PDA

Ver la versión completa : Abandonan a una niña de dos años para no perder el avión



Cotorra
31-jul-2012, 10:47
El aeropuerto de Katowice, al sur de Polonia, vivió el otro día una situación que ha indignado a la opinión pública del país.

Una pareja, acompañada de un bebé de dos años, tenía que coger un avión para disfrutar de las vacaciones. Pero había un problema. El pasaporte de la pequeña había caducado, así que los padres, ni cortos ni perezosos, decidieron abandonar a su hija en uno de los mostradores de información y pusieron rumbo a su avión.

La policía, gracias a las cámaras de videovigilancia y a los documentos del bebé, está investigando y ha conseguido identificar a los padres, que podrían enfrentarse a una pena de cinco años, según apuntan los medios del país.

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/pg59dPAdfG_xug1P8YSnww--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTMxMA--/http://l.yimg.com/os/253/2012/07/30/abandonanabebe-jpg_161931.jpg

Momento en el que el bebé es abandonado

http://es.noticias.yahoo.com/abandonan-a-una-niña-de-dos-años-para-no-perder-el-avión.html

gilducha
31-jul-2012, 10:47
Vivir para ver...

alexis
31-jul-2012, 11:14
Eso se hace mucho con las personas ancianas y con las mascotas, parece que ahora toca el turno a los niños.

arqueonatur
31-jul-2012, 11:15
No sé donde va a llegar el ser humano

oriola
31-jul-2012, 11:21
Muy humano, sin duda.

Lagosuchus
31-jul-2012, 12:06
Muy humano, sin duda.

Jajajaja, ciertamente.

roxy
31-jul-2012, 12:16
No está el horno pa bollos, pero salió hace poco en los dibujos de american dad una escena casi identica con los padres biológicos de la madre cuando esta era un bebe. No pensaba que a nadie se le ocurriera hacer algo así de verdad, pero viendo los miles de abandonos de perros en vacaciones tampoco me extraña tanto ahora.

Isli
31-jul-2012, 12:29
En esa escena estaba yo pensando precisamente.

crow
31-jul-2012, 12:34
cuando he leido el titulo he flipado...en serio ya es vergonzoso dejar a ancianos y animales per...tu propio hijo...algo que has parido...vamos...cuando crezca ese niño deberia dejar tirados a sus padres en una gasolinera del desierto del sahara, como minimo

BejaMaya
31-jul-2012, 13:56
Que después de quitarle a la niña los esterilicen porfavor. Estos pavos siguen teniendo la posibilidad de traer otros niños al mundo.

Es lo malo que tiene, que cualquiera puede tener un hijo. (Y lamentablemente también hay gente que queriendo tenerlos y siendo seguramente padres responsables y amorosos en potencia, no pueden :()

lunita12
31-jul-2012, 15:38
ver para creer...
abandonar a un perro o un anciano ya es horrible... pero a su propia hija!

noon
31-jul-2012, 18:45
Muy humano, sin duda.


Jajajaja, ciertamente.

A mí no no me parece nada humano, en serio, y no creo que sea frecuente que la gente abandone a sus hijos en un aeropuerto, ni en un aeropuerto ni en ninguna otra parte.

En fin, es tremendo, espero que alguien pueda hacerse cargo del niño, menudos dos primeros años de vida habrá pasado al lado de este par.

Nahui
31-jul-2012, 19:31
Y esa gente por qué tiene hijos? Mi hermano está haciendo su servicio social como médico en un hospital público en pediatría y me cuenta cada caso de bebés y niños abusados por sus propios padres que son verdaderamente indignantes.

Yo no tengo hijos pero supongo que en ocasiones el estrés y el cansancio con un niño que llora y no se calla debe ser muy fuerte pero como para golpearlos hasta casi matarlos? eso no tiene justificación y ahora resulta que con tal de no perder un avión dejas al niño!

neko_mai
31-jul-2012, 20:54
A mí no no me parece nada humano, en serio, y no creo que sea frecuente que la gente abandone a sus hijos en un aeropuerto, ni en un aeropuerto ni en ninguna otra parte.

En fin, es tremendo, espero que alguien pueda hacerse cargo del niño, menudos dos primeros años de vida habrá pasado al lado de este par.

Creo que no has captado la ironía...

Respecto a los padres, que los esterilicen como ya han dicho, no se puede permitir que escoria así ande suelta con capacidad de procrear más.

noon
31-jul-2012, 21:24
Creo que no has captado la ironía...


Igual lo que ocurre es que no me parece un asunto con el que mole ironizar.

También creo que lo de pedir esterilizaciones es algo que debería tomarse con un poco de cautela, aunque desde luego parece evidente que personas capaces de hacer esto no deberían poder reproducirse de nuevo.

