PDA

Ver la versión completa : Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...



nina201029
11-ago-2012, 00:27
me gustaria saber como sois,si sois hipiies,pijos....que vida llevais...es que conozco veganos y son hippies cn lelos largos y de colores....son asi la mayoria o hay de todo....yo solo conozco hippies,en las manifestaciones contra maltrato animal son asi,hippies....sacarme de dudas.;)

kanary
11-ago-2012, 00:38
Pues yo no me clasifico en algo, pero desde pequeño siempre fui rapero, aunque me gusta el reggae, el skap el punk y mucha música demás pero eso, no me suelo clasificar, pero a la gente le parece raro ver a un rapero vegetariano, tienen ese estereotipo de que vamos de malotes xd

lamentodejack
11-ago-2012, 00:54
Bueno, supongo que te refieres a gente alternativa más bien, pues vamos, yo creo que eso pues es un estereotipo totalmente equivocado, yo pocos veganos conozco que sean "alternativos" como se les llama. A mi no me gusta eso de poner etiquetas del estilo ya que me parece que una persona puede ser muchas cosas y es algo que nunca entendí, si me gusta el rock soy rockera y si me gusta ir bien vestida soy pija? yo creo que no tiene mucho sentido eso la verdad, nunca se lo vi. En cuanto a como soy pues soy una chica vegana de lo más normal, con mis gustos particulares como todo el mundo.

La Madre del Topo
11-ago-2012, 00:58
Si, soy Hippie, no me lavo y en los pelos del sobaco tengo rastas kilométricas. :cool::cool::cool: fuck yeah...

No ahora en serio xD es curioso el tema este yo todos los que conozco son hippios o "alternativos". Yo soy algo así, me considero Punk pero ni de lejos me parezco a uno...

Ulrica
11-ago-2012, 03:21
Jaja, yo siempre digo que me voy a disfrazar de hippie para que dejen de sorprenderse.
Mi perfil: te puedo decir que no uso ropa que muestre la marca, en negro y tonos tierra; no tengo ningún dios; me gustan el rock, el blues y el jazz (¿ahí sería pija? acá les decimos chetos) y tengo pensamientos bastante anarquistas. Eso si, la mayoría de mis amigos son hippies, aunque ninguno vegetariano :eek:

luiggivegana
11-ago-2012, 03:46
Yo simpatizo en casi todo con la anarkia,me gusta el royo skin,soy de la workind class total...muy pin up si me apuras o tvieseis que encasillarme y bueno dedicada en cuerpo y alma a mis cinco cosas importantes:mi hija(auunque ya se busca la vida bien sola)mis perr@s,mis consultas de nutrición,mi activismo y mi pequeño gran sueño(mi catering:el fogón de Pachamama)
y por todo esto y por acompañaros en nuestra lucha aqui seguiré guapísim@s...alegria y bienstar para todos y guardar fuerzas para salvar este planeta y para cargarnos este sistema que nos quiere ignorar.Saludos..

Ginn
11-ago-2012, 07:53
Yo soy yo, pero la gente cuando me ve piensa/dice que "soy" heavy (por el color del pelo y por el maquillaje supongo... pq la ropa que llevo es del montón) de hippie poco jaja

neko_mai
11-ago-2012, 11:10
Yo es que tengo estilo propio, cojo lo que más me gusta de los estilos que me conozco. Sería como una mezcla entre Gothic Lolita (todas sus vertientes: sweet lolita, punk lolita...), Visual Kei y estilo X (osea, que si veo algo que me gusta que no entre en los dos estilos anteriores, como una camiseta de hombros sueltos de hello kitty, pues pa la saca).

Luego, según algunos, tengo algo de hippie, no sé porqué, pero siempre lo dicen cuando voy con bombachos o camisetas de colores anchas.
Por no decir los que me llaman heavy por llevar camisetas de grupos del género...

Eso si, siempre colores oscuros: rojos, negros, lilas, azules, grises... pocas veces llevo algo de color claro.

semillas1
11-ago-2012, 11:37
Lo único que resalto, es que en mi ropa no llevo ni letras ni publicidad de ningún tipo, ropa de colores claros casi siempre.

Y para regocijo nuestro... resulta que el "hombre más fuerte de Alemania" (le han dado ese título) es vegano!! lo digo por lo de los mitos que se crea la gente con todo esto..

jaja:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZT06I7BGcLw

Malomalisimo26
11-ago-2012, 11:44
Soy Malo! :cool:

Crisha
11-ago-2012, 11:49
Yo sigo a rajatabla el consejo de mi madre cuando entré en el instituto, hace ya unos cuantísimos de años, y pro primera vez iba sin uniforme: "que no te puedan clasificar nunca" :cool:
Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.

nina201029
11-ago-2012, 11:55
un poco piji,pero no una piji pava,sino,una chica q va siempre mona vestida y cn el pelo bién hecho,uñas hechas y demás,pero amamnte de los animales,buena gente,vegetariana,ecologista,pero creerme nada superficial,llevo marcas y compro lo q puedo,tampoco voy sobrada,soy una persona muy justa y sensible...en fin,ya veis,hay de todo...

Malomalisimo26
11-ago-2012, 12:00
Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.

Pues sabes tu que ahora que lo dices, un poco pija si que..... :bledu:

nessie
11-ago-2012, 12:53
Yo soy de ese tipo de personas que no se comen el tarro con lo que son y dejan de ser en cuanto a aspecto se refiere. Nunca compro nada de ropa que no me pueda poner a diario, incluso cuando voy a una celebración o cosas así. Gasto la ropa hasta que se cae a cachos. Cero zapatos de tacón (aprecio mi cuerpo demasiado como para hacerle eso), cero vestidos de fiesta, cero joyas. Nunca me pinto las uñas (supongo que si eso es hacerse las uñas entonces yo las llevo deshechas) y rarísimamente me maquillo (y cuando lo hago no voy mucho más allá del lápiz de ojos). ¡Comodidad al poder!

Chaia
11-ago-2012, 13:04
Yo sigo a rajatabla el consejo de mi madre cuando entré en el instituto, hace ya unos cuantísimos de años, y pro primera vez iba sin uniforme: "que no te puedan clasificar nunca" :cool:
Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.

Yo pija tampoco. Tengo callos en las manos, juajua :D

Y por lo demás, como nessie pero unos cuantos años más vieja :D Salvo en una joya: un anillo con forma de gatito :o Lo llevo puesto desde hace dieciséis años.

Walkiria
11-ago-2012, 13:10
Yo soy de ese tipo de personas que no se comen el tarro con lo que son y dejan de ser en cuanto a aspecto se refiere. Nunca compro nada de ropa que no me pueda poner a diario, incluso cuando voy a una celebración o cosas así. Gasto la ropa hasta que se cae a cachos. Cero zapatos de tacón (aprecio mi cuerpo demasiado como para hacerle eso), cero vestidos de fiesta, cero joyas. Nunca me pinto las uñas (supongo que si eso es hacerse las uñas entonces yo las llevo deshechas) y rarísimamente me maquillo (y cuando lo hago no voy mucho más allá del lápiz de ojos). ¡Comodidad al poder!

Yo soy de ese mismo club.

Aaron Matts
11-ago-2012, 13:25
No, no somos todos así.


me gustaria saber como sois,si sois hipiies,pijos....que vida llevais...es que conozco veganos y son hippies cn lelos largos y de colores....son asi la mayoria o hay de todo....yo solo conozco hippies,en las manifestaciones contra maltrato animal son asi,hippies....sacarme de dudas.;)

Y tú, cómo eres?

Coloresenelviento
11-ago-2012, 13:32
Yo soy muy rara... Jajajaja
Dicen que soy hippie, pero eso es por mi forma de pensar.
Siempre he sido bastante pija, visto ropa de todo tipo (muchas prendas que tengo cuestan 100 euros, 200, 300, 400... y tambien del merki y china! jaajjaja), porque no me preocupa la marca sino el modelo. Si me gusta, lo compro, aunque sea del merki o china, que mas da!
Aunque ultimamente me estoy volviendo bastante hippie en cuanto a vestimenta... uso faldas y vestidos largos de colores alegres, llevo el pelo suelto, no me maquillo ni me arreglo mucho...
Pero la verdad es que no tengo un estilo definido, depende del dia, si un dia tengo ganas de vestirme de hippie lo hago, y si quiero parecer una pija superficial y pivon, tambien!
Ah, y soy muy deportista! :D

Nyu
11-ago-2012, 14:36
En mis "tiempo mozos" gotikilliaa XD, cuando fui madre me dicen que me vestía un pelin pija, y ahora me dicen que soy una hippy.

Pero dentro dentro... yo creo que todos somos una "ensalada" :D Me sigue tirando el rollo gotico, pero lo llevo dentro ;)

HelenStrange
11-ago-2012, 14:52
Sinceramente, creo que nadie se debería etiquetar dentro de ningún estilo, a mi me ha dicho mi mejor amiga que soy bastante hippie, pero sé que un día veré algo que se considera "hippie" y no me sentiré identificada.

Cada persona es un poco de muchas cosas, o mucho de unas y poco de otras, pero nunca es todo de ninguna.

De mi suelen decir "como eres tan femenina no me había imaginado que fueras lesbiana", (algún idiota también ha dicho lo contrario, pero por suerte era sólo un pijo prepotente XD). Eso es un ejemplo de que cada etiqueta tiene asociados ciertos estereotipos con los que la mayoría de las veces no encajamos.

¿Que si soy alternativa? Sí, quiero una alternativa a esta parte del mundo materialista, deshumanizada y enferma, pero no, no llevo rastas... No sé si algún día me las haré, pero ahora mismo no llevo rastas.
De pequeña quería tener el pelo rubio holandés, más adelante negro, ahora lo quiero castaño oscuro, y como en realidad no sé cómo lo quiero al final no me hago nada. Otro punto importante es que nadie puede identificarse con nada de forma permanente, porque vamos cambiando, descubriéndonos a nosotros mismos, y nunca se sabe qué pintas o ideas vas a tener. Quizá lo menos cambiante es el carácter, si eres una persona muy preocupada por el medio ambiente, la salud y las personas es muy posible que lo sigas siendo, y si eres egoista y manipulador, a menos que tú decidas intentar ser de otra manera también lo seguirás siendo... Es difícil definirse...

Erinna
11-ago-2012, 15:04
Pues yo soy feliz, principalmente.

Txumi
11-ago-2012, 15:09
Pues yo soy feliz, principalmente.

Que no es poco...;)

Crisha
11-ago-2012, 17:21
Pues sabes tu que ahora que lo dices, un poco pija si que..... :bledu:

Me caes fatal :bledu:


Yo pija tampoco. Tengo callos en las manos, juajua :D

Y por lo demás, como nessie pero unos cuantos años más vieja :D Salvo en una joya: un anillo con forma de gatito :o Lo llevo puesto desde hace dieciséis años.

Otra del club de nessie aunque algo más vieja también :p

Crisha
11-ago-2012, 17:22
Pues yo soy feliz, principalmente.

Ya eres más de lo que puede decir el 99% de la población, abejilla linda ;)

Estupidelavida
11-ago-2012, 17:35
No somos hippies porque realmente lo seamos, a ojos del que no sabe, cualquiera que tenga ropa con más de 2 o 3 años, reutilizada, descolorida y deshecha... y así soy yo, no se me antoja ningún tipo de ropa, no quiero comprarme ropa si ya la tengo porque no es de necesidad, y no es por genética ni hereditario, es voluntad y solidaridad.

Creo que la música, y la tendencia política (con la forma de vernos a nosotros mismos, y a la humanidad, y el mundo entero, el cómo queremos vivir y cómo queremos que vivan los demás) marcan de algún modo u otro, de aquí pallá, nuestra forma de vestir.

Un saludo, y felicidad como dicen por ahí!

Helia-Murcia
11-ago-2012, 18:50
Cómo me gusta el comentario de tu madre, Crisha. Ojalá no se etiquetase a nadie, no me gusta que por una apariencia se asuman tantas cosas.

Y ahí está el tema, ¿cómo nos consideramos por dentro o cómo vestimos? Porque en muchos casos no tiene nada que ver. Cuantísimos "hippies" hay por ahí con sus rastas y sus pensamientos violentos que encajarían más en lo que se supone que es "punkie". Y al contrario.

Probablemente "los grupos urbanos" sirven para cuando no sabes cómo eres, te estás buscando y necesitas encajar en alguna parte... Pero llegado un momento, supongo que somos mezcla de lo que más nos gusta de unos y otros. Por mi forma de vestir me suelen llamar hippie, me suele gustar más ese tipo de ropa y apenas compro. No siempre he sido así. Tenía épocas en que vestía casi siempre de negro y sigue siendo un color que me gusta para ciertas cosas. Nunca he tenido un estilo definido, sólo que ahora a veces sí se me puede considerar hippie por el exterior y probablemente si hables conmigo, pues sí, me aproximo a ese tipo de mentalidad que se asocia en muchos apectos.

irels
11-ago-2012, 20:20
Yo soy un poco friki, por mis gustos. :D
Por lo demás no creo que entre en ningún grupo concreto.

