PDA

Ver la versión completa : restaurantes vegetarianos en barcelona



Páginas : [1] 2

galucha
15-dic-2007, 16:42
El jueves, quiero ir con unos compañeros del trabajo a comer y por una vez me han hecho caso y han aceptado ir a un restaurante vegetariano.

Necesito que me aconsejéis sobre algún buffet libre para que se puedan cansar de comer y encima lo hagan bien. Sé que no podré hacerles cambiar de opinión sobre su alimentación pero así tendrán otro concepto del tipo de alimentación de los veg*anos.

Para el mes que viene, con la excusa de que es mi cumple organizo otra cena, esta vez con más gente y me gustaría también impresionarles a todos, vuelvo a elegir yo el restaurante.

Merci

;)

sujal
15-dic-2007, 17:23
¡Hola galucha!

De momento y hasta que alguien de allá te pueda recomendar, aquí tienes un listado de restaurantes.

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-veganos-barcelona.htm

truzly
16-dic-2007, 09:13
ir al centro hare krishna igual es demasiado impacto para la primera vez, no? :p pero es que a mi me encanta tienen buffet de ensaladas y luego te ponen algo caliente, no tiene muchas mesas y la gente suele compartir, cuando terminas cada uno retira su plato de la mesa, las sobras las echas a la basura y pones el plato en una pila en el patio, es como si fueras a casa de alguien a comer y es muy barato y está muy centrico, junto a escudellers
:)

matrix
16-dic-2007, 12:30
Hola
en el Raval está el Organic.
Al mediodía hay un menú no muy caro que consta de buffet libre de primero (hay una sopa o puré y luego muchas cosas de ensalada, pasta, cus-cus, semillas, patatas...). Y luego un segundo plato a escoger entre 3 o 4.

A mi me gusta mucho y suelo ir bastante.
En el link que te ha pasado Sujal, sale y encontrarás la dirección

xana
16-dic-2007, 19:00
Hace poco estuve en barna estuve en un chino pero la direccion no la se,me acuerdo que pasamos por sagrada familia,es un chino vegano-vegetariano buffet lliure,comi super bien y tambien esta en una travesia de la rambla el santa ana un restaurante vegetariano naturista.

galucha
17-dic-2007, 08:10
muchas gracias
;)

Kike
20-dic-2007, 21:22
Galucha donde has ido al final? Xana, creo que me han hablado del mismo chino que dices pero tampoco sé muy bien por donde cae.

No suelo ir a comer fuera, pero está bien saber la impresión que tenéis de los restaurantes y así ahorrarnos sorpresas o ir con referencias de los sitios.

No puedo aportar mucho, he ido al Organic y al Juicy Jones y me han gustado los dos. Ahora vivo cerca del Amaltea, pero no he entrado nunca. Alguien ha ido alguna vez?

galucha
20-dic-2007, 23:03
Hoy hemos ido al Organic. Nos hemos inflado a comer, por dios. El mes que viene, aprovechando mi cumple, estoy intentando llevar de cena a unos cuantos bastantes amigos con parejas y de momento tiene bastantes puntos un hindu vegetariano, no recuerdo el nombre. Lo miraré.

galucha
20-dic-2007, 23:05
Se llama Govinda, en Plaça de la Vila de Madrid, 4-5 entre las ramblas y portal de l'angel.
El que tú me dices tiene bastante buena pinta, a ver si te animas y me explicas.
Y si no podemos quedar los de por aki para ir algún día, no?

xana
10-sep-2008, 21:06
Hace poco estuve en barna estuve en un chino pero la direccion no la se,me acuerdo que pasamos por sagrada familia,es un chino vegano-vegetariano buffet lliure,comi super bien y tambien esta en una travesia de la rambla el santa ana un restaurante vegetariano naturista.
Ya se como se llama el chino, Restaurante oriental vegetariano:)
Carrer de la Indústria 132
Merece la pena ir,Kike ya ves lo rapida que soy pa contestar,:p, os dejo la direccion ya contareis

mim
25-sep-2008, 09:25
Galucha donde has ido al final? Xana, creo que me han hablado del mismo chino que dices pero tampoco sé muy bien por donde cae.

No suelo ir a comer fuera, pero está bien saber la impresión que tenéis de los restaurantes y así ahorrarnos sorpresas o ir con referencias de los sitios.

No puedo aportar mucho, he ido al Organic y al Juicy Jones y me han gustado los dos. Ahora vivo cerca del Amaltea, pero no he entrado nunca. Alguien ha ido alguna vez?

Yo he ido al Amaltea unas cuantas veces. Es mi opción siempre que voy a los cines Méliés. Creo que hacen menú los días de cada día y los fines de semana. Son dos platos a elegir entre un montón y postres. El fin de semana creo que sale por unos 14 euros. Lo debe llevar la misma gente del Govinda, porque me encuentro los mismos camareros en un sitio y en otro.

Jimena
25-sep-2008, 09:57
Me ha dicho una compañera del curre que por gracia hay un mexicano vegetariano, lo conoceis? dice que está cerca del mercado.

matrix
25-sep-2008, 10:18
Me ha dicho una compañera del curre que por gracia hay un mexicano vegetariano, lo conoceis? dice que está cerca del mercado.

Lo conozco pero no he ido.
Esta en Travessera de Gracia, más o menos delante del mercado, quizás un poco pasado el mercado, dirección Besós. Es un local pequeñito y no me acuerdo como se llama, pero se ve perfectamente que se trata de un mexicano.
Creo que es vegano, o por lo menos, "veganizan" los platos (tienen queso vegano etc).

Vale, lo he econtrado en el google. Se llama El Chamuco y está en el número 203. Y hasta he encontrado email y telf: informacion@barelchamuco.com - Tlf: 600435058.

VeG
25-sep-2008, 10:22
http://www.barelchamuco.com/

http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/restaurantes/reviews/el-chamuco-restaurante.html

Sama
25-sep-2008, 11:08
os recomiendo el mexicano,esta buenisimo,pero si quereis el queso vegano lo teneis que pedir ...sino te ponen queso normal...ademas son muy simpaticas,la unica pega es que es pequeñisimo,es mejor reservar con anterioridad

Jimena
25-sep-2008, 11:24
Wooow :D muchísimas gracias por toda la info!!
Me queda muy cerca del curre, a ver si me paso en octubre, que termina el horario de verano y tengo que comer por aquí

Ros
02-oct-2008, 08:09
Hola, yo también quiero llevar a comer a un amigo no vegetariano a algún restaurante de Barcelona que si lo sea. Quiero que salga con buena impresión para que la imagen que tiene de que "los vegetarianos solo comen hierba" quede desterrada de su mente. Estoy entre el Biocenter (al que ya conozco y he ido varias veces) y el Organic (donde nunca he ido)
¿Cual me recomendais para que salga contento de su primer contacto con la comida sin cadaveres?

rt67
02-oct-2008, 09:08
Yo te recomiendo éste:
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=illa-de-gracia

O éste:
http://www.esp.cityvox.es/restaurants_barcelona/l-hortet_8333/ProfilLieu

Ros
02-oct-2008, 09:27
Muchas gracias rt67, a ninguno de los dos he ido nunca pero me parece curioso que varias veces haya ido al Biocenter que está en la calle Pintor Fortuny, 25 y sin embargo no me he topado con el L'Hortet que está en la misma calle pero en el nº 32.

El de L'Illa de Gracia tiene también muy buena pinta pero lo veo mas formal y como dentro de poco será mi cumple puede que vaya (aunque también tenia en mente el Unicornius donde tampoco he ido).

Entonces ahora no se si decantarme por L'Hortet, el Biocenter o el Organic para que mi amigo no vegeta mañana se quede contento.

Por ahora y por recomendación de rt67 (aunque no haya ido) va ganando L'Hortet.

¿Alguien más me recomienda el mismo u otro de los dos restantes?

Gracias

Ros
03-oct-2008, 18:00
Al final he ido al Biocenter ya que L'Hortet estaba completamente lleno!! Me he quedado con ganas de probar.

Pero bueno Biocenter también estaba muy bien y a las dos personas con las que que iba que no eran vegetarianas y que estaban en plan "bueno, luego me comeré otra cosa cuando salgamos" (con la idea de que solo iban a comer lechugas y poco más) les ha gustado un montón y por supuesto han comido hasta hartarse ¡así que misión cumplida! ;)

galucha
10-oct-2008, 20:12
Yo, de momento solo he ido al Orgánic (es un poc hippie) y el Unicornius, éste me gusta mucho más.
La próxima vez que vaya cambiaré a otro para empezar a conocer más, me fiaré de vuestros consejos.

galucha
24-oct-2008, 21:35
El lunes voy a comer al restaurante vegetariano chino, el de la calle industria, con un amigo y una chica que es la primera vez que va a un vegeta. Ya os contaré que me ha parecido el restaurante.

urpa
26-oct-2008, 13:55
Yo, de momento solo he ido al Orgánic (es un poc hippie) y el Unicornius, éste me gusta mucho más.
La próxima vez que vaya cambiaré a otro para empezar a conocer más, me fiaré de vuestros consejos.

Que quieres decir con que es un poco hippie?

galucha
27-oct-2008, 07:43
Está en una nave industrial y la dueña o jefa del restaurante va muuuu hippie vestida. No es el típico restaurante.
Has ido alguna vez?

matrix
27-oct-2008, 12:42
El lunes voy a comer al restaurante vegetariano chino, el de la calle industria, con un amigo y una chica que es la primera vez que va a un vegeta. Ya os contaré que me ha parecido el restaurante.

hola
si al final vas al chino ese, podrías comentar un poco qué te ha parecido? Es que lo tengo al ladito de casa pero no he ido nunca.
Muchas gracias!!!:p

aaaxxx
27-oct-2008, 15:50
en en karakala, en gracia, hay opciones veganas y vegetarianas. está riquísimo, servicio muy bueno, y buen precio. lo recomiendo al 100%. aceptan tickets restaurant tmb.

www.karakala.com

matrix
27-oct-2008, 16:02
en en karakala, en gracia, hay opciones veganas y vegetarianas. está riquísimo, servicio muy bueno, y buen precio. lo recomiendo al 100%. aceptan tickets restaurant tmb.

www.karakala.com

mmmm! A mi este libanés me encanta!
Ahora hace tiempo que no voy

aaaxxx
27-oct-2008, 17:24
ñam ñam, se me hace la boquita agua...

galucha
27-oct-2008, 18:12
Ya he llegado de la comida y el paseo. Pues hemos comido bien pero sin tirar cohetes.
Hay buffet libre tanto en el primero como en el segundo, cosa que en algunos restaurantes no lo hay. El buffet de ensaladas es muy limitado, es lo típico y básico que se le puede poner a una ensalada, leghuga, tomate, pepino, aceitunas, zanahoria, y alguna cosilla más. Semillas sólo tenían de pipas.
Están mejor el unicornius y el organic, hay más variedad.
Nos ha salido a 3 personas con el agua por 30.70€.
No está mal pero la próxima vez iré a otro. No creo que repita más.

Os dejo una dirección web que he encontrado hoy muy completita de restaurantes vegetas en Barna. Hay que ir probando e informando

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=102418814097969820952.0004346f7007198e83c49

marblau
27-oct-2008, 20:12
aaaxxx

tu sabes de algun vegetariano por tu zona o por sabadell o cercanias????

Gracias
:):):)

aaaxxx
27-oct-2008, 21:18
pues no, pero el otro día descubrí que en un kebap de cerdanyola envían a docmicilio comida, y varias opciones veganas. empanadas de espinacas, falafel, arruces con verduras y curri... lo pedimos y riquísimo!!! también se puede comer en el restaurante. y había un restaurante vegetariano en cerdanyola, bosc de pau, pero lo han cerrado!

marblau
27-oct-2008, 21:40
vaya......

que lastima que cierren locales asi

:(:(:(:(:(

aaaxxx
27-oct-2008, 21:41
bueno, supongo que la demanda sería baja...

blueberry
25-nov-2008, 23:08
¡Hola galucha!

De momento y hasta que alguien de allá te pueda recomendar, aquí tienes un listado de restaurantes.

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-veganos-barcelona.htmDe esta lista hay que quitar el Comme-Bio de Sarriá. Ayer estuve en Bcn y fuimos al Comme y ya no está. Ahora hay un asiático (japonés o vietnamita o algo así).

Ros
28-nov-2008, 07:50
Totalmente de acuerdo contígo Galucha.
Los dos últimos restaurantes a los que he ído han sido el Unicornius y el chino de la calle Industria.
Del chino me gustó la atención ya que la dueña del local (supongo que lo era) era muy maja. También me gustó que había opción de zumo natural y que no era solamente de naranja sino tb de zanahoria y manzana (evidentemente las bebidas se pagan aparte). La comida estaba bien pero como dice galucha no para tirar cohetes. A mí es que en general tanta fritura ni me agrada ni me sienta bien y creo que se excede un poco en eso. Vamos que me gustó pero no creo que repita.

En cuanto al Unicornius me gustó bastante el lugar en sí y luego la forma que tienen de presentar los segundos platos ya que los "exponen".
Es decir, al lado del buffet estaban puesto los tres que se ofertaban de segundo plato con un cartelito que te ponia los ingredientes de cada uno. Había uno con queso, otro vegano pero con gluten, y otro vegano y sin gluten. Lo cual me pareció genial porque ya te quedaba claro que llevaba cada plato sin tener que estar detrás de los camareros.
Y la verdad es que la comida estaba muy buena así que repetiré seguro (eso sí, es más caro que el chino).

Ros
20-dic-2008, 17:14
El otro dia fuí al Selft Naturista que está en Carrer de Santa Anna 11 - 17. Tiene bastante variedad y la comida estaba buena pero ¡¡fría!!. El día que fuí encima hizo un día de esos frios frios en los que te apetece comer algo calentito mas que nada.
Lo cierto es que al ser un buffet, los que ponen la comida la van sacando y poniendo en un plato en la barra o sea que ya está fuera y no en la cubeta donde se mantiene la temperatura. Supongo que eso lo hacen para que todo sea mas rápido, pero sinceramente que la comida te la den fria por muy buena que esté, hace que pierda mucho. Los zumos naturales igual, había como tres o cuatros variedades, pero ya estaban preparados en los vasos, por lo que vitaminas mas bien pocas tendría cuando la gente los cogía.

El caso es que cuando terminé de comer y al ir a salir, me percato de algo que no había visto y que era una cola de gente para calentar la comida en el microondas!!

Eso me dejó bastante asombrada:

1º porque yo no voy a un restaurante donde me acaban de servir para hacer cola y calentar la comida y menos en un microondas

2º porque la filosofia del restaurante tal como pone en su folleto es que estan al servicio de la salud de la gente o algo así y sinceramente a mi el microondas no es que me parezca sinónimo de salud y menos en un restaurante naturista. Al igual que pagar por un zumo natural hecho vete a saber desde cuando y que tiene las mismas vitaminas que si te bebes un vaso de agua (o sea ninguna)

En fin que no creo que vuelva (a pesar de que la comida me gustó) y si lo hago será en verano cuando me apetezca comer algo frio.

margaly
04-mar-2009, 15:34
¡Hola galucha!

De momento y hasta que alguien de allá te pueda recomendar, aquí tienes un listado de restaurantes.

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-veganos-barcelona.htm
Necesito una ayudita de la gente de Barcelona. El listado que ha puesto sujal tiene unos cuantos restaurantes, pero necesito que alguien le eche un vistazo y me diga si sabe claro, si alguno ha cerrado o hay alguno mas de los que estan en esa lista.

Gracias

matrix
04-mar-2009, 15:44
Necesito una ayudita de la gente de Barcelona. El listado que ha puesto sujal tiene unos cuantos restaurantes, pero necesito que alguien le eche un vistazo y me diga si sabe claro, si alguno ha cerrado o hay alguno mas de los que estan en esa lista.

Gracias

este listado no está actualizado.
Ahora no tengo tiempo, pero ya me lo miraré con más calma

Y si alguien más de BCN le echa un vistado y me ayuda, mejor!!!:D

matrix
04-mar-2009, 20:57
Eim forer@s, a ver si me ayudais.
Me he estado mirando la lista de restaurantes de Barcelona.
La pongo a continuación indicando los que sé seguro que existen y que no, y los que no tengo ni idea. Si conocéis alguno de estos últimos, decidmelo.
Y finalmente, he puesto algun otro vegeta de Barcelona que no salía. Si sabéis más, me lo decís.

De la lista
Amaltea: ni idea. La web no funciona. Llamé (por la tarde) y no me cogieron el teléfono.
Arco Iris: ni idea
Dhamma: ok. Yo he estado y se come bien!
biocenter: ok
Comme Bio: el de Sarrià creo que está cerrado. Los otros no sé.
Buffet Verd: ok
Fodball: cerrado. y no era vegeta.
Ganpatti: ni idea
Govinda: ok
juicy Jones: ok però hay otro en la calle Hospital, 72
L'atzavara: ni idea
La Vitaminica d'Horta: ok
L'Illa de Gràcia: ok
Los 3 Maoz: ok, pero segun su web, el "Maoz Jaume" no existe.
Miquetes Màgiques: ok
Orgànic: ok
Ovni: creo que no és vegetariano. Es un bufet rollo FesCo donde también hay carne.
Pangea café: ni idea
Sésamo: ok
Tomate:ni idea
Unicornius: ok


Otros:

Vegetariano Oriental: c/Industria, 132
Veg World: c/ Buniquer 26
L'Hortet: Pintor Fortuny 32
El petit restaurant vegetarià: Nàpols 330
El Brot: es el restaurante del Centro Cívico "La Farinera". Gran Via de les Corts Catalanes 837

galucha
04-mar-2009, 21:13
Yo sólo he estado en Unicornius, El Orgánic, en el Vegetariano Oriental y el Maoz de las Ramblas.

