PDA

Ver la versión completa : lunch surrealista!



erfoud
17-dic-2007, 19:29
Pues hoy se ha celebrado los 25 años de trabajo de una compañera, y tras los discursos y emociones, al lunch. En la mesa, lo que podéis imaginar. Pues yo ya me estaba preparando para hacer la estatua cuando una mano ha depositado junto a mí dos platitos, uno de judías verdes y otro de espirales con atún. Para que no me quede sin jamar, me han dicho... Ummmmm, peculiar lunch, pero se agradece, y he dado cuenta de las judías, sin tocar obviamente la pasta. Bueno, se agradece que piensen en uno, of course, pero no creo que pegara demasiado para un lunch...Y lo del atún, pa qué hablar, ayyyy!

konchy
17-dic-2007, 19:35
jajaja-yo ya me parto cuando me ponen atún, es como vale otro zopenco que se piensa que los atunes crecen en los árboles...

trinity
17-dic-2007, 19:38
aaay,se agradece no?después de pasar por situaciones en las que te vas para casa como llegaste.. pues a mi me han dicho que este año hay cesta de navidad para todos en el curro.."incluida tú!" me dijeron, lo que me hace pensar que han tenido en cuenta mis hábitos de consumo y no me meterán un jamón en el paketito..ya os contaré..jejeee

konchy
17-dic-2007, 19:45
Si está bien que piensen en ti,para variar, pero jopé es que lo del atún no tiene nombre.
Pues ya nos contarás Trinity si no te meten una lata de atún.:p

Ava
17-dic-2007, 20:42
Lo del atún es la pera, la verdad. De toda la vida de Dios, el atún es vegetal, hombre, por favor!!!

Nulyeta
17-dic-2007, 21:02
jajaja pasales las recomendaciones de tratar con vegetarianos x) DE BUENAS EHHHH jaja

galucha
17-dic-2007, 23:31
A mi en la pizzeria me dijeron que no tenían pescado en sus ingredientes :eek: pero si que tenían atún y anchoas, pa flipar

trinity
18-dic-2007, 09:16
jajaaa, i n c r e i b l e lo del pescao..pues imaginaros lo que tengo que oir yo aquí en Galicia con todo lo del marisco..aah!!pero tampoco comes pulpo?????ni nécoras???aaah, pero porqué??si..son como algas...
ja!parecido..

truzly
18-dic-2007, 09:50
A mi el otro día en el restaurante de la cena de empresa me preguntaron que qué comía porque allí " tenían muchas clases de vegetarianos" y claro, no es que rerefiera a los OLV sino a los que se llaman vegetarianos pero comen pescado o atún

gehena
18-dic-2007, 10:06
Qué pesadez con el atún!!! Volvemos a la EGB?? Peces = animales. Si atún = pez, se deduce que atún = animal.

Lisa
18-dic-2007, 10:09
A ver niños, que el atún crece dentro de la lata! Pero dónde habéis oido que es pescado?!?!?! Hay que ver ........!!!!!! jajajajajaaaaaaa

trinity
18-dic-2007, 11:01
ala, ya me han entregado la cesta navideña..no tengo un jamón, tengo un chorizo!
...

sabannia
18-dic-2007, 11:47
A mí me dijo mi suegro el otro día que me tenían en cuenta para la comida de Navidad y que de entremeses iban a poner cosas que yo pudiera comer: alcachofas, espárragos, aceitunas, mejillones...

En fin, poco a poco...

Kariveg
18-dic-2007, 12:48
A mí me dijo mi suegro el otro día que me tenían en cuenta para la comida de Navidad y que de entremeses iban a poner cosas que yo pudiera comer: alcachofas, espárragos, aceitunas, mejillones...

En fin, poco a poco...




Lo de mejillones ha quedado bien allí eh?.....a mi una vez me dijeron: "no comes carne pero si pollo no?".....jajaja

konchy
18-dic-2007, 12:50
ala, ya me han entregado la cesta navideña..no tengo un jamón, tengo un chorizo!
...

Que tu no has visto los chorizos colgando de los árboles cual ricas manzanas??jeje,ays de verdas!! pues aún puedes dar las gracias si solo te han puesto eso...

momoco
18-dic-2007, 14:59
mira, oyendoos me da menos lastima no tener cesta de navidad (no podria comer casi nada..... :) )

erfoud
18-dic-2007, 15:25
Menos mal que en mi trabajo son unos rácanos de mil pares, que si no me vería en la embarazosa situación de rechazar la cestita de marras. Ni loco aceptaría una cesta con elementos que me repugnan éticamente.

trinity
18-dic-2007, 16:02
al llegar a casa vi que también tenía atún, y delicias navideñas con manteca de cerdo..pero también espárragos, piña, pimientos del piquillo..cava!..no me quejo!!!vivo sola, así que os invitaría a todos si estuvieseis más cerca..jajaa