PDA

Ver la versión completa : Hola a todo el mundo



Rob33
18-dic-2007, 08:18
Hola.
Tengo 32 años, y soy vegetariano desde hace año y medio. Soy natural de Gran Canaria aunque actualmente resido en Madrid. Encuentro bastante difícil ser vegetariano en esta ciudad, donde todo el mundo me mira como a un ser extraño por no comer carne. Anteriormente vivía en Manchester donde el número de vegetarianos es sorprendentemente alto, y todos, absolutamente todos los restaurantes tenían la mitad del menú sin carne. Como lo echo de menos...

matrocs
18-dic-2007, 08:58
Bienvenido !!

Quizás algún día consigamos que los restaurantes de este país tb tengan menú vegetariano.

trinity
18-dic-2007, 09:13
cómo te entiendo...pero ánimo, que todos aquí estamos igual!hay unos cuantos de madrid en el foro, seguro que podrás ir a las quedadas que hacen..yo no..estoy demasiado lejos!y seguro que cuando veas que hay más "raros" como tú te sentirás mejor...un saludo!

Lisa
18-dic-2007, 10:13
Hola Rob32 - bienvenido! Vivías en Manchester centro, o alrededores? Yo nací cerca de Birmingham!

margaly
18-dic-2007, 11:00
bienvenido al foro :D

Mowgli
18-dic-2007, 11:22
Bienvenido! ¡Otro "bicho raro" más! Jeje

Frytz
18-dic-2007, 11:34
Hola, bienvenido, ya te apañaras, a mi tambien me cuesta comer vegetariano en España.

Kariveg
18-dic-2007, 12:41
Bienvenido!!! ya te acostumbrarás

konchy
18-dic-2007, 12:48
Otroooooo que bien!!Bienvenido Rob32!!

erfoud
18-dic-2007, 15:16
Tranki, Rob, todos aquí sentimos lo mismo y nos señalan con el dedo.Bah, en 200-300 años le daremos la vuelta a la tortilla vegana!

Fran
18-dic-2007, 15:29
Igual creo que siempre hay su restaurante vegetariano o vegano por ahí, en Chile hay algunos parece, bienvenido.

Niebla
18-dic-2007, 18:21
Bienvenido al grupo de los consecuentes

Rob33
19-dic-2007, 08:57
Hola Rob32 - bienvenido! Vivías en Manchester centro, o alrededores? Yo nací cerca de Birmingham!
Hola Lisa. Al principio vivía en Chorlton, y luego me mudé a Walley Range. No sé si conoces la ciudad, pero son barrios no muy lejanos al centro. Estuve allí viviendo 10 meses y con gusto volvería allí. Estuve trabajando de voluntario en una especie de restaurante-comuna anarquista llamado "The Basement Cafe" donde todo era absolutamente vegano. Algunos de los que conocí allí incluso habían estado en la cárcel por activismo. Ellos fueron los que al final me hicieron decidirme, ya que lo he intentado infinitas veces en mi vida, y nunca duraba más de dos semanas.

cómo te entiendo...pero ánimo, que todos aquí estamos igual!hay unos cuantos de madrid en el foro, seguro que podrás ir a las quedadas que hacen..yo no..estoy demasiado lejos!y seguro que cuando veas que hay más "raros" como tú te sentirás mejor...un saludo!
Gracias Trinity, me encantaría ir a una quedada.Llevo en Madrid menos de un año, y la verdad es que conozco poca gente, y vegetarianos a nadie.

Nulyeta
19-dic-2007, 10:09
Eiiiiiiii Rob!! bienvenidoooooo jeje aqui stamos todos igual.. encontramos algun restaurante... alguna tiendecilla... y muchas personas que nos preguntas si comemos atun jajaja :) pero no te preocupes!!!! poco a poco...
erfoud 200-300 años? :S joe... tantoooooooooooooooooooooooooo...