Lucia81
11-ago-2012, 20:38
Yo quiero ser como Erinna, y algunas veces lo consigo :P

nina201029
11-ago-2012, 20:41
yo,antes no me fijaba en los zapatos q compraba,en bolsos,ahora lo hago...si me gusta un bolso y es de marca o no lo es miro a ver de q esta hecho,si lleva algo animal no lo compre x mucho q me guste,busco otro...si me gustan unas nike,iro etiketa,si es nylon pues no pasa nada,entendeis?pero vamos,no voy a dejar de ser como soy,ni de ir mona siempre...pero soy veget. y amante animales y miro x ellos...y difundo información y folletos y demás.....asi q...veis?hay de todo.....;)

Crisha
11-ago-2012, 21:00
Cómo me gusta el comentario de tu madre, Crisha.

Mi madre es una señora muy sabia, la verdad. Tengo mucha suerte ;)


yo,antes no me fijaba en los zapatos q compraba,en bolsos,ahora lo hago...si me gusta un bolso y es de marca o no lo es miro a ver de q esta hecho,si lleva algo animal no lo compre x mucho q me guste,busco otro...si me gustan unas nike,iro etiketa,si es nylon pues no pasa nada,entendeis?pero vamos,no voy a dejar de ser como soy,ni de ir mona siempre...pero soy veget. y amante animales y miro x ellos...y difundo información y folletos y demás.....asi q...veis?hay de todo.....;)

Bueno, no sólo el que tenga ingredientes de origen animal es importante. Hay tantas razones para no comprar marcas como nike; algunos pensamos que los humanos en malas condiciones laborales también son animales y también caen bajo nuestra responsabilidad y su consumo es tan fácil de evitar como el de la carne (o más porque no se comen) ;)
Y no sólo las condiciones laborales, las condiciones medioambientales son importantes (y deberían serlo para cualquier vegano, la verdad).

semillas1
11-ago-2012, 21:19
Si... de hecho por eso dejé completamente de beber cocacola y cualquier bebida de esa marca incluso los zumos y el agua embotellada...

nina201029
11-ago-2012, 21:33
sobre las marcas por ejemplo....lo desconozco....yo compraba acuarel de nestle y ya no la compro....lo de coca cola....por q motivos?bueno,contar...

semillas1
11-ago-2012, 21:40
Lo de cocacola... por varios motivos uno por este, acabo de sacar de internet:

http://rivendel.wordpress.com/2007/08/06/razones-para-apoyar-el-boicot-internacional-a-coca-cola/

Crisha
11-ago-2012, 21:43
Bueno, si realmente te interesa, podrás encontrar mucha información en la red sobre ropa, complementos y explotación laboral y riesgos medioambientales pero para empezar
http://www.taringa.net/posts/info/2039918/nike-y-la-explotacion-infantil.html
http://www.solidaridad.net/articulo610_enesp.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Nike#Preocupaciones_en_cuanto_los_derechos_humanos
Y si realmente te interesa, puedes ir a la web de unicef o a la organizción internacional del trabajo.
http://www.ilo.org/global/lang--es/index.htm

Y no sólo por nike, que es sólo un ejemplo llamativo.
Inditex (Zara)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/24/galicia/1327425331.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/14/galicia/1326541713.html

nina201029
11-ago-2012, 22:07
entiendo...tenia falta de información....jolin...lo tendré en cuenta...a cocacola ya no le doy un duro porq ya no bebo...a NIKE.....me compro unas al cabo de 5 años....me duran:D...en serio....gracias...no lo sabia...seguiré informandome....voy a a acabar comprando en tiendas tipo NATURA... se llama asi?q venden ropa de algodón y demás:D....hecharé un vistazo a esa moda:bien:

semillas1
11-ago-2012, 22:52
El dueño de inditex, según un informe esta semana pasada, es el tercer hombre más rico del mundo: aquí tenéis el nombre de sus tiendas para no ir:

Zara, Pull & Bear, Massimo Duti, Bershka, Stradivarius, ...

Bastante desigualdad hay en este mundo como para darle más dinero a estos que están comprandose yates, con la que está cayendo...

aleks
12-ago-2012, 11:13
Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí. Espero que estén todos bien ;-) Quería hacer una consulta con referencia a el artículo que ha puesta semillas1:


Lo de cocacola... por varios motivos uno por este, acabo de sacar de internet:

http://rivendel.wordpress.com/2007/08/06/razones-para-apoyar-el-boicot-internacional-a-coca-cola/

A ver, yo soy anticocacola, ni siquiera la consumo, pero mi "queja", si se la puede llamar así, es si no hay artículos más actuales, ya que ese es de 2007 y a lo mejor esta marca ha rectificado sus políticas, que puede que no. Pero es que últimamente se hacen correr por Internet muchos bulos y ya he cogido por costumbre comprobarlos por Internet y es increíble la información desactualizada o falsa que se hace circular por la red. Solo eso, quería solo hacer una crítica constructiva.

Saludos,

Aleks

Loba
12-ago-2012, 15:45
Pues yo no me clasifico en algo, pero desde pequeño siempre fui rapero, aunque me gusta el reggae, el skap el punk y mucha música demás pero eso, no me suelo clasificar, pero a la gente le parece raro ver a un rapero vegetariano, tienen ese estereotipo de que vamos de malotes xd

Jeje, sí es raro ver raperos vegetas, sí, hay pocos pero los hay :amor:

...y supongo que lo más cerca de definirme fue como me llamaba mi ex, que me calificó como "raperótica"; mitad rapper, mitad gótica ;)

kanary
12-ago-2012, 16:45
Jeje, sí es raro ver raperos vegetas, sí, hay pocos pero los hay :amor:

...y supongo que lo más cerca de definirme fue como me llamaba mi ex, que me calificó como "raperótica"; mitad rapper, mitad gótica ;)

una vegetariana rapergotica, eso si que no se ve todos los días xd oye iv en tu perfil que te gusta las conspiraciones y demás, que opinas de las cartas illuminati y en especial la de los juegos olimpicos?

serondaya
12-ago-2012, 19:37
Yo soy... ¿clásica? Entendedme, no visto como mi abuela xD pero tampoco me guío demasiado por las modas, tendencias y demás. En cuanto a ropa, me compro y me pongo lo que me gusta independientemente de que se lleve o no. Me gusta el color negro mucho, muchísimo y con dos gatas que tengo también lo sufro mucho xD En general, los colores oscuros me encantan pero tengo ropa en casi todas las tonalidades.
Por lo general, soy poco de estampados. Me gustan más las prendas lisas, aunque si una camiseta lleva dibujitos de algo y me gusta, ¿por qué no?
Soy muy fan de los vaqueros, las camisetas básicas tanto de manga corta como larga y, sobre todo, las camisetas de espalda nadadora que me parecen lo más cómodo del mundo mundial. Chaquetitas de punto, sudaderas con capucha y algún dibujo en el pecho, botas o Converse (debe ser lo único de marca que tengo) y poco más. Conjuntar se me da MUY mal, así que tiro por lo básico y adiós problemas xD
Tampoco me gustan demasiado los complementos. Comprarlos sí, pero luego ponérmelos ya es otro cantar. Tengo mil pendientes y nunca uso :S

Y en fin... En cuanto a gustos musicales y eso, puedo escuchar casi de todo, otra cosa es que me guste :P Soy muy de Marea, La Fuga, Extremo, Nickelback, Creed, Maroon 5, Amaral, Mägo de Oz, Eminem... No sé, muy típica. No soy de buscar grupos nuevos, prefiero que ellos me encuentren a mi.

BejaMaya
12-ago-2012, 20:16
Pues yo soy mega-pija, la verdad. Pero lo que pasa es que no se me nota nada.... Jeje.

Este hilo me ha hecho acordarme de un encuentro con una antigua compañera de instituto. Estábamos en la puerta de un cine, ella iba con la cabeza rapada, pendiente en la nariz, piercing en el labio. Seguía estando preciosa como siempre a pesar de todo eso (lo siento, no soy muy amiga de esos adornos aunque los respete). Cuando me quedé con la boca abierta después del saludo inicial, como queriendo decir "qué puñetas te has hecho????" ella me dijo "tía, estás igual que siempre, no has cambiado nada".

No sé si eso es bueno o malo...

BrocoLee
12-ago-2012, 20:21
Yo soy gotico nivel 1 xD(no condundir con dark,emo,vampi),pero voy cogiendo experiencia y buenas influencias(allan poe,Lord byron,poetas del cementerio,etc.)y me encanta salir solo por las noches al menos un par de hora,a veces rio siniestramente sin motivo.
http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ97c

Erinna
12-ago-2012, 23:18
Por cierto, lo muevo a Miscelánea.

mustelida
12-ago-2012, 23:56
punk! es como me considero. Es mi música, mi estilo de vestir, mi manera de pensar.
Sobre que vida llevo pues..ando de trabajo en trabajo sustituyendo, sin complicaciones, en un futuro no quiero un trabajo que me absorba, prefiero uno tranquilo que gane lo suficiendo para mis pocos gastos.
La ropa me la hago yo, cuando se me va rompiendo la "reciclo" y me hago otro tipo de prendas por ejemplo. Por lo demas no se que mas decir jeje.

dso
13-ago-2012, 09:05
yo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asín...

de pequeñito era como Robert Smith... ahora soy más como Bruce Willis, pero en feo y blandurrio :mad:


si ves mi ropero, pensarás que soy vendedor de enciclopedias

si ves mi salón, pensarás que soy un poligonero (¡no hay ni un libro!)

si ves mi buhardilla, pensarás que he asaltado una tienda de comics (tengo el papel lejos de los gatos)

si ves mi mp3, pensarás que una persona que tiene en favoritos a Amaral y a Amon Amarth no puede estar muy bien de la cabeza. algo de razón, pues tendrás, no digo yo que no.

si ves mi hipoteca, pensarás que soy idiota.

¿qué es lo que soy? preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.

pues no sabría decirte, pero si hago caso a mi avatar, y Rainbow Dash tiene pinta de saber lo que se hace....

yo, soy cool.

http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/04/rainbow_dash_awesome_face_by_wakabalasha-d3axhz1-347x500.png

dso, nuff said!!!!

Manzanitaroja
13-ago-2012, 23:52
Ummm yo soy mas o menos como la mayoria, me gusta vestir con la ropa que este de moda siempre que me quede bien (que eso e smas dificil), llevo el pelito largo y flequillo, me gusta confundirme entre la masa sin llamar la atencion. De gustos musicales pues un poco de todo, va por rachas, no me decido por ningun estilo en especial.

amusgada
14-ago-2012, 00:37
servidora va de negro por la injusta sociedad... pero más por Jhonny Cash que por los emos y góticos, aunque en alguna ocasión me han confundido con esta última tribu por mi pavor a la policromía :D

Un cruce entre punki y skineta de riguroso luto, aunque no soy muy cantosa sí que suelo notar las miradas de incomprensión que me lanzan al no verme con los trapillos o zapatos de moda... siempre con mis botas, nieve o haga sol :D

DELFIN
14-ago-2012, 02:22
Pues no sé cómo definirme, hippie no soy, al menos en forma de vestir, en mentalidad puede que sí.

Dethvader
14-ago-2012, 03:06
Yo tengo dos orejas y nariz.

Lagosuchus
14-ago-2012, 08:29
No soy nada que tenga etiqueta. Simplemente me pongo ropa cómoda y funcional y la uso hasta que se rompe. Entonces me pillo otra para sustituir esa. Bastante sencillo.

Jomi
14-ago-2012, 10:04
Yo soy de ese tipo de gente con la cara pálida, a la que le faltan las fuerzas y muy susceptible a que le coman el coco para entrar en sectas. Vamos, lo que comúnmente suele ser un vegano.

tralarí
14-ago-2012, 10:35
No soy nada que tenga etiqueta. Simplemente me pongo ropa cómoda y funcional y la uso hasta que se rompe. Entonces me pillo otra para sustituir esa. Bastante sencillo.

Jobá, pues ya sois varios así... va a haber que ir pensando en una etiqueta, ¿eh? :D

Yo soy un poquitirrín -tirrín, tirrín; nada exagerado- gafapasta. Aunque no llevo gafas, pero sí algún pitillo, pisamierdas, abrigos de botones y tal y cual :o

lazarilla
14-ago-2012, 11:51
No se como soy, no quiero decir que soy normal, sería como insultarme.
Intento vestir cada vez más con la cabeza y menos con las modas, ropa cómoda sobre todo, combinaciones bastante básicas, guardo el glamour y el deslumbre en mi interiorrrr :D

beatriz78
14-ago-2012, 14:03
Yo llevo ropa cómoda, camisetas, pantalones fresquitos para el verano, vaqueros en invierno, soy adicta a los abrigos (igual algunas de mis amigas se pirran por unos zapatos yo me pirro por los abrigos), el año pasado me pasé a las gafas de pasta, aunque era la primera vez que llevaba unas... no sé...

Y sobre todo, cuando voy a un concierto, de heavy total... vamos que en el curro ni me reconocen ese día, creen que ha ido Marilyn Manson a currar jejejejejeje.

Nyu
14-ago-2012, 14:42
Rara. Siempre me tiró el mundo gótico, pero cuando fui madre me volví un poco piji... y ahora voy una ensalada de gotica-hippie XDD

Safanoria
14-ago-2012, 15:11
No me gusta naada este post. He entrado a decirlo y ya me marcho :D

Ruzu_luna
14-ago-2012, 16:18
Yo soy yo, con toques frikis y underground,hipters y tantito pija (como dicen allá XD) acá decimos fresa, pero en general soy como la diferente de mis amistades. Siento últimamente que tengo un poco de bohemio en mi forma de ver la vida, pero de ahí soy bien tranquila, y me gustan ciertos lujos.

Tavo Quintanilla
14-ago-2012, 16:57
Pues en cuanto ropa suelo vestir lo más cómodo para que mi cuerpo se sienta lo más libre posible.... vale que la mayoría de mis amigos son medio pussys como solemos decir aca XD así que cuando salimos en grupo suelo ser el más hippie con mis jeans gastados mis camisas holgadas mis viejos all stars, no me peino, llevo más de un año sin hacerlo, tampoco uso shampoo también llevo alrededor de un año de no hacerlo :) eso si me baño a diario :D en cuanto a música pues Indie es lo mejor ;)

El gato con bolso
14-ago-2012, 17:04
Yoo...soy otaku y...bueno, soy maja, poco más

serondaya
14-ago-2012, 17:12
servidora va de negro por la injusta sociedad... pero más por Jhonny Cash que por los emos y góticos, aunque en alguna ocasión me han confundido con esta última tribu por mi pavor a la policromía :D

Un cruce entre punki y skineta de riguroso luto, aunque no soy muy cantosa sí que suelo notar las miradas de incomprensión que me lanzan al no verme con los trapillos o zapatos de moda... siempre con mis botas, nieve o haga sol :D

A mi una vez un par de chavalas se acercaron a mi en un bar para preguntarme si era punki :juas: Iba yo de lo más normal vestida, no sé por qué diantres pensaron eso.

Loliquiturri
14-ago-2012, 17:15
Yo no soy de esas...

Eire99
14-ago-2012, 19:00
Yo, como otro forero por aquí, llevo siempre largo y "al natural" el pelo de piernas, axilas... y todo lo demás... :D Y procuro ducharme 1 vez al mes como mucho.
Por supuesto tampoco utilizo jamás desodorante... :p

Para limpiarme los mocos tampoco utilizo esa aberración de los clínex ( es más hippie y ecológico... :-) y la ropa la utilizo de mi propia marca (me la hago en casa yo misma... con productos del campo (no de Alcampo, eh?) de al lado de casa...).
Jajaja... Perdón, !!!!!!!! :bledu:

Sí, la verdad es que hay mucho estereotipo de cómo es un vegetariano, un amante de los animales... Además, a día de hoy no tengo ni idea de cómo catalogar a alguien de "hippie", "pijo", "heavy"... Es como ser "de derechas" o "izquierdas" hoy en día. De verdad de verdad de verdad que alguien puede explicarme la diferencia...?????? O seaaaaaaaaaaaaa...? Ay que me ha salido la vena pija (jaja).

Un beso a los pij@s, heavies, góticos y heterogene@s varios del foro... Lo importante es que tod@s los aquí presentes respetamos y luchamos por el bienestar animal :)

amusgada
15-ago-2012, 01:41
Serondaya, servidora ya tiene experiencia en que siempre la consideren el camello del lugar, aunque vaya con un vestido negro y las botas. No sé si es el jeto, los piercings o los cigarros de liar que apuro, pero cada vez que hago viajes largos en bus, en las paradas todos me asaltan para preguntarme por porros :D

Aaron Matts
15-ago-2012, 17:44
Pues yo soy MEGA-pija, la verdad. Pero lo que pasa es que no se me nota nada....

Sí se te nota jaja

cascabel
16-ago-2012, 01:59
Yo soy silvestre, nada urbanita. Feliz en la más pura naturaleza y con la civilización cuanto más lejos mejor.
Mi ropa, no muero por la ropa, me es indiferente.

Jiza
16-ago-2012, 10:27
yo siempre he sido gotico-jevorra pero a trabajar voy siempre muy arreglada y pijeras (no me queda otra), aunque nunca llevo marcas a la vista porque nunca me ha gustado hacer publicidad a nadie xD

ahora voy bastante normal, cuando voy a currar voy pija sin más y el resto del tiempo voy "pihippie", como me dicen mis amigos, jaja :D

de hecho me he cortado el pelo bastante corto porque yendo tan arreglada con el pelo largo me veía como si fuera una chica del opus... así que me lo corté :D

RuG86
17-ago-2012, 01:09
Vaya que interesante :D

Filosóficamente me atrae sobretodo lo budista, rasta, sioux.. además prácticamente me interesan todas las culturas nativas.. idealmente más que ser un estilo u otro me gustaría vivir en una ecoaldea o de forma rural semiautártica, sin importar mucho la ropa. :)

frantxi
08-sep-2012, 22:43
Pues yo depende muchisimo de cómo le levante. Unos dias voy con el chándal, manchado con toda clase de colores y ni reparo en ello, y otros me empijorro. No sé como explicarlo, según me apetezca. Eso si, no me gusta la simbología de las marcas. Ni los chándals cruzados con tres rayas ni las botas anunciando el superultramegasistema de transpiración patentado por...

Dylan
08-sep-2012, 22:52
He sido gotica muchos años... Mi estilo ha ido variando: más medieval, más punky-old school, más grunge... pero siempre bastante alternativa. He tenido épocas de ir medio rockera, otras medio emo, de pasar de todo e ir simplemente de negro con botas o zapatillas y sudaderas... Ahora podría decirse que voy bastante normal, con mi estilo algo andrógino-garçon y un poco oscurilla según cuando, pero va a días :)

P.D. Odio el estilo hippy xD

Ni8520
08-sep-2012, 23:54
Mis pintas de pelo largo,con mis vaqueros sean cortos o largos y una camiseta de grupo(ahora más de grupos hardcore) o de algún mensaje aunque también camisetas lisas claro esta xD. Más bien soy "punki" aunque eso del pelo largo no valla conjuntado,y además las etiquetas poco me gustan,solo me considero straight edge y vegetariano que es donde yo me he sentido más bien.A la hora de escuchar música empeze con metal,punk,luego ska, hardcore,cantautores y ahora un poco de Crust así que si añguien quiere recomendaciones de grupos ya sabe que le puedo recomendar ;D
Saludos XVX

Ecomobisostrans
09-sep-2012, 07:28
Mi estilo sería algo así como... NO ESTILO! O sea, me visto con lo primero que encuentro, eso sí, que sea cómodo! Si tengo que elegir pues me suelen gustar los colorines, pero no es algo que me preocupe lo más mínimo.
En cuanto a música me gustan de muchos estilo, depende del momento, igual la que más me tira es la new age, pero también me gustan algunas pop, rock, heavy metal, gothic, incluso algunas punk...


Vaya que interesante :D

Filosóficamente me atrae sobretodo lo budista, rasta, sioux.. además prácticamente me interesan todas las culturas nativas.. idealmente más que ser un estilo u otro me gustaría vivir en una ecoaldea o de forma rural semiautártica, sin importar mucho la ropa. :)

OFF-TOPIC: Quizá te puede interesar nuestro proyecto ecoVegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19614), allí se puede vestir más o menos como se quiera, pero dentro de que no desentone demasiado ni dé aspecto desarrapado, ya que tendrá que venir gente de fuera y nuestra intención es dar buena imágen para difundir el veganismo (o sea que yo mismo no podré seguir mi no-estilo y tendré que ser cuidadoso), ahora que si se viste estilo hindú, o "rasta", etc. no hay problema.

-Trufa-
09-sep-2012, 12:04
En cuanto a ropa, me pongo ropa cómoda, nada del otro mundo. Unos vaqueros, una camiseta y una sudadera. No uso marcas. Pero a veces, cuando me gusta ir más emperifollada, me gusta un estilo a lo garçon, o estilo mod, llevo el pelo con corte pixie, muy cortito, y como soy bajita, pues me gusta vestirme con ropa tierna o como de niña, una falda o vestido, etc. No uso maquillaje, ni bisutería, y jamás me he puesto unos tacones. Cuando voy con vaqueros y sudadera, ya van varias veces que me confunden con un niño xD

De música, me gusta mucha variedad: Rock & Roll, rockabilly, psychobilly, heavy, country, hillbilly, rap, rock progresivo, punk...

Ángela G
09-sep-2012, 14:06
Urbano. Se puede decir que me inunda todo lo relacionado con el street; el skate (lo hago, aunque poco), el rap y el reggae (que es la música que escucho), el break (simplemente me gusta), el parkour (mi pareja, Daniel M lo practica, y está muy bien). No sé, todo ese mundillo urbano es "mi vida". Vestir... salvo pocas y raras excepciones, pitillos con camisetas anchas, es decir, las consideradas "de hombre", y calzado tipo Circa, que es el calzado de skate. Me gusta cuidarme pero adoro esa comodidad de mi estilo. Tengo gafas grandes, estilo Ray-Ban, pero de ver, graduadas. Música, pus ya dije, rap y reggae (que no reggaeton, no confundir).

Sakic
09-sep-2012, 14:29
Yo soy de ese tipo de gente con la cara pálida, a la que le faltan las fuerzas y muy susceptible a que le coman el coco para entrar en sectas. Vamos, lo que comúnmente suele ser un vegano.

Jijijiji. Crack!

misifú
09-sep-2012, 17:05
Yo no suelo esforzarme mucho a la hora de vestirme (o al comprar ropa), cualquier cosa cómoda me sirve, eso sí, me gusta llevar ropa de cosas que me gustan (por ejemplo, The Beatles es uno de mis grupos favoritos y tengo varias camisetas de ellos), de música me gusta (aparte de The Beatles...) Queen, Coldplay, Metallica...
Me gusta aprender cosas sobre los animales y el espacio y los filovirus (es una familia de virus formada únicamente por el Ebola y el Marburgo, que son unos de los virus más peligrosos e interesantes :P)

Troy
09-sep-2012, 17:44
Estéticamente soy francamente aburrida. Vaqueros y camiseta o ropa de deporte, calzado cómodo, y además sólo me gusta mi ropa vieja, odio comprar ropa, tardo un montón en sentirla como mía. :hm:

En general doy el pego total de persona normal y corriente. De hecho creo que según pasan los años las personas somos cada vez mas inclasificables.

En lo que se refiere al interior no soy feliz como Erinna, (qué envida que me das) algunas personas no sabemos ser felices, pero voy ganando en serenidad con los años, y cada día me encuentro mas en paz a la hora de irme a dormir.

Atramar
10-sep-2012, 13:23
Ni soy pija, ni soy rockera... ni hippy... soy bastante inclasificable.
Más que nada, porque para mí, vestirme, significa disfrazarme para la ocasión.

Omshantita
10-sep-2012, 21:24
Soy... lo que me apetece cada dia que me levanto... habrá dias que me cataloguen seguramente como "chica hippie-alternativa" y otros más "del montón".
No obstante, tengo algunas premisas bastante claras:
- Odio gastarme dinero en ropa... de hecho, contra más barato, más feliz soy.
- Consequentemente, no me gusta ir de compras.
- Me gusta transmitir sencillez, buen rollo y comodidad (siempre lo acompaño con una gran sonrisa).
- Considero una enorme perdida de tiempo estarse 1h pensando en "qué me voy a poner".

:)

shayurie
10-sep-2012, 21:42
Interesante pregunta.
Por mi forma de vestir me dicen que soy gótica, aunque a mi no me gustan las etiquetas. Suelo vestir de oscuro, negros, lilas, pero tambien fucsia. Y me gustan las cadenas, y calaveras.
Musicalmente me gusta sobre todo el metal alternativo, pero tambien escucho a Camarón, algo de folk celta... Aunque mi favorito es el vegetariano Serj Tankian.
En mi forma de ser, digamos que bastante antisistema.
Y tengo una gran atracción por los temas funerarios: calaveras, cementerios... Y esto unido a mi forma de vestir hace que muchos "normales" hagan gracias y chistes en plan de que si bebo sangre y chorradas así. Pero luego no les hace ninguna gracia cuando les digo que yo no como "cadaveres" como ellos.

Rosike
10-sep-2012, 22:31
Pues yo físicamente tengo un batiburrillo que no me aclaro no yo. Tengo el pelo largo y con mechas rubias (porque no aguanto los millones de canas que tengo desde hace millones de años), pero con me pinto los ojos que más bien me hago un grafiti pues hombre,......... Pija, va a ser que no!!! Y luego siempre voy en vaqueros, camisetas rockeras y converse (me refiero al modelo no a la marca). Eso si,.... La gente me echa muchos mens años siempre!!!!!! Yupi!!!

