PDA

Ver la versión completa : Wok de macarrones integrales (V)



Omshantita
07-ago-2012, 22:20
PARA: Veganos y vegetarianos
CATEGORÍA: Platos principales: Pasta

Ingredientes (para 2 personas) :


1/2 Calabacín (cortado en tiras)
1 Zanahoria (en tiras)
1/2 Cebolla lila (o de la normal)
1 diente de Ajo
1 ramita de Apio
2 Tomates
Albahaca
Jengibre
Canela en polvo
Laurel
100g de pasta


Elaboración

1. Triturar (o picar) los dos tomates pelados con el ajo, la rama de apio verde, sal, jengibre y canela. Reservar.
2. Saltear las verduritas con un poco de aceite y sal en una sarten wok (o normal) y un poco de albahaca. No hacerlas demasiado, la gracia es que esten al dente, además, así conservan más sus nutrientes.
3. Hervir la pasta con sal y una hojita de laurel. Dejarla también al dente.
4. Cuando las verduras ya lleven unos 7minutos salteándose, añadir la "salsa de tomate" y dejar reducir 5 minutos más.
5. Añadir la pasta escurrida y remover durante 2 minutos.
6. Emplatar i........... COMEEEEEEEEEEEEEER:bien:

http://img641.imageshack.us/img641/1707/img9033a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/img9033a.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ginn
07-ago-2012, 22:26
Tienen una pinta estupenda :P

neko_mai
07-ago-2012, 22:49
Que pintaa! ¿Supongo que si se usa tomate triturado directamente en vez de triturar tu los tomates queda igual de rico no? Es que a mi que queden hilitos de la piel me da un poco de asquete :/

Omshantita
08-ago-2012, 06:05
Que pintaa! ¿Supongo que si se usa tomate triturado directamente en vez de triturar tu los tomates queda igual de rico no? Es que a mi que queden hilitos de la piel me da un poco de asquete :/

Jajaja, sí, clarooo!! :p
O, como término medio, puedes triturar esos tomates enlatados enteros, pero pelados ¿sabes?. Pero mientras sea tomate, te quedará bien igual, seguro :D

Riply
08-ago-2012, 09:33
Que pintaza!

vellocinodeoro
08-ago-2012, 09:53
Jajaja, sí, clarooo!! :p
O, como término medio, puedes triturar esos tomates enlatados enteros, pero pelados ¿sabes?. Pero mientras sea tomate, te quedará bien igual, seguro :D

Muy buen consejo.

¡Vaya súper recetón! Me ha encantado y de hecho voy a hacerlos seguro.

vellocinodeoro
08-ago-2012, 09:54
Te he editado la receta para añadir la (V) en el título y para eliminar los espacios entre cada ingrediente.

Omshantita
08-ago-2012, 10:07
Te he editado la receta para añadir la (V) en el título y para eliminar los espacios entre cada ingrediente.

Muuuuy bien. Graciaaas!!
Lo tendré en cuenta para la próxima recetilla y así no darte trabajo :p

Espero que me digas cómo te ha quedado cuando la pruebes:D El sabor del apio y la albahaca son los puntos claves, ya lo veras!!!

vellocinodeoro
08-ago-2012, 10:12
¡Totalmente de acuerdo! el apio combinado con zanahoria y tomate, en un plato de pasta, me hace tocar el cielo. La albahaca ya me cuesta más, pero son traumas infantiles míos (mi madre es una adoradora de la albahaba y le echaba/echa) puñados de albahaca a todo). Esta receta la probaré tal cual.

margaly
08-ago-2012, 10:29
. :babas: