PDA

Ver la versión completa : Me estás hablando en serio????



sagatxu
24-ago-2012, 21:06
Hola a todos, ignoro si se debatió esto en algún hilo, pero os voy a contar como me siento cada vez que oigo un comentario sobre si los vegetas matamos a los vegetales para comernoslos, que siendo así hacemos lo mismo que los omni(???????).
En serio me quedo perpleja, porque no entiendo que algún ser con dos dedos de frente y algo de raciocinio en su cerebro, ose comparar, por ejemplo, un cerdo, con una lechuga.

Lo más fuerte es que son comentarios que se hacen después de ver un video sobre lo que es el veganismo y en el se puede ver a un, nosecomolopuedollamar, reventandole la cabeza a un cerdito con una piedra.
Yo entiendo que les guste comer carne, a mi también me gusta, pero no creo que sea tan dificil priorizar sobre un rato de placer con la vida de un animal inocente. Se que lo mejor es pasar del tema pero a veces me da torcido y me enciendo.
Que opinais???

Jiza
24-ago-2012, 21:10
opino que a los mataderos no deberían ir animales sino esas personas que comentas, Sagatxu :D

RuG86
25-ago-2012, 00:41
Sí, sí, parten de la base inamovible de que una lechuga es un ser vivo que siente dolor.. por tanto queda justificada la masacre sistemática de grandes mamíferos, por ejemplo los cerdos.

A priori es dificil imaginar como alguien pueda llegar a esa conclusión hablando en serio pero la verdad es de los argumento más populares y utilizados..

Seguidamente pueden empezar a empatizar con las arañas que quizás vivian en una tomatera y que perdieron su casa por nuestra culpa.


A la vista de estos argumentos estás perdido, aunque presentes un dosier lleno de pruebas científicas no los vas a mover de su compasión por las plantas y los organismos microscópicos.

En ese caso lo mejor es hablar de la calor en verano y del frio en invierno jajaja

Destructive_katharsis
25-ago-2012, 00:47
opino que a los mataderos no deberían ir animales sino esas personas que comentas, Sagatxu :D

Opino lo mismo.


Gente extremista hay en todos lados! :bien: Tómatelo a risa, a veces desestresa y todo, aunque entiendo que hay cada cual que sería digno de un psicoanálisis por lo menos.