: Saludos!

Esta referenciado en alguna parte que exista la tal tradicion uzbeka de iniciar en el sexo al adolescente varon con una burra?? Es que por internet no aparece nada al respecto.

banek
05-mar-2013, 18:02
que es un terrateniente de misiones?

Ulrica
05-mar-2013, 18:09
Misiones es una provincia de Argentina, supongo que con terrateniente se refiere a que tiene campo ahí. Yo tengo la misma duda que Nekete...

rajmaulen
05-mar-2013, 20:54
Yo creo que se lo ha inventado.

Joer, cómo se ha liado la cosa en el hilo de los sabores carnívoros, yo que llevaba un día entero pensando por qué ;P y ahora pensaba contestar y chapan el hilo =(

banek
05-mar-2013, 23:23
ya tio igor tu vida es como de peli jajaja

nekete
06-mar-2013, 00:45
Igor nos ignora.

Ecomobisostrans
06-mar-2013, 01:22
Por cieerto Igor, ha quedado pendiente que nos expliques como hacer cerveza de frutas sin cereales!!!! :)

Ulrica
06-mar-2013, 01:30
Por cieerto Igor, ha quedado pendiente que nos expliques como hacer cerveza de frutas sin cereales!!!! :)

¿Cerveza de fruta? ¿Eso no sería más bien como una sidra?

No se allá, pero acá es la forma que tenían (o tienen) en las cárceles para conseguir alcohol. Guardaban las frutas del postre, las metían en bolsas y las dejaban colgando por la ventana. Más de un intoxicado...

JaviVegan5
06-mar-2013, 01:42
Estoy intentando asimilar que a los 14 años te obligasen a tener sexo con una burra. Y bueno, no es que quiera remover esa parte de tu pasado que quizá quieras borrar... Pero me has sorprendido tanto, creo que si todo esto es cierto, eres la persona más peculiar que he visto en toda mi vida.

Y bueno, si ahora llevas bien tu vida de manera sana y respetuosa, si eres feliz y quieres vivirla de esa manera, me parece fantástico y te felicito.

Pero me gustaría que matizases un aspecto: El hecho de tener relaciones con una burra te llevo a tener una hostiria amorosa muy intensa con las casi 200 personas con las que mantuviste relaciones o con la burra? Se que suena ridícula la pregunta, pero claro, también me suena raro que hacerlo con una burra te lleve a una hostira amorosa muy intensa (sea cual sea el caso).

Un saludo

noon
06-mar-2013, 02:00
Recuerdo que hablar de violaciones de animales puede herir la sensibilidad de muchas de las personas que leen este foro. Os pido a todos que dejéis de hacerlo.

nekete
06-mar-2013, 15:45
Recuerdo que hablar de violaciones de animales puede herir la sensibilidad de muchas de las personas que leen este foro. Os pido a todos que dejéis de hacerlo.

Entiendo lo que dices aunque no me queda claro si esa sensibilidad se vera herida por aludir repetidamente a esa supuesta vieja tradicion uzbeka o por tenerla ahi escrita en primer plano o por, de no ser cierta, molestar a todas las personas uzbekas directamente e indirectamente a quienes no gusten de encontrarse falsedades sobre otras culturas.

No me gustaria encontrarme eso mismo en otro foro (o en este) referido a una 'vieja tradicion hispana' o espanyola, sajona, germana, argentina, o lo que sea.

De ser cierto, pues mira, si asi es, que se le va a hacer.

Por eso es que al menos yo, quisiera saber si realmente esa 'vieja tradicon uzbeka' es cierta o es inventada.

cielo daniela
06-mar-2013, 16:20
Gente, me parece que todo esto se va subiendo de tono como en los dos ultimos hilos que cerraron! Sera necesario que intervenga Moderacion de nuevo?

noon
06-mar-2013, 16:21
Entiendo lo que dices aunque no me queda claro si esa sensibilidad se vera herida por aludir repetidamente a esa supuesta vieja tradicion uzbeka o por tenerla ahi escrita en primer plano o por, de no ser cierta, molestar a todas las personas uzbekas directamente e indirectamente a quienes no gusten de encontrarse falsedades sobre otras culturas.

