PDA

Ver la versión completa : Comparaciones contra el vegetarianismo..



lazarilla
05-ago-2012, 13:50
Que os parece esto, lo he visto colgado en el facebook de un amigo de un amigo mio:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/486613_10151149494849804_18359440_n.jpg

La gente va colgado estas chorradas y yo me pregunto: Qué les molesta de que seamos vegetarianos o veganos?? Por qué esa manera de querer malmeter contra una alimentación que no hace daño a nadie??

lamentodejack
05-ago-2012, 14:29
Me parece una estupidez como muchas otras cosas que hay colgadas en internet acerca de los vegetarianos y veganos, también hay que tener en cuenta factores como las operaciones de cirugía estética, práctica de ejercicio, el estrés a la que la persona sea sometida, que una se arregla y a la otra le da un poco igual... Vamos, y que sinceramente, si tengo que comer mal y encima hacer daño para estar más guapa y parecer una barbie, pues bye bye, porque me importa más lo que tengo por dentro que lo que tengo por fuera. Este tipo de comparaciones son absurdas y distan mucho de ser científicas, porque como dije no se observan todas las variantes de las dos mujeres, que encima son solamente dos... Yo también puedo coger fotos de mujeres mayorcitas que se conservan divinas, son veganas y hacen ejercicio con 81 años y de personas que comen carne y aparentan 40 años más... Vamos, que es ridículo de pies a cabeza.

Ginn
05-ago-2012, 14:59
Además esa comparación es absurda: he visto con mis propios ojos a varias personas vegetarianas que con 40-50 años aparentan 30 o incluso menos. De hecho estoy casi segura de que la mayoría de vegetarianxs/veganxs se conservan mejor físicamente que los omnívoros (envejecen más tarde) así que....me da a mi que ese ejemplo es una simple excepción además de una ridiculez de comparación (ni que la gente comiese una u otra cosa por motivos estéticos...).

lazarilla
05-ago-2012, 15:28
El caso es que tirando de wikipédia la supuesta vegetariana no lo es...De todas maneras le he enviado un mensaje al amigo este de mi amigo (que no conozco de nada) diciéndole que esa mujer ni tan siquiera era vegetariana y me contesta que tengo razón , que corren muchas mentiras por internet y que lo quitaba enseguida de su facebook, acto siguiente me escribe que era por ir en contra de los fundamentalismos :eing: