PDA

Ver la versión completa : Publicidad carnivora en pagina vegetariana



ATENEA
16-ago-2012, 02:07
Hola a todos
me encontraba buscando recetas vegetarianas en una pagina, cuando veo una publicidad que me llamó mucho la atención: "Ven a disfrutar del sabor en la semana de la carne", es increíble que metan su publicidad carnaca hasta en páginas vegetarianas. :eing:

http://www.haztevegetariano.com/receta/784/tarta_de_brocoli

medichu
16-ago-2012, 02:41
A mí me ha aparecido un "¿Te apetece probar el mejor jamón del mundo?" jaja madre mía...

roxy
16-ago-2012, 10:35
A mí no me aparece nada de eso, supongo que será aleatorio...

Kirin
16-ago-2012, 10:56
A mí me aparece publi de Desigual... así que sí, debe ser aleatorio.
De carne solía aparecerme en Facebook, creo que más o menos es dependiendo de búsquedas que hayas hecho y luego hace relaciones raras.

lamentodejack
16-ago-2012, 11:02
A ver, eso es como en los foros, yo administré varios foros y en todos me aparecía arriba publicidad aleatoria, no tiene nada que ver con el tema del que sea el foro. Eso sí, la casualidad y la ironía han jugado bien su papel :p

moon82
16-ago-2012, 11:07
A mí me aparece publi de Desigual... así que sí, debe ser aleatorio.
De carne solía aparecerme en Facebook, creo que más o menos es dependiendo de búsquedas que hayas hecho y luego hace relaciones raras.

con razón a mi novio le sale publicidad de tias en pelotas en facebook :hm:

Jiza
16-ago-2012, 11:15
A mí me aparece publi de Desigual... así que sí, debe ser aleatorio.
De carne solía aparecerme en Facebook, creo que más o menos es dependiendo de búsquedas que hayas hecho y luego hace relaciones raras.

eso se llama marketing comportamental. En facebook si se hace en funcion de los temas de los que hables (con algún que otro jocoso resultado), en otras paginas depende, aunque lo normal es que si tiene google adsense es que sea asi :)

kanary
16-ago-2012, 11:49
con razón a mi novio le sale publicidad de tias en pelotas en facebook :hm:

xd eso no es publicidad :dar::dar::dar::dar::dar::dar::dar:

lamentodejack
16-ago-2012, 11:58
xd eso no es publicidad :dar::dar::dar::dar::dar::dar::dar:

XDDDD Uy uy uy, lo has pillado...-

kanary
16-ago-2012, 11:59
XDDDD Uy uy uy, lo has pillado...-

ya sabía que lo decía con sarcasmo pero me apetecía resaltarlo un poco xd