PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda:



Ranita95
01-sep-2012, 08:49
Hola, me llamo Irene y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato en Barcelona. Estoy trabajando en un proyecto que tiene hasta un punto en la nota final de bachillerato. Este trabajo consiste en un estudio de dietas especializadas, una de ellas la dieta vegetariana. El trabajo incluye parte teórica y práctica.
Yo os pido ayuda para la parte práctica, necesito a personas que estén dispuestas a responderme unas preguntas para realizar después unas estadísticas y gráficos. Os informo también que esto después es totalmente anónimo y en el trabajo no saldrán vuestros nombres.

Si alguien estuviera interesado le agradecería que me mandara un correo a irenejardi@hotmail.com y le enviaré las preguntas.

¡Muchas gracias!:)

Ranita95
02-sep-2012, 21:30
He cambiado de idea, será más fácil para todos si os copio aquí las preguntas y me respondéis aquí mismo las respuestas, ¿verdad?
pues aquí os las pongo:

1. ¿Desde cuándo eres vegetariano?


2. ¿Qué tendencia vegetariana se define más a tu estilo? Vegano, ovo vegetariano…


3. ¿Por qué eres vegetariano? ¿Cuáles son tus motivos para seguir este estilo de vida?





4. ¿Tienes o has tenido alguna deficiencia alimentaria? ¿Cómo lo has corregido o lo estas corrigiendo?

5. ¿En qué consiste tu dieta?





6. ¿Sabrías explicarme por qué los vegetarianos no sufren más anemias que los que no son vegetarianos?


7. Dime 3 platos vegetarianos que te gusten.

roxy
02-sep-2012, 21:45
Hola Irene, te respondo aquí mismo

1. ¿Desde cuándo eres vegetariano?
Desde los 16, tres años

2. ¿Qué tendencia vegetariana se define más a tu estilo? Vegano, ovo vegetariano…
Vegana, pero te recomiendo que cambies las palabras "tendencia" y "estilo", ya que la mayoría de quienes estamos aquí no consideramos que ser vegetariano sea una moda como los pantalones de campana o las deportivas con los cordones desatados.