PDA

Ver la versión completa : Vegana busca piso en Madrid



ovejaexiste
09-ago-2012, 18:46
Hola a todos. Soy vegana y busco habitación en MADRID para SEPTIEMBRE. Preferiría que no hubiese animales peludos en la casa. No me gusta mucho la gran ciudad, por lo que considero necesario poder ir al trabajo en un máximo de 40 minutos. La zona que mejor me viene es CIUDAD LINEAL. No obstante, también me iría a otra zona si está bien comunicada. Busco conexión con las líneas 104, 112, 122 o L8 y 114, 146, N4 o L5. También he puesto ya el anuncio en la página de alquileres veganos del Facebook. A ver si alguien puede hacerme un huequitooo.

Rob33
10-ago-2012, 09:15
Hola a todos. Soy vegana y busco habitación en MADRID para SEPTIEMBRE. Preferiría que no hubiese animales peludos en la casa. No me gusta mucho la gran ciudad, por lo que considero necesario poder ir al trabajo en un máximo de 40 minutos. La zona que mejor me viene es CIUDAD LINEAL. No obstante, también me iría a otra zona si está bien comunicada. Busco conexión con las líneas 104, 112, 122 o L8 y 114, 146, N4 o L5. También he puesto ya el anuncio en la página de alquileres veganos del Facebook. A ver si alguien puede hacerme un huequitooo.

Hola. Casualmente tengo habitación libre en Septiembre. Pero tengo una gata, no sé si es problema para tí. EStá en el barrio del Pilar, cerca del metro avenida de la ilustración.
Si te interesa dímelo.
Saludos

ovejaexiste
12-ago-2012, 12:20
Jop, no, con gato no... Y como espero que no lo tengas encerrado en tu habitación, no puedo estar con el gatito en el piso... Todos los pisos vegetarianos que estoy encontrando, tienen gatos, no me lo explico... Pero, nada, que no me enrollo, muchas gracias, a ver si encuentro alguno sin gatitos...

ovejaexiste
25-ago-2012, 09:17
Ya he encontrado el punto medio que necesito. El distrito Hortaleza me vendría genial.

Chaia
01-sep-2012, 00:08
Se queda un piso libre en mi edificio. El casero pide alrededor de 550 euros, dos habitaciones. No sé exacto, solo sé que mi vecina se va por no poder pagarlo. A un minuto de El Retiro, metro Ibiza. Si te interesa, mándame un privado.

Edito: si a alguien silencioso le interesa, que me mande un privado también. En este edificio se admiten animales en todos los pisos :)

ovejaexiste
05-sep-2012, 12:58
Sigo buscando. Actualizo el anuncio. Busco habitación en zona cerca de Hortaleza (unos 40 minutos como máximo a esa zona). Sin gatos, si tienes otros animales, que no suelten mucho pelo. No fumadores. Máximo de 300 euros con gastos incluidos, consultar para un poquito más. Lo necesito para yaaa.