PDA

Ver la versión completa : ¡Hola, soy Borjamary!



Borjamary
31-ago-2012, 10:47
¡Hola a tod@s! Soy Borjamary, pero mis amigos me llaman Borjami, aunque mi madre me llama Borjita.
Tengo 22 años. No como carne porque comer carne no es cool. Además mis ídolos, Madonna y Prince son vegetas. Así que yo tambien soy vegeta porque ser vegeta es fashion.
Aquí en la "urba" no tenemos tiendas para vegetas, así que cuando puedo me escapo a la "capi" y traemos provisiones del "Cortin", ¿sabes?. O sea, tofu seitán y eso, y también leche de oveja y huevos ecológicos, huevos amarillos como dice Kevin, mi hermanito pequeño.
O sea, me interesa, por ejemplo... oye, ¿sabes?, cuando acabo de jugar al paddle me queda la piel como muy... o sea, dry. Y entonzes me gustaría saber que recetas o productos de vegetas puedo tomar para tener la piel suave otra vez, ya sabes, después del paddle.
O sea, eso, hola a tod@s l@s del fórum y espero que podais ayudarme y yo a vosotros. Dos besos grandes ¡Muá y muá!: Borjamary.

noon
31-ago-2012, 11:35
hola holita Borjamary, por fin alguien con clase en este foro de piojosos. Mua, Mua y Mua!



:rolleyes:

neko_mai
31-ago-2012, 11:42
En fin....

Borjamary
31-ago-2012, 12:56
Gracias, sois tod@s un cielo, lo digo de corazón.

vueno esto iá es otra viemvenida. ¿i al puto pijojilipoyas ese de borjamary no lo insultáis ni le yamais trol ni nada?. pues mira que borjami á escrito con palavras qe no son nada españolas i por tanto difíziles d entender. ¿porqé a borjamary no le regalan puntos de mierda de esos?

/Editado por Moderación/

Moderación
31-ago-2012, 13:04
No está permitido que un usuario tenga dos nicks, así como tampoco está permitido hacerse una cuenta nueva cuando se es baneado.