PDA

Ver la versión completa : Un malagueño nuevo!



marmolillo74
12-ago-2012, 20:12
Hola! Me llamo Francis y después de seguiros una temporadilla "en la sombra" me he decidido a unirme a éste vuestro magnífico foro,espero compartir con vosotros conocimientos,recetas y todo lo que encarte.

He sido OVL durante 2 años y pico y llevo unos tres meses embarcado en la difícil empresa de ir un paso más allá y dejar de consumir todo lo que provenga de animales.Veremos si mi estado de salud y las analíticas me lo permiten :piensa:

Un saludo y encantado de estar entre vosotr@s!!!

luiggivegana
12-ago-2012, 22:03
Animo y a empezar!!!Bienvenido!!!!

1me
12-ago-2012, 23:02
bienvenido a la feria

Spinoza88
13-ago-2012, 11:26
Bienvenido!

Si sigues una dieta equilibrada y variada y sigues las indicaciones médicas y nutricionales de las asociaciones vegetarianas no tienes por qué tener problemas de salud, no seas tan negativo hombre! jeje

Ánimo!

marmolillo74
14-ago-2012, 19:51
Muchas gracias por vuestra bienvenida!

No es que sea negativo,pero seamos realistas,por lo general los productos de herboristería y similares,bien para los que no tengan tiempo o bien para los que quieran probar cosas nuevas en pequeñas cantidades,suelen ser bastante más caros que los "convencionales".

Malomalisimo26
14-ago-2012, 19:59
Bienvenido paisano! ;)

marmolillo74
14-ago-2012, 20:12
Gracias paisano,espero que haya más gente de nuestra tierra por aquí :D

_ALMA_
14-ago-2012, 21:41
Bienvenido! Eso de en la sombra no será de un juego?? :hm:Sea como sea, aquí otra paisana!! :bien:

maiden
14-ago-2012, 21:51
Hola marmolillo, bienvenido, aqui otra malagueña!!!:D

marmolillo74
14-ago-2012, 21:59
Bueno,que yo recuerde no lo he sacado de ningún juego,yo deje los jueguecillos de ordenador en los tiempos del Spectrum ;) Me refiero a que os he estado leyendo a menudo y ahora quiero participar activamente...

Saludos paisanas,encantado de conoceros!