PDA

Ver la versión completa : Busco curre como bajista



roxy
31-ago-2012, 12:11
Bueno gente, después de enterarme de que mi anterior jefe me echara por razones que no vienen al caso, busco trabajo, a ser posible dentro de la comunidad de Madrid. Llevo 3 años intensos con el bajo pero bastantes más aprendiendo música, por lo que también puedo hacer arreglos y escribir o seguir partituras. Acepto tanto curros de directo como de grabación en estudio, cuento con algo de experiencia en ambas cosas, llevo bien el ritmo con metrónomo o sin él. Toco casi cualquier género musical, tanto siguiendo partituras estrictas como improvisando sobre una guía o maqueta.

Para sustituciones y en bandas, estudios o músicos en solitario que busquen manos para interpretar sus composiciones. Precios negociables, si a alguien le interesa o conoce gente a quien pueda interesarle, podéis preguntar más detalles y dudas por privado. Se agradecería que compartieseis el anuncio, muchas gracias

alfonsi
31-ago-2012, 14:54
además doy fe de que lo haces muy bien, que te he visto en los vídeos y lo haces de maravilla. Yo se dónde necesitan a un bajista pero te pilla un poco lejos, que es en las Palmas, Gran Canaria :eing: mucha suerte guapa, verás como lo consigues

Loliquiturri
31-ago-2012, 15:35
No sé como estará por allí pero en Barcelona cobrar por ser músico de estudio o de directos es casi imposible sin un recorrido de muchos años o cierto renombre.
Hay que tirarse muchos años tocando con muchísimos grupos, hacer muchos favores, ponerle mucho tiempo y esfuerzo para que algún día cobres algo más que la cena y cervezas.
Si te urge lo único que se me ocurre esque des clases particulares.
Mi pareja es guitarrista profesional, terminó conservatorio, toca, grava, edita, arregla, compone, hace bso, da clases, pero lleva diez años y aún no vive de esto.
Lo bueno esque bajistas sois menos, así que suerte!

Liver
31-ago-2012, 16:34
¡¡Cuelga algún vídeo o canción que seguro que te ayuda roxy!!

roxy
31-ago-2012, 23:58
loliquiturri, lo de ser músico de este tipo no es fácil a gran escala pero sí a pequeña que es lo que busco. Tocando música comercialilla en salas, bares, etc se suele pagar bastante bien por lo general, y aunque los músicos contratados no se llevan gran cosa, al menos 60 o 70 eurillos por noche suelen caer. En bandas de pueblos y eso se cobra más aunque es un trabajo bastante más duro, que tampoco me importa. Yo llevo ya varios favores hechos pero necesito alguno que me pague algo aunque sea calderilla. Clases también doy, pero por mis horarios no he podido encontrar aún a nadie que se adapte a venir un martes por la mañana o un domingo. Si conocéis a alguien que quiera clases de piano, bajo, lenguaje musical o armonía también me interesa, las doy bastante baratitas. Aunque no he estudiado nada oficial llevo mi tiempo y esfuerzo de forma particular porque al final lo que necesitan no es un trozo de papel, que acabaré sacando, sino alguien que toque y, en caso de directos, que pueda improvisar y moverse con soltura. Aunque parezca raro, se aprende más en unos pocos meses de dar conciertos, grabar y tocar en casa que en un año de escribir notitas en un pentagrama, cosa que aún sigo haciendo jeje.

Lo de colgar algún vídeo es muy buena idea, muchas gracias Liver. Alfonsi, el problema de gran canaria es que dudo que me cubran dietas (viaje, alojamiento, etc). y lo que me pudieran pagar allí no me llegaría ni para el taxi al aeropuerto :(

sagatxu
07-sep-2012, 22:38
Yo no te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte