PDA

Ver la versión completa : Tribus urbanas



margaly
12-dic-2007, 11:11
Quien me manda bucear por la red... buscando las lentillas llego a cosas como esta: (curioso, creo haber leido que el unico vegetariano es "el rasta" )

http://www.zona.cl/historicos/2007/11/30/corrientemagnetica%20.asp

gehena
12-dic-2007, 11:29
estas cosas me sacan de mis casillas... cuánta tontería junta!!

Vitoko
12-dic-2007, 12:39
El rastafari..

hay de todo aca en Chile por la influencia extranjera, hay: pokemones, emos, visual, otaku, ......

pero hay que ser tolerantes.

gehena
12-dic-2007, 13:08
no, si yo respeto a todo el mundo. Cada uno que haga lo que le dé la gana, igual que yo lo hago.
Pero me sorprende ver cómo se degeneran ciertas tendencias. Ya sea porque se ponen de moda, porque se malinterpretan (incluso por los propios "representantes") o por lo que sea.
Lo digo con conocimiento de causa. Conozco bastante a fondo la escena gótica y desde luego que dista mucho de la descripción que leo en esta página. Sangre humana?? matadero?? vampiros?? Anda ya!!! 'amos, por favor!! Y en qué momento se habla de la música (que a fin de cuentas es lo más importante de este movimiento)?

Sarith
12-dic-2007, 13:10
Vaya fauna...

Vitoko
12-dic-2007, 13:19
no, si yo respeto a todo el mundo. Cada uno que haga lo que le dé la gana, igual que yo lo hago.
Pero me sorprende ver cómo se degeneran ciertas tendencias. Ya sea porque se ponen de moda, porque se malinterpretan (incluso por los propios "representantes") o por lo que sea.
Lo digo con conocimiento de causa. Conozco bastante a fondo la escena gótica y desde luego que dista mucho de la descripción que leo en esta página. Sangre humana?? matadero?? vampiros?? Anda ya!!! 'amos, por favor!! Y en qué momento se habla de la música (que a fin de cuentas es lo más importante de este movimiento)?
Exacto, todas estas tendencias las usan como moda o por solo ser diferente y no quedarse atras.

Pero tambien hay que destacar que los que salen en tv o revista solo lo hacen para aparentar o lucir su "estilo". Ahora el que tienen mejor peinado o mas cadenas es el que la "lleva".

....

Aparte, pienso que esta juventud no es mas que victimas del consumismo y la Tv, juventud sin ideales ni preocupacion.

gabrielita
12-dic-2007, 13:35
jajajajaja...parece una broma:o

Vitoko
12-dic-2007, 13:36
por aqui hay de tooodo

Loba
12-dic-2007, 14:36
¿Es q no puede haber un gótico vegetariano? xDDD

¿Y dónde están los raperos? Yo soy rapper! jaja

Mowgli
12-dic-2007, 14:39
Si los góticos beben sangre, los rapper comen cemento,no?

gehena
12-dic-2007, 14:47
Si los góticos beben sangre, los rapper comen cemento,no?

ajajajajajajaja!!!! xDDDD

margaly
12-dic-2007, 14:51
ande estaran aquellos punkys, heavys, pijos, mods, grunchs, rockers... de mi epoca de joven :rolleyes:

Mowgli
12-dic-2007, 14:55
Pijos sigue habiéndolos, con camisa o polo rosa,ellos, con atuendo estilo amazona,ellas. Jajajaja, espero no ofender a nadie, pido perdón de antemano.

Davichin
12-dic-2007, 15:00
no se dice polo rosa Mowgli, se dice polo fresa. Que no estas en la ondaaaaa :p

Margaly, posiblemente muchos de esos pijos, punkys, grunchs.. se encuentren ahora mismo vistiendo traje y currando en alguna oficina. ¿has visto la peli "Los edukadores"?

margaly
12-dic-2007, 15:04
nop, que es como la de "Mentes peligrosas" de la pfeiffer?..

Vitoko
12-dic-2007, 15:17
alla ellos.

estos tipos generalizan un estilo y lo transforman en caricatura.

