PDA

Ver la versión completa : El pollo que vivió sin cabeza 18 meses



galucha
16-dic-2007, 18:34
Mike, que así se llamaba el pollo en cuestión, paso a la historia como el único animal que fue capaz de vivir sin cabeza mas de un año. Bueno, realmente yo conozco a mucha gente sin cerebro y no me parece tanto merito.

Era un tétrico día de septiembre de 1945 en un pueblecito llamado Fruita (Colorado) donde un granjero llamado Lloyd Olse fue a buscar un pollo para la cena, este hizo lo que era costumbre, levanto su hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello (que vale para el caldito). Bueno, eso es lo mas normal, pero zas, le corto el cuello, y el pollo dio unos pasos, mas de lo mismo, pues yo he visto a algún pollo caminar unos segundos después de la decapitación, pero es que el pollo en cuestión, se fue corriendo al corral, lo mas sorprendente del echo es que el animalito intentaba piar, emitiendo un leve gorgojeo procedente se su abierta traquea.

El pollo a la mañana siguiente seguía vivo, así que el granjero comenzó a alimentarlo con una pipeta. Tras una semana el bicho aun seguía vivo, así que lo llevo a la cercana ciudad de Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos. Estos dictaminaron que el golpe había sido tan certero que dejo intactas la yugular, y una gran parte del cerebro y un oído.

Así que poco a poco a base de granos de maíz y de leche el pollo paso de un kilo de peso a 3,5 en apenas unos meses. Luego el granjero vio una oportunidad de negocio y lo exibio por todo el país al módico precio de 25 cts, llegando a juntar la considerable suma de 4.500 $ al mes.

Mike que así se llamaba el pollo murió en marzo del 47 tras atragantarse con unos granos de maíz. Pero tal fue la huella que dejo, que en la ciudad del pollo se celebra un día en su honor, y hasta tiene una pagina propia en Internet.

frantxi
16-dic-2007, 18:50
Estas de coña no?

galucha
16-dic-2007, 19:03
Que va, me lo han enviado por email junto con 2 fotos, pero como no se como incluirlas en el texto no he podido.

konchy
16-dic-2007, 19:11
si, yo también había oído hablar de dicho pollo, yo no he visto las fotos pero no tienen que ser muy agradables de ver…

galucha
16-dic-2007, 19:23
En una se le ve de pie y sin cabeza y en la otra al tío que lo tenía alimentándole. Asquerosito, asquerosito.

frantxi
16-dic-2007, 19:24
puess...sin palabras

Snickers
16-dic-2007, 21:25
yo hace tiempo había leido de este asunto, y lleva unos días volviendo a rular

aquí se peude ver la foto, con un enlace a la página gues

http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html

SofíaCC
17-dic-2007, 00:06
yo hace tiempo había leido de este asunto, y lleva unos días volviendo a rular

aquí se peude ver la foto, con un enlace a la página gues

http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html

me he quedado sin palabras, sobre todo después de leer lo que aparece en el enlace que has puesto Snikers....

qué penilla :(

Mowgli
17-dic-2007, 08:49
Qué historia más horrible, qué escalofríos por todo el cuerpo. Me llena de pena y de indignación. Alucino con que celebren en el pueblo una fiesta en honor al "espíritu luchador" del pollo, qué asquerosamente hipócrita.

Caín
17-dic-2007, 11:03
...Y la gente q vive sin corazón toda su vida¿?
Eso sí q es asombroso, y acojona. Ese pollo sin cabeza es fruto d ese hombre sin corazón. Y no os pongo ningún enlace para pinchar q no tenéis + q mirar a vuestro alrededor.

Mowgli
17-dic-2007, 11:04
Tienes más razón que un santo Caín

Loba
17-dic-2007, 13:54
Esto es cierto, jeje, yo vi un documental en la tele hace unos añillos! :S

La verdad es q no me lo podía creer hasta q se vieron las fotos y los vídeos de akel señor yendo de circo en circo...en fin :confused:

Curioso, ¿no?

P.D. Caín, q grande eres...

Oclock
17-dic-2007, 14:33
Más increíble me parece que tras esta triste historia se esconda una fiesta, la que celebran todos los años en Fruita (Colorado-USA) para recordar tan desgraciado hecho. Y lo peor es que todo es una guasa, la gente se disfraza de pollo y se hincha a comer ídem. De puñetera pena...

http://www.miketheheadlesschicken.org/

Snickers
17-dic-2007, 18:01
...Y la gente q vive sin corazón toda su vida¿?
Eso sí q es asombroso, y acojona. Ese pollo sin cabeza es fruto d ese hombre sin corazón. Y no os pongo ningún enlace para pinchar q no tenéis + q mirar a vuestro alrededor.


muy bueno, si señor !

angeldekuero
17-dic-2007, 18:17
joder que cosas pasan. Al menos ese pollo tenia suerte nunca le dolia la cabeza :cool:

Nulyeta
17-dic-2007, 21:22
pobre pollo... impresionante por eso :S

Frytz
17-dic-2007, 21:43
creo que es una de las tantas leyendas urbanas, un video seria mas fiable, que uan foto estatica...., Aunque en el trasfondo de la "cosa" ....la vida seria mejor sin cabeza!!

Phoenix
24-dic-2007, 18:17
Hace un tiempo oí hablar de este pollo y la verdad, hasta que vi las imágenes no me lo creí :eek:

Pero encima los vecinos al ver que el "dueño" del animalito se había hecho rico con el tema del pollo sin cabeza, empezaron a cortarles las cabezas a sus pollos a ver había suerte y pasaba lo mismo...

Lógicamente la mayoría murieron al poco tiempo, pero hubo uno que aguantó 2 o 3 semanas, el pobre.

Gente estúpida. Todo lo que hacen para enriquecerse...

galucha
25-dic-2007, 23:48
Hace un tiempo oí hablar de este pollo y la verdad, hasta que vi las imágenes no me lo creí :eek:

Pero encima los vecinos al ver que el "dueño" del animalito se había hecho rico con el tema del pollo sin cabeza, empezaron a cortarles las cabezas a sus pollos a ver había suerte y pasaba lo mismo...

Lógicamente la mayoría murieron al poco tiempo, pero hubo uno que aguantó 2 o 3 semanas, el pobre.

Gente estúpida. Todo lo que hacen para enriquecerse...


Uff que fuerte. Qué atajo de inhumanos por no decir otra cosa. :o