PDA

Ver la versión completa : ¿ordenador? experiencia de usuario



IntercambiodeRevistas
21-ago-2012, 15:47
Estoy contentillo pero creo que por muchos días que me den de prueba en una compra es difícil saber si es lo ideal o no. Me compré este ordenador, un asus mini-portátil, porque pensaba que lo necesitaría ligero y así poder llevarlo a varios sitios -bares con wi-fi, por ejemplo- Pues luego salió la tablet y esa sí que es muy transportable (vas a una biblioteca pública, por ejemplo, y hay ruido -typical spanish- te puedes levantar y cambiar de lugar, cosa más difícil con el anterior aparato que te requiere una mesa) . Compré la samsung 7 por el motivo indicado -además que nunca me ha apetecido tener teléfono móvil salvo para sms- pero no creo que sea el gran futuro prometido -dadas sus bajas prestaciones (todavía no he podido comprobar cuan grandes son pero lo de abrir una pestaña para navegar y otra para oir música es imposible. tendría que hacer descargas algo que me da pereza por la lentitud). Total: tengo 2 aparatitos con pantallas pequeñas cuando lo que se compra la gente razonable es uno de 15 pulgadas para abrir por lo menos un par de ventanas. (El primero ya tiene 2 años así que estoy esperando comprobar si le han programado para autodestruirse) Saludos, alex, necesito dibujos de animales para mi fanzine -tamaño din a 5-

IntercambiodeRevistas
21-ago-2012, 16:25
la etiqueta SPAM DEL BUENO es incorrecta