Davichin
12-dic-2007, 15:34
nop, que es como la de "Mentes peligrosas" de la pfeiffer?..

http://www.movieplanetvirtual.com/Fotogramas2/edukatorsafiche.jpg

http://www.golem.es/losedukadores/index.php?s=director

Una trama bastante amena donde se mezclan acción, amistad e idealismos. A medida que discurre la trama se profundiza en un diálogo sobre los poderes capitalistas, los ideales anti-globalización y la psicología inversa. Es curioso ver como los que antes corrian delante de los grises, ahora son los apoltronados que exprimen el sistema. Muy recomendable (gracias urpa27 por recomendarmela)

margaly
12-dic-2007, 15:43
anda, pues voy a buscarla que tengo a la mula hambrienta ;) asias chato

konchy
12-dic-2007, 20:36
Ey esa peli si que la he visto!!para que luego me digáis…yo también recomiendo que la veáis y el final…ays no voy a contar nada.jiji

konchy
12-dic-2007, 20:37
Por cierto muerta me he quedao con los grupitos que salen en la pagina, y la repanocha ya el como se autodescriben, a mi algunos me dan miedito

Belén_Sevilla
13-dic-2007, 07:37
Los indies dice que son omnívoros en transición vegana :rolleyes:

Loba
13-dic-2007, 18:50
Si los góticos beben sangre, los rapper comen cemento,no?

El cemento está un poco duro, jejejeje, te lo digo yo q más de una vez lo he probado, jaja (cayéndome con los patines xD).

Luzbel
09-feb-2008, 22:20
Yo conozco goticos y villeros,si ven a los de ese sitio se mueren de risa!:D son cualquiera!.Que vengan pa mi pueblo y vean lo que es ser gotico o villero en serio.

nukapat
10-feb-2008, 06:18
ande estaran aquellos punkys, heavys, pijos, mods, grunchs, rockers... de mi epoca de joven :rolleyes:

eso,eso ande andan??????

sujal
10-feb-2008, 08:45
ande estaran aquellos punkys, heavys, pijos, mods, grunchs, rockers... de mi epoca de joven

Pues... parece que la música ya no sirve como estandarte identificativo. Ahora más bien... ¿quién es del Madrid, del Barça, del Atletico...? pan y circo.

Pitusa28
11-feb-2008, 01:03
Lo de las tribus urbanas son cosas de la edad, yo creo que casi todos hemos necesitado identificarnos con alguna tribu urbana para definirnos, y hacer amigos con los mismos gustos etc. luego todo se pasa, porque estas cosas no dejan de ser más que un producto de márketing, para ganar adeptos que vistan/coman/se comporten...según su ideología. Antes yo creo que se relacionaba más con la música que escuchabas, ¿no? no con lo que comieses...bueno, yo era una especie de Brit-indie, que dice que está en transición hacia el veganismo, así que muy equivocados no estaban, jeje.

nona
11-feb-2008, 01:25
Pues ahora que lo pienso, conozco a distintas personas que pertenecen a atribus urbanas, 2 goticas, 4 rapaos, 6 o 7 heavys, algunos punks y justamente aunque no todos son veganos solo algunos todos y cada uno de ell@s adoran y respetan a los animales, ni uno solo de todos ellos apoyan el toreo, la caza etc.... ademas algunos incluso tienen trabajos relacionados con la ayuda animal.:D :p :) :rolleyes:

lolauriss
11-feb-2008, 03:09
Pues ahora que lo pienso, conozco a distintas personas que pertenecen a atribus urbanas, 2 goticas, 4 rapaos, 6 o 7 heavys, algunos punks y justamente aunque no todos son veganos solo algunos todos y cada uno de ell@s adoran y respetan a los animales, ni uno solo de todos ellos apoyan el toreo, la caza etc.... ademas algunos incluso tienen trabajos relacionados con la ayuda animal.:D :p :) :rolleyes:

mm no se yo tengo mi mejor amigo que es gótico y no es sádico pero tampoco apoya casi nada ... es como que todo lo ven no sabría explicarlo pero es muy poco en lo que creen ... y el la verdad no éstá ni ahi con dejar de comer carne ni con la ayuda animal ...
así también con un rapero que tengo de amigo ese si pasa a ser sádico jajaja eso no depende del estilo depende solo de la persona

y los pokemones y eso me dan demasiadooooooo miedo ... en mi condominio está lleno y son super xtralños de verda y lo dice una niña de 20 osea no estoy muy lejos de sus edades ... creo que es una forma de intentar entender el mundo?

