PDA

Ver la versión completa : Vendo soyabella en Valencia por no usarla



Umiko
13-sep-2012, 09:03
Vendo máquina de leche de soja soyabella, nueva y en perfecto estado, solo la he usado un par de veces. Incluye todo lo necesario para hacer todo tipo de leches vegetales, manual de instrucciones. Se entregaría en la misma caja donde se compró con todos los utensilios.

Aquí podéis ver la máquina: http://soyabella.es/

Yo la compré a 160 euros. La vendo por la mitad: 80 euros.

Rafaela
14-sep-2012, 11:20
No sabía que existían esas máquinas!, lo que es la ignorancia... :-O

alexis
14-sep-2012, 12:35
La comprooooooooooooo

alexis
14-sep-2012, 12:39
Como te costó 160 euros?? no son 149?

alexis
14-sep-2012, 12:41
Te envío privado, yo soy de sevilla, como se haría la transacción???? Y si me llega en mal estado? da la impresión de que soy muy inseguro con tanto signo de interrogación.

Umiko
14-sep-2012, 22:09
ahora está de oferta a 149. En enero costaba 160

Como te he dicho por privado, yo te la enseñaría antes por webcam para que veas que está bien. Te enseñaré también la garantía, que le queda un año y medio. Te la podría envolver muy bien para que no llegue en mal estado. En cuánto hiciese el envío pediría un justificante de lo que he enviado, así lo podrías ver antes de pagarlo. También haría una foto en correos de lo que hay si quieres.

Se podría hacer por contrareembolso. Si el contrareembolso cuesta más de 5 euros, yo pagaría el resto. Vamos que como mucho pagarías 85 euros en total.

Ya me dices ;)

alexis
15-sep-2012, 01:15
Me parece muy bien, en unos días te lo confirmo.

Omshantita
15-sep-2012, 06:35
Si por lo que sea Alexis se lo repiensa, aquí tienes otra compradora interesadaaaaaa!! :)

Umiko
15-sep-2012, 11:33
vale omshantita, démosle el finde a alexis, que ya si la envío tendría que ser en lunes

¿tú de dónde eres?

Omshantita
15-sep-2012, 22:07
vale omshantita, démosle el finde a alexis, que ya si la envío tendría que ser en lunes

¿tú de dónde eres?

De Barcelonaa!!! Me mantengo a la espera........:p

Umiko
17-sep-2012, 12:05
como a alexis ya no le hacía falta, acabo de enviar la soyabella, ya nos dirás qué tal sale :o

Omshantita
19-sep-2012, 22:03
La recibí ayer.... ya tengo la soja en remojo, mañana por la mañana la estrenoooo :D

Umiko
20-sep-2012, 00:51
estamos deseando ver resultados :D

Omshantita
20-sep-2012, 08:49
Hoy me he llevado en el termo mi primera leche de soja con café, vainilla y sirope de ágave....... BUENÍSIMO!!
¡Qué feliz soy, jajajajajajajajaja!

Umiko
20-sep-2012, 09:44
Hoy me he llevado en el termo mi primera leche de soja con café, vainilla y sirope de ágave....... BUENÍSIMO!!
¡Qué feliz soy, jajajajajajajajaja!

:bien:

me alegro que te guste. Esto... ¿te salió bien a la primera? :D

A mí la primera vez que lo hice me salió un chuchurro

alexis
20-sep-2012, 10:46
Ke envidia, yo ahora stoy viciado a laS leches de la finestra. Y no tengo tiempo para acer leche.

Omshantita
20-sep-2012, 14:14
:bien:

me alegro que te guste. Esto... ¿te salió bien a la primera? :D

A mí la primera vez que lo hice me salió un chuchurro

Sí, me ha quedado bieeen!
De hecho ya de entrada me gusta más que la de brick, es todo un logrooo!!
Cuando le coja el tranquillo en cuanto a practicidad, quemaré el motor de tanto usarla (es un decir, claro), muahahahahahahaha...............:bien:

rikarkass
13-oct-2012, 18:02
Hola a todos, yo tengo una Sojamatic practicamente sin uso porque compramos al poco la Thermomix. Si alguien sigue interesado en comprar, la vendo por 55 euros, a mi me costo 150 es la de 1 litro ( creo que es un precio razonable). Simplemente no queremos tener cosas que no utilizamos y seguro que otros podrian darle ese uso.
Ah! vivo en cantabria

Isaocio
11-nov-2012, 19:52
Hola. ¿Tienes todavia la maquina soyabella en venta? ¿Etas en valencia?