Riply
16-sep-2012, 20:31
No sabría qué decir. Tengo mis super minis y mis taconazos de 9cm pero lo que más me suelo poner son ropas cómodas y frescas/abrigrosas según la época del año. Al final casi que diría que soy "práctica". No sé, tengo que pensármelo.

Shorix
16-sep-2012, 20:49
Pueeeeeeees yo bastante estándar, con el pelo asi mediolargo, pero vestir pues con vaqueros, pitillos, camisetas graciosas de zombies o normales, camisas de cuadros abiertas...

Björk
16-sep-2012, 20:52
No me clasifico en ningún estilo. Tengo un poco de allá y de acá.

sana
16-sep-2012, 22:40
Mi estilo yo lo llamo: estilo cutre y bebe, llevo ropa de hace años y no muy adulta jaja no me extraña que se piensen que tengo 14 años.Lo mio ni hippy ni nada.

Shorix
16-sep-2012, 23:19
Uy, me equivoqué XD tengo que borrar esto

Reddick
18-sep-2012, 22:35
Soy un yuppi, con traje y corbata. En las comidas de empresa siempre pido dos primeros ;)

tralarí
13-jun-2014, 17:28
La sorpresa que se van a llevar algun@s cuando se den cuenta de que, de reprente, van a la última:

http://masalladelgallumbo.wordpress.com/2014/05/04/normcore-la-tendencia-de-la-antitendencia/

beatriz78
13-jun-2014, 18:56
Escucho música heavy a todas horas, rock también, la moda nunca me ha atraído y según los que me conocen, si tiró un poco más al estilo hippy pero ni idea.....

Ecomobisostrans
13-jun-2014, 20:25
La sorpresa que se van a llevar algun@s cuando se den cuenta de que, de reprente, van a la última:

http://masalladelgallumbo.wordpress.com/2014/05/04/normcore-la-tendencia-de-la-antitendencia/
Es un buen reflejo de la sociedad esto de que se ponga de moda la "no moda", el ir "normal y corriente", probablemente sea una lección aprendida de forma inconsciente (o no tanto en algunos) de la crisis. Me doy cuenta de que esto va incluso mas allá de la ropa, la gente se apega mucho menos a los símbolos (marcas, tendencias, etc.) lo que poco a poco se va traduciendo en una sociedad mas auténtica, menos basada en aparentar.

Solalux
13-jun-2014, 20:43
La sorpresa que se van a llevar algun@s cuando se den cuenta de que, de reprente, van a la última:

http://masalladelgallumbo.wordpress.com/2014/05/04/normcore-la-tendencia-de-la-antitendencia/

Yo misma, mis pintas son vaqueros o pantalones de pana con camisetas blancas o negras sin dibujos en invierno, falda vaquera o shorts beige con camisetas claras en verano, y así voy el 90% de los días. Lo que viene siendo el estilo normcore. No hay nada nuevo bajo el sol.

Ulrica
13-jun-2014, 21:42
La sorpresa que se van a llevar algun@s cuando se den cuenta de que, de reprente, van a la última:

http://masalladelgallumbo.wordpress.com/2014/05/04/normcore-la-tendencia-de-la-antitendencia/


Jaaaaaaaaaaa! ¿Los verdaderos hipster fuimos siempre nosotros? Ya nos veo diciendo "yo me vestía así antes de que estuviera de moda!!!".

Me pregunto entonces cómo acabaremos vistiendo cuando los fashionistas y hipster de boutique se vistan como nosotros :horror:

gatera
13-jun-2014, 21:55
Yo soy pijo total.................pero esta tarde estaba poniendo ladrillos, en una pequeña obra que estoy haciendo en casa.

Alba_kitty
14-jun-2014, 00:03
La gente se hace una idea equivocada de mi personalidad al ver mi forma de vestir, pues visto "pija"(vestidos, faldas, blusas, pantalones cortos...) e interpretan que soy así.
La realidad es que mi forma de ser es muy diferente a mi forma de vestir, simplemente visto así porque me gusta, es mi estilo. Pero en cuanto a mi forma de ser soy muy tímida, alegre, y me gusta pasar desapercibida.
Vamos, todo lo contrario a mi vestimenta :D.

Solalux
14-jun-2014, 07:42
La gente se hace una idea equivocada de mi personalidad al ver mi forma de vestir, pues visto "pija"(vestidos, faldas, blusas, pantalones cortos...) e interpretan que soy así.
La realidad es que mi forma de ser es muy diferente a mi forma de vestir, simplemente visto así porque me gusta, es mi estilo. Pero en cuanto a mi forma de ser soy muy tímida, alegre, y me gusta pasar desapercibida.
Vamos, todo lo contrario a mi vestimenta :D.

O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.

Crisha
14-jun-2014, 10:02
O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.

Totalmente de acuerdo. Ser pijo indica llevar marcas, incluso ignorando las tendencias del momento (los pijos antiguos, que pase lo que pase llevan pantalones dockers, color arena, con camisa de rayas o rosa, remangada, y naúticos).
Y sí, puedes llevar unos DKNY rotos, con unos jimmy cho de tacón ;)

Ecomobisostrans
14-jun-2014, 10:54
Si, eso mas que pija es elegante, aunque a veces tambien se considera un estilo un poco pijo. Dice que quiere pasar desapercibida, pero lo tiene difícil, si a su gran belleza encima le añade un estilo que destaque lo mas normal es que le lluevan miradas y piropos :D .

Cor-de-laranja
14-jun-2014, 11:19
Modette hasta la médula desde hace años

Pride
14-jun-2014, 15:37
A mí no me gusta cortarme el pelo ni peinarlo, así que da la impresión de que llevo una escoba usada y llena de pelusas en la cabeza.
Y mi apariencia es totalmente andrajosa y harapienta. Mis pantalones se rompen y están sucios. Mis camisas tienen varias algunos años, y normalmente uso siempre las viejas. Y uso siempre los mismos zapatos hasta que mis padres notan que se ven los dedos de mis pies e insisten en comprarme otros.

Ulrica
14-jun-2014, 19:15
A mí no me gusta cortarme el pelo ni peinarlo, así que da la impresión de que llevo una escoba usada y llena de pelusas en la cabeza.
Y mi apariencia es totalmente andrajosa y harapienta. Mis pantalones se rompen y están sucios. Mis camisas tienen varias algunos años, y normalmente uso siempre las viejas. Y uso siempre los mismos zapatos hasta que mis padres notan que se ven los dedos de mis pies e insisten en comprarme otros.