nona
11-feb-2008, 22:14
Lolauriss, justamente una de las chicas goticas de las que hablo estuvo trabajando hace poco en una tienda de animales, pues ella estudio auxiliar de veterinaria y tiene barios animales adoptados en su casa, bueno pues a los dos meses se despidio de esa tienda porque no soportaba ver cada dia a esos pobres animales encerrados y en penosas condiciones y antes de despedirse compro a un perro que no se vendia por tener un defecto en un ojo , asi que se dejo el suelo de los dos meses en sacar de ahi a un animal necesitado, sopongo que a pesar del estilo de vestir de cada uno, nada tiene que ver su mentalidad hacia los animales.:D

ladymacbeth
29-feb-2008, 10:45
Hola a tod@s! (El título no es más que una utopía) En realidad los verdaderos gótic@s, son amantes de la cultura. La educación es muy importante para ellos, el respeto a los demás, la ética y la filosofía, etc. Les gusta el erotismo del vampiro, pero no beben sangre. Los hay vegetarianos y de todo tipo de religión, se respetan mutuamente independientemente de las ideas de cada uno. Siempre que no se le falte el respeto a otro ni se le haga daña. Son personas hipersensibles, les preocupa el cambio climático, los animales, los vegetales, las personas... Hay de todo, como en todas partes. Un beso a tod@s.

Ladymacbeth

Aramys
29-feb-2008, 16:07
madre mía lo que hay que leer.... pueso yo conozco un monton de skaters vegetas, de punkis veketas, surferos vegetas no te digo... es que a mi eso de catalogar a la gente me repatea que no veas...

Kolovrat
29-feb-2008, 19:22
Lo de las tribus urbanas son cosas de la edad, yo creo que casi todos hemos necesitado identificarnos con alguna tribu urbana para definirnos, y hacer amigos con los mismos gustos etc. luego todo se pasa, porque estas cosas no dejan de ser más que un producto de márketing, para ganar adeptos que vistan/coman/se comporten...según su ideología. Antes yo creo que se relacionaba más con la música que escuchabas, ¿no? no con lo que comieses...bueno, yo era una especie de Brit-indie, que dice que está en transición hacia el veganismo, así que muy equivocados no estaban, jeje.

Que tu fueras algo por moda,etc etc no quiere decir que el resto tambien,mucha gente si lo hace por eso,pero conozco muuuchas personas,mayores ya,que siguen escuchando la misma musica,vistiendo igual etc... es más,hace unos mesecillos fui a un concierto de los kryptonix y habia muchisima gente mayor,incluso gente con sus hijos,escuchando su musica,con sus pinktas etc...
Que la gente asquea un poquillo y se deja llevar,de acuerdo...eso es cosa de tener personalidad o no tenerla.Pero hay gente que lo es realmente y lo sigue siendo siempre porque yo lo he visto cada dia.
Yo llevo desde los 13 y tengo 20 llevando una "vida" punk y dudo mucho que el dia de mañana lo deje todo atrás,porque no es por ser la más way ni nada de eso,simplemente,soy asi,para lo bueno o lo malo,y no tengo necesariamente amigos punks.
Que parrafada!!me aburri a mi misma:p

Kolovrat
29-feb-2008, 19:36
soy incapaz de editar!!:mad:
pues queria decir,que creo que una estetica,musica,forma de ser etc no condiciona realmente a ser vegeta o no...es más la ideologia...por ejemplo,un anarquista especista en mi cabeza no cabe.