He visto, paseando, el Veg World, Juicy Jones(vegano) de c/Hospital, del Govinda me han hablado bien y el sábado voy a l'Hortet. Por mi parte no puedo decir más de ninguno de los que salen, sorry ;)

Velveteen
05-mar-2009, 08:08
En el Centro Budista Mahakaruna de Les Corts dan clases de meditación y luego una comida vegetariana. :)

http://www.meditarabcn.org/2_1_general_barcelona.htm

illianna
05-mar-2009, 08:29
Eim forer@s, a ver si me ayudais.
Me he estado mirando la lista de restaurantes de Barcelona.
La pongo a continuación indicando los que sé seguro que existen y que no, y los que no tengo ni idea. Si conocéis alguno de estos últimos, decidmelo.
Y finalmente, he puesto algun otro vegeta de Barcelona que no salía. Si sabéis más, me lo decís.

De la lista
Amaltea: ni idea. La web no funciona. Llamé (por la tarde) y no me cogieron el teléfono.
Arco Iris: ni idea
Dhamma: ok. Yo he estado y se come bien!
biocenter: ok
Comme Bio: el de Sarrià creo que está cerrado. Los otros no sé.
Buffet Verd: ok
Fodball: cerrado. y no era vegeta.
Ganpatti: ni idea
Govinda: ok
juicy Jones: ok però hay otro en la calle Hospital, 72
L'atzavara: ni idea
La Vitaminica d'Horta: ok
L'Illa de Gràcia: ok
Los 3 Maoz: ok, pero segun su web, el "Maoz Jaume" no existe.
Miquetes Màgiques: ok
Orgànic: ok
Ovni: creo que no és vegetariano. Es un bufet rollo FesCo donde también hay carne.
Pangea café: ni idea
Sésamo: ok
Tomate:ni idea
Unicornius: ok


Otros:

Vegetariano Oriental: c/Industria, 132
Veg World: c/ Buniquer 26
L'Hortet: Pintor Fortuny 32
El petit restaurant vegetarià: Nàpols 330
El Brot: es el restaurante del Centro Cívico "La Farinera". Gran Via de les Corts Catalanes 837

Yo he estado en l'Atzavara... está cerca de mi trabajo. Ofrecen menú sobre los 10€.

Es un poco pequeñito, con lo que se forma una pequeña cola (colita, colilla... jeje) a hora punta, pero va muy rápido.

Casi todo es OLV, supongo que habrá opción vegana en todos los platos.

El servicio es muy entrañable, la verdad.

También echo de menos donde solía ir muchísimo cuando trabajaba más al centro: Self Naturista, de la calle Santa Anna.

Hay como un buffé con muchos platos donde vas cogiendo tus platos o solicitando que te lo sirvan si del que quieres no hay ninguno preparado. Al final de la cola (de esas como en las autopistas, con tu bandeja pasas por los platos y vas escogiendo, y pagas).

Los platos son buenísimos!

Pero claro, el servicio es nulo.

Aunque es bastante grande las instalaciones son un poco cutrillas, se llena de gente y puede pasar que acabes con gente en tu mesa :(.

EDITO tras leer a Ros.

Sí, hay un micro para calentar (un par, creo) y se forma cola. Claro, todo salpica, y ya os digo... acaba pareciendo todo un pelín sucio. Aunque insisto en que la comida es muy buena.

margaly
05-mar-2009, 09:41
También hecho de menos donde solía ir muchísimo cuando trabajaba más al centro: Self Naturista, de la calle Santa Anna.

En ese hay platos no vegetas?

illianna
05-mar-2009, 11:11
En ese hay platos no vegetas?

Noooo, es vegetariano, creo que no vegano.

Investigo:
http://www.selfnaturista.com/main.asp

Es OLV.
En la web pone 8.75 el menú, 3 platos más postres i agua (postre i agua se paga aparte)

Insisto, a pesar de los pesares, cocinan muy bien.


Podríamos hacer una lista aquí en condiciones, recogiendo todos nuestros comentarios de cada restaurante???

margaly
05-mar-2009, 11:17
Podríamos hacer una lista aquí en condiciones, recogiendo todos nuestros comentarios de cada restaurante???

http://www.animefg.com/style_emoticons/default/secret.gif estoy haciendo un mapita con todos los restaurantes :sh: aunque sin comentarios ... yo no te he dissho ná :fff:

erfoud
05-mar-2009, 11:35
¡Me he enterau, Brujaaa, chincha, chincha!

Préssec
10-mar-2009, 11:09
Me miraré la lista. De entrada en el Dhamma, se come muy bien, sólo qu ecomo no llegues a tiempo se acaba la comida en seguida. Es un restaurante muy confortable y muy casolà. El preció es razonable y tienes para elegir un par de primeros y un par de segundos. Solo abren entre semana y hacen cenas los viernes y sábados para grupos y por encargo. Me parece muy buena filosofia de vida, aunque me jode por que no puedo ir a comer en finde, jajajajaja,

Ahhh, yo diria que es vegano todo

nomaroreuq
10-mar-2009, 11:53
A ver, yo os voy a comentar un restaurante marroquí se llama Arabia que esta en Sant Pere més alt. a mi me encanta y es ideal para ir con los compañeros de trabajo o amigos que no son vegetarianos;De lunes a viernes tienen buffet libre, hay de todo, cada uno elige lo que más le apetece...
El último día me puse las botas: me encanta el tabulé (con menta fresca bien picadita) y el Humus está delicioso, de segundo tienen siempre verduritas rebozadas y falafel, el pan sin levadura (riquísimo) y los postres son exquisitos...

nomaroreuq
10-mar-2009, 11:55
ah y se me olvidaba el precio 9,90h y entra el té, que te lo sirven en unas teteras plateadas muy chulas con unos vasitos grabados y !!!con menta¡¡¡ ummmmmm

illianna
10-mar-2009, 12:01
http://www.animefg.com/style_emoticons/default/secret.gif estoy haciendo un mapita con todos los restaurantes :sh: aunque sin comentarios ... yo no te he dissho ná :fff:

Anda, ahora me entero... jeje

Bueno, si necesitáis ayuda, desde la ciudad condal, me haces señales de humo ;)

brisca
08-abr-2009, 23:36
El Govinda es delicioso!! Tambien esta el hortet, cerca del Organic.. comida riquisima! es vegetariano, no vegano.

brisca
10-abr-2009, 21:08
Yo os aconsejo el Hortet.. el problema es que siempre esta lleno... pero siempre que he comido estaba buenissimo!!! El buffet de ensaladas es mas bien pobre, mejor el del organic.. pero la comida es muy buena!

A por cierto antes preguntaban restaurantes por sabadell.. en Sabadell no sé, pero en Terrassa si hay un vegetariano que esta bastante bien! No recuerdo bien el nombre.. pero si a alguien le interesa saberlo, esta cerca de casa y se lo miro!

Ros
11-abr-2009, 11:54
Eim forer@s, a ver si me ayudais.
Me he estado mirando la lista de restaurantes de Barcelona.
La pongo a continuación indicando los que sé seguro que existen y que no, y los que no tengo ni idea. Si conocéis alguno de estos últimos, decidmelo.
Y finalmente, he puesto algun otro vegeta de Barcelona que no salía. Si sabéis más, me lo decís.

De la lista
Amaltea: ni idea. La web no funciona. Llamé (por la tarde) y no me cogieron el teléfono.
Arco Iris: ni idea
Dhamma: ok. Yo he estado y se come bien!
biocenter: ok
Comme Bio: el de Sarrià creo que está cerrado. Los otros no sé.
Buffet Verd: ok
Fodball: cerrado. y no era vegeta.
Ganpatti: ni idea
Govinda: ok
juicy Jones: ok però hay otro en la calle Hospital, 72
L'atzavara: ni idea
La Vitaminica d'Horta: ok
L'Illa de Gràcia: ok
Los 3 Maoz: ok, pero segun su web, el "Maoz Jaume" no existe.
Miquetes Màgiques: ok
Orgànic: ok
Ovni: creo que no és vegetariano. Es un bufet rollo FesCo donde también hay carne.
Pangea café: ni idea
Sésamo: ok
Tomate:ni idea
Unicornius: ok


Otros:

Vegetariano Oriental: c/Industria, 132
Veg World: c/ Buniquer 26
L'Hortet: Pintor Fortuny 32
El petit restaurant vegetarià: Nàpols 330
El Brot: es el restaurante del Centro Cívico "La Farinera". Gran Via de les Corts Catalanes 837

El Restaurante Tomate ya no existe.
El Arco Iris sí está abierto (fuí esta misma semana)
El Amaltea yo creo que si está abierto porque fuí hace un par de meses y además estaba bastante concurrido por lo que no creo que la crisis le haya afectado.
Y en cuanto al Sésamo yo creía que también estaba cerrado ya que me lo encontré así una vez que pasé por allí pero supongo que como era lunes tal vez era el dia de cierre semanal.

Por cierto, en la lista falta el restaurante Terra de Satori que está en Poble Nou

Lorenisca
11-abr-2009, 12:05
Al VEgetariano Oriental he ido un par de veces. Está rico, es un buffet donde puedes elegir losplatos. El buffet es chiquitito, pero de verdad que tienen algunos platos que están muy buenos. Me sorprendió que no sirvieran bebidas alcohólicas, ni siquiera cerveza o vino.

Toni
11-abr-2009, 16:23
Al VEgetariano Oriental he ido un par de veces. Está rico, es un buffet donde puedes elegir losplatos. El buffet es chiquitito, pero de verdad que tienen algunos platos que están muy buenos. Me sorprendió que no sirvieran bebidas alcohólicas, ni siquiera cerveza o vino.

La única pega que le veo es que tiene demasiada fritanga a mi parecer pero está bueno todo :)

Toni
11-abr-2009, 16:24
Yo os aconsejo el Hortet.. el problema es que siempre esta lleno... pero siempre que he comido estaba buenissimo!!! El buffet de ensaladas es mas bien pobre, mejor el del organic.. pero la comida es muy buena!

A por cierto antes preguntaban restaurantes por sabadell.. en Sabadell no sé, pero en Terrassa si hay un vegetariano que esta bastante bien! No recuerdo bien el nombre.. pero si a alguien le interesa saberlo, esta cerca de casa y se lo miro!

A mí en Sabadell me dijeron que había uno pero nunca he ido y eso que vivo al lado. Y de Terrassa ni idea pero está bien saberlo :)

Ros
11-abr-2009, 20:22
Totalmente de acuerdo con Toni en cuanto a la fritanga, al igual me pasó en el chino de Valencia que también era buffet. No pienso ir mas a ningún chino si es buffet porque al final siempre acabo con pesadez de estómago, sin embargo a los chinos que he ído en los cuales puedo pedir a la carta no me pasa tanto. Así que prefiero esa última opción ya que así no me puede la gula como en el caso del buffet y evito que mi estómago sufra las consecuencias.

silviamira
05-may-2009, 08:48
¡El biocenter me encanta!!! He ido un montón de veces... (umm, ahora hace muchísimo que no voy...)

En cuanto al buffet verd, recuerdo que también había ido algunas veces (ya hace años) y todo estaba riquísimo, pero las últimas veces que fui estaba cerrado. pensé que lo habían cerrado permanentemente... cuestión de volver a probar suerte :)

matrix
12-jun-2009, 11:03
Barcelonesos i barceloneses (como decía nuestro alcalde Clos),:D
necesito vuestra ayuda!

El miércoles que viene es mi cumpleaños (apuntárselo tod@s bien!!!:cool:) y queremos ir a cenar por ahí con mi pareja.:amor:

Me podéis recomendar algún sitio que esté bien? (vegano o con opciones veganas).

He estado mirando en la web de Happy Cow y tengo apuntados (que abran el miércoles por la noche) el Biocenter y el Unicornius.
Al Biocenter no he ido nunca... qué tal?
El Unicornius, al mediodía está muy bien, pero una vez fui a cenar y no me gustó mucho, pero puede ser que tuviera mala suerte con el servicio/la comida y me llevara una mala impresión que no es tal.

No sé... tenéis ideas? :piensa:

Es que me gustaría ir a algún sitio un poco chulo... (de hecho no es necesario que sea restaurante vegeta, pero sí que tengamos algunos platos para escoger...)

:gracias::gracias::gracias:

Toni
12-jun-2009, 13:12
Barcelonesos i barceloneses (como decía nuestro alcalde Clos),:D
necesito vuestra ayuda!

El miércoles que viene es mi cumpleaños (apuntárselo tod@s bien!!!:cool:) y queremos ir a cenar por ahí con mi pareja.:amor:

Me podéis recomendar algún sitio que esté bien? (vegano o con opciones veganas).

He estado mirando en la web de Happy Cow y tengo apuntados (que abran el miércoles por la noche) el Biocenter y el Unicornius.
Al Biocenter no he ido nunca... qué tal?
El Unicornius, al mediodía está muy bien, pero una vez fui a cenar y no me gustó mucho, pero puede ser que tuviera mala suerte con el servicio/la comida y me llevara una mala impresión que no es tal.

No sé... tenéis ideas? :piensa:

Es que me gustaría ir a algún sitio un poco chulo... (de hecho no es necesario que sea restaurante vegeta, pero sí que tengamos algunos platos para escoger...)

:gracias::gracias::gracias:

¿El Juicy Jones no vale? :)

matrix
12-jun-2009, 15:48
¿El Juicy Jones no vale? :)
es que ya vamos mucho, y era para hacer algo distinto...:rolleyes:

silviamira
12-jun-2009, 19:40
Como ya dije en un mensaje anterior, a mi me encanta el Biocenter. :babas:

Hay un bufete de ensaladas (con unas salsas que están para chuparse los dedos, madre mía, alguna vez les llegué a comprar un recipiente lleno de salsa para llevármelo pá casa!) :D y unos cuantos platos principales a elegir.

De todos modos, si lo que buscas es un sitio un poco "de diseño", va a ser que no. Es un restaurante sencillo; en general, vas tú mismo a buscar los platos a la "cocina" (aunque creo que hay algún camarero por ahí, supongo que también deben venir a servirte a la mesa si así lo indicas) e incluso se comparte mesa si el local está muy lleno (al menos cuando yo solía ir). De hecho, mola: si no te importa compartir mesa, conoces a gente muy interesante ;) Es solo a título informativo, eh! que ya me imagino que en tu caso no te apetecerá tener "candelabros" en la mesa, jeje) Pero todoooooo lo que cocinan está riquíiiiiisimo :bien:

Vaya tocho que he soltado. Si es que no me callo ni debajo del agua, ya me dicen que yo iba para comercial :bledu:

matrix
15-jun-2009, 10:36
Como ya dije en un mensaje anterior, a mi me encanta el Biocenter. :babas:

Hay un bufete de ensaladas (con unas salsas que están para chuparse los dedos, madre mía, alguna vez les llegué a comprar un recipiente lleno de salsa para llevármelo pá casa!) :D y unos cuantos platos principales a elegir.

De todos modos, si lo que buscas es un sitio un poco "de diseño", va a ser que no. Es un restaurante sencillo; en general, vas tú mismo a buscar los platos a la "cocina" (aunque creo que hay algún camarero por ahí, supongo que también deben venir a servirte a la mesa si así lo indicas) e incluso se comparte mesa si el local está muy lleno (al menos cuando yo solía ir). De hecho, mola: si no te importa compartir mesa, conoces a gente muy interesante ;) Es solo a título informativo, eh! que ya me imagino que en tu caso no te apetecerá tener "candelabros" en la mesa, jeje) Pero todoooooo lo que cocinan está riquíiiiiisimo :bien:

Vaya tocho que he soltado. Si es que no me callo ni debajo del agua, ya me dicen que yo iba para comercial :bledu:

Pues quizás vayamos al biocenter... hay opciones veganas?
Tampoco necesitamos una cena íntima:p Más bien es que nos apetecía ir a cenar a un sitio nuevo

Toni
15-jun-2009, 11:29
es que ya vamos mucho, y era para hacer algo distinto...:rolleyes:

Ya, comprendo pero si algo te funciona, para qué lo vas a cambiar? Y más si van variando los platos como ya hacen :D

silviamira
24-jun-2009, 15:01
Pues quizás vayamos al biocenter... hay opciones veganas?
Tampoco necesitamos una cena íntima:p Más bien es que nos apetecía ir a cenar a un sitio nuevo

¿Al final dónde cenásteis? ¿Os gustó? :)

Hace unos días cené en el Amaltea. Tienen platos riquísimos, hay opciones veganas, el sitio es agradable y aceptan Cheques Gourmet (que a mi novio le salen por las orejas porque casi siempre trabaja desde casa y no los gasta... o sea que a veces nos permitimos el lujo de cenar fuera y así los usamos). Me encantó :)

matrix
25-jun-2009, 10:27
¿Al final dónde cenásteis? ¿Os gustó? :)

Hace unos días cené en el Amaltea. Tienen platos riquísimos, hay opciones veganas, el sitio es agradable y aceptan Cheques Gourmet (que a mi novio le salen por las orejas porque casi siempre trabaja desde casa y no los gasta... o sea que a veces nos permitimos el lujo de cenar fuera y así los usamos). Me encantó :)

Nunca he ido al Amaltea... tendré que probarlo!

Al final fuimos al Biocenter y muy bien.
Para cenar lo ponen un poco más chulo, hay menos gente, luz ténue... Hacen un menú creo que por 14e con prácticamente todos los platos veganos.
No me acuerdo mucho de lo que comimos... mi compañero ñoquis y yo tallarines con verduras, en plan oriental. Y creo que ensalada y gazpacho.
Y postres.

Recomendable, para mi.

Miao
03-jul-2009, 20:39
¿Podéis recomendarme alguno que esté por el Barri de Gràcia? ^^

lazarilla
04-jul-2009, 22:35
Hace unos días después de un cursillo en barna paré a comer en el juicy jones, la verdad es que comí bastante bien, por ocho euros y pico.

Ros
05-jul-2009, 12:17
Si que es bueno sí, pero el Juicy Jones no está en el Barrio de Gràcia, en este barrio que yo sepa (no se si se me escapa alguno) están Veg World ( C/ Bruniquer 26) L'Illa de Gràcia (C/ Sant Doménec, 19) y El Chamuco Mexicano (Travessera de Gracia, número 203 aproximadamente). Yo de los tres solo conozco los dos primeros y el que mas me gusta es el Veg World.

Miao
05-jul-2009, 12:29
¿Comida mexicana veg? : DDDD ¿alguien lo ha probado?

¡gracias por las recomendaciones!

matrix
06-jul-2009, 09:28
El Chamuco está cerrado!
No he ido nunca, pero paso por delante cada día al volver del curro y hace unos días estuvieron de obras y ahora está abierto y con otro nombre...y no parece vegetariano para nada :(

ishtar
27-jul-2009, 12:22
Govindas!!! riquisimo, el mejor alrededor del mundo!!!
el Hare , delcioso, pero impactante la primera vez....

matrix
30-ago-2009, 10:25
Ayer fui a comer al buffet vegano oriental de la calle Indústria... y al marcharnos la chica que nos atendía nos contó que era el último día y que cerraban...:(:(:(:(

Ecomobisostrans
02-sep-2009, 15:32
Juicy Jones ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona, está en la calle Hospital nº 74. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&source=hp&q=barcelona&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=poCeSrfLCYjd-Qb96cDaCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

Con este ya son almenos 3 los restaurantes veganos en Barcelona. Los otros 2 son:

·Juicy Jones 1: C/Cardenal Casañas, 7. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&gl=es&q=barcelona%20C%2FCardenal%20casa%C3%B1as%20juicy% 20jones&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

·Dhamma: C/Papin, 8. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&source=hp&ie=UTF-8&q=barcelona+c/Papin+8&fb=1&split=1&gl=es&cid=16619424846699542491&li=lmd

matrix
02-sep-2009, 15:40
Juicy Jones ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona, está en la calle Hospital nº 74. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&source=hp&q=barcelona&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=poCeSrfLCYjd-Qb96cDaCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1


El Juicy de la calle Hospital hace ya bastante que está abierto (por lo menos un par de años, diría:rolleyes:)
Justo ahora vengo de comer allí:D

Ecomobisostrans
04-sep-2009, 17:03
Hoy he ido a comer al nuevo Juicy Jones. Estaba todo muy bien, incluso la camarera http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif pero las raciones un poco escasas.

brisca
04-sep-2009, 17:14
Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal.. :D:D

Ros
04-sep-2009, 19:14
Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal.. :D:D

Eso también lo he hecho yo alguna vez ¡jeje!:D

Miao
17-sep-2009, 10:05
Lo del Chamuco es una lástima, fui a buscarlo y supuse que lo habían cerrado porque había desparecido... con la ilusión que me hacía ir a un mexicano veg :( al final acabé en uno mexicano que hay al lado de los cines Verdi pequeñito genial con un retrato de Frida Calho, y comí unas cosas vegetarianas riquísimas.

Y bueno, a ver fui a bastantes restaurantes:
La verdad es que el Juicy Jones me decepcionó bastante, primera porque cuando fui venía de ponerme morada a zumos en el Mercat de la Boquería que a partir de las 7.30 estaban a un euro y te ponías ciego a zumos súper buenos por nada. Y claro ibas al Juicy que te cobran lo que te cobran por un zumo y tampoco es que estuvieran tan pallà, y lo encontré caro. Otro día fui a comer y pedimos tres menús diferentes, y el mío bastante bien, pero los otros pidieron comida tipo oriental y estábamos todos de acuerdo en que sabía todo igual lo que había en la bandeja, no nos gustó nada. También pedí un mousse de chocolate que de mousse no tenía nada, sabía a polvos totalmente. O sea que vale que el menú no era muy caro, pero la calidad no me pareció nada del otro mundo. No quisimos volver a ese sitio... sé que os gusta mucho ese restaurante pero yo a parte del ambiente y tal lo encontré caro y sobrevalorado.

Fui al Biocenter que me encantó, el buffé de ensalada estaba muy bueno, no había mucha variedad en comparación con otros restaurantes pero estaba todo fresquísimo y muy bueno, los platos principales genial también y el postre y todo... nos encantó a todos. Muy, muy recomendable. La comida, además de estar muy rica, era de muy buena calidad, ecológica y el ambiente del restaurante tranquilo y agradable. Y el precio bien, ni caro ni barato.

L'Illa de Gràcia me gustó mucho también. Había unos platos con seitán que te morías de buenos, solamente hubo un plato que pedimos que estaba malo de verdad y fueron muy amables y lo cambiaron por otra cosa sin recargo. Pedimos unas ensaladas muy buenas y nos gustaron tanto que copiamos las recetas jeje

También fui al Orgànic (C/ Pintor Fortuny) y comí unas hamburguesas que dioxxxxxxx todavía me cae la baba con recordarlas... :DD_________

Y bueno, otros restaurantes y cosas que no son vegetarianos, si eso en otro hilo xd

matrix
17-sep-2009, 11:17
Miao,
sobre el Juicy yo creo que si tomas zumos, bocadillos (o sea, si vas de carta) es caro (y los bocadillos han dismunuido mucho de tamaño des de hace un tiempo!)
Pero el menú me parece bueno y bastante bien de precio. Lo del postre que comentas, si que es verdad, que a veces no está muy conseguido, y que la mousse de chocolate no es mousse... pero como ya lo sé, no la pido nunca, je je.
El Organic mi también me encanta, pero es más caro (y si vas por la noche, d ecarta, lo encuentro un poco pobre... pocas opciones y no muy curradas...)
L'Illa de Gràcia (justo el martes fui) la encuentro un poco cutre, aunque barata (de menú, que vale unos 7.00, la bebida a parte, pero la botella de agua vale 1euros más o menos). El menú siempre tiene una ensalada super cutre (lechuga, tomate, zanahoria y maiz), una crema de verduras en plan cole, siempre la misma, y en verano tambien te la sirven caliente, y el plato principal acostumbra a ser escaso y no muy elaborado. Los postres del menú siempre son los mismos y todos llevan leche.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y estas son mis opiniones :D
(por suerte, en Barcelona tenemos variedad de restaurantes veg y podemos elegir!)

Ecomobisostrans
21-oct-2009, 10:04
·Dhamma: C/Papin, 8. Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=ca&source=hp&ie=UTF-8&q=barcelona+c/Papin+8&fb=1&split=1&gl=es&cid=16619424846699542491&li=lmd

Dhamma cerrado hasta 1 de enero. Motivo desconocido.

EDITO: DHAMMA HA DESAPARECIDO DEFINITIVAMENTE

Ros
24-oct-2009, 22:40
Dhamma cerrado hasta 1 de enero. Motivo desconocido.

Ohhhh ¡qué pena! Con lo que me gusta ese restaurante. Gracias por avisar porque seguro que hubiera hecho algún día el viaje en vano (ya me ha pasado alguna vez)

Man in the mirror
28-oct-2009, 22:24
No sé si lo tenéis en la lista, pero yo acabo de estar ahora mismo en un local pequeño tipo bocatas 90% vegano, está en la calle escudellers, en una plaza que hay cuando vas desde la rambla queda justo al llegar a la plaza a la derecha, se llama Gopal y la verdad es que es una buena opción para desayunos y meriendas. Tienen tapas de tortilla vegana, bocatas de queso vegano, seitan,etc, también algún tipo de pastel y demás.

Saludos.

MontseZ
28-oct-2009, 23:06
No sé si lo tenéis en la lista, pero yo acabo de estar ahora mismo en un local pequeño tipo bocatas 90% vegano, está en la calle escudellers, en una plaza que hay cuando vas desde la rambla queda justo al llegar a la plaza a la derecha, se llama Gopal y la verdad es que es una buena opción para desayunos y meriendas. Tienen tapas de tortilla vegana, bocatas de queso vegano, seitan,etc, también algún tipo de pastel y demás.

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=300511&postcount=1
Es este, no? Probaremos a ver qué tal!

S.Simpson
07-nov-2009, 23:45
Ayer cené en el Unicornio (ya no se llama así ¿no?). Fui con una amiga y pedimos de primero una ensalada variada y una brocheta de tempe. De segundo, verduras a la plancha y paella de verduras. De postre, pastel de algarroba. Bebida: una cerveza. Total: 33,4 €.

La comida estaba buena, sobre todo la brocheta de tempe y el pastel, pero las cantidades son muy pequeñas. Por ejemplo, las verduras a la plancha cuestan casi 8 € y te ponen apenas medio plato con 3 trozos enormes de zanahoria, algo de calabacín, y creo que berenjenas y algo más. Carísimo para un plato que es cualquier otro sitio se le llamaría una tapa grande. La paella cuesta también casi 8 € y es un plato sopero de arroz integral con algunos trozos de verdura. La brocheta tenía apenas cuatro trocitos de tempe y costaba más de 4 €. Por lo que pagar 16,5 € por persona por dos platos cada uno (de poca cantidad) con un sólo postre y una sola bebida me parece muy caro, más comparándolo con la oferta existente en la ciudad.

De todas formas comimos bien, el sitio es muy acogedor y el personal es muy agradable. Supongo que si vuelvo será al mediodía, que tienen el menú a 10,9 con dos platos, bebida y postre.

ilitia_
09-nov-2009, 19:57
En el puente de diciembre voy a Barcelona a pasar unos días para celebrar que mi chico y yo hacemos diez añazos juntos.
Ya tengo mirados los restaurantes que por aquí recomendais pero me gustaría una de las noches, hacer una cena en algún sitio romántico, pero siempre está el mismo problema, ¿podré comer yo algo? despues de mucho mirar, el único lugar que he encontrado con carta y que tenga menú vegetariano, más allá de la única opción en los entrantes es el Restaurante Moo (es un hotel).
El menú es carillo pero bueno por un día...
Aquí os dejo el menú por si os interesa echarle un ojo.

http://wac.0e13.edgecastcdn.net/800E13/www.hotelomm.es/d/omm/media/Downloads/menu_moo_abril_cas.pdf

¿Sabeis de algun otro sitio que esté bien y que tenga opciones, fuera de los vegetarianos que ya habeis comentado?

Ecomobisostrans
10-nov-2009, 16:43
Yo te aconsejo el Organic: www.antoniaorganickitchen.com‎ Plano: http://maps.google.es/maps?hl=ca&source=hp&um=1&ie=UTF-8&q=organic&fb=1&gl=es&hq=organic&hnear=Igualada&cid=0,0,1509304040246526101&ei=N4j5StCuAsXp4Qba4NywCw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CA4QnwIwAA

O el BioCenter: http://restaurantebiocenter.es/ Plano: http://maps.google.es/maps?q=biocenter&gl=es&hl=ca&cd=1&ei=2oj5SqrsKsm7jAehg-iUDw&ie=UTF8&view=map&cid=16314923368714837057&iwloc=A&ved=0CBIQpQY&sa=X

Ambos son vegetarianos, con un 90% de platos veganos. Y son baratos. Eso si, pregunta si por la noche tendran abierto, tal vez tengas que reservar.

Tambien hay los Juicy Jones, que son veganos, pero para mi las raciones son un poco escasas: 93 443 90 82‎ Plano: http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF8&q=juicy+jones&fb=1&gl=es&hq=juicy+jones&hnear=Igualada&view=map&cid=1080901550801962661&iwloc=A&ved=0CBEQpQY&sa=X&ei=Von5SoG7D6bbjQec592IDw

Y si no aqui en Manresa (53 km. de Barcelona) hay Els Carlins, 100% vegano, que abre algunas noches y se come estupendamente por un precio realmente bueno: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19249

S.Simpson
10-nov-2009, 22:16
Bueno, si está buscando algo romántico para una cena de pareja el Organic no me parece una opción a considerar, ni tampoco el Juicy. En Biocenter no he entrado todavía.

Yo creo que en la mayoría de restaurantes de Barcelona puedes encontrar platos vegetarianos, por lo menos en los que he estado hasta ahora. Como no está respondiendo gente, te recomiendo de todas formas que también le eches un vistazo a las páginas de ocio de la ciudad, como http://www.guiadelociobcn.com/
http://www.salir.com/
http://www.bcnrestaurantes.com/
en ellas podrás ver fotos de los sitios, conocer las opiniones de la gente que los ha visitado, consultar las cartas y también tienes el teléfono por si les quieres consultar algo. Por cierto, si te decides por uno, no es mala idea hacer reserva, que los fines de semana algunos se ponen imposibles.

Un saludo ;)

MontseZ
11-nov-2009, 18:30
En el puente de diciembre voy a Barcelona a pasar unos días para celebrar que mi chico y yo hacemos diez añazos juntos.
Ya tengo mirados los restaurantes que por aquí recomendais pero me gustaría una de las noches, hacer una cena en algún sitio romántico, pero siempre está el mismo problema, ¿podré comer yo algo? despues de mucho mirar, el único lugar que he encontrado con carta y que tenga menú vegetariano, más allá de la única opción en los entrantes es el Restaurante Moo (es un hotel).
El menú es carillo pero bueno por un día...
Aquí os dejo el menú por si os interesa echarle un ojo.

http://wac.0e13.edgecastcdn.net/800E13/www.hotelomm.es/d/omm/media/Downloads/menu_moo_abril_cas.pdf

¿Sabeis de algun otro sitio que esté bien y que tenga opciones, fuera de los vegetarianos que ya habeis comentado?

¿Y el Sésamo? Así rollo pareja está guapo!

http://www.sesamo-bcn.com/

ilitia_
11-nov-2009, 19:10
¿Y el Sésamo? Así rollo pareja está guapo!

http://www.sesamo-bcn.com/

Gracias S.Simpson y MontseZ, es que los queríamos probar casi todos, para comer y cenar cada día de los que estemos alli, asi que ese lo vamos a dejar para un medio día.
He encontrado otro restaurante con opciones vegetarianas, pero creo que no veganas, se llama Pla re-pla, pero creo que tal vez nos pille un poco lejos de donde estamos...

http://www.pla-repla.com/cast/index.htm

Senyor_X
11-nov-2009, 19:15
El biocenter es aceptable para una cena romantica, o el Unicornius.

Salut!

S.Simpson
11-nov-2009, 22:07
Vaya, el Pla tiene muy buena pinta, tanto la carta como las fotos del sitio. Ése sí que parece un buen sitio para ir en pareja. Ya nos contarás qué tal si al final vas.
Un saludo y que disfruteis del fin de semana :)

mim
17-nov-2009, 16:47
He comido en el Hortet y me he llevado una sorpresa al ver que los platos veganos estaban marcados. Les he dicho que era una buena idea para que se animen a seguir haciéndolo y también les he sugerido que de postre ofrezcan algún pastel vegano. La camarera me ha comentado que había mucha gente que preguntaba extrañada que era eso de vegano. A mí me han alegrado el día :)

ilitia_
09-dic-2009, 18:32
Ya he vuelto de mi viajecillo por Barcelona.
Y ha ocurrido lo que me esperaba... me he puesto hasta arriba de comer.
He pasado por: L'Hortet, Biocenter, Organic, I'lla de Gracia, Maoz y por un bar que está en el barrio Gótico que se llama el Mosquito, que encontré por internet y vi que tenía tapas exóticas vegetarianas (aunque hay que preguntarle al chico cuales son porque es algo difícil) y me quedé sin ir a Gonvida porque estaba cerrado... que penica
Teníamos pensado comer algun día mejor, iríamos al re-pla pero al final... no nos quedaba más hambre esos días.

Me hubiera gustado pasarme por todos pero... ME FALTABAN DÍAS.
El que más me ha gustado ha sido el I'lla de Gracia, sencillo y rico. El Hortet, es que algo me sentó mal y no lo disfruté correctamente.
En el Biocenter comí tanto que casi se me salía la comida por las orejas, casi no me puedo terminar el postre.
El Organic fuí al que está en Pintor Fortuny y me quedé algo desilusionada, porque las cosas eran recalentadas, no sé si ocurre lo mismo en el resto que hay por la ciudad (la próxima vez que vaya, resolveré la duda)
El Maoz, ha sido una aunténtica revolución, porque en mi ciudad los falafel que tienen no son nada ricos, incluso se repiten muchísimo, y estos estaban.... DELICIOSOS. Daría lo que fuera porque en mi ciudad pusieran uno.
El Mosquito me encantó porque te pides una cerveza internacional y las tapas que son chinas.



Por cierto tengo muchísima curiosidad en saber los ingredientes de una salsa, que tienen para la ensalada que lleva naranja, que he probado en el Biocenter y en el Organic ¿que lleva?¿

mim
10-dic-2009, 11:39
El Organic de Pintor Fortuny es más de tapas. Para sentarse en condiciones mejor el de Junta de Comerç. Es una pena porque están por la misma zona.
Ilitia, sabes si el Mosquito sirve tapas veganas o no te fijaste?

ilitia_
10-dic-2009, 18:01
El Organic de Pintor Fortuny es más de tapas. Para sentarse en condiciones mejor el de Junta de Comerç. Es una pena porque están por la misma zona.
Ilitia, sabes si el Mosquito sirve tapas veganas o no te fijaste?

