PDA

Ver la versión completa : Me presento



lovedogs
09-ago-2012, 12:59
Hola! Hace mucho que os leo, pero no me había dado por escribir...
LLevo un año como vegetariana y varios meses como "vegana" o algo así, ya que tengo gallinas y alguna vez si como sus huevos, aunque no compro productos con huevo ni los consumo fuera de casa. De lácteos nada de nada.
Me hice vegetariana por amor y respeto a los animales, siempre tuve especial sensibilidad hacia ellos.
En mi casa lo respetan, me conocen y saben lo que soy yo con los animales así que tampoco les sorprendió y aunque alguna broma si que cae, nunca han intentado evitarlo, aunque para lo que les iba a servir...
Por si os lo preguntais, no he visto ningún tipo de material en el que aparezcan animales maltratados, ni pienso hacerlo, literalmente no podría soportarlo.

kanary
09-ago-2012, 13:02
te aconsejo no hacer lo ultimo, yo lo hice hace tiempo y siendo ya vegetariano, y vi uno de como trataban a los pollos y pf empece a llorar y estuve semanas deprimido y me has echo recordarlo xd

Loba
10-ago-2012, 11:13
Holaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida :)

Yo tampoco te recomiendo que veas vídeos...pónselos a los que te hacen las bromas, jaja.

Un saludo y esperamos verte por aquí.

margaly
10-ago-2012, 11:20
Bienvenida al foro.

Pues yo sí lo recomiendo... siempre lo hago, es muy duro pero es la mejor forma de informarnos de todo lo que podamos, hay muchas cosas que no sabemos, aunque creamos que sí, y que es bueno saberlas para poder contarselas a otros. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.

vellocinodeoro
10-ago-2012, 11:25
hay muchas cosas que no sabemos, aunque creamos que sí, y que es bueno saberlas para poder contarselas a otros. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.

Yo opino como Margaly. Yo creía que estaba informada, pero realmente ignoraba muchas cosas.

lovedogs
11-ago-2012, 00:32
Gracias por la bienvenida!
Espero ir participando en el foro.
Sobre los vídeos... Si ya casi se me saltan las lagrimillas cuando veo algún camión cargado de lechazos con destino al matadero, si veo un video de esos acabo en el psiquiátrico. A la gente le da igual lo que le digas, no escuchan. Pienso que tiene que salir de uno mismo, es eso de que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y va que les digas algo para que se reafirmen en lo contrario. Pienso que es mejor predicar con el ejemplo que decirles nada, poco a poco alguno caerá!

lamentodejack
11-ago-2012, 01:20
Bueno, yo también te recomiendo ver vídeos, a mi me ayudaron para sensibilizarme aún más y para obtener muchísimos conocimientos, no necesariamente tienes que ver las imagenes más duras comiendo palomitas, no se si me explico >_<. Y bienvenida al foro, espero que estés a gusto por estos lares ^^

luiggivegana
11-ago-2012, 04:02
Muy bienvenida pero molaria que viese los videos.trisre pero real..no dejes de hacerlo guapa...no creo que nunca flaquees pero en ese caso.no caerás porque habrás vistoo entus propios ojos o q ue hay.Suerte!!!

DELFIN
11-ago-2012, 05:15
Bienvenida!! Yo decidí dejar de comer carne e ir poco a poco, pero topé con un video de mataderos y el cambio fue radical. Me ayudó a no echar de menos la carne, y hasta me sentí un mounstruo de haber sido partícipe de todo eso...