PDA

Ver la versión completa : Me pueden resolver una duda, que hacen en estas situaciones



Kalissa
08-sep-2012, 04:22
Me acabo de inscribir y tengo una gran duda, llevo varios años de ser vegana y hace poco mirando las listas de marcas testadas en animales e visto que bic también testa, el año pasado cuando fui a ver Malaga, La Línea, Gibraltar etc, me compré un mobil de orange pero de la marca Bic, pensé que había perdido el mobil o me lo habían robado ya que me habían robado la cartera, y hace nada haciendo limpieza de la mochila me lo encontré intacto, como no tenía otro teléfono ni dinero para comprarlo lo he estado manejando pero me siento algo culpable por ello, ¿qué hago?, lo dejo de usar?, ¿no os ha pasado algo así alguna vez que tengais algún producto alguna marca que teste en animales?, ¿que habéis hecho?. Yo es que no se que hacer, la verdad que cuando compre el mobil que estaba en oferta no me di cuenta de que estaba testado en animales, la marca vamos. Feliz fin de semana.

Ecomobisostrans
08-sep-2012, 04:25
Hola Kalissa, bienvenida al foro.

Cuando ya tienes algo síguelo usando, y para la próxima vez que tenga que comprar busca una marca que no teste. Lo importante es no consumir más productos testados para no generar más demanda.