Yo juraría que sí son veganas Mim, proque pedimos bambú, verduras, y verduras envueltas en esa pasta que nunca me acuerdo ni de que es ni como se llama, que es muy blanda. Pedimos solo esas pero había más, yo te recomiendo que se lo preguntes directamente al chico y él te diga cuales.

http://www.mosquitotapas.com/

mim
11-dic-2009, 13:14
Gracias. Me lo apunto :)

S.Simpson
15-ene-2010, 14:00
Ayer por fin comí en Biocenter y quería corroborar que está todo muy bueno y el ambiente es muy agradable. De mi primero tenía crema de verduras, después buffet de ensaladas (muchas combinaciones y muy ricas), de segundo me pillé una moussaka tremenda (de sabor y tamaño) y de postre, la tarta de chocolate con almendra.
Me sorprendió gratamente que el sitio estaba lleno un jueves a mediodía. Por lo que he visto, aquí en Barcelona los restaurantes vegetas gozan de muy buena salud :). Me encanta esta ciudad :D

Jardin de los muffins
16-ene-2010, 18:26
Pues yo entre todos los vegetarianos de Barcelona me quedo con L´Hortet, antes iba muy a menudo y siempre estaba todo riquisimo!Es el tipico sitio donde puedes ir con todo el mundo (vegetarianos o no) y el ambiente esta genial.El unico problema como ya se ha comentado es que casi siempre esta lleno, pero eso es una buena señal jeje.Cuando voy con prisas el Self de la calle Santa Anna es imbatible, para mi gusto la comida esta bien rica y el zumo de zanahoria y la lasaña de espinacas, con ese toque casero mmm!La ventaja es que los platos acostumbran a estar recien hechos, ya que los reponen continuamente por la cantidad de gente que alli acude.

Minina
24-ene-2010, 08:55
El Chamuco, el mexicano de Gracia ya no existe. Fui ayer y ahora es un bar de copar
Pero en la calle paralela, Ramón i Cajal 36, encontré una chocolateria (La nena), donde tienen leche se soja, de avena, de arroz...batidos, zumos, chocolates, ensaladas, bocadillos vegetales, hamburguesa de tofu...vamos que no es un sitio vegetariano pero tienen opciones!!!

MontseZ
24-ene-2010, 23:37
El Chamuco, el mexicano de Gracia ya no existe. Fui ayer y ahora es un bar de copar

:( Oooooooh... Ya no está?? Pues es una pena, estaba muy bien ese sitio!
Pero era mala calle y casi no se veía...

mim
04-feb-2010, 09:31
Que buena noticia! Ayer fui al Hortet y me sorprendieron con un pastel vegano. Ahora marcan los platos veganos en la carta y parece que van a ofrecer postres veganos en condiciones. Me dijeron que lo ponían porque la gente lo pedía, así que ya sabeis, a pedir vegano!! :)

Man in the mirror
04-feb-2010, 18:35
Que buena noticia! Ayer fui al Hortet y me sorprendieron con un pastel vegano. Ahora marcan los platos veganos en la carta y parece que van a ofrecer postres veganos en condiciones. Me dijeron que lo ponían porque la gente lo pedía, así que ya sabeis, a pedir vegano!! :)

Pues que buena noticia porque ya estamos cansados de ir a restaurantes vegetarianos que marginan a los veganos ofreciéndoles siempre el mismo tipo de postre, una puñetera compota de manzana, estoy hasta los tambaruches de compotas de manzana.
Últimamente pasamos de estos restaurantes y nos vamos al Gopal o al Carlins que por lo menos se puede comer de manera decente y quedarte satisfecho.
En el Gopal por 6€ tienes un menu y si quieres plato único por 3.50 y además con las pedazo de tartas de lujuria vegana como postre.

Que se pongan las pilas ya de una vez los restaurantes vegetarianos y se adapten a los nuevos tiempos. Y a ver si ponen algo de proteina de vez en cuando en los platos, que un poco de seitán, algún filete de soja, algo de tofu o cosas por el estilo no están mal en un menu. Creo que el Organic perdió mucho desde que se fué Darío, el cocinero que tenían hace años y que de vez en cuando se curraba tartas veganas y platos con seitan o tofu.

Saludos.

mim
06-feb-2010, 11:32
Sí, nos marginan. Que vayas a un restaurante no vegetariano y tengas que entrevistar al camarero pase, pero en un vegetariano no tendría que pasar. Los veganos somos vegetarianos. Además preguntar no te asegura mucha. La última vez que fui al Amaltea me dijeron que había un pastel vegano y yo, evidentemente, feliz. Pues voy unas semanas después y pregunto por el pastel vegano y el camarero me dice que vegano no es, que no lleva leche ni huevos pero lleva mantequilla. Cada camarero te explica lo que quiere y tú te lo tienes que creer.
En el vegetalia, al menos en el de calle Escudellers, también ofrecen un pastel vegano y en los platos principales te indican si lleva o no leche, pero no llevar leche no quiere decir que sea vegano, y otra vez a preguntar :(
Y a veces siento que algunos camareros se toman a mal que les preguntes si un plato es vegano, piensan qué pesada ésta. Pues eso, hay que pedir vegano para que nos tengan en cuenta. A ver si nos ponemos a la altura de otros paises europeos.

mim
06-feb-2010, 11:33
Sí, nos marginan. Que vayas a un restaurante no vegetariano y tengas que entrevistar al camarero pase, pero en un vegetariano no tendría que pasar. Los veganos somos vegetarianos. Además preguntar no te asegura mucha. La última vez que fui al Amaltea me dijeron que había un pastel vegano y yo, evidentemente, feliz. Pues voy unas semanas después y pregunto por el pastel vegano y el camarero me dice que vegano no es, que no lleva leche ni huevos pero lleva mantequilla. Cada camarero te explica lo que quiere y tú te lo tienes que creer.
En el vegetalia, al menos en el de calle Escudellers, también ofrecen un pastel vegano y en los platos principales te indican si lleva o no leche, pero no llevar leche no quiere decir que sea vegano, y otra vez a preguntar :(
Y a veces siento que algunos camareros se toman a mal que les preguntes si un plato es vegano, piensan qué pesada ésta. Pues eso, hay que pedir vegano para que nos tengan en cuenta. A ver si nos ponemos a la altura de otros paises europeos.

Fe de erratas: no quería decir el Vegetalia de la calle Escudellers, sinó el de Jovellanos. En el de Escudellers no he estado.

Man in the mirror
07-feb-2010, 20:06
Cuando voy a comer al juicy (al que mas voy), a l'hortet (mi favorito!), organic o cualquier vegetariano, siempre miro a todo el mundo y me pregunto si alguno de vosotros estará por ahí, alguno con el que hemos compartido palabras, conversación o risas.. y podemos estar comiendo uno al lado del otro sin saberlo.. jeje.. me parece divertido.. y me entretengo un rato mirando a todo el mundo esperando ver alguna señal.. :D:D

Bonito comentario, seguro que más de una vez nos ha pasado que nos hemos cruzado en alguno de estos restaurantes sin saber que nos conocemos virtualmente. je,je

S.Simpson
08-feb-2010, 12:49
Hace unos días pasé delante del Juicy Jones de L'Hospital y me fijé en el menú, que parece bastante completo y creo que cuesta 8,50 €. Me podría decir alguien si el menú es para el mediodía o también es el mismo precio por la noche.

matrix
08-feb-2010, 13:10
El Juicy tiene menú al mediodía, por las noches y los fines de semana. Y creo que simpre es el mismo precio (o sino, siempre está bien de precio)

matrix
08-feb-2010, 13:14
También quería contar que fui a comer al nuevo Vegetalia de la calle Jovellanos (es el local donde antes estaba el Unicornius).
El primero es bufet de ensaladas y el segundo un plato a elegir. Hay bastantes opciones veganas (de los platos, 2 de 3) menos en el postre, pero había 1 pastel vegano muy rico (y yogur de soja).

De todas formas, del mismo estilo, prefiero el Organic.
El precio, creo que 10,50 o 10,90 el menú con agua y pan.

Ah! una pega para mi: que evidentemente utilizan productos Vegetalia y por ejemplo a mi el seitán Vegetalia no me gusta nada, lo encuentro super duro...

Ah! los segundos eran pimiento relleno de arroz con seitán, estofado de tofu con algas y pizza de polenta (con queso, y no veganizable pq ya estaba hecha).

S.Simpson
09-feb-2010, 23:21
Acabo de cenar en Safrà 18, en carrer Ample. No es un restaurante vegeta pero sí que tienen muchas opciones y vienen indicadas en la carta. De entrantes pedimos una escalivada que estaba tremenda y venía muy bien decorada con hojaldre. De segundos: crep de espinacas con piñones, pasas y salsa de piquillos, impresionante; ensalada de verdes con palmito, mango, hummus y nueces, muy bueno también; y ensalada tibia de lechuga, espinacas, huevos de codorniz, cherrys, dátiles e higos con una salsa dulce de vino blanco que estaba deliciosa. Con una botella de agua nos salió por 43 €.
Tanto la presentación de los platos como del local son excelentes, y el servicio muy agradable.

Muy recomendable.

Aquí pongo la web donde han incluido fotos de algunos platos:
http://www.safra18.com/esp/index.cfm

mim
10-feb-2010, 09:01
Acabo de cenar en Safrà 18, en carrer Ample. No es un restaurante vegeta pero sí que tienen muchas opciones y vienen indicadas en la carta. De entrantes pedimos una escalivada que estaba tremenda y venía muy bien decorada con hojaldre. De segundos: crep de espinacas con piñones, pasas y salsa de piquillos, impresionante; ensalada de verdes con palmito, mango, hummus y nueces, muy bueno también; y ensalada tibia de lechuga, espinacas, huevos de codorniz, cherrys, dátiles e higos con una salsa dulce de vino blanco que estaba deliciosa. Con una botella de agua nos salió por 43 €.
Tanto la presentación de los platos como del local son excelentes, y el servicio muy agradable.

Muy recomendable.

Aquí pongo la web donde han incluido fotos de algunos platos:
http://www.safra18.com/esp/index.cfm

Venían marcados los platos vegetarianos? Y de opciones veganas como andaban? Gracias :)

S.Simpson
10-feb-2010, 19:40
Sí, vienen marcados con una V, aunque hay algunas erratas y ponen como vegeta algún plato con ternera. De todas formas, de cada plato viene la descripción con todos los ingredientes, y la camarera que nos atendió nos describió cómo estaban elaborados, por lo que nadie debería tener ningún problema.
Sí que hay opciones veganas, de hecho, nosotros pedimos 3. Además, también tienen carne y pescado, para que no tengan excusa vuestros amigos no vegetas.

S.Simpson
01-mar-2010, 00:17
Hoy he comido en el Juicy Jones que está al lado de las Ramblas y me ha gustado mucho, mucho. Menú de 8,50 € (un domingo!!!!) que tenía
1º. Ensalada mixta, buenísima.
Ensalada de manzana, remolacha, y algunas verduras.
Crema de apio y naranja.
No me acuerdo.

2º. Una especie de lasaña pero echa de macarrones, queso vegano, tomate, ...
Brochetas de verduras con arroz basmati.
Un plato hindú de arroz basmati con diferentes tipos de salsa.

3º. Crema de chocolate con pera, fresa y naranja.
Pastel de chocolate.
Pudding de manzana con crocante de cereales.
Pastel de piña.

Incluye bebida y pan integral.

Muy bien de calidad y cantidad. Creo haber leído alguna crítica mala contra esta cadena en este foro pero la impresión que me he llevado hoy ha sido muy favorable. El servicio ha sido muy agradable y el sitio está pintado con colores muy alegres, como hippy de los años 60.

S.Simpson
01-mar-2010, 00:22
Por cierto, en el bar Oviso, en la plaza del Tripi, tienen una hamburguesa vegetariana que quita el hipo. La carne es de tofu y es lo más parecido en sabor y textura a la ternera que he probado, así que si alguien tiene mono ya sabe. Es la primera hamburguesa que me como en casi cuatro años y la he disfrutado como un enano. Cuesta 5 € (me han cobrado 4 en la terraza, será porque estamos en invierno :D) y merece la pena porque además estar de muerte es bastante grande.
A parte, el bar es bastante agradable, tiene un rollito alternativo muy propio de la zona e incluye bastantes platos vegetas (ensaladas, crepes, hummus, bocadillos y sandwiches, ...).

faeton
04-mar-2010, 14:43
ATENCION

Hablando de la plaza del Tripi (George Orwell), aparte del Oviso y el Vegetalia, han abierto uno nuevo que hace esquina que es 100% vegano y tienen hamburguesas, pasteles (quiza de lujuriavegana), zumos y comidas variadas, ademas venden Toffutti y otros productos veganos ( estos ultimos un pelin caros eso sí).

Hoy he ido a probar la hamburguesa y la verdad es que lo recomiendo.

Hasta me dicen que antes ahí había una charcutería:
http://tinyurl.com/y8n8djl

S.Simpson
04-mar-2010, 22:08
Sí, Faeton, es el Gopal:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21647

SoVicious
05-mar-2010, 13:31
Interesante lo de la plaza del Tripi, habrá que ir ;-)

Me imagino que se habrá comentado ya, pero ayer cené en un palestino en Verdi bastante bastante bueno, y barato. El menú cuesta 9 euros (también por la noche), aunque de segundo sólo hay una opción (arroz con curry piñones... con coliflor con tomate). De primero que sea vegano ensalada, hummus (muy bueno el que hacen aquí), hojas de parra rellenas de arroz (ojo! que no le echen salsa de yogur) y crema de lentejas con zanahoria. Incluye bebida, pan y postre. Aparte hay bastante opción vegeta en la carta, desde "tapas" entrantes a platos principales. Ayer probé una de berenjena escabechada rellena de pimiento, ajo y frutos secos muy jefa.

matrix
05-mar-2010, 13:58
Interesante lo de la plaza del Tripi, habrá que ir ;-)

Me imagino que se habrá comentado ya, pero ayer cené en un palestino en Verdi bastante bastante bueno, y barato. El menú cuesta 9 euros (también por la noche), aunque de segundo sólo hay una opción (arroz con curry piñones... con coliflor con tomate). De primero que sea vegano ensalada, hummus (muy bueno el que hacen aquí), hojas de parra rellenas de arroz (ojo! que no le echen salsa de yogur) y crema de lentejas con zanahoria. Incluye bebida, pan y postre. Aparte hay bastante opción vegeta en la carta, desde "tapas" entrantes a platos principales. Ayer probé una de berenjena escabechada rellena de pimiento, ajo y frutos secos muy jefa.

Ya sé cual es. He ido alguna vez y me gustó bastante.
Hay un plato combinado vegetal bastante bueno y bastante grande:D (creo que lleva algo que es con queso pero se puede pedir que lo quiten y te echen más de otra cosa)

S.Simpson
05-mar-2010, 18:20
Verdi es la calle de los restaurantes étnicos: egipcios, árabes, palestinos, japoneses, ... no es difícil pillar comida vegetariana.

Björk
09-mar-2010, 13:56
El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

Lástima, tenía muchas ganas de probarlo :( aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?

brisca
09-mar-2010, 14:11
El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

Lástima, tenía muchas ganas de probarlo :( aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?

Yo fui a Sésamo (comida sin bestias) hará unos 8 meses y de servir animales no lo ví por ningún sitio! lo que si que pasaba es que la gran mayoria de platos llevaban productos lácteos o huevos, y opciones veganas habia poquitas...

matrix
09-mar-2010, 14:15
El sábado fui a Sésamo, el restaurante de Barcelona..

Estaba cerrado. Y según me informé, hace algunos años empezaron a servir productos animales, y estaba cerrado un sábado al mediodía, cosa que me extraña. ¿Han cerrado definitivamente?

Lástima, tenía muchas ganas de probarlo :( aunque al leer que servían foie gras me desilusioné.


Terminé en el Arabia, que no es vegetariano, pero tiene muchas opciones... Aunque es carillo >.<


Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?

El Sésamo está cerrado? Yo juraría que lo he visto abierto pero en días laborables al mediodía. También oí lo de que servían carne pero en el rótulo sigue poniendo "comida sin bestias".
Y ya que estabas en el Raval, por ahí tienes unos cuantos vegetas!!!

El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos.:D (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)

MontseZ
09-mar-2010, 23:27
Yo hace unos meses que no voy al Sésamo pero nunca he visto nada animal. :hm:

MontseZ
09-mar-2010, 23:28
El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos.:D (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)

La segunda vez que nosotros fuimos a ese egipcio no nos fuimos sin pagar para no buscarnos un problema. Vergonzoso.
Primero la colada del 2x1, es mentira.
Y luego que es todo más artificial que la ostia! La comida fría, sin sabor... Fatal!

mim
10-mar-2010, 19:21
Una pregunta, alguien ha estado en el Miquetes màgiques? Por unos lados me sale que es vegetariano y por otros, como el Happy Cow, que también sirven carne. Gracias!

matrix
11-mar-2010, 10:54
Una pregunta, alguien ha estado en el Miquetes màgiques? Por unos lados me sale que es vegetariano y por otros, como el Happy Cow, que también sirven carne. Gracias!

Es macrobiótico.
En la web http://www.miquetes.net/ se autodefine vegetariano, y si consultas la carta no se ve ningún plato de carne.
No sé porque me suena haber leído que algún día a la semana había un plato de pescado en el menú (conozco otro macrobiótico esencialmente vegeta que lo hace) pero puede que ahora sea totalmente veg (o por lo menos esto se desprende de su web).

Si vas, nos cuentas qué tal, que está muy cerca de mi casa y no me decido nunca a ir.;)

SoVicious
12-mar-2010, 10:21
Por cierto, ese restaurante egipcio del que hablais de la calle Verdi, ¿tiene opciones buenas?
Yo estuve cuando era ovolácteo, no me llamó mucho la atención la verdad, y opciones veganas no recuerdo mucho, pero recomiendo en la misma calle el Askadinya, comida palestina-árabe, barato, está bastante bueno y bastantes opciones
Verdi 28,, Barcelona, 08012
Tel: 933685077

Björk
20-mar-2010, 15:31
El Sésamo está cerrado? Yo juraría que lo he visto abierto pero en días laborables al mediodía. También oí lo de que servían carne pero en el rótulo sigue poniendo "comida sin bestias".
Y ya que estabas en el Raval, por ahí tienes unos cuantos vegetas!!!

