PDA

Ver la versión completa : Para comer en la oficina



eu93
10-may-2006, 14:33
Pues nada que yo trabajo mañana y tarde, y siempre me traigo mi bolsita nevera con fruta para media mañana, una ensaladita o un arroz con algo y vamos comida de casa, pero algunos días no me da tiempo a prepararmelo, o no me apetece nada y claro, luego el problema porque aunque trabajo en la Universidad y la cafetería no es cara no hay practicamente nada que pueda comer, y por supuesto los bocadillos vegetales llevan atún :confused:

Bueno pues no me gusta mucho comer cosas preparadas, con conservantes colorantes y demás, pero he descubierto unos sobrecitos de crema preparada individuales, de estos instantáneos, que están muy bien, los preparas solo con agua en una tacita y para pasar el hambre hasta llegar a casa, pues que me han gustado, no para todos los días, por supuesto, pero para una emergencia:

- Sopinstant, crema de verduras 100% vegetal, en una esquinita pone "Apto para vegetarianos"

- Sveltesse, maggi, Crema Provenzal, en este no pone nada de apto para vegetarianos pero me he leido todo y no lleva ni leche, ni huevo, ni grasa animal

... y nada más

:)

David
10-may-2006, 14:39
Muchas gracias por la info eu! Siempre es bueno estar al día de lo que podemos echar mano en ciertas ocasiones :D

Lunae
10-may-2006, 15:35
Muchas gracias Eu!

La suerte que tengo yo es que en la universidad si que hay menú vegetariano y siempre tengo algo para comer, además siempre llevo encima una manzana que de cuendo en cuando saca de un apuro!:)

un beso

Anita_Sadie
15-may-2006, 17:25
Muchas graciasss eu93!!!!! yo voy a la universidad, muchas veces me toca quedarme alli a comer y lo que has dicho me viene al pelo!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!