PDA

Ver la versión completa : Juegos Olímpicos (conspiranoicos plis)



momo1987
12-ago-2012, 22:23
Hola
Lo pongo en miscelanea porque se que algunos os gustan los temas de las conspiraciones (a mi me encantan, creo que es muy bueno darle vueltas a las cosas y pensar que muchas cosas pueden ser posibles)
Estoy viendo por curiosidad el cierre de los JJOO y estoy flipando un poco con los mensajes subliminales (piramides, bailarines un poco "idos", derrepente suena la canción de Bohemian rhapsody ("this is the real life?") y luego mucho mensaje de amor y mucho mensaje de "freedom" que no me creo)
Y ahora un sol con una luna (que no pintan mucho)

Alguien opina como yo?
http://www.rtve.es/londres-2012/
aqui se pueden ver en directo

lamentodejack
12-ago-2012, 22:30
Los temas conspiranoicos etc quedaron prohibidos en el foro hace unas semanas.

momo1987
12-ago-2012, 22:32
Vaya, lo siento, no lo sabía

Matriz
12-ago-2012, 22:33
¡Qué va, mujer! son tonterías...

Nacemos, crecemos, nos reproducimos, y... ¡¡¡morimos!!! ¿para qué rayarse?

Los ilumi son unos simpáticos personajes que masacran humanos, animales, crean crisis económicas, destruyen mentalmente a los niños. Pero fuera de ahí, son muy majos. Mirad la reina y el príncipe, animando al equipo de basket. Gente que se les ve tan solidarios y buenas personas, no pueden estar detras de una gran conspiración.

Cuidado que están censurando temas como este...

sana
12-ago-2012, 22:38
Vaya, lo siento, no lo sabía

Pues si esta prohibido se puede hablar en el grupo que creo matriz llamado Nuevo orden mundial, esta muy abandonado el grupo jeje

Matriz
12-ago-2012, 22:39
Vaya, lo siento, no lo sabía

Venga, que estamos en agosto. Pues para ellos es un ritual todo esto. ¿A que parece super extraño que detras de personas tan saludables como Paul Gasol, haya tan siniestros sujetos? bueno, con la de anuncios que sustenta este hombre, no creo que sea muy del agrado del foro. Pero vamos, que reconozco que la matriz es inmensa para hacernos ver que el mundo es guay y las conspiraciones son películas de vaqueros que no podrían suceder.

Voy a pegar un escrito de un buen amigo mio referente al tema:

Un escéptico siempre le preguntará a un conspiranoico que si tan secretos son los illuminati y los masones, ¿por qué inundan continuamente todo de símbolos que hacen tan evidente su existencia si son sociedades secretas? ¿Qué de secreto tiene algo de lo que se pueden ver miles de películas, vídeos en el youtube y se ha hablado en decenas de miles de páginas de internet y libros? Por tanto, el escéptico se reafirma en su creencia de que no puede existir algo secreto que está a la vista de todos de manera tan descarada y que los iluministas satánicos que promueven el NWO no son más que conspiranoias de internete para anestesiar a las masas, resignarlas y no luchar en las manifas del 15M contra el sistema capitalista inmoral, injusto y explotador.

http://www.youtube.com/watch?v=PY63wF4K2fk&feature=player_embedded

lamentodejack
12-ago-2012, 22:40
Vaya, lo siento, no lo sabía

No te preocupes, es normal, te lo digo porque se cerrará en breves posiblemente, Un saludo!

Erinna
12-ago-2012, 22:43
Estaremos en agosto pero el hilo se cierra, chicos.

Si revisáis las normas del foro, podréis ver que hace unos días se decidió que al menos temporalmente los hilos de contenido espiritural,místico y conspiranoico no están permitidos en este foro.

También explicamos que los hilos con este contenido serán cerrados y/o borrados.