PDA

Ver la versión completa : ¿Un logro? =)



Freya
18-dic-2007, 01:08
Bueno, bueno.

Este mes pasado decidí dejar de comer carne. A veces me resulta difícil porque echo de menos platos que cocina mi madre y que están realmente buenos peeeeeeeero aparte de que cuando me acuerdo de mis principios el "mono" se me pasa, ¡he empezado a comer verdura! cosa que nunca hacía porque me caía fatal al estómago; y mi madre me ayuda preparando comidas sin carne.

Espero ir dejando también el pescado pero más adelante, ahora de momento me doy por satisfecha si dejo la carne. Es un principio, ¿no?

Así que hoy compré tofu y voy a echar un vistacito a la sección de recetas para ver qué puedo preparar con él.

Deseadme suerte ^.^

Mil besos =*

Fran
18-dic-2007, 04:04
Yo dejé todo de un tiro y presiento que me bajará una crisis por apurona ><

Felicidades por tus avances!.

Fibraboy
18-dic-2007, 04:51
yo deje todo rapidamente y no me dio ninguna crisis jeje de hecho todo bien, pero es mejor ir paulatinamente asi que muchas felicitaciones, has dado un gran paso!

galucha
18-dic-2007, 10:00
Felicidades.
Yo primero dejé la carne y si me venía el mono de jamón sólo tenía que recordar la forma en que mataban a los animales en los mataderos y se me pasaba, ahora ya se me ha pasado y sólo hace 9 meses. El pescado lo dejé hace casi 2 meses, la prueba de fuego vendrá el día de navidad con toda la mesa llena de marisco, uff, que mal, pero pienso respetar mis principios y no caer en la tentación. :(
A mi el tofu no me gustó así que no hagas un superplato por si lo has de tirar entero.
Suerte y ánimo que no es muy complicado. :cool:

gehena
18-dic-2007, 10:01
Enhorabuena freya!! Poco a poco. Prueba la verdura al vapor. Está bien rica y no sienta nada pesada al estómago. Y ya nos contarás qué tal con el tofu! ;)

Frytz
18-dic-2007, 11:33
Te felicito por activar el chip!!

Kariveg
18-dic-2007, 12:53
Yo creo que es mejor hacerlo de golpe porque de la otra manera corres el riesgo de estancarte en dejar de comer pescado pero bueno cada uno que lo haga de la manera que sienta que es mejor....Enhorabuena y adelante has hecho una buena elección dejando a los animalitos en paz

konchy
18-dic-2007, 13:12
Muy bien Freya! poco a poco, cada uno elige como hacerlo, pero el fin es lo que cuenta!!

erfoud
18-dic-2007, 15:20
Todo avance es un logro, Freya! Lo importante es no dejar de examinar nuestras acciones, nuestros valores.

the_black_rider
18-dic-2007, 17:38
esta bien, pero es un proceso mental fisiko y espiritual, asi que ve lento para qe no tengas problemas

nimue
18-dic-2007, 17:57
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!primilla;) !!!!!jeje estupendo,me alegro un monton......:p

Freya
18-dic-2007, 21:47
Primaaaaaaaa. Ya te daré la brasa para que me digas como hacer cositas ricas y para que me asesores donde comprar.

Gracias a todos !! =***

Freya
18-dic-2007, 21:51
Por cierto, Black Rider, tu no tocarás la guitarra en un grupo que se llama Sonus Delay, ¿verdad?. Es que si eres el de tu avatar tu cara me recuerda mucho a la de él =)

Ava
18-dic-2007, 22:41
Enhorabuena!!! Pues sí, yo creo que es un logro.
Yo dejé la carne y el pescado de un día para otro. Luego dejé los huevos y ahora estoy con los lácteos. De los que sólo me queda: el queso!!! Para el 2008, está hecho!! Año nuevo, vegue nueva.

Loba
20-dic-2007, 14:11
Claro q es un logro! :p

Tooofuuuuu ^^ ñam ñam rico rico :D

Caín
20-dic-2007, 14:14
T queremos Freya