En mi opinión la sensibilidad puede verse herida en los tres casos. Y en los tres casos se falta al respeto y a la propia responsabilidad.

Yo vi este post antes de ayer, no creo que tenga mucho sentido editar su contenido después del bombo que se le ha dado al asunto. No me consta que fuera reportado, aunque desde luego puedo equivocarme.



No me gustaria encontrarme eso mismo en otro foro (o en este) referido a una 'vieja tradicion hispana' o espanyola, sajona, germana, argentina, o lo que sea.

De ser cierto, pues mira, si asi es, que se le va a hacer.

Por eso es que al menos yo, quisiera saber si realmente esa 'vieja tradicon uzbeka' es cierta o es inventada.

Personalmente no me preocupa tanto lo que se cuente por ahí de las viejas tradiciones hispanas. Me molestaría mucho que alguien mintiera en el foro con la única intención de llamar la atención y crear malestar.

Espero que esa tradición no existiera nunca, o que se extinguiera hace tiempo. Si no es así, de intentar hacer algo pensaría en cómo actuar para colaborar en que desapareciera.

Si tus intenciones son las que planteas creo que ya deberías saber que probablemente Igor no vaya a aportar nada con un sentido lógico al respecto. Te aconsejaría que buscaras en google, o que consiguieras ponerte en contacto con algún conocedor de las viejas tradiciones uzbekas.

Y yo no quiero escribir más sobre esto, si no es inevitable.

noon
06-mar-2013, 16:32
Gente, me parece que todo esto se va subiendo de tono como en los dos ultimos hilos que cerraron! Sera necesario que intervenga Moderacion de nuevo?

dependerá de todos nosotros :)

nekete
06-mar-2013, 16:34
(...)Te aconsejaría que buscaras en google, o que consiguieras ponerte en contacto con algún conocedor de las viejas tradiciones uzbekas.
(...)

En google ya he buscado y no aparece nada. Y la unica persona que 'conozco' que dice 'conocer' las viejas tradicones uzbekas es el tal Igor.

Pero bueno, que ya me callo.

noon
06-mar-2013, 16:40
En google ya he buscado y no aparece nada. Y la unica persona que 'conozco' que dice 'conocer' las viejas tradicones uzbekas es el tal Igor.

Pero bueno, que ya me callo.


Se me ocurre que puedes intentar comunicarte con Igor por privado.

nekete
06-mar-2013, 16:41
Se me ocurre que puedes intentar comunicarte con Igor por privado.

... mmm... pues ya vere. Que me asusta un poco lo que vaya a encontrar.

karpin
06-mar-2013, 16:42
pues bienvenido...nunca había conocido a un terrateniente de misiones....;-)

noon
06-mar-2013, 16:49
hola karpin, he editado tu firma, en el foro no está permitido spamear.

JaviVegan5
06-mar-2013, 20:49
Gente, me parece que todo esto se va subiendo de tono como en los dos ultimos hilos que cerraron! Sera necesario que intervenga Moderacion de nuevo?

Me molesta tanto que en este foro siempre se acuda a moderación para censurar. Nadie a faltado el respeto a nadie. Solo se le está preguntando por un dato curioso que él nos a dado, sin matices sexuales o sobre bestialismo. ES CURIOSIDAD

En este foro he visto a gente postear que si su nueva foto de perfil y cosas que no tienen que ver con el vegetarianismo y nadie dice nada. Pero luego posteas o comentas cualquier cosa natural como "el sexo"( que en este caso no es así, ya que solo le preguntamos por esa tradición uztbeka) y se censura.

cielo daniela
06-mar-2013, 21:26
Me molesta tanto que en este foro siempre se acuda a moderación para censurar. Nadie a faltado el respeto a nadie. Solo se le está preguntando por un dato curioso que él nos a dado, sin matices sexuales o sobre bestialismo. ES CURIOSIDAD

En este foro he visto a gente postear que si su nueva foto de perfil y cosas que no tienen que ver con el vegetarianismo y nadie dice nada. Pero luego posteas o comentas cualquier cosa natural como "el sexo"( que en este caso no es así, ya que solo le preguntamos por esa tradición uztbeka) y se censura.