El egipcio de la calle Verdi no lo he probado. Pero puedes llegarte hasta ahí, mirar la carta y si no te convence tienes un montón de Sirios a buen precio y bastante ricos.:D (y si te convence y comes allí, ya nos cuentas, je je!)

Antes de ir pensé en llamar, pero nada... No llamé, cogí el Metro tan feliz hasta St Antoni y ahí me quedé, pasmá, jajajaja.

No sabía que había restaurantes vegs cerca de ahí :( aunque, justamente, pillé wifi con el móvil, wifi de una tienda, y me metí a webs para informarme jajaja pero no encontré nada, lástima, terminé en Arabia, al cual ya había ido... Pero de todas formas no me fío mucho jaja.


Por cierto, la tan citada calle Verdi, está en Sta Coloma?

mim
22-mar-2010, 20:11
Es macrobiótico.
En la web http://www.miquetes.net/ se autodefine vegetariano, y si consultas la carta no se ve ningún plato de carne.
No sé porque me suena haber leído que algún día a la semana había un plato de pescado en el menú (conozco otro macrobiótico esencialmente vegeta que lo hace) pero puede que ahora sea totalmente veg (o por lo menos esto se desprende de su web).

Si vas, nos cuentas qué tal, que está muy cerca de mi casa y no me decido nunca a ir.;)

Llamé y me dijeron que tenían algún plato de pescado.

matrix
23-mar-2010, 16:35
Por cierto, la tan citada calle Verdi, está en Sta Coloma?

No, en Barcelona, barrio de Gracia


Llamé y me dijeron que tenían algún plato de pescado.

Vale :( por lo visto en los macrobióticos suele haber pescado

Björk
25-mar-2010, 15:44
No, en Barcelona, barrio de Gracia

Buscando en Google Maps solo me salía en Sta Coloma... :hm: :hm:


Pronto iré al Vegetalia de la calle Jovellanos, que ayer me acerqué a echarle un ojo :D tenía buena pinta, hasta con velitas en las mesas!

Björk
26-mar-2010, 22:24
Hoy fui a Vegetalia y me encantó! Fui a comer menú del día, estaba a 10.90€. De primero era un bufet de ensaladas, bastante rico y variadito. De segundo me pillé un ratatouille (como se diga xD) con arroz basmati, que estaba increíble. Mi novio cogió tofu asado con crema de guisantes. De postre cogimos un par de pasteles veganos y luego un buen chai. El servicio buenísimo, el lugar super acogedor (que para mi sorpresa estaba bastante lleno) y la comida excelente. Sin duda repetiré! Lo recomiendo!

mim
07-abr-2010, 15:26
Me gusta el Vegetalia pero el otro día no tenían ni un segundo vegano. No suele pasar, pero a veces pasa :(

Os comento que hay un sitio que se llama Cat Bar en la calle de la Bòria (paralela a la calle Princesa) que es vegetariano y prácticamente vegano. Es un bar pero se puede comer alguna hamburguesa, pizza, pasteles... preguntad, pero todo o casi todo es vegano :)

matrix
07-abr-2010, 20:46
El domingo fuimos al Gopal. Mi novio comió una maxiburguer doble (algo así) que és una mega hamburguesa (el pan es riquísimo) con 2 hamburguesas, queso en lonchas y crema de queso -una especie de philadelphia vegano-) y yo una especie de burguer de "pollo" con queso, muy rica también.
Compramos un queso y también un "chorizo" porque nos hacía gracia probar. El chorizo nos lo hemos comido con pan y ayer hicimos lentejas con chorizo y han quedado riquísimas!!!

Por cierto, hablando con el que estaba currando nos dijo que se abría un Vegania en Barcelona, este sábado, en la calle Mallorca con Diagonal. Yo he pasado por delante y efectivamente hay un local en obras en este sitio (me dijo el número pero ahora no me acuerdo). Pero he mirado por internet y no encuentro nada... quizás tarden unos días más en abrir y por eso no lo publicitan... pero en todo caso es una buena noticia, no?

mim
08-abr-2010, 08:28
Yo también he oído algo, pero tranquila que cuando la abran nos enteraremos todos. Será una muy buena noticia :)

JrB
08-abr-2010, 15:31
Bueno después de leerme todo el post he llegado a la conclusión que el más gusta en general es l'Hortet, es que quería ir a celebrar el sábado por la noche mi cumple con algunos amigos, sería buena opción l'Hortet? ¿Algún consejillo? Gracias.

mim
09-abr-2010, 10:42
A mí me encanta, pero más entre semana que es más barato y ponen más cantidad. Al menos esa ha sido mi experiencia. La verdad es que cocinan muy bien y conozco a muchos que no son vegetarianos y les gusta.

Frytz
10-abr-2010, 11:06
Para los interesados tenemos disponible también: Directorio de restaurantes vegetarianos y veganos de toda España, con información completa sobre los mismos.
http://fotos.subefotos.com/ad544991f8e69f2fbc7433861c82f537o.jpg

JrB
13-abr-2010, 09:47
Buenas, alguien ha ido al Hàbaluc? Está en C/. Enric Granados, 41. Me lo han recomendado pero no estoy seguro si es 100% vegetariano. Gracias.

JrB
13-abr-2010, 09:50
Bueno acabo de ver que no es 100% vegetariano, pero están especializados en comida vegetariana.

JrB
14-abr-2010, 14:47
A mí me encanta, pero más entre semana que es más barato y ponen más cantidad. Al menos esa ha sido mi experiencia. La verdad es que cocinan muy bien y conozco a muchos que no son vegetarianos y les gusta.

¿Pensais que sería mejor el Biocenter para un sábado por la noche? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!

matrix
14-abr-2010, 16:52
¿Pensais que sería mejor el Biocenter para un sábado por la noche? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Al Biocenter fui una vez a cenar y comí muy bien. Eso sí, no hay menú y es un poco más caro.
No sé qué plan lleváis con vuestros amigos, qué presupuesto tenéis etc.
Por ejemplo para ir a comer algo rápido y luego salir de fiesta, quizás estaría bien comer un bocadillo en el Gopal (si no sois muchos, porque hay poso sitio). Si queréis algo más "serio" el Biocenter creo que es muy buena opción (para las cenas, mejor este que el Organic, en mi opinión). Y luego está el Juicy que es la opción entre medio, porque tienen menú (por unos 9 euros) pero es un poco más "informal" que el Biocenter de noche.
Bueno, esta es mi opinión, que sobre gustos...;)

JrB
14-abr-2010, 22:03
Al Biocenter fui una vez a cenar y comí muy bien. Eso sí, no hay menú y es un poco más caro.
No sé qué plan lleváis con vuestros amigos, qué presupuesto tenéis etc.
Por ejemplo para ir a comer algo rápido y luego salir de fiesta, quizás estaría bien comer un bocadillo en el Gopal (si no sois muchos, porque hay poso sitio). Si queréis algo más "serio" el Biocenter creo que es muy buena opción (para las cenas, mejor este que el Organic, en mi opinión). Y luego está el Juicy que es la opción entre medio, porque tienen menú (por unos 9 euros) pero es un poco más "informal" que el Biocenter de noche.
Bueno, esta es mi opinión, que sobre gustos...;)

Muchas gracias matrix, he llamado al Organic y estaba cerrado por reformas, y vuelven a abrir el lunes oseasé que descartado, miraré el Biocenter a ver que tal. :gracias:

mim
20-abr-2010, 11:44
Al Biocenter nunca he ido a cenar. De todas formas, todos los restaurantes los fines de semana son más carillos. El único que no cambia el precio o muy poco, que yo sepa, es el Juicy Jones. Por esa zona también está el Vegetalia de la calle Jovellanos, antiguo Unicornius.

Ecomobisostrans
13-may-2010, 15:37
Os comento que hay un sitio que se llama Cat Bar en la calle de la Bòria (paralela a la calle Princesa) que es vegetariano y prácticamente vegano. Es un bar pero se puede comer alguna hamburguesa, pizza, pasteles... preguntad, pero todo o casi todo es vegano :)

Exacto, Cat Bar en C/Boria 17, junto metro L4 Jaume I. Mi madre fue ayer con un amigo, y al parecer es todo vegano.

Web: http://www.catbar.es
Facebook (es donde está lo + interesante): http://www.facebook.com/CatBarCAT

Horario:
lun - jue: 13:00 - 0:30
vie: 13:00 - 3:00
sáb: 18:00 - 3:00

Miao
03-oct-2010, 18:12
¡Hola!

¿Alguien puede recomendarme un restaurante japonés que esté bien de precio y que haya buena oferta vegetariana (incluyendo sushi) cerca de Plaça Catalunya, o entre Plaça Catalunya y Carrer de València? Gracias de antemano =)

galucha
27-oct-2010, 23:59
Para los interesados tenemos disponible también: Directorio de restaurantes vegetarianos y veganos de toda España, con información completa sobre los mismos.
http://fotos.subefotos.com/ad544991f8e69f2fbc7433861c82f537o.jpg

y donde se puede conseguir?


me han encargado buscar un restaurante, en plan intimo, alguien conoce alguno que se adapte a lo que busco? que sea vegano, por supuesto

he estado en algunos pero no se si puede haber alguno que sea mas intimo que los que ya he visitado yo

saludos ;)

Alejandro-)
01-nov-2010, 19:04
Hola
Burgos 77 Mollet del Valles.

El restaurante del que voy a hablar no es exactamente vegetariano, es un restaurante chino familiar, es un matrimonio, las hijas, y un cocinero, tienen un huertecillo propio.
Hacia tiempo que no iba, pero se acordaban de mi, les dije que queria ensalada, arroz blanco y verduras sin ternera, que ya no tomaba carne, me dijeron que en china hay muchos platos a base de soja, pero que no los ponen en la carta porque aqui los españoles siempre quieren carne con todo.

Todo perfecto, cambiaron la ternera por unas setitas buenisimas y la verdurita estaba al dente perfecta y al precio del menu normal, 7 € bebida y te chino (con gengibre natural) incluido.
El jefe ya me enseñó verduras de su huerto para la próxima vez.

Evidentemente vuelven a contar conmigo como cliente.
Ya digo que no es vegetariano pero si les decis que sin carne, lo entienden a la perfección, son muy amables y serviciales.

Björk
05-nov-2010, 10:46
¡Hola!

¿Alguien puede recomendarme un restaurante japonés que esté bien de precio y que haya buena oferta vegetariana (incluyendo sushi) cerca de Plaça Catalunya, o entre Plaça Catalunya y Carrer de València? Gracias de antemano =)

A mi tambien me interesa. Echo muchísimo de menos ir a comer a japoneses. Conozco un wok que está bastante bien cerca de La Maquinista... Pero no es lo mismo :( :(

Björk
24-dic-2010, 19:28
Hoy iba toda feliz a comer al Vegetalia de la calle Jovellanos y está cerrado >.< bueno está como en obras... Pero vaya, el sitio no tiene ni letrero ni se reconoce casi por dentro... ¿Sabéis algo? :(


De todas maneras, que éste estuviera cerrado me animó a ir al Vegetalia de la calle Escudellers, del que siempre huía a saber por qué (porque al lado está Gopal, seguro jajaja), y me ha encantado, casi más que el otro Vegetalia! A saber! He salido llenita con un menú normalito :) pensaba que hoy no harían menú, pero sí.

Björk
10-jul-2011, 19:28
Hola bonitos!!


Dentro de 20 días es el aniversario de mi relación de pareja :) (no sabía como decirlo, creo que me he liado un poco jajaja. Lo diré de otro modo).

Dentro de 20 días mi pareja y yo hacemos 4 años juntos! :D y, obviamente, quiero ir de cena jejeje. Hemos pensado, para no tener que rebuscar en la carta y exigir mucho a los camareros, ir a un veggie.

¿Qué restaurante vegetariano en Barcelona puede ser el más "romántico"? O íntimo, como queráis...

Vegetalia lo tengo muy visto, Gopal descartado, y la verdad es que no conozco más. No me sirven ni Maoz ni Juicy Jones jajaja.

¿Qué tal está Amaltea?
¿Alguien ha probado Govinda?
¿Y L'Hortet?

Muchas gracias!

Miao
10-jul-2011, 19:40
L'Hortet es mi favorito :)

alba1983bcn
10-jul-2011, 20:30
¡Hola!

¿Alguien puede recomendarme un restaurante japonés que esté bien de precio y que haya buena oferta vegetariana (incluyendo sushi) cerca de Plaça Catalunya, o entre Plaça Catalunya y Carrer de València? Gracias de antemano =)

Bueno yo conozco uno q esta bien de precio, es pequeñito y tienen mucha variedad para llevar o tomar allí. Tienen ensalada de algas y fideos sin salsa de ostra ni carne.
Los omni tienen de todo. esta en provenza con independencia "sushi bar". Casi siempre esta vacío pq la mayoría de clientela cogemos para llevar. Hacen makis de mango, fresa, aguacate, zanahoria...
Luego tengo mirado este pero me parece q es para llevar http://sushi10.com/ca/productes-sushi/veggi-sushi/

De la comida de la amaltea solo puedo soltar halagos en un par de fiestas q fui traían catering de allí. Muy bueno y con muchos detalles.

Man in the mirror
10-jul-2011, 20:33
Para una cena romantica sin duda alguna el mejor es el Biocenter. Creeme, mi pareja y yo los hemos probado todos.
Y el plato que tenéis que pedir es el seitan al chimichurri. Si me haces caso repetirás. Este plato es un lujo, como comer de un chef de alta cocina.

Saludos veganos.

Hola bonitos!!


Dentro de 20 días es el aniversario de mi relación de pareja :) (no sabía como decirlo, creo que me he liado un poco jajaja. Lo diré de otro modo).

Dentro de 20 días mi pareja y yo hacemos 4 años juntos! :D y, obviamente, quiero ir de cena jejeje. Hemos pensado, para no tener que rebuscar en la carta y exigir mucho a los camareros, ir a un veggie.

¿Qué restaurante vegetariano en Barcelona puede ser el más "romántico"? O íntimo, como queráis...

Vegetalia lo tengo muy visto, Gopal descartado, y la verdad es que no conozco más. No me sirven ni Maoz ni Juicy Jones jajaja.

¿Qué tal está Amaltea?
¿Alguien ha probado Govinda?
¿Y L'Hortet?

Muchas gracias!

Miao
10-jul-2011, 20:45
muy interesante, me lo apunto para probarlo :D:D

Björk
11-jul-2011, 20:33
Para una cena romantica sin duda alguna el mejor es el Biocenter. Creeme, mi pareja y yo los hemos probado todos.
Y el plato que tenéis que pedir es el seitan al chimichurri. Si me haces caso repetirás. Este plato es un lujo, como comer de un chef de alta cocina.

Saludos veganos.


L'Hortet es mi favorito :)

Gracias guapos/as :p :rolleyes:

ADZIA
15-jul-2011, 15:49
¿Cual escogiste? que estoy en una situación parecida.
Gracias,

Olvidaba decir que me encantó "Teresa Carles"

malauva
18-jul-2011, 12:20
Oye este tema me ha venido requetebién ya que este finde estaré por tierras catalanas, en realidad no se cual escoger....me los apunto todos y aver cual cae...XDD lo dicho, gracias por la info!!!

Björk
19-jul-2011, 19:38
¿Cual escogiste? que estoy en una situación parecida.
Gracias,

Olvidaba decir que me encantó "Teresa Carles"

Aun ninguno, aun no ha llegado el día jeje. Quedan dos semanas.

Björk
30-jul-2011, 11:12
Ya llegó el día!

No estamos seguros de si iremos a L'Hortet o a Biocenter, pero hemos visto que están en la misma calle así que... El que mejor vibraciones nos transmita :) por cierto, son ovl o son veganos?

gilducha
30-jul-2011, 11:34
Enhorabuena por tu aniversario, Björk, disfrútalo muchísimo!!! :conf:

Man in the mirror
30-jul-2011, 13:27
Ya llegó el día!

No estamos seguros de si iremos a L'Hortet o a Biocenter, pero hemos visto que están en la misma calle así que... El que mejor vibraciones nos transmita :) por cierto, son ovl o son veganos?

Pues ninguno de los dos es vegano pero si tienen opcion vegana. Biocenter lo ponia indicado en la pizarra y normalmente tienen tarta o bizcocho vegano y un buffet de ensaladas mas variado que l'hortet

Björk
30-jul-2011, 14:57
Enhorabuena por tu aniversario, Björk, disfrútalo muchísimo!!! :conf:

Muchas gracias :bien: nos vamos de hotelito ahora en breves, qué ganas!!


Pues ninguno de los dos es vegano pero si tienen opcion vegana. Biocenter lo ponia indicado en la pizarra y normalmente tienen tarta o bizcocho vegano y un buffet de ensaladas mas variado que l'hortet

Gracias!! :D

gilducha
30-jul-2011, 15:30
Muchas gracias :bien: nos vamos de hotelito ahora en breves, qué ganas!!


Nosotros nos fuimos la semana pasada y el próximo finde repetimos :D

Miao
31-jul-2011, 22:02
tienen opción vegana los dos =)

Björk
01-ago-2011, 16:04
Nosotros nos fuimos la semana pasada y el próximo finde repetimos :D

¿A donde? :rolleyes:


Finalmente fuimos a Biocenter. 14'95€ cada menú, no incluía bebida, pero sí postre.

