PDA

Ver la versión completa : audio-forum



IntercambiodeRevistas
21-ago-2012, 14:57
alguna vez he explicado mi afición a escuchar podcasts o archivos sonoros en internet -en IVOOX- (con internet móvil tengo ventajas pero sólo tengo 10 gb de consumo -nada de películas-) y alguna vez dejo comentario en la página -para bien o para mal- aunque este hecho sea más frecuente en YOUTUBE y eso que limitan tu escritura a 250 palabras. No es fácil encontrar conferenciantes convincentes: algún historiador que explicaba la transición española como si la estuvieras viviendo, algún conocedor de la historia de internet que es capaz de resumirla admirablemente, algún crítico musical aunque ahora no recuerde nada en concreto, karmelo bizcarra habla bien (aún hay vacaciones para visitar su casa de reposo en zuhaizpe aunque en su página sólo te explican como ir en coche ¿Qué tal te vendría LAMENTODEJACK ?(He visto que te quejabas en el hilo ARGG y no te mereces -haces tu buen trabajo en el foro- un bajón. Yo tambien tengo un poco: será el calor o los pensamientos sobre la manera de enfrentarnos al mundo) y un jovencito argentino DRAGON VEGANO. En mi cruzada a favor del veganismo se me ocurrió conectar, en reunión familiar, su intervención de 60 minutos donde habla de nutrición, de fundar una comunidad y ahí donde yo me embelesaba escuchaba lo contrario: que estamos ante un charlatán (es cierto que en algún momento habla de temas espinosos como curar algunas enfermedades graves con métodos aparentemente sencillos: ayuno, agua de mar así que no me quedó más remedio que defender el trabajo de los traumatólogos ) Me gustaría conocer otras opiniones (no intenteis hacer lo mismo que yo- ya conoceis como es de agresiva la secta más grande) sobre el audio ALIMENTACION VEGANA CON ARIEL RODRIGUEZ BOSIO, producida por seres fm. saludos. alex desde barcelona

gilducha
21-ago-2012, 15:52
No me queda muy claro de qué va el hilo, pero de momento lo muevo al tablón de anuncios.

IntercambiodeRevistas
08-nov-2012, 18:26
¿se os había pasado desapercibido que ariel rodriguez bosio de argentina iba a traer cola? le invitaron a la televisión a enfrentar su saber -bastante fundamentado- con médicos !el debate soñado! y, si leeis los comentarios de otros experimentados veganos en el video de youtube o si simplemente atendeis a las 3 grabaciones de unas 3 horas, los profesionales quedan bastante aminorados, desconcertados, superados. (de hecho yo no sé porque dicen que comamos de todo cuando creo que no saben nada de nutrición) ver DESAYUNO AMERICANO FREEGANOS. tambien este seguidor de las artes marciales de shaolines tiene otros conceptos como ECONOMIA VIVA, una nueva vuelta de tuerca para superar la crisis capitalista y el trueque -éste ya sabemos que tenía algún aspecto de codicia- Me gustaría que los veteranos del foro vegetariano, algunos tambien con mucha preparación como RESPUESTAS VEGANAS, formularan alguna opinión sobre estos proyectos (tambien habla de la creación de ciudades frutales) saludos. alex