PDA

Ver la versión completa : El que no es vegetariano se llama...?



La Madre del Topo
10-ago-2012, 23:33
Hola!^^

Es un poco chorra pero estaba escribiendo en facebook un comentario y me surgió esta duda. Hablo de vegetarianos como vegetarianos (o veganos) pero los que no los són ¿cómo los llamáis formalmente? "normales", gente omnivora? xD no se como llamarles aparte de asesinos y cosas de esas jajaja

lamentodejack
10-ago-2012, 23:40
La gente suele llamarlos omnívoros, pero como a mi no me gusta eso porque considero que biológicamente no lo somos pues les denomino "los que comen carne" o "los que incluyen productos animales en su alimentación". Cada uno se expresa como más cómodo se siente en este sentido.

Pride
10-ago-2012, 23:45
Yo los llamo "no-vegetarianos".

VampiroPunk
10-ago-2012, 23:45
jajajajaja! gracioso el post, bueno en mi caso suelo llamarles carnivoros o comecadaveres! cable aclarar ke esto es unicamente con los omnivoros intolerantes y ke no respetan el veganismo-vegetarianismo, pero con los ke si respetan y no se meten con un@ simplemente les llamo personas!

y a l@s omnivoros o vegan@s-vegetarian@s ke no respetan e intentar imponer sus creencias a l@s demas les llamo fanatic@s!

recuerdo ke una ves en un debate ke tuve hace tiempo, uno de esos comecarne me llamo asesino XD segun el, la soya y las
ensaladas llevaban sufrimiento XD

La Madre del Topo
10-ago-2012, 23:47
:cool: Creo que deberíamos irnos al Griego y al latín e inventarnos un nombre para ellos. Seguro que cala en la sociedad, ¡es imprescindible!

Si nosotros lo tenemos, ellos también e___é xD puede ser divertido...

Erinna
11-ago-2012, 15:18
Yo les llamo omnívoros. Yo también lo soy por naturaleza, pero soy "omnívora selectiva" o vegana para abreviar :D

La Madre del Topo
11-ago-2012, 15:21
jajajaj pues eso, hay que inventarse un termino! a mí no se me ocurre nada... D:
por lo visto para inventar un nuevo termino, sin referencias ni nada de nada utilizas los dos hemisferios del cabolo, el dificil... S:

vellocinodeoro
11-ago-2012, 15:53
"no-vegetariano" me gusta....

La Madre del Topo
11-ago-2012, 15:57
"no-vegetariano" me gusta....

pues a mi no... u_u ¿qué pasa que los especialitos somos nosotros no? pues ale, yo sigo buscando un termino... :piensa:

vellocinodeoro
11-ago-2012, 15:59
pues a mi no... u_u ¿qué pasa que los especialitos somos nosotros no? pues ale, yo sigo buscando un termino... :piensa:

¡pero si simboliza todo lo contrario! Como si en realidad lo normal fuese ser vegetariano...que no lo es...y sí, los especialitos somos nosotros.

liebreblanca
11-ago-2012, 16:05
El termino más exacto seria necrofagos, "los que comen cadaveres", o carroñeros, porque no cazan lo que comen si no lo que encuentran muerto por ahí. Pero como puede sonarles muy mal aunque sea etimologicamente exacto, les llamo omnivoros. Eso les gusta porque presumen de que "yo como de todo", aunque si les preguntas cuando fue la ultima vez que comió brocoli o espinacas, o no se acuerda o directamente ni las ha probado...

La Madre del Topo
11-ago-2012, 16:10
¡pero si simboliza todo lo contrario! Como si en realidad lo normal fuese ser vegetariano...que no lo es...y sí, los especialitos somos nosotros.

pues a mi me parece que no es todo lo contrario S: y no, lo "normal" es comportarse de manera justa y considerada con el medio ambiente, respetar al resto de animales. Pero en fin, que no vamos a entrar en un debate ahora de esto...


El termino más exacto seria necrofagos, "los que comen cadaveres", o carroñeros, porque no cazan lo que comen si no lo que encuentran muerto por ahí. Pero como puede sonarles muy mal aunque sea etimologicamente exacto,
jajajjaj pues eso no lo había pensado... lo de carroñero aún sería un poco incorrecto pero necrófago (http://www.wordreference.com/definicion/necr%C3%B3fago) es exactamente lo que son. Me gusta, me gusta... no lo había pensado.
Muchas gracias, de momento me quedo como palabra oficial: necrófago. :cool:

luiggivegana
11-ago-2012, 16:42
Yo a la gente que no respeta les llamo carnacas o tb suelo decir los que comen animal muerto o carroña...o los que tienen un cementerio en sus cuerpos...de todas formas casi todos hemos sido asi y muchas veces al hablar con alguién de mi en el pasado digo por ejemplo en mis épocas karnacas cuando yo comia animal muerto,cuando llenaba mi nevera de cadáveres pensando que eran comida...tal,tal y tal...por eso escribí esas frases de mi propia cosecha en mi firma y a veces se las leo a "los otros"para hacerles pensar y reflexionar...

apple
11-ago-2012, 19:56
se les puede llamar mal informados, incordiadores, listillos.

IntercambiodeRevistas
11-ago-2012, 20:24
no hay que ser tradicionalista -OMNIVORO- ni cariñoso -CARNACAS- ni que suene despectivo como NECROFAGO sino exacto: CARNIVORISTAS -oído en algún podcast animalista -en su mayoría españoles (a ver cuando nos recomendamos algún audio de IVOOX) alex, alicante

noon
11-ago-2012, 20:26
Yo les llamo personas que comen carne.

La Madre del Topo
11-ago-2012, 21:51
no hay que ser tradicionalista -OMNIVORO- ni cariñoso -CARNACAS- ni que suene despectivo como NECROFAGO sino exacto: CARNIVORISTAS -oído en algún podcast animalista -en su mayoría españoles (a ver cuando nos recomendamos algún audio de IVOOX) alex, alicante

Carnivoristas(o "carnivoros" como se dice en mi país :eing: ) , dícese de la o las personas que se alimentan a base de carne. ¡IMPOSIBLE! ¿Veis porqué se necesita un termino? Carnivoristas tampoco vale porque no comen solo carne, sino morirían eso es así. Hasta ahora lo que más se acerca es necrofago. No es despectivo es así.

Necrofágo (http://www.wordreference.com/definicion/necr%C3%B3fago): Persona que se alimenta a base de cadáveres o carroña.
Carroña (http://www.wordreference.com/definicion/carro%C3%B1a): Carne en estado de putrefacción o descomposición.
Cadáver (http://www.wordreference.com/definicion/cad%C3%A1veres): Cuerpo muerto.

Respecto a lo de la carroña es erróneo, todo lo contrario a lo de los cadáveres. Comen cadáveres, comen cuerpos muertos (¿qué son sino la carne o el pescado?) Eso es así, que les suene despectivo o no es cosa suya, pero son necrófagos y no lo pueden negar.

Loliquiturri
11-ago-2012, 22:04
En mi casa el que no es vegetariano se llama Marcos, en el resto del mundo no se si tendrán una etiqueta... ;)

Crisha
11-ago-2012, 22:09
En mi casa el que no es vegetariano se llama Marcos, en el resto del mundo no se si tendrán una etiqueta... ;)

:juas: :juas: