PDA

Ver la versión completa : Busco local/lugar en Bilbao o alrededores para...



Kirin
06-ago-2012, 19:22
Busclo local/lugar en Bilbao, Barakaldo o alrededores para ensayar danzas irlandesas.

Vivo en un piso y no puedo bailar en casa. Las clases más cercanas las tengo a 800kms :rolleyes: pero quiero prepararme para competir. Tengo una buena profe que me ayudaría a distancia así que necesito un lugar donde bailar.

Solo necesito que pueda saltar sin darme en la cabeza, que no sea muy pequeño y que no haya problemas para hacer ruido dentro (entre los saltos y los zapatos duros que son parecidos a los de claqué...)


Puedo pagar algo, puedo intercambiar por clases de dibujo, apoyo de euskera...

Muchas gracias!!

http://img585.imageshack.us/img585/9576/tumblrlxsx148bpj1r3mujo.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/585/tumblrlxsx148bpj1r3mujo.gif/)

kutxipu
06-ago-2012, 22:15
Has probado a pedir alguna sala en algún centro cívico? O en alguna academia municipal de danzas? Aquí en Basauri tenemos la casa de la mujer "Marienea", donde creo que prestan salas. Están en facebook, puedes preguntar por si hay suerte. En el cole de mis mocosetes también se deja el gimnasio para una asociación de viudas que van a hacer gimnasia y a bailar. A lo mejor te pueden dejar una sala en el cole donde currabas... Suerte!!!

Kirin
06-ago-2012, 22:33
Pues no se me había ocurrido preguntar lo de centros cívicos!
Aquí en Barakaldo hay algunas casas de cultura, pero hacen cursillos.. vamos, pagando, así que no sé el ayuntamiento cómo se estirará prestando...
Pero bueno, por preguntar no pierdo nada, igual que en los coles como dices :)

Gracias por la ayuda! :D

kutxipu
18-sep-2012, 15:14
Kirin, ha habido suerte??

Kirin
18-sep-2012, 19:04
Pues aun no he gastado todos los cartuchos :P
Porque con el comienzo del curso he andado ocupada y ahora que ya están en todos lados en marcha y puedo moverme a preguntar... ando con un resfriado de aupa XD que basicamente voy a clase y ya, apuff.

Pero para este domingo quiero haber mandado unos cuantos mails, a ver!

kutxipu
19-sep-2012, 21:34
Jo, pues a ver qué tal!!