Yo elegí una ensalada mixta y de plato principal una lasaña cruda que estaba... Buenísima... :bien: Era de calabacín, zanahoria, canónigos (creo), anacardos... Llevaba también pesto rojo... Uff, muy buena. Mi novio cogió un seitán rebozado con salsa de setas o algo así... También buenísimo. Nos encantó y repetiremos!!



PD: El hotel... Magnífico :o :o :o :D

gilducha
01-ago-2011, 16:22
¿A donde? :rolleyes:


El finde pasado estuvimos un día en Oporto, cenamos en un restaurante que se llama Terra (creo) que no es vegetariano pero comí un sushi vegano que estaba riquísimo (única opción, por otra parte). Al día siguiente nos fuimos a Tomar, el pueblo templario, y tocó el consabido italiano que siempre resulta. Y al siguiente fuimos a comer a Óbidos, a un restaurante al que fui con Erinna y que recomiendo vivamente "A cozinha das rainhas", no había entrantes veganos en la carta pero me hicieron un rollito de verduras salteadas en masa brick que estaba de muerte, por no hablar de los tagliatelle que me metí luego pal cuerpo.. :rolleyes:

Y el próximo nos vamos a Évora, hace tiempo en un trabajo me regalaron un voucher de dos días de estancia para dos personas en un spa de lujo y es el momento de catarlo!! :D

Björk
01-ago-2011, 21:37
Anda que no!! :)


Nosotros es que somos pseudo-pobres y de Barcelona no salimos pero oye... Que nos quiten lo bailao!

harprakash
10-ago-2011, 17:30
L'Hortet es mi favorito :)

Pues la semana pasada estuve por pintor fortuny y l'hortet está en obras y hay otro rótulo, sabéis si seguirá siendo vegetariano?

Ther
29-ago-2011, 19:39
Pues la semana pasada estuve por pintor fortuny y l'hortet está en obras y hay otro rótulo, sabéis si seguirá siendo vegetariano?

Que em dices? Yo iba antes mucho a este sitio. Hasta que me cansé porque no cambiaba la carta o yo iba mucho XD.

matean65
31-ago-2011, 12:49
L'Hortet esta de vacaciones todo el mes, el que esta en obras esta dos porterias a la derecha.

Ther
31-ago-2011, 13:17
ah vale. El otro no habré ido yo. Siempre iba en esa calle al hortet.
Igualmente no tengo con quien ir, asi que no importa que este de vacaciones xD

Los que han vuelto, son los Del Bindu, en esparraguera. Si vais decid que venis de parte de Esther de Sant andreu d ela barca.

Björk
31-ago-2011, 20:30
Hoy voy a Cat Bar pero no sé por qué, no estoy muy convencida... Luego os cuento qué hice.

Ecomobisostrans
19-sep-2011, 14:59
Hace un mes estuve en el Teresa Carles con mi hermana y 3 amigas omnivoras y nos encanto a todos, para los veganos hay 3 o 4 platos de cada tipo y esta todo señalizado, tambien para celiacos. Pero es un poco caro, unos 20-25 euros por cabeza.

Belén_Sevilla
07-nov-2011, 17:17
Hola,
Oclock y yo nos vamos a final de mes a Barcelona unos días, y quisiera saber de todos los restaurantes veganos y vegetariano con opciones, podemos encontrar especialidades de la cocina de allí.
Para no conformarnos con la típica, y riquísima, comida vegana internacional.

¡Gracias!

olzo
08-nov-2011, 12:01
http://w110.bcn.cat/portal/site/Eixample/menuitem.f1d24e0c46bd7da433433343a2ef8a0c/?vgnextoid=d66a0561b4d73310VgnVCM10000074fea8c0RCR D&vgnextchannel=974e9df57de59210VgnVCM10000074fea8c0 RCRD&vgnextfmt=formatDetall&lang=es_ES

KarimeElizondo
10-nov-2011, 17:27
Yo te recomendaria que checaras el Organic, esta en el barrio de Raval
Si quieres mas opciones, date una vuelta por http://www.restaurantes.com y ahi encontraras muchas opciones mas, y para toda españa

Belén_Sevilla
11-nov-2011, 15:30
Yo te recomendaria que checaras el Organic, esta en el barrio de Raval
Si quieres mas opciones, date una vuelta por http://www.restaurantes.com y ahi encontraras muchas opciones mas, y para toda españa

KarimeElizondo ¿cuales son los platos catalanes que tiene Organic en su menú? No veo evidencia de ninguno en las opiniones de internet, y tampoco encuentro la carta. Gracias

Julio_R2
26-nov-2011, 22:44
Hoy he estado en L'hortet, y la verdad: muy bien. El servicio excelente y la comida buena no, riquísima. Una camarera me ha confirmado que abren también los viernes y sábados por la noche.
Seguro que repito otro día!!

Riply
27-nov-2011, 14:54
Ayer pasé delante de Vegetalia, casi pegado a Gopal y están en obras. El que me pareció (así visto de pasada y rápido jeje) muy pequeño fue el Veggie Garden aunque está muy bien situado al lado del Macba.

Julio_R2
27-nov-2011, 23:52
Ayer pasé delante de Vegetalia, casi pegado a Gopal y están en obras. El que me pareció (así visto de pasada y rápido jeje) muy pequeño fue el Veggie Garden aunque está muy bien situado al lado del Macba.

El Veggie Garden parece muy pequeño pero tiene dos plantas! Hay una escalera a la izquierda, para acceder al piso superior.
A ver si el próximo restaurante a "probar" es este :rolleyes:

Belén_Sevilla
28-nov-2011, 14:24
Hola:

Os parecerá increible y exagerado, pero la mayor y grata sorpresa vegana de la que hemos podido disfrutar yo y mi pareja en nuestro viaje (acabo de llegar) has sido ¡los churros de los quioscos!, que eran diferentes a los de Andalucía o Madrid (son churros de patata, pero del mismo tamaño que los de porra) :D Y estaban deliciosos.

Hemos comido muy bien en estos cuatro días que hemos disfrutado muchisimo culinariamente hablando. Pero teníamos en listón muy alto demasiado alto quizás. No solo por las buenas opiniones ser una ciudad líder contra el maltrato animal, muy grande y con muchísimos negocios originales e interesantes.
Sin quitarles el gran mérito y el buen sabor de boca que dejan todos...
En nuestra primera y superficial impresion, nos han parecido un poquito cutres los cuatro.
Lo que en general nos ha llamado la atención en que en casi todos los restaurantes veg*tarianos que hemos conocido (Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, Lisboa, Bruselas, Roma, Colonia, NY, Berlín, Londres, Bilbao, etc) un plato de menú no significa un plato más pequeño y más barato para el restaurante. Que es lo que sucede con todos los de Barcelona que hemos conocido por el momento.
Además, que no sean ecológicos (creia que el VeggiGarden si lo es, pero no vi ninguna indicacion ¿alguien lo sabe?) es para mi una importante asignatura pendiente. Pero mi motivo personal no es por mi salud, sino por la de los animales (humanos y no) que vivan en terrenos intoxicados y empobrecidos.
Os resumo, y espero opiniones también contrarias a la mia para alegrarme por un motivo más :)
El Juici Jones: mala atención y lentísimo.
El Gopal: todo frito y casi todo precocinado, con una carta muy grande de la cual un tercio no tenían. Una mini-tarta de azúcar con chocolate (en vez de al revés) y cara para no ser ecológica. Es el McDonald de los veganos (aún sin franquicias, claro).
La del Veggiegarden parecía comida de comedor de colegio (aunque la tarta del Teresa Carles - no vegano- era ya directamente de cumpleaños en un colegio). Un poco insípida y poco original.
CatBar: las cervezas muy ricas imagino, porque no acostumbro a beber. Pero los platos (que eran hamburguesas y hotdogs), aparte de los aperitivos para picar, eran todos de quinoa (o de quinoa con ensalada de quinoa). Que está muy rica ¡pero no se avisaba en el menú!

matrix
28-nov-2011, 15:02
Hola! comparto algunas de tus opiniones...
Barcelona tiene muchos restaurantes vegetarianos, pero la mayoría no matan. A mi me encanta comer fuera (siempre que la economía lo permita:o) pero muchas veces prefiero ir a un restaurante "normal" que se que hay opciones veganas (por ejemplo un sirio de Gracia que me encanta, o un Tailandés donde tienen tofu etc) que a los vegetas de Barcelona. Aun y así, ayer fuimos a comer al organics, que hacía mucho que no iba, y me llevé una agradable sorpresa (rico, amables, tranquilos, y con sitio para que el peque correteara:D)

Al tema:
-el Juicy, comparto totalmente. Hace un tiempo íbamos bastante porque es barato. Pero nos hartamos del cilantro (tooodo lleva cilantro y al final todo sabe igual) y del servicio, que más lento no puede ser.
-El Gopal ha perdido mucho. Al principio las hamburguesas estaban mucho más ricas, los bocadillos llevaban más de todo, el servicio era amable y eficiente... ahora las hamburguesas han perdido mucho, te ponen una mini loncha de queso y una cucharadilla de salsa, son leeeeeentos a morir... en fin... Pasamos de ir casi cada semana a no ir nunca.
-en el VeggieGarden y el teresa-carles no he estado nunca.
-El Cap bar me gusta pero nunca he comido menú. Siempre que voy me como el breakfast (que lo sirven a todas horas) y me gusta bastante (a lo mejor no es lo más sano del mundo, pero está rico!!!):D

Y bueno, eso ya es opinión personal, Barcelona es la ciudad de diseño, vende mucha fachada pero el contenido no es como nos cuentan:rolleyes:

Miao
13-dic-2011, 16:09
¿alguien fue a la reinauguración nocturna de l'Hortet el viernes pasado? yo no pude.
Fui al mediodía la semana pasada y me pareció que había cambiado mucho desde la última vez que fui, el menú de ensaladas más pobre y el menú menos currado, ¿es impresión mía?

Ther
13-dic-2011, 16:47
Yo al hortet he ido hace años y iba por la noche. Eso de inaguracion nocturna no lo entiendo entonces.
Ahora hace tiempo que no voy a un vegetariano porque tamibén hace tiempo que no salgo a cenar por ahi.

Hoy he comprado unas hamburguesas para el finde de espinacas y algas. Me haré una el fin de semana con cebolla que las hago y una ensalada de espinacas de primero.

Riply
13-dic-2011, 16:59
Hola! comparto algunas de tus opiniones...
Barcelona tiene muchos restaurantes vegetarianos, pero la mayoría no matan. A mi me encanta comer fuera (siempre que la economía lo permita:o) pero muchas veces prefiero ir a un restaurante "normal" que se que hay opciones veganas (por ejemplo un sirio de Gracia que me encanta, o un Tailandés donde tienen tofu etc) que a los vegetas de Barcelona. Aun y así, ayer fuimos a comer al organics, que hacía mucho que no iba, y me llevé una agradable sorpresa (rico, amables, tranquilos, y con sitio para que el peque correteara:D)

Al tema:
-el Juicy, comparto totalmente. Hace un tiempo íbamos bastante porque es barato. Pero nos hartamos del cilantro (tooodo lleva cilantro y al final todo sabe igual) y del servicio, que más lento no puede ser.
-El Gopal ha perdido mucho. Al principio las hamburguesas estaban mucho más ricas, los bocadillos llevaban más de todo, el servicio era amable y eficiente... ahora las hamburguesas han perdido mucho, te ponen una mini loncha de queso y una cucharadilla de salsa, son leeeeeentos a morir... en fin... Pasamos de ir casi cada semana a no ir nunca.
-en el VeggieGarden y el teresa-carles no he estado nunca.
-El Cap bar me gusta pero nunca he comido menú. Siempre que voy me como el breakfast (que lo sirven a todas horas) y me gusta bastante (a lo mejor no es lo más sano del mundo, pero está rico!!!):D

Y bueno, eso ya es opinión personal, Barcelona es la ciudad de diseño, vende mucha fachada pero el contenido no es como nos cuentan:rolleyes:


Veo que no era sólo impresión mía esto del Gopal. La última hamburguesa que comí de espinacas no era ni la sombra de la que había probado hace meses. Es verdad que sirviendo se toman su tiempo...así que paciencia. Las tartas ya hice mi comentario en otro post: no sé si es para ahorrar en el recibo de la luz o qué pero no las tienen frias. Y las raciones cada vez son más pequeñas (esto va por Lujuria Vegana).

Al final yo siempre acabo en el Self-naturista de la calla Santa Anna, que por 9 euros del menú diario sales a reventar de comida.

matrix
13-dic-2011, 17:45
Riply, ya te digo!
Cuando estaba embarazada (hace ya dos años) íbamos cada semana, casi. Ahora hace muuuchos meses que no voy.
La verdad, me hago yo las hamburguesas en casa, más baratas y más buenas!

Por cierto, las raciones de pasteles son caras y pequeñas. Para un día probar y tal está bien pero la verdad creo que no merece la pena.

harprakash
13-dic-2011, 18:13
- Hace tiempo que no voy por el Gopal, no puedo opinar. Lo de las tartas de LV sí que son carillas, y realmente son un poco pesadas para mi gusto.

- El hortet fui hace una semana y la verdad es que comimos muy bien, mejor que normalmente, fue una agradable sorpresa.

- El Teresa Carles no lo conozco.

- El Veggiegarden dicen que está muy bien y es barato, habrá que probarlo.

- El biocenter renovó no hace mucho su carta y lo prefiero para cenar que para comer, una de las mejores opciones en mi opinión, no decepciona.

Miao
14-dic-2011, 08:42
Yo al hortet he ido hace años y iba por la noche. Eso de inaguracion nocturna no lo entiendo entonces.
Durante unos meses cerraron por las noches y solo abrían al mediodía, y ahora vuelven a abrir por las noches.

Ther
14-dic-2011, 10:33
ajajaj pues como ves hace tiempo y tiempo que no voy. Porque yo lo conocía de ir por las noches.
Me acuerdo que el primer plato de ensalada que tu te hacias era muy escaso y bueno lo pedía yo nunca. Luego llegó un momento que iba tanto que claro los platos siempre eran los mismos. Pero bueno no me acuerdo ahora mismo que solia pedir.

Juanrodri
14-dic-2011, 16:48
Me parece que llamarle a un pastel de Lujuria Vegana azúcar con chocolate, es un insulto a la pastelería vegana. Que son carillos los pasteles? como se nota que salen poco de su casa!!!!
Y Gopal!!! por favor!! puede que no sirvan tan rápidos cuando hay colas que llegan hasta la calle, pero encima nos quejamos porque nos dan un bocata echo en el momento!!!!! y de primera calidad porque según tengo entendido utilizan muchas cosas ecológicas.... Y seguro que la comida es fresca!! Me parece injusto que haya gente que la tenga tomada con ellos!! porque la verdad es lo que parece!! la envidia es muy mala señores.

apersefone
14-dic-2011, 21:07
Hola,
No había visto este hilo :)
Yo soy nueva en la ciudad pero ya he probado algunos rest vegetarianos. El Veggie es el último que fui. Ya he estado 3 veces con gente de este foro y la verdad es que solo una vez me ha gustado la comida, las demás veces ha estado regular. Es más, la última vez nos sirvieron seitán en salsa de vino y el seitán parecía un pedazo de cuero durísimo. No se podía comer :S
Coincido en que los rest vegetarianos no son de lo mejor. Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré :)

Belén_Sevilla
14-dic-2011, 22:24
Me parece que llamarle a un pastel de Lujuria Vegana azúcar con chocolate, es un insulto a la pastelería vegana. Que son carillos los pasteles? como se nota que salen poco de su casa!!!!

Que era un pastel de azúcar con chocolate es la realidad, de los peores que he tomado en mi vida en cuanto a que era una bomba de azúcar. Que sea un insulto lo dices tú.
¿Que lo consideré caro porque salgo poco de casa? Por trabajo salgo a media Europa, y por trabajo, también salgo de casa a una pastelería a diario, en la que además tengo que probar el surtido que me ofreden otros proveedores.

Sobre escribir afirmando sobre alguien sin preguntar primero, solo demuestra lo cutre que es tu discurso.

Oclock
14-dic-2011, 22:34
Y Gopal!!! por favor!! puede que no sirvan tan rápidos cuando hay colas que llegan hasta la calle, pero encima nos quejamos porque nos dan un bocata echo en el momento!!!!! y de primera calidad porque según tengo entendido utilizan muchas cosas ecológicas.... Y seguro que la comida es fresca!! Me parece injusto que haya gente que la tenga tomada con ellos!! porque la verdad es lo que parece!! la envidia es muy mala señores.

No sé quien la tiene tomada con ellos. Yo desde luego no. Y mi juicio se basa en una única experiencia. Esperaba mucho más de Gopal. Es maravilloso que sea un 'take-away' vegano y militante en la causa animalista, pero esto no debe ser ápice para que loemos cegados cualquier cosa.

El sitio es cutre no. Lo siguiente. La atención bastante regular y aguardar una cola como si estuviera en un comedor me molesta. Especialmente cuando la comida, si te sales del A B C de los menús, no es barata.

No sé si lo que comí es o no ecológico. Si lo es no lo indican por ninguna parte y, en todo caso, los embutidos vegetales que tienen no lo son.

Me tomé un hamburguesa aceptable pero algo sosa, una patatas freídas en un aceite con muchos recalentamientos con una salsa rosa que, ¡oh! era la misma que también me pusieron dentro de la hamburguesa. Un primor, vamos.

¿Le daría una segunda oportunidad? Claro. Y hasta una tercera y una cuarta. Si viviera en Barcelona podría ser un sitio para comer algo vegano, digerible, y relativamente rápido. Pero de ahí a erigir Gopal en un templo del veganismo va un trecho.