Yo no tengo autoridad para censurar a nadie...fue una opinion, en todo caso si te molesta sos vos quien censura, de esa manera, mi comentario...:rolleyes:

noon
06-mar-2013, 21:47
Me molesta tanto que en este foro siempre se acuda a moderación para censurar. Nadie a faltado el respeto a nadie. Solo se le está preguntando por un dato curioso que él nos a dado, sin matices sexuales o sobre bestialismo. ES CURIOSIDAD

En este foro he visto a gente postear que si su nueva foto de perfil y cosas que no tienen que ver con el vegetarianismo y nadie dice nada. Pero luego posteas o comentas cualquier cosa natural como "el sexo"( que en este caso no es así, ya que solo le preguntamos por esa tradición uztbeka) y se censura.

Me preocupa que hablar de violaciones te parece una cosa natural, también que te produzca curiosidad.

No sé si sexo entre comillas significa lo mismo que sin ellas, en cualquier caso tampoco sé qué tiene que ver con todo este tema. (Los límites a la hora de hablar de aspectos relacionados con el sexo están claramente expuestos en las normas del foro. Si tienes dudas puedes acudir a ellas).

En este hilo no ha habido censura alguna.

/Editado para añadir/

JaviVegan5
08-mar-2013, 02:27
Noon, está bien claro lo que he dicho. Es curiosidad por saber sobre esa tradición. La cual me parece repulsiva y una violación, pero no por ello merma mi curiosidad sobre esa tradición uzbeka, como todos los demás que hemos preguntado. No quieras sacarle la puntilla a mi comentario, que nos conocemos.

No he dicho que se haya censurado, pero un usuario a hecho una especie de "amenaza" sobre informar a moderación. Pienso que si le incomoda que no lea. Y esto no es hablar de sexo, es simplemente curiosidad por ese caso concreto y me sorprende que diga que ese caso le llevo a tener una bestialidad de sexo, por eso pregunto.

Jomeme
08-mar-2013, 12:50
En cualquier caso, Bienvenido!!!

banek
08-mar-2013, 16:13
yo creo que igor se esta riendo de todo esto...creo que ha creado este tema para crear debate absurdo. mas que nada porque el tio lleva tiempo en el foro como para presentarse, porque la historia e smuy loca y porque no responde.

cielo daniela
08-mar-2013, 18:20
yo creo que igor se esta riendo de todo esto...creo que ha creado este tema para crear debate absurdo. mas que nada porque el tio lleva tiempo en el foro como para presentarse, porque la historia e smuy loca y porque no responde.

:p Sì me parece que resulta gracioso, al final de cuentas nos dejò envueltos en preguntas....:D. Bueno, como sea.....saludos a todos....se develarà el misterio?. Continuarà....pròximamente misma hora, por este mismo canal....:bledu:

Liver
08-mar-2013, 19:10
Yo creo que es más troll que vegetariano.. y mira que tiene buenos hilos de cocina.

Ecomobisostrans
08-mar-2013, 20:20
yo creo que igor se esta riendo de todo esto...creo que ha creado este tema para crear debate absurdo. mas que nada porque el tio lleva tiempo en el foro como para presentarse, porque la historia e smuy loca y porque no responde.

Yo creo que es más troll que vegetariano.. y mira que tiene buenos hilos de cocina.
Pues yo no lo creo. Una cosa es que sus formas no hayan sido las adecuadas en ciertos hilos y otra calificarle de troll. Si os fijais este hilo de presentación lo creó hace 6 meses cuando entró, y nekete lo reflotó hace 3 días.

nekete
09-mar-2013, 00:57
Pues si, de casualidad, creo que lo tenia en su firma, en la que por cierto ahora ya no hay nada. La verdad que no suelo entrar nunca a esta parte del foro. Yo tampoco lo tengo por un troll. Aunque los ultimos mensajes que escribio me sonaron un poco extranyos, igual tras su nick hay varias personas como me ha parecido que ha insinuado.

He buscado lo de la 'vieja tradicion uzbeka' tanto en ingles como en espanyol y no aparece nada. Yo creo que no es cierto,francamente.