PDA

Ver la versión completa : Soy psudovegetariano



joel3310
01-ago-2012, 05:49
Hola Soy Joel, nací en Madrid, pero actualmente vivo en México, tengo alrededor de 29 años, casado con un hijo. Con respecto a los vegetales los adoro, pero no los adulo, hasta el punto de volverme su fan número uno. Es decir no soy completamente vegetariano porque también ingiero en mi dieta carne, pues lo considero necesario, eso si nunca faltan vegetales en mi dieta.

Actualmente estoy intentando dejar completamente la carne, aunque hay cierta resistencia, dado que nuestro cuerpo requiere de nutrientes que únicamente encontramos en la carne. Estoy en contra de los suplementos para vegetarianos pues estos son más que nutrientes que no se pueden obtener de la carne y lo considero trampa, pues es mejor consumirlo directamente.

Saludos soy todo un caso, por aquí me estarán viendo.

alexis
01-ago-2012, 07:29
Psudovegetariano, la carne no es es necesaria, puedes obtener todos los aminoácidos esenciales a partir de los vegetales, lo único que tendrías que suplementarte es la b12, que la venden apta para veganos, se obtiene a partir del mundo vegetal, como es el caso de la marca solgar que vende b12 e indica que es apta para veganos.

gilducha
01-ago-2012, 08:28
Bienvenido :)

1me
01-ago-2012, 12:54
Bienvenido

La carne no es imprescindible, como así lo indica la ciencia. Tu puedes tener tu opinión, pero la ciencia es la ciencia.

semillas1
01-ago-2012, 15:35
Yo estoy llevando una alimentación vegana tirando bastante hacia frugivorismo.

YO paso de suplementos y alimentos que imiten carnes o embutidos, es que no siento ninguna necesidad, ni recuerdo ni ganas de comerlos... Aquí tienes algo para hacerlo fácil y no tener que necesitar nada de eso..

http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZukYAYw&feature=player_embedded
Y respecto a la b12, la realidad, es que la ciencia está viendo que hay muchas partes que no pueden cuadrar, yo paso del tema de la b12, y en otros hilos se ha explicado porqué...

inexistente8
02-ago-2012, 03:00
Que bueno C: de a podo todo se puede, igual lo importante es la conciencia que tomas sobre el tema. suerte

Pride
02-ago-2012, 03:42
No existe el pseudovegetarianismo. Y los temas que cuestiona han sido ampliamente discutivos en este foro, si gusta de su lectura probablemente encuentre abundante información.