Oclock
14-dic-2011, 22:45
Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré :)

¿La pizza, es con queso vegetal o tipo focaccia? :beso:

Ther
14-dic-2011, 23:10
aish que ganas de ir a uno me están entrando.
yo hace tiempooooo que no voy a ninguno. El ultimo fue en Esparraguera que me encanta. Es super mono, se llama El Bindu.

harprakash
14-dic-2011, 23:36
aish que ganas de ir a uno me están entrando.
yo hace tiempooooo que no voy a ninguno. El ultimo fue en Esparraguera que me encanta. Es super mono, se llama El Bindu.

Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a El Bindu, lo único que pilla un poco lejos. Merece la pena el viaje?? :)

Riply
15-dic-2011, 09:53
Hola,
No había visto este hilo :)
Yo soy nueva en la ciudad pero ya he probado algunos rest vegetarianos. El Veggie es el último que fui. Ya he estado 3 veces con gente de este foro y la verdad es que solo una vez me ha gustado la comida, las demás veces ha estado regular. Es más, la última vez nos sirvieron seitán en salsa de vino y el seitán parecía un pedazo de cuero durísimo. No se podía comer :S
Coincido en que los rest vegetarianos no son de lo mejor. Yo quiero ir al Hortet que me han dicho que es muy bueno y también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré :)

Y...¿dónde está eso de Pizza Paco?:D

harprakash
15-dic-2011, 10:43
Y...¿dónde está eso de Pizza Paco?:D

C/ Allada Vermell, 7,

http://goo.gl/N2lyI

Al lado han abierto un local llamado "Vegan bakery" con productos de lujuria vegana.

Miao
15-dic-2011, 14:53
Hola,
también quisiera ir a probar la pizza vegana de Pizza Paco y los calzones veganos que hay en esa misma calle. No son restaurantes vegetarianos pero si tienen comida vegana, iré :)

yo la probé y me gustó mucho :D

matrix
15-dic-2011, 15:02
Pizza Paco!!! No lo conocía!!!
nosotros vamos a veces a una pizzeria del Poble Sec que no es vegana pero te hacen pizzas sin queso bastante ricas y sobretodo bien de precio (ya os pondré la dirección, lo tengo que mirar porque ahora no me acuerdo)

matrix
15-dic-2011, 15:03
Y sobre el Gopal... la verdad es que no quiero discutir. Ya he dicho mi opinión, y entiendo que no sea compartida por tod@s, pero también es verdad que aunque sea vegano, no tenemos que ser acríticos. de todas formas está siempre petado de gente, así que no creo que les preocupe mucho que algunos digamos que no nos gusta.

Ther
15-dic-2011, 16:53
Yo hace tiempo que tengo ganas de ir a El Bindu, lo único que pilla un poco lejos. Merece la pena el viaje?? :)

hombre yo no soy vegetariana eso lo he de decir pero todo se andará o sino al menos como muy vegeta. Es el ultimo restaurante al que he ido, así que tampoco puedo opinar 100%. A mi me gustaba porque está cerca de mi pueblo y luego todo es muy ecologico. El vino de 6.5 euros que es una jarra es un vino que está super bien y super suave para los estomagos delicados como el mio. Luego las hamburguesas las hacen ellos, las pizzas también, su propio pan que está muy bueno. Si te sobra, te lo puedes lelvar, yo lo hacia por si pedia alguna pizza y claro no comes tanto pan.

no se a mi me gustaba y son muy amables. Lo malo es el aparcamiento, porque no hay mucho y tienes que dar algunas vueltas antes de aparcar.

Amanopla
16-dic-2011, 16:47
No sé quien la tiene tomada con ellos. Yo desde luego no. Y mi juicio se basa en una única experiencia. Esperaba mucho más de Gopal. Es maravilloso que sea un 'take-away' vegano y militante en la causa animalista, pero esto no debe ser ápice para que loemos cegados cualquier cosa.

El sitio es cutre no. Lo siguiente. La atención bastante regular y aguardar una cola como si estuviera en un comedor me molesta. Especialmente cuando la comida, si te sales del A B C de los menús, no es barata.

No sé si lo que comí es o no ecológico. Si lo es no lo indican por ninguna parte y, en todo caso, los embutidos vegetales que tienen no lo son.

Me tomé un hamburguesa aceptable pero algo sosa, una patatas freídas en un aceite con muchos recalentamientos con una salsa rosa que, ¡oh! era la misma que también me pusieron dentro de la hamburguesa. Un primor, vamos.

¿Le daría una segunda oportunidad? Claro. Y hasta una tercera y una cuarta. Si viviera en Barcelona podría ser un sitio para comer algo vegano, digerible, y relativamente rápido. Pero de ahí a erigir Gopal en un templo del veganismo va un trecho.

Mira para gustos colores, pero permíteme que dude de que seas vegan@, el veganismo también es respeto a los humanos, y tirar piedras sobre tu propio tejado me parece super cutre, prefieres la vegiburguer de mcdonalds?con sus super restaurantes,,, parece que si, al menos los de Gopal no van a derivar nada a la industria especista y las burguers a la plancha no están en contacto nunca con ningún trozo de cadáver, pero bueno parece que esto para ti no es digno de valorar. Desde luego no te tiene por que gustar, pero guardate un poquito para ti, porque te pasas tres pueblos.
Seguro también elegiste un mal día, que lo tiene cualquiera.Te quedas en lo superficial, parece que sabes mucho de gastronomía y de paladar, bueno, pues que te vaya muy bien. Lo que si que flipo es con tu critica a Lujuria Vegana que pasa que te da envidia... mira no hay nadie y menos en tu pueblo, que haga la variedad y la calidad que ellos tienen, coño!!!!!! y la tranquilidad que no te engañan, no tienes que decirles que eres alérgico a la leche. Seguro que ningún sitio de Barcelona es la meca del veganismo para ti, monta tú uno, a ver si lo haces mejor, ya que te permites opinar tan prepotentemente. Parece que estas un poquito amargadilla eeh...

Amanopla
16-dic-2011, 16:54
Y sobre el Gopal... la verdad es que no quiero discutir. Ya he dicho mi opinión, y entiendo que no sea compartida por tod@s, pero también es verdad que aunque sea vegano, no tenemos que ser acríticos. de todas formas está siempre petado de gente, así que no creo que les preocupe mucho que algunos digamos que no nos gusta.

No creo ni que les afecte ni que se preocupen de leer sitios como este, donde se permite gente como vosotros hablar de cualquier lugar tan gratuitamente, no solo Gopal y los demás lo mismo. El Veggie garden hace dos días que a abierto y ni siquiera le habéis dado un voto de confianza. so cutres, lo mismo con los demás.
Dar ejemplo con el veganismo y hablar menos!!!! eso es lo que se debería hacer en un foro como este!!!! en vez de criticar tanto!!!
Que esto no es la guía MIchelin de paradores!!!!!

Amanopla
16-dic-2011, 16:58
Pizza Paco!!! No lo conocía!!!
nosotros vamos a veces a una pizzeria del Poble Sec que no es vegana pero te hacen pizzas sin queso bastante ricas y sobretodo bien de precio (ya os pondré la dirección, lo tengo que mirar porque ahora no me acuerdo)

Si!!!! Y te ponen las verduras con la misma pinza que cogen el bacon y el peperonnni que rico que rico!!!! Y con tu dinerito compran mas bacon y salchichas y promueven la matanza de cerditos y de todos los animalitos gracias a ti y gente como tu!!!
Con esto no me cierro solo a ir a sitios veganos, evidentemente!!! pero no pienso hacer publicidad de un sitio especista!! Pero cada uno vive su veganismo a su manera!!!

vellocinodeoro
16-dic-2011, 19:09
Hemos comido muy bien en estos cuatro días que hemos disfrutado muchisimo culinariamente hablando. Pero teníamos en listón muy alto demasiado alto quizás. No solo por las buenas opiniones ser una ciudad líder contra el maltrato animal, muy grande y con muchísimos negocios originales e interesantes.
Sin quitarles el gran mérito y el buen sabor de boca que dejan todos...
En nuestra primera y superficial impresion, nos han parecido un poquito cutres los cuatro.
No he ido a ninguno de estos restaurantes, pero miedo me dan: a ti que te gusta tanto el Loving Hut de Málaga, que digas que un local es cutre...debe ser el peor agujero sobre la faz de la tierra :D

Belén_Sevilla
16-dic-2011, 19:37
No he ido a ninguno de estos restaurantes, pero miedo me dan: a ti que te gusta tanto el Loving Hut de Málaga, que digas que un local es cutre...debe ser el peor agujero sobre la faz de la tierra :D

No he dicho eso: digo que nos parecieron un poco cutres al tener el listón tan alto. Porque de Gopal, por ejemplo, la impresión general es que es el paraíso en la tierra para los veganos :) (incluso en facebook las alabanzas a Gopal en cuanto a que no tiene rival ni a nada puede compararse, por parte de los veganos son un bombardeo continuo). El Legado Celestial, cuando lo conocimos no había ninguna referencias. De hecho, no era aún ni un Loving Hut. Nuestro descubrimiento fué muuuuuy grato.
Y también digo que disfrutamos muchísimo en ellos y nos dejaron un buen sabor de boca.
¡Ay!, que difícil es que no se tergiversen las opiniones...No lo digo por tí vellocinodeoro, sino que en general al leer una opinión, nos solemos quedar con lo más impactante.

Por supuesto que te los recomiendo y te animo a descubrirlos.

Belén_Sevilla
16-dic-2011, 19:41
Si!!!! Y te ponen las verduras con la misma pinza que cogen el bacon y el peperonnni que rico que rico!!!! Y con tu dinerito compran mas bacon y salchichas y promueven la matanza de cerditos y de todos los animalitos gracias a ti y gente como tu!!!
Con esto no me cierro solo a ir a sitios veganos, evidentemente!!! pero no pienso hacer publicidad de un sitio especista!! Pero cada uno vive su veganismo a su manera!!!

En inglés, las exclamaciones van detrás; en castellano, también delante. Es que no pienso fomentar mi dolor de ojos.

Belén_Sevilla
16-dic-2011, 19:48
Mira para gustos colores, pero permíteme que dude de que seas vegan@, el veganismo también es respeto a los humanos, y tirar piedras sobre tu propio tejado me parece super cutre, prefieres la vegiburguer de mcdonalds?con sus super restaurantes,,, parece que si

¿Que no es vegano? ¿que prefiere ir a un Macdonald? Muchos prejuicios en muy pocas y mal escritas palabras. Un psicólogo que te enseñe a escribir le vendría muy bien a los animales, para la gente no vegana no crea que los veganos no razonamos mucho.

vellocinodeoro
16-dic-2011, 19:55
No he dicho eso: digo que nos parecieron un poco cutres al tener el listón tan alto. Porque de Gopal, por ejemplo, la impresión general es que es el paraíso en la tierra para los veganos :) (incluso en facebook las alabanzas a Gopal en cuanto a que no tiene rival ni a nada puede compararse, por parte de los veganos son un bombardeo continuo). El Legado Celestial, cuando lo conocimos no había ninguna referencias. De hecho, no era aún ni un Loving Hut. Nuestro descubrimiento fué muuuuuy grato.
Y también digo que disfrutamos muchísimo en ellos y nos dejaron un buen sabor de boca.
¡Ay!, que difícil es que no se tergiversen las opiniones...No lo digo por tí vellocinodeoro, sino que en general al leer una opinión, nos solemos quedar con lo más impactante.

Por supuesto que te los recomiendo y te animo a descubrirlos.
Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así :hm:

vellocinodeoro
16-dic-2011, 19:58
¿Que no es vegano? ¿que prefiere ir a un Macdonald? Muchos prejuicios en muy pocas y mal escritas palabras. Un psicólogo que te enseñe a escribir le vendría muy bien a los animales, para la gente no vegana no crea que los veganos no razonamos mucho.
Belén, no te esfuerces, una persona que se ha registrado sólo para insultar con ese sarcasmo barato no merece ni que le contestes...

Spinoza88
16-dic-2011, 22:51
Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así :hm:

Yo sólo he ido al Gopal una vez, me atendió una chica súper maja, rápido, y eso que había un montón de colas y la hamburguesa estaba buena. No era el bulli, claro, pero cené por menos de 10 euros, y de eso se trata. Tampoco es para criticar de esa manera, a mí también me ha sorprendido mucho la dureza de algunas críticas. Por eso entiendo un poco a esa chica, seguramente esté relacionada con el Gopal y le ha sentado realmente mal vuestras críticas a muerte (tampoco es manera esa de entrar a defenderse), también poneros en su lugar. No tiene que ser fácil montar un local vegano, en estos tiempos, y encima tener éxito. Y vamos, yo creo que nos deberíamos apoyar entre todos, vaya. En ese sentido, se pueden decir las cosas de mejor manera, creo yo, criticar constructivamente y no decir simplemente que este local es cutre no, lo siguiente, y cosas de ese estilo. Así hacemos un flaco favor a que locales veganos prosperen. Si queréis ser de ayuda, pues enviáis vuestras quejas a la web de los restaurantes que os hayan decepcionado, le exponéis el problema educadamente, para que puedan mejorar. ¿Habéis hecho alguno eso?

Creo yo, vaya. Que sí, que nadie dice que no opinéis, pero hacedlo con un poco de tacto, hombre, que no cuesta nada, tened en cuenta que en esos restaurantes (como el Veggie Garden que acaba de abrir) hay gente detrás trabajando y luchando con ilusión porque salgan adelante cada vez más ofertas veganas, y poner su granito de arena en el tema.

Y otro cosa que me sorprende, no sé si es que vuestro paladar es fino de la hostia, o es que yo soy de barrio, porque la verdad es que nunca he comido mal en ningún restaurante vegetariano de Barna, ni en Gopal, ni en Juicy Jones, ni en el Vegan World, ni en Biocenter... y tampoco he tenido ningún problema con el servicio.

Belén_Sevilla
17-dic-2011, 00:31
Belén, espero que no te haya molestado mi comentario...
Sinceramente, he leído maravillas del Gopal y estoy segura de que en mi próximo viaje a Barcelona querré ir, pero también había leído maravilas de El legado celestial/Loving Hut y vamos, que sí, que los señores que lo llevan son un amor, pero tampoco es la gran cosa y se trata de un sitio donde las aceiteras se quedan pegadas a la mesa...de todas formas, razón no creo que te falte: hoy mismo en FB he leído una disculpa de Gopal diciendo que sienten que la gente tenga que esperar colas y tal y me he quedado un poco así :hm:
No me molestó vellocinodeoro :beso:
Sobre el Legado Celestial, yo lo prefiero con lo rica que está su comida casera (esa salsa agridulce artesanal, después de tanto restaurante con salsa de bote), aunque no ecológica creo. Pero el subforo de restaurantes está para eso, para opinar y recomendar (o no tanto); lo que nos enriquece es que no nos den gato por liebre solo por el hecho de que "es vegano" (que ojo, en mi opinión algo no ecológico, no es vegano tampoco) y seamos justos en nuestros comentarios.

Belén_Sevilla
17-dic-2011, 00:38
Y otro cosa que me sorprende, no sé si es que vuestro paladar es fino de la hostia, o es que yo soy de barrio, porque la verdad es que nunca he comido mal en ningún restaurante vegetariano de Barna, ni en Gopal, ni en Juicy Jones, ni en el Vegan World, ni en Biocenter... y tampoco he tenido ningún problema con el servicio.

Hola, has tenido mucha suerte entonces (en lo del servicio). Y si, en tu barrio tendreis el paladar menos desarrollado. Porque el mío no es para nada fino: yo como de todo (con decir que de pequeña cogía a las pobres hormigas y me las comía fritas...) :(.
Con Vegan World no se a que te refieres, solo conocemos el Veggiegarden.

Belén_Sevilla
17-dic-2011, 00:45
Yo sólo he ido al Gopal una vez, me atendió una chica súper maja, rápido, y eso que había un montón de colas y la hamburguesa estaba buena. No era el bulli, claro, pero cené por menos de 10 euros, y de eso se trata. Tampoco es para criticar de esa manera, a mí también me ha sorprendido mucho la dureza de algunas críticas. Por eso entiendo un poco a esa chica, seguramente esté relacionada con el Gopal y le ha sentado realmente mal vuestras críticas a muerte (tampoco es manera esa de entrar a defenderse), también poneros en su lugar. No tiene que ser fácil montar un local vegano, en estos tiempos, y encima tener éxito. Y vamos, yo creo que nos deberíamos apoyar entre todos, vaya. En ese sentido, se pueden decir las cosas de mejor manera, creo yo, criticar constructivamente y no decir simplemente que este local es cutre no, lo siguiente, y cosas de ese estilo. Así hacemos un flaco favor a que locales veganos prosperen. Si queréis ser de ayuda, pues enviáis vuestras quejas a la web de los restaurantes que os hayan decepcionado, le exponéis el problema educadamente, para que puedan mejorar. ¿Habéis hecho alguno eso?

Si citas un mensaje mío, entiendo que tu post va dirigido en parte a mi y no me puedo dar por aludida, porque yo he dicho lo malo: 3 detalles. Y lo bueno: todo lo demás, como indico al principio precisamente para que no se me malinterprete. Pero se ve que todos estamos deseando de quedarnos anodadados con cosas impactantes y barbaridades que digan los demás. Asi que solo te has quedado con eso, sin darte cuenta de que mi opinión es más positiva que negativa. Como le ha sucedido a la persona que ha "escrito" solo para entrar al trapo.

