PDA

Ver la versión completa : A los 34 era virgen, ahora es un «semental» a domicilio con 82 hijos



Cotorra
19-ago-2012, 21:35
El holandés Ed Houben asegura que en un 80% de los encuentros deja embarazada a su «cliente»

Ed lo hace gratis, por amor al arte. Si usted es mujer y se quiere quedar embarazada, el holandés Ed Houben le puede echar una mano. Cuando cumplió 34 años aún no había yacido con mujer alguna, pero desde que puso en marcha su servicio gratuito de procreación se acuesta con unas 15 mujeres sin hijos al mes. Sus cifras impresionan, este señor ofrece una tasa de éxito difícilmente superable. Asegura que, en este momento, en un 80% de los encuentros sexuales de prepago deja embarazada a su «cliente».

El holandés, que ahora tiene 42 años, es padre de 45 niñas y 35 niños. Desconoce el sexo de sus, por ahora, otros dos vástagos. En nueve años, Houben ha conseguido crear un ejército de niños gracias a un servicio que, afirma, es totalmente legal. El «semental» a domicilio asegura en una entrevista al diario alemán Der Spiegel que a su pareja, con la que aún no ha tenido ningún hijo, le parece bien lo que hace. «Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante», afirma.

Normalmente, Ed recibe a las interesadas en sus servicios en su propia casa en Maastricht, pero en ocasiones se desplaza en misión procreadora, siempre y cuando la mujer pague el viaje y la estancia. Houben tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda. Según publica el Daily Mail, alguno de los vástagos del «semental» corretea por nuestro país. Houben comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con mujeres de todo el globo gracias a la web spermaspender.de. Los bancos de esperma cobran cientos de euros por inseminación. Este señor lo hace gratis y allí donde lo necesiten.

Houben pide como requisito previo al servicio que la receptora del mismo firme una serie de documentos en los que se compromete a no exigir al «semental» el cuidado de los niños que puedan venir. Algunos expertos en derecho de familia advierten a Ed del peligro que conlleva lo que está haciendo, pero Houben cree tener la situación bajo control.

http://www.abc.es/20120817/internacional/abci-semental-virgen-hijos-201208171312.html

BejaMaya
19-ago-2012, 21:39
Cotorra, ¿de dónde te sacas tantas noticias "estrambóticas"??? Flipo contigo (en el buen sentido ehhhhh ;-)):bledu:

lamentodejack
19-ago-2012, 21:39
Tremendo vamos... Ya no se que decir la verdad, esto me parece lamentable, frío y me da mucho asco, no puedo expresar más que eso... Y vivir por ahí con casi 100 hijos repartidos por el mundo y te parezca genial...

neko_mai
19-ago-2012, 21:45
A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.

Pride
19-ago-2012, 21:47
Pues me parece patético. Lo siento. :D

BejaMaya
19-ago-2012, 21:50
Tremendo vamos... Ya no se que decir la verdad, esto me parece lamentable, frío y me da mucho asco, no puedo expresar más que eso... Y vivir por ahí con casi 100 hijos repartidos por el mundo y te parezca genial...

Lamentodejack, hay gente pa tó, como dice el refrán. Peor sería que lo hiciese mintiendo a las madres de sus hijos... Hay gente que tiene hijos por ahí a cascoporro y sobre la base de la doble vida y la mentira, hay unos cuantos casos documentados y hasta pelis ha hecho la industria jolibudiense sobre ello. Peor sería que esas mujeres fuesen esclavas de un harén, o de una red de trata de blancas o... Es por quitarle un poco de hierro.

Y si son solteras, no quieren pareja pero sí hijos, y este buen hombre resulta que donde pone el ojo pone la bala.. ¿no? Desde luego es mejor forma de engendrar un bebé que sobre la camilla de una clínica, más divertido por lo menos.

BejaMaya
19-ago-2012, 21:52
A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.

Pero no eres tú que tiene un chico así. Es ella :o

Cotorra
19-ago-2012, 21:52
Cotorra, ¿de dónde te sacas tantas noticias "estrambóticas"??? Flipo contigo (en el buen sentido ehhhhh ;-)):bledu:

Están en todas partes :rolleyes:

Snickers
19-ago-2012, 21:53
Caramba,

pues hay decenas de niños con hermanitos q no se van a conocer.

Espero q no acaben siendo parejas pq es probable un drama

1me
19-ago-2012, 22:14
A mi esto me parece algo repulsivo y sobretodo, triste, muy triste. Que a este tío le de igual dejar embarazadas a mujeres, sin importarle la suerte que corra el niño, me parece deprorable. Y la novia vamos... yo tengo un chico así y al segundo le he dado la patada.yo creo que al segundo (centenar) se harta

gilducha
19-ago-2012, 22:28
Caramba,

Espero q no acaben siendo parejas pq es probable un drama

Eso mismo ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerlo.

RosanaMQ
20-ago-2012, 10:05
Y yo que me pregunto: Xk con 34 años aún era virgen? y que pasa, que cuando lo ha probado le ha cogido gustillo?? jajaja:juas:

Seria interesante ver una foto de este personaje...turututu..:D

Rob33
20-ago-2012, 11:12
Cotorra, ¿de dónde te sacas tantas noticias "estrambóticas"??? Flipo contigo (en el buen sentido ehhhhh ;-)):bledu:

De forocoches, seguro.

Amatullo
20-ago-2012, 11:47
Tremendo vamos... Ya no se que decir la verdad, esto me parece lamentable, frío y me da mucho asco, no puedo expresar más que eso... Y vivir por ahí con casi 100 hijos repartidos por el mundo y te parezca genial...
Pienso que más frío es que una mujer vaya a un banco de esperma a que la inseminen. Y supongo que las que hayan preferido hacerlo de esta otra forma, habrá sido por decisión propia.

De todos modos, al ritmo que está disminuyendo la fertilidad en los hombres, no me extrañaría que esta fuese una profesión de futuro. :D

Aaron Matts
20-ago-2012, 17:37
Lo mejor es que a la novia le resulta interesante JAJAJA

lamentodejack
20-ago-2012, 18:43
Pienso que más frío es que una mujer vaya a un banco de esperma a que la inseminen. Y supongo que las que hayan preferido hacerlo de esta otra forma, habrá sido por decisión propia.

De todos modos, al ritmo que está disminuyendo la fertilidad en los hombres, no me extrañaría que esta fuese una profesión de futuro. :D

Que sea por decisión propia o exista algo que también es un método frío no significa que este método no sea frío y asqueroso. Y a mi personalmente me parece más normal que una mujer se insemine artificialmente a que se deje embarazar por un hombre que ha mantenido relaciones sexuales con unas 100 mujeres a lo largo de su vida, que conoce y que tiene casi cien hijos esparcidos por el mundo. Personalmente me parece que eso no es tener dos dedos de frente. Y la novia pues mira, que haga lo que quiera, pero pobrecita ella.

Malomalisimo26
20-ago-2012, 19:01
Y a mi personalmente me parece más normal que una mujer se insemine artificialmente a que se deje embarazar por un hombre que ha mantenido relaciones sexuales con unas 100 mujeres a lo largo de su vida, que conoce y que tiene casi cien hijos esparcidos por el mundo.

Yo creo que es más normal lo de las 100 mujeres eh, de hecho es el fin biológico de cada especie. Que te inseminen en un laboratorio es bastante anormal fisiológicamente hablando. :D

¿Dará besos? Yo es que sin besos no puedo, se me corta el rollo. Para eso el onanismo... :D

Crisha
21-ago-2012, 10:42
¿Dará besos? Yo es que sin besos no puedo, se me corta el rollo. Para eso el onanismo... :D

Si es que eres un romántico, kuki... :D

Malomalisimo26
21-ago-2012, 11:23
Si es que eres un romántico, kuki... :D

O simplemente un besucón!! :D

Ruelle.Cat*
21-ago-2012, 11:35
Joder, no pierde el tiempo... xDDD Será que vicia engendrar chiquillos, como hacerse tattoos... En fin, tener un crío es algo muy serio, pero no todos piensan así. Hay parejas que tienen hijos por aburrimiento, tradición o simple tontería... Más de lo mismo.

roxy
21-ago-2012, 12:04
Yo Siempre me he puesto del lado de la adopción para quien tenga tanto amor que dar... pero bueno, las que quieran tener un hijo biológico, y son libres de usar su cuerpo como quieren, me parece más divertido (y barato) que artificialmente. Eso sí, me supongo que tanto el tío como la clienta tendrán que tener el historial clínico limpito no? Porque como para coger cualquier cosa...

Touche'
21-ago-2012, 16:51
Seria interesante ver una foto de este personaje...turututu..:D

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSB3H3c9qlCsmTddPrYRTjw8Laxa6bjC U6hWjpOdy_jNVQPQczbfA

Qué chasco!...parecía que iba a ser un Rafa Mora de turno o un yo que sé y resulta que es Peter Griffin de verdad:)

En broma,si este tipo,con ese porte y ese jeto recupera con creces todos los años perdidos y bate medias de 15 al mes....