Lo que yo llamo look carpiano :D, en referencia a este personaje:


http://www.youtube.com/watch?v=t1zoiA258bI

rosaura
16-jun-2014, 10:39
Yo no me considero pija, ni hippie, pero a veces me gusta llevar ropa de marca, sobre todo si la he comprado en super rebajas, y me gusta la ropa hippie, lo último que me he comprado son los pantalones tipo turcos,
http://fotos.anuncioneon.com/pantalones_afganos_turcos_ropa_hippie/1951375.4.jpg

http://www.anuncioneon.com/varios/pantalones_afganos_turcos_ropa_hippie/1951375.htm
me parecen muy cómodos, no para ir a trabajar pero si perfectos para pasar una tarde en el parque con los niños

Alba_kitty
16-jun-2014, 12:34
O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, me he explicado mal. Tenía que haber especificado, que cuando me llaman pija, me lo llaman en el sentido de "repipi", "presumida", etc. Motes como "La Barbie" me han caído mil veces jajaja(por desgracia). A eso me refería :).

.

Alba_kitty
16-jun-2014, 12:35
Si, eso mas que pija es elegante, aunque a veces tambien se considera un estilo un poco pijo. Dice que quiere pasar desapercibida, pero lo tiene difícil, si a su gran belleza encima le añade un estilo que destaque lo mas normal es que le lluevan miradas y piropos :D .

Gracias Ecomo :o:abrazo:

LaraG
21-ene-2017, 01:23
No me considero de ningún "grupo".
Pero si tuviera que decantarme por alguno diría que yo soy hippie.
No por nada, pero me gusta más la ropa y moda alternativa (http://www.parahippies.com/moda-boho-chic/) que otra de un estilo mas pijo

Dethvader
21-ene-2017, 01:26
Es tu tienda?

miguelio78
22-ene-2017, 02:31
Hola, yo los que he conocido eran hippies, y similares....en mi caso, yo me hice vegetariano hace muchos años, por convicción y salud. No por capricho.

Solalux
22-ene-2017, 17:18
¿Qué quieres decir por capricho? ¿Conoces mucha gente que aguante las mismas bromitas o comentarios estúpidos, que tenga que preparase la fiambrera a diario porque no existe ningún restaurante donde se pueda comer racionalmente de menú, que tenga que hacerse su propia comida en Navidad aunque este invitado en algún lado, que incluso renuncien a sus platos favoritos... y solo por capricho????

miguelio78
22-ene-2017, 17:27
¿Qué quieres decir por capricho? ¿Conoces mucha gente que aguante las mismas bromitas o comentarios estúpidos, que tenga que preparase la fiambrera a diario porque no existe ningún restaurante donde se pueda comer racionalmente de menú, que tenga que hacerse su propia comida en Navidad aunque este invitado en algún lado, que incluso renuncien a sus platos favoritos... y solo por capricho????

Veo que estas algo alterado, mal vas, un vegetariano y alterado, no parece lógico.

Y si, hay gente, sobre todo hippies y demás seres,que se hacen vegetarianos por moda o capricho, soy vegano dicen... .pero duran poco, claro,o comen pescado, o comen carne a veces, etc.

Yo tengo 42, soy vegetariano desde los 25.

Si no es tu caso el ser vegetariano por modas o caprichos, felicidades.

Tomate una tila que te hace falta

Solalux
22-ene-2017, 17:45
Si alguien come carne, pescado no es vegetariano.

Me voy a poner agua a hervir.

miguelio78
22-ene-2017, 18:00
Si comen carne, pescado, o son vegetarianos una semana, no son vegetarianos. Me voy a poner agua a hervir.

Veo que tienes humor, je je. Bien.

Hay desde hace poco, sobretodo en España, una moda de gente que se hace vegetariano porque queda guay...cool....hasta que se pase la moda y dejaran de hacerlo.

Esto hace mucho daño a los vegetarianos de verdad, los que lo hacemos o bien por salud o porque no queremos comer difuntos, como decía el gran Dr. Castro.

Otras modas son dejarse barba....ser antisistema.....bailar bachata.....y así con mas cosas.

Normalmente, suelen ser de dos especies.....hippies, porreros, vagos, o gente superficial que solo piensa en aparentar.

Coccoloba
23-ene-2017, 03:02
Yo bailo bachata! :D
Pues yo no tengo estilo definido. Aunque muchos de mis amigos y conocidos, me dicen que tengo un aire hipongo! Otros me dicen que soy Earthy, que es el nuevo nombre para los boho's style (o de aire aroma hippie pero en plan.... pijo?)
No sé porque, pero supongo que porque soy muy libre a la hora de vestir. Lo que si, es que nunca llevo ropa con letras, logos, sloganes.
Me encantan los vestidos y las faldas. Llevo el pelo natural, rizado, y libre! Normalmente de wash and go. Bolsos bandolera y tacones o sandalias. Antes me hacía mis propios accesorios. Pero tambien pantalones cortos y bueno... como todo el mundo Oye!

Angaru
07-feb-2017, 22:05
Uhh cuanto tiempo sin pasar por el foro xD. Pues yo tampoco tengo un estilo muy definido la verdad supongo que más bien sería desenfadado tirando a hipilongo, aunque es cierto que vengo de pasar una mala racha demasiado larga y no termino de encontrarme a mí misma, me ha pasado igual con la música, el cine, libros y demás jeje digamos que estoy en fase de reconstrucción o de reencontrarme... los tattoos y piercing sí que me gustan mucho llevo dos tattoos y estoy pensado hacer alguno más, de hecho ya he terminado el diseño del próximo y me encanta :bien:de piercing llevaba uno en el labio y me lo quité he pensado en volver a hacerlo pero me da miedo por el tema de trabajo y que con 30 años como que no me veo... supongo que prejuicios que tengo que ir quitando.

Saddha
08-feb-2017, 20:39
Hola forer@s!
Yo no tengo un estilo definido. Cuando era mas joven iba un poco mas arreglada: con tacones, un poco mas maquillada...Ahora no se si es por la edad y tambien, como dice Angaru, estoy en un momento de cambio, y ahora he optado por la comodidad, llevo bambas, casi no me maquillo...

bugsy
12-feb-2017, 03:24
Heavy, heavy..... aunque cambié la chupa de cuero por chandal y las noches de rock por sofá y peli.

Shizuko
14-feb-2017, 18:32
No tengo una manera de vestirme concreta, pero con 13-14-15 me gustaba vestirme siempre de negro, el 90% de mi armario era de ropa negra. Ahora mi vestimenta es más bien anodina.