PDA

Ver la versión completa : Hoja de reclamaciones a The Phone House.



medichu
08-ago-2012, 18:12
He tenido bastantes problemas con The Phone House; el problema es que todos los trámites y el pedido los hice por teléfono. ¿Sabéis si podría pedir la hoja de reclamaciones en cualquiera de sus tiendas físicas, aunque la queja no sea sobre esa tienda?

hachika
08-ago-2012, 18:29
Pide la de la OMIC que es lo más efectivo.

olazti
09-ago-2012, 18:14
Imagino que si, pero si no vete a la Oficina del Consumidor directamente.

Suerte!!

medichu
16-ago-2012, 19:08
Bueno, aún no he ido a León para presentarme en una tienda para pedir la hoja, pero mejor, porque aún sigo teniendo problemas con ellos (en éste caso con la fianza). Aquí os dejo el e-mal que acabo de enviarles para que os hagáis una idea de cómo es comprar en ésta tienda y que os lo penséis antes de hacerlo:

"A mí se me informó de que en cuanto constara que el móvil ha llegado a su destino (mi casa) se me devolvería la fianza de 50€. De ésto hace una semana. Y éste no es el único descontento que tengo; en un principio mi móvil, un Samsung Galaxy s3, me salía por 49€ más 20€ al mes, y al cabo de una hora de tramitar el pedido (y agenciarse la fianza, que para eso sí que andan rápidos) se me comenta que la promoción ha cambiado y, en total, he de pagar 40€ más, a lo cual me resigné ya que ustedes con la principal y tentadora oferta del principio hicieron que quisiera ése móvil y no otro. También se me dijo que el móvil llegaría cierto día a primera hora y que yo debía estar en casa para firmar todos los papeles que había que firmar. El caso es que me pasé el día incomunicado, ya que la portabilidad ya se había efectuado, y encerrado en casa esperando por un pedido que no llegó (y no fue precisamente por culpa de la empresa de paquetería). Tuve que llamar varias veces a información, donde se me tenía entre 15 y 35 minutos esperando, los cuales me mandaban llamar a otros números que había que llamar cosa de 20 veces hasta que te lo cogiesen, y ahora para que me devuelvan la fianza lo mismo. Tengan claro que en cuanto vaya a León ciudad pienso presentarme en una tienda The Phone House para pedir la hoja de reclamaciones de la OMIC ya que todo esto es una VERGÜENZA."

Chaia
16-ago-2012, 23:29
Medichu, no hace falta que vayas a la tienda. Basta con que vayas a la oficina del consumidor. Pregunta en tu Ayto., supongo que tienen ventanilla única y puedes presentar la queja por tu comunidad autónoma. Mira aquí (http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=asoc#) si algo te queda más cerca para informarte bien.

Mañana yo me voy a mi oficina de consumo a poner una reclamación porque es la tercera vez que me "arreglan" el móvil :mad:

Manzanitaroja
17-ago-2012, 00:22
Si, puedes poner una reclamacion en consumo, yo una vez lo hice por una factura de Vodafone en la que me cobraron 70 € de mas porque segun ellos cambie de compañia antes de que se me terminara la permanencia, cosa que era mentira (cuando llame me dijeron uy, se te acabo justo ayer :rolleyes:), y bueno, tardo un año, pero al final me devolvieron mi dinero.