PDA

Ver la versión completa : Las Olsen, burladas por los defensores de los animales



margaly
13-dic-2007, 19:40
Las Olsen, burladas por los defensores de los animales

La protectora PETA ataca a las gemelas Ashley y Mary-Kate en una campaña contra el uso de pieles

La asociación pro derecho de los animales PETA acostumbra a sorprender con fotos de famosas desnudas que apoyan en su lucha contra el maltrato a los animales, el uso de pieles o el consumo de carne. Pero en esta ocasión, ha pasado al ataque con una parodia de las conocidas gemelas Olsen.

PETA acusa a las actrices Ashley y Mary-Kate Olsen de haber incluido las pieles en su colección de ropa, además de ser unas habituales consumidoras de las mismas. Rebautizadas como Gemelas Trollsen, las jóvenes aparecen en una imagen bajo el lema "la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea''.

La campaña se ha presentado en la estrella de la fama que las hermanas tienen en el mítico bulevar hollywoodiense. Antes de la presentación, un miembro de PETA declaró sobre el anuncio: "Las delgadas Mary-Kate y Ashley Olsen están a punto de conseguir una publicidad que las hará correr tanto como si se hubieran descubierto un michelín".

Coincidiendo con este lanzamiento, según la revista People, PETA ha creado también una nueva página web dedicada a quienes han llamado Hairy-Kate y Trashley, un juego de palabras en inglés con sus nombres que viene a significar algo así como Peluda-Kate y Basur-Ashley.

En dicha página, la organización ha colgado también un video titulado La casa de los horrores, en el que se alternan imágenes de animales que son sacrificados para usar su piel, con instantáneas de las actrices en diversos actos o programas de televisión a los que acudieron ataviadas con alguna prenda de piel.

Durante el acto de presentación el subdirector de Campañas Juveniles de PETA, Dan Shannon, dijo: "Es obvio que las gemelas no utilizan en su alimentación la carne, pero no se dan cuenta de que los animales sí que necesitan pelo para su espalda".

Las más ricas

Se hicieron famosas con la serie Padres Forzosos, tenían apenas dos años y ambas hacían el papel de Michelle Tunner, la hija pequeña de la familia. Su fama las convirtió en estrellas y fueron las más jóvenes en crear su productora con la que protagonizaban sus propias series y películas.

Eso les ha convertido hoy en día en las menores de 21 años más ricas del mundo. Actualmente no sólo se dedican al cine, en el que no han hecho apenas trabajos fuera de sus propias producciones, sino que además tienen línea de cosméticos y ropa.

Son habituales de la prensa rosa norteamericana aunque no siempre por cosas agradables: Mary-Kate pasó por una dura etapa en la que sufrió anorexia y hace pocas semanas, fue ingresada por problemas en el riñón.

http://www.elpais.com/recorte/20071212elpepuage_4/XLCO/Ies/20071212elpepuage_4.jpg

http://www.elpais.com/articulo/gente/Olsen/burladas/defensores/animales/elpepugen/20071212elpepuage_5/Tes

Mowgli
13-dic-2007, 19:46
Por qué "Es obvio que las gemelas no utilizan en su alimentación la carne"?

Jajajajaj, les está bien empleado...

sonia_eco
13-dic-2007, 20:00
xDDD que buena la foto, haber si esto les hace recapacitar ¬¬'' me ha gustado la frase "la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea'' :D

konchy
13-dic-2007, 21:23
No creo que les haga recapacitar mucho eso a estas "divas", si las tuviera ahora aquí les raparia el pelo a las dos y lo utilizaria para rellenar un cojín,así si que estarían monas las dos !jijiji

ese_pitufo
13-dic-2007, 21:44
justo lo vi ayer por la noche, y me reí un rato xDDD

Vitoko
14-dic-2007, 01:01
jajjajjaj

que creativo


http://www.imagechile.net/images/rgh1197600387g.jpg

matrocs
14-dic-2007, 10:03
Estas dos niñatas están "PETAdas" de la cabeza... tanta droga las ha dejado para el arrastre.

margaly
14-dic-2007, 11:04
es una lastima, recuerdo cuando las conoci en la serie Padres forzosos, eran una ricura... lo que degenera la gente...

konchy
14-dic-2007, 13:07
La verdad es que si que es una lástima que haya gente que se eche tanto a perder, parece ser que el dinero perturba demasiado, chic@s no os hagáis millonarios!!!

matrocs
14-dic-2007, 13:57
Si, mirad a la Britney Spears, Paris Hilton... dan pena.

Vitoko
14-dic-2007, 15:29
Lei por ahi que porque solo molestaban a las gemelas olsen si beyonce,madona y otras tambien visten pieles.

margaly
14-dic-2007, 17:54
pues esta claro, no se puede hacer todo a la vez, es como cuando me dicen que porque quiero salvar animales cuando hay tantos niños muriendo de hambre y enfermedades. No somos omnipotentes, cada uno hace lo que cree que puede hacer.

sonia_eco
14-dic-2007, 20:31
Claro... ya les tocará a las demás :D yo creo que es como un ejemplo, pero las demás tambien se daran por aludidas ¬¬