Y por supuesto que le dije a la chica que me lo cortó, que me había puesto un trozo de tarta muy pequeño y de mala calidad para lo que costaba.

vellocinodeoro
17-dic-2011, 09:25
Y por supuesto que le dije a la chica que me lo cortó, que me había puesto un trozo de tarta muy pequeño y de mala calidad para lo que costaba.
¿síiiiiii? ¿y qué te contestó? :D

Y sobre lo de echar piedras sobre nuestro propio tejado...cuando abrí el hilo sobre el Loving Hut de Málaga, me cayó el mismo chorreo que a Belén (incluso me editaron el título, que tenía la coletilla de "fiasco total"), y como ya dije, me dio la impresión de que la gente no me creía. La amiga (omni) con la que fui, no creo que repita jamás, y seguramente se habrá quedado con un recuerdo nefasto de lo que es un restaurante vegano ¿quién echa piedras sobre su propio tejado entonces? Como dice Belén ¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?

harprakash
17-dic-2011, 15:16
Como dice Belén ¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?

Creo que esto es la clave de la cuestión, por mucho que un restaurante sea vegano no tienen por qué ser perfecto, y estos hilos están para eso, para que comentemos las cosas buenas y las menos buenas. Y que nadie se enfade que las críticas siempre al final son positivas! :)

Spinoza88
17-dic-2011, 23:20
¿nos tenemos que tragar lo que sea con tal de que sea vegano?

Yo no he dicho eso, sólo digo que podemos decir las cosas de un modo distinto. Ayudar, en vez de criticar sin más. Y por supuesto me parece bien lo que hizo Belén Sevilla, si ves mal una cosa se la dices, pones una hoja de reclamación para que lo tengan en cuenta, o envías un email... así pueden mejorar.

Y otra cuestión, esto ya es una opinión mía personal que no tenéis por qué compartirla, pero yo prefiero ir a un sitio 100% vegano a cenar antes que a uno omnívoro con alguna opción vegana, aunque coma un poco peor (hasta un límite, claro). Para cuando me salgan comidas con omnis, pues entonces sí, pero sino... siempre que puedo a uno vegano.

Spinoza88
17-dic-2011, 23:21
Hola, has tenido mucha suerte entonces (en lo del servicio). Y si, en tu barrio tendreis el paladar menos desarrollado. Porque el mío no es para nada fino: yo como de todo (con decir que de pequeña cogía a las pobres hormigas y me las comía fritas...) :(.
Con Vegan World no se a que te refieres, solo conocemos el Veggiegarden.

El Vegan World es un restaurante hindú que está en Gràcia, que está bastante bien, tiene platos muy buenos, otros no tanto, y de precio es económico.

Julio_R2
18-dic-2011, 11:31
La semana pasada estuve en "La Báscula" (creo que se llama así :rolleyes:) en la calle Flasanders, más o menos detrás del museo Picasso. El local me resultó "curioso" por la decoración y la disposición de las mesas. A lo que vamos, los platos: tienen una carta y luego las sugerencias del dia. Tengo que decir que me comí una ensalada de tomate, rúcula y queso que estaba muy buena, pero lo mejor fue el plato de verduras con lentejas y arroz adornadas con leche de coco que todavía me hacen salivar al recordarlas... :bien: De postre compartimos un enorme trozo de tarta de zanahorias (creo recordar) que no estaba buena, no, estaba de lujo! :D
En fin, que creo que vale la pena la visita :ola: porque el estómago y el paladar lo agradecerán.

matrix
19-dic-2011, 15:21
Julio_R2, había leído que existía este restaurante, pero no he estado nunca.
Que tal las opciones veganas? Porque por lo que dices tiene buena pinta!

Belén_Sevilla
20-dic-2011, 01:03
El Vegan World es un restaurante hindú que está en Gràcia, que está bastante bien, tiene platos muy buenos, otros no tanto, y de precio es económico.

Este restaurante que conoces, no está en la Happycow. Te recomiendo que les escribas para que lo añadan ;)

Belén_Sevilla
20-dic-2011, 01:13
si ves mal una cosa se la dices, pones una hoja de reclamación para que lo tengan en cuenta, o envías un email... así pueden mejorar.

Y otra cuestión, esto ya es una opinión mía personal que no tenéis por qué compartirla, pero yo prefiero ir a un sitio 100% vegano a cenar antes que a uno omnívoro con alguna opción vegana, aunque coma un poco peor (hasta un límite, claro). Para cuando me salgan comidas con omnis, pues entonces sí, pero sino... siempre que puedo a uno vegano.

Lo malo de decir las cosas, es que no suele servir para nada (hoja de reclamación, no lo sé pero eso si les haría daño, muchísimo más daño que una opinión en internet). Quizás un email para que sea el dueño quien lo lea, es la única opción.

No es una cuestión tuya personal, es algo que compartimos la inmensa mayoría de los veganos. Por eso, nosotros quisimos ir a todos ellos.

Belén_Sevilla
20-dic-2011, 01:15
¿síiiiiii? ¿y qué te contestó? :D

Se encogió de hombros :)

Miao
20-dic-2011, 10:16
Este restaurante que conoces, no está en la Happycow. Te recomiendo que les escribas para que lo añadan ;)

pues chicxs yo fui este finde y me quedé muy despagada, probé la bruschetta (pan tostado cortazo a triángulos con trozos de tomate y cilantro por encima), la pakora (bien, no se pasaba, un poco sosa), el pan con queso (el queso sabía a tranchetes), y yo me pedí de plato principal las tortitas de arroz que venían TRES minitortitas. me quedé con hambre... la otra persona pidió un crepe que estaba mejor la verdad, pero el relleno de la crepe llevaba parte del puré que acompañaba mi plato, los dos estaban acompañados de la misma sopa, la crepe también llevaba parte de lo que traía la bruscheta encima.. en fin que parecía que estabas comiendo lo mismo en diferentes formas... y de económico nada :(

matrix
20-dic-2011, 11:36
A mi el VegWorld me gusta mucho pero siempre he ido de menú. El menú es un bufet libre de ensaladas (normal, no hay nada muy espectaculat, lechugas varias, zanahoria, germinados, pipas, pepino, cosas de esas...y algun hummus y parecido). Y de segundo tienes un Thali (plato indio que es como una bandeja con mini-porciones de diferentes platos como lentejas, verduras etc, todo con salsas y especies indias) o un plato continental, que no he provado nunca porque me gusta mucho la comida india!
Y luego un postre, que creo que hay pocas opciones veganas...

De carta creo que no he ido nunca, pero para mi de menú está bien.

Mimibcn
20-dic-2011, 13:06
La semana pasada estuve en "La Báscula" (creo que se llama así :rolleyes:) en la calle Flasanders, más o menos detrás del museo Picasso. El local me resultó "curioso" por la decoración y la disposición de las mesas. A lo que vamos, los platos: tienen una carta y luego las sugerencias del dia. Tengo que decir que me comí una ensalada de tomate, rúcula y queso que estaba muy buena, pero lo mejor fue el plato de verduras con lentejas y arroz adornadas con leche de coco que todavía me hacen salivar al recordarlas... :bien: De postre compartimos un enorme trozo de tarta de zanahorias (creo recordar) que no estaba buena, no, estaba de lujo! :D
En fin, que creo que vale la pena la visita :ola: porque el estómago y el paladar lo agradecerán.

Ai Dios, ha sido leer ese y caérseme la baba, qué rico parece estar!!! :babas::babas:

Miao
20-dic-2011, 16:19
sí, una ensalada y un thali es buena opción.

Julio_R2
21-dic-2011, 01:10
Julio_R2, había leído que existía este restaurante, pero no he estado nunca.
Que tal las opciones veganas? Porque por lo que dices tiene buena pinta!

No me fijé, había tanto donde elegir!!
A mi me pareció bueno, aunque ya sabemos que estas valoraciones son muy subjetivas...
En fin, lo mejor es que te pases por allí y eches un vistazo a la carta. Luego ya...
Eso sí, el pedazo de bizcocho de zanahoria con chocolate blanco por encima hay que probarlo!!!! :bien:

matrix
21-dic-2011, 15:04
Pues ayer fuí a comer al Veggie Garden y ahí va mi valoración:

El servicio super amable. El cocinero no preguntó varias veces si nos gustaba, y al irnonos estubo charlando con nosotr@s, que si era la primera vez que íbamos, que si vivñiamos por ahí cerca...
El menú vale 8,25, que para ser Barcelona y un vegeta/vegano lo encuentro bastante barato, Yo salí de allí rodando... Hay unos medio menús (segundo+zumo) que son recomendables si no eres de comer mucho.
El agua de la comida es de medio litro!! (en el orgánics va una botellita que te la bebes en un sorbo)

La comida es sencilla pero rica. Hay cosas con toque indio o nepalí pero no todo (en el juicy todo tiene cilantro y al final me sabe todo igual).
de primero comimos un hummus y una sopa de cebolla y verduras. Había también gazpacho, un puré y una ensalada, creo.
De segundo mi compañero comió pizza vegana (muy rica, acompañada de ensalada, con un queso vegano -no se si hecho por ellos- muy bueno) y yo el Thali (un poco picante -normal- y muy abundante). Había también berenjena rellena y unas verduras asadas con tofu.
de postres comimos sorbete de mango (delicioso) y una mouse de chocolate brutal!!! Los postres son pequeñitos, pero para mi es la medida perfecta.

Total, que me encantó!!!

También tiene carta con ensaladas, bocadillos y alguna tapa (y muchas infusiones, zumos, batidos...)

A mi me recordó un poco al juicy (estilo de comida, toque oriental, incluso decoración parecida) pero en mejor :-) Me gusta!!!

harprakash
22-dic-2011, 12:57
Hay que probarlo sin duda!

Y ahora estaba viendo en el facebook la carta de las pizzas veganas C/Allada Vermell, 17, en el Born, que hambre!

http://goo.gl/e4xhw

matrix
16-ene-2012, 12:57
Hay que probarlo sin duda!

Y ahora estaba viendo en el facebook la carta de las pizzas veganas C/Allada Vermell, 17, en el Born, que hambre!

http://goo.gl/e4xhw

El otro día fuimos al Casa Paco (que está en Allada Vermell pero no sé si es esta). Hay otra pizzeria pero estaba cerrada.

En Casa Paco muy bien. Cualquier pizza que tengan te la hacen con queso vegano. También el Calzone. Las pizzas salen por unos 10 euros (te cobran un suplemento por el queso vegano) pero son muy grandes. Si no eres de comer mucho es mejor compartir-la. Nosotros nos comimos una pizza de verduras y un calzone de verduras. Y mmmmmm!!!

La otra pizzeria de la misma calle es la que tienen embutidos y diferentes tipos de queso? Me puedes decir el FB? porque he pasado un lunes por la noche y un sábado al mediodía y las dos veces estaba cerrada...:confused:

Por cierto, el sábado fuimos otra vez a esta calle, esta vez para cotillear en el Vegan Bakery. Llegamos hacia las 12.30 y la chica que atendía (muy amable, por cierto!) nos dijo que en un ratillo le tenían que traer más cosas. De todas formas compramos un donut de chocolate, una caña de chocolate y un cupcake. El donut y la caña buenísimos! (quanto hacía que no comíamos un donut de chocolate!!! años!!!:D:D). El cupcake para MI gusto, más "normalito" y 3 eurazos y medio, pero son tan monos con su decoración por encima que no me pude resistir a comprarlo!:o

sika
16-ene-2012, 13:04
yo tengo pendiente una visita a Casa Paco y a la Vegan Bakery...!

matrix
16-ene-2012, 13:15
yo tengo pendiente una visita a Casa Paco y a la Vegan Bakery...!

Muy recomendables, los dos!:D

Miao
22-ene-2012, 09:23
Genial, no conocía la Vegan Bakery =)

Casa Paco me gusta mucho, la pizza con tofu riquísima.

También quería mencionar que hace unas semanas fui al Arc Iris por primera vez para comer al mediodía y me encantó, todo muy bueno y bien de precio, eso sí a la hora punta está lleníiiisimo y ni reservando entramos a la hora que tocaba, hay que ir con una hora larga para comer xd

harprakash
12-feb-2012, 20:16
Hoy hemos probado el Teresa Carles. Todo realmente delicioso y opciones veganas señalizadas en la carta. Sólo dos peros:

- No había ningún postre vegano aparte de la fruta
- El precio quizás es un poco elevado.

Belén_Sevilla
13-feb-2012, 01:53
- No había ningún postre vegano aparte de la fruta

Matización;): Pero sí tés y cafés con leche de soja.

harprakash
13-feb-2012, 10:00
Matización;): Pero sí tés y cafés con leche de soja.

Bueno leche de soja en la mayoría de los vegetarianos de Barcelona tienen, no es algo que sea sorprendente ;)

Por contra, ni un triste bizcocho vegano en la carta que se hace en 15 minutos :(

matrix
14-feb-2012, 13:21
Bueno leche de soja en la mayoría de los vegetarianos de Barcelona tienen, no es algo que sea sorprendente ;)

Por contra, ni un triste bizcocho vegano en la carta que se hace en 15 minutos :(


Esto de los postres pasa en muchos vegetas de Barcelona. A veces basta en cambiar la leche por bebida vegetal en un postre... La verdad es que no lo entiendo...:confused:

Belén_Sevilla
14-feb-2012, 13:55
Bueno leche de soja en la mayoría de los vegetarianos de Barcelona tienen, no es algo que sea sorprendente ;)

Exacto. Lo sorpendente es que en un vegetariano no tengan nada vegetariano de postre a parte de fruta, como decías. El único que recuerdo es el Cañadú de Málaga, por eso lo recordé (quizás no consideras postre los cafés y tés, yo sí).

vellocinodeoro
14-feb-2012, 15:03
Yo tampoco considero ni al té ni al café como postres :nose:

harprakash
14-feb-2012, 15:21
Exacto. Lo sorpendente es que en un vegetariano no tengan nada vegetariano de postre a parte de fruta, como decías. El único que recuerdo es el Cañadú de Málaga, por eso lo recordé (quizás no consideras postre los cafés y tés, yo sí).

Bueno, sí que tenían postres vegetarianos (ovo-lactos), tartas, brownies, etc, pero con lácteos y huevos. Lo que no tenían eran postres veganos.

Y no, no considero postre café y té :D

matrix
14-feb-2012, 15:27
Nosotr@s estamos hartos de la "compota de manzana"!!! Mi novio dice que es postre de enfermo... O manzana al horno! qué variedad!!!

y por ejemplo (atención, crítica a un restaurante vegeta:D) en le Orgánics, el Buffet de ensaladas está bastante bien e incluso hay una salsa tipo mahonesa con ajo que es vegana. Pero luego en los segundos (son 3 o 4 que van cambiando) hay veces que no son veganos por ejemplo porque el tofu está empanado con huevo, o porque han puesto un poco de huevo en la hamburguesa... que dices, con una mínima variación nada complicada, tienes el mismo plato, vegano, y más barato (al precio que van los huevos eco!). Yo no lo entiendo:confused::confused::confused:

Erinna
14-feb-2012, 15:41
Por aquí tenemos el mismo problema con los postres ¡todos vegetas! Me da mucha rabia, porque es lo que más me apetece cuando como fuera -en casa intento cortarme con el dulce-. ¡Ni que fuera tan difícil! cualquier día les hago un taller de repostería vegana :D
Y ya lo que me mata del todo es que en los restaurantes vegetas no tengan leche de soja/avena/lo que sea...

harprakash
15-feb-2012, 10:06
Nosotr@s estamos hartos de la "compota de manzana"!!! Mi novio dice que es postre de enfermo... O manzana al horno! qué variedad!!!

y por ejemplo (atención, crítica a un restaurante vegeta:D) en le Orgánics, el Buffet de ensaladas está bastante bien e incluso hay una salsa tipo mahonesa con ajo que es vegana. Pero luego en los segundos (son 3 o 4 que van cambiando) hay veces que no son veganos por ejemplo porque el tofu está empanado con huevo, o porque han puesto un poco de huevo en la hamburguesa... que dices, con una mínima variación nada complicada, tienes el mismo plato, vegano, y más barato (al precio que van los huevos eco!). Yo no lo entiendo:confused::confused::confused:

Yo creo que el tema está en que veganos, lo que se dice veganos estrictos hay pocos!!

Belén_Sevilla
15-feb-2012, 14:12
Bueno, sí que tenían postres vegetarianos (ovo-lactos), tartas, brownies, etc, pero con lácteos y huevos. Lo que no tenían eran postres veganos.

Y no, no considero postre café y té :D

Si, te leí , y además he estado ;)
Nosotros tenemos suerte (relativa...) en Sevilla: ya solo hay un restaurante vegetariano. Pero tiene variedad de postres veganos.

mim
03-mar-2012, 10:21
Hoy hemos probado el Teresa Carles. Todo realmente delicioso y opciones veganas señalizadas en la carta. Sólo dos peros:

- No había ningún postre vegano aparte de la fruta
- El precio quizás es un poco elevado.

Opino lo mismo.

Miao, sabes si en el restaurante Arco Iris hay opciones veganas decentes?

Matrix, la pizzeria que hay al lado de Pizza Paco es Pizza al tagglio. No he estado, sólo sé que anuncian un calzone vegano pero no sé si tienen más opciones veganas y vegetarianas. Alguien nos lo puede aclarar?

Man in the mirror
03-mar-2012, 10:33
También tienen pizzas veganas



Opino lo mismo.

Miao, sabes si en el restaurante Arco Iris hay opciones veganas decentes?

Matrix, la pizzeria que hay al lado de Pizza Paco es Pizza al tagglio. No he estado, sólo sé que anuncian un calzone vegano pero no sé si tienen más opciones veganas y vegetarianas. Alguien nos lo puede aclarar?

Miao
03-mar-2012, 11:41
Miao, sabes si en el restaurante Arco Iris hay opciones veganas decentes?


El día que fui creo que todos los platos eran veganos, dependerá del día, imagino, no había mucho para elegir (ya se lo montan así para ir más rápido, había mucha gente).