PDA

Ver la versión completa : Maneja armas desde los dos años



margaly
17-dic-2007, 14:04
...que orgullo de ninio po dio...

Maneja armas desde los dos años

http://www.periodistadigital.com/imgs/20071217/oso.jpg

El pequeño tiene sólo cinco años y ya ha matado a un oso, doce veces más grande que él. Vive en Arkansas y maneja armas desde los dos años y medio. Subido a un árbol junto a su abuelo, esperó a que el animal se acercará y acabó con él.

"Estaba en posición y vi al oso. Estaba al costado de la ruta, por lo que le disparé", recordó Tre.

Su familia se encuentra orgullosa y lo comparan con Davy Crockett, según informó el diario Sky.

"Supuestamente Davy mató a un oso cuando tenía tres años. Tre lo hizo a los cinco", contrastó el abuelo.

http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2007/12/17/mata_oso_cinco_arkansas_4763

Vitoko
17-dic-2007, 14:08
Como sera de mayor.. y pa remate se enorgullecen..

sabannia
17-dic-2007, 14:11
El niño aún está a tiempo de enderezarse...

Y el abuelo, si hay suerte, igual se vuela la cabeza accidentalmente y así le muestra a los nietos que las armas no son juguetes.

Caín
17-dic-2007, 14:32
Mi hija maneja el violín desde los dos años.
...Ahora sólo me viene eso a la cabeza.

konchy
17-dic-2007, 14:57
Ahí están adiestrándolos para el futuro, ese crío cuando se haga mayor igual es un asesino en potencia, porque si le enseñan que es tan fácil matar y que eso no tiene consecuencias…

gabrielita
17-dic-2007, 16:36
y se enorgullese de q su hijo de grande se convierta en un asesino????:eek:

Ava
17-dic-2007, 20:43
ay, por favor, no puedo con estas cosas. No puedo.

Nulyeta
17-dic-2007, 21:00
... espero que cuando crezca no se orgullezca de ello... :) nose a todos nos inculcan cosas de pekeños i luego canviamos nuestra forma de pensar no? podria pasarle igual.. i al mundo entero... ais.. x)

Fibraboy
17-dic-2007, 21:05
ojala cambie y sienta verguenza de su violento pasado, o si no,pues ya tenemos a otros loco que celebra la matanza animal..........

galucha
17-dic-2007, 23:29
O igual de mayor se le gira la cabeza, que allí está de moda últimamente, y se va a un centro comercial o a un cole y venga, tiro al blanco. Y luego se extrañan de que pasen esas cosas. Si ya lo dijo leon tolstoi, del asesinato de animales al de personas.... :(