PDA

Ver la versión completa : Se necesitan casas de acogida en Murcia para salvar a los animales de la perrera



Cotorra
27-ago-2012, 21:28
Me escriben desde Murcia pidiendo difusión para su iniciativa de ayudar a los animales. Obviamente, no puedo ni quiero negarme:

Un grupo aún pequeño de personas nos hemos unido para intentar ayudar a los animales de la perrera de Murcia y necesitamos difusión. Estamos buscando a gente interesada en ayudar de cualquier manera, este es el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/384529141609706/395286407200646/?notif_t=plan_mall_activity, pero sobre todo estamos buscando casas de acogida para poder sacar a estos animales antes de que sean sacrificados.

Buscamos a personas interesadas en cuidar y tener en su casa a perros y/o gatos (tenemos cachorros, adultos, machos, hembras. . . ) mientras esperan una nueva familia definitiva. Es una oportunidad de tener animales para aquellas personas que por distintos motivos (trabajo, familia. . . ) no podrán ocuparse de un animal durante toda la vida de éste, pero desean pasar por la experiencia.

Anímate a ser su hogar provisional, ayúdanos a salvar vidas.

Para más información, aparte de su grupo de Facebook, está lazagala @ hotmail.com