Gatos.urbanos
31-jul-2012, 21:36
Y esa gente por qué tiene hijos? Mi hermano está haciendo su servicio social como médico en un hospital público en pediatría y me cuenta cada caso de bebés y niños abusados por sus propios padres que son verdaderamente indignantes.

Yo no tengo hijos pero supongo que en ocasiones el estrés y el cansancio con un niño que llora y no se calla debe ser muy fuerte pero como para golpearlos hasta casi matarlos? eso no tiene justificación y ahora resulta que con tal de no perder un avión dejas al niño!

Los tienen porque les viene, no porque los quieran ( los impresentables estos, claro, luego hay padres normales que quieren a sus hijos).

Riply
31-jul-2012, 23:27
Mucha gente tiene hijos sin querer tenerlos (no tienes más que fijarte un día por la calle o en cualquier plaza).

Walkiria
31-jul-2012, 23:40
Mucha gente tiene hijos sin querer tenerlos (no tienes más que fijarte un día por la calle o en cualquier plaza).

Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan... :(

Gatos.urbanos
01-ago-2012, 15:34
Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan... :(
Hay una modelo española que devolvió a la niña india que había adoptado cuando la cría ya llevaba aquí un par de años. La gente está loca.

Lagosuchus
01-ago-2012, 16:52
Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan... :(

Lamentable. No sé ni para qué hacen el esfuerzo de adoptar si van a tratar así a sus hijos.
Eso me recuerda a esta noticia:
15-Year-Old Girl Forced to Wear Electric Shock Collar For Punishment
Samuel and Diana Franklin were arrested this week on charges of child cruelty and false imprisonment after their adopted 15-year-old daughter told police that she was forced to live in a chicken coop and wear a remote-controlled shock collar (video below).

The unnamed 15-year-old, who was home schooled, was punished by spending up to six days at a time in the chicken coop behind the couple's house in Butler, Georgia, over the past two years.

Police also said that the girl was also forced to do manual labor and spend time in a 4-foot-wide outhouse.

A shock collar was found at the home when the parents were taken into custody on Tuesday. The girl said that a device was used to activate the collar and punish her with jolts of electricity.

Georgia Bureau of Investigation Agent Wayne Smith told KLTV: “I’ve never seen anything like this personally. If the allegations prove to be true, it’s a very severe case.”

One neighbor told KLTV. that Diana Franklin said she was only “doing what the Bible says” by punishing the girl for not doing chores the “right way."

Diana Franklin was charged with four counts of false imprisonment and 12 counts of cruelty to children. Samuel Franklin was charged with 8 counts of false imprisonment and 8 counts of cruelty to children.

Fuente:
http://www.opposingviews.com/i/health/parenting/discipline/video-15-year-old-girl-forced-wear-electric-shock-collar-punishment

Vamos, que los que adoptan tampoco es que haya que considerarlos seres de luz inmaculados.

Chaia
01-ago-2012, 18:41
A mí no no me parece nada humano, en serio, y no creo que sea frecuente que la gente abandone a sus hijos en un aeropuerto, ni en un aeropuerto ni en ninguna otra parte.

En fin, es tremendo, espero que alguien pueda hacerse cargo del niño, menudos dos primeros años de vida habrá pasado al lado de este par.

Creo que era irónico, noon ;)

nhoa
01-ago-2012, 18:52
Hay una modelo española que devolvió a la niña india que había adoptado cuando la cría ya llevaba aquí un par de años. La gente está loca.

Jombre, en todo caso, la abandonó. Los hijos (si la adoptó es legalmente su madre) no se devuelven.

Yo estoy de acuerdo con Noon:)

noon
01-ago-2012, 18:54
Yo estoy de acuerdo con Noon:)


Eso es porque tampoco tienes sentido del humor :p.

paulveg
01-ago-2012, 19:00
Creo que era irónico, noon ;)

Me ha hecho cierta gracia que varios hayáis pensado que noon se lo tomó al pie de la letra. Quizá es porque pienso como ella, pero creo que noon entendió perfectamente la ironía, simplemente no está de acuerdo en que esa conducta sea propia de humanos, que creo que es lo que quería decir la ironía. (En otro caso, pues también estoy perdida :p) No que sea un acto muy humano en el sentido de bueno y piadoso, sino eso, propio de humanos o que solo un humano podría hacerlo. Lo cual por un lado puede ser cierto, pero por dios, afortunadamente no es habitual como para generalizar diciendo que es "muy humano".

Aunque en conjunto, y por otros motivos, somos una plaga xD

nhoa
01-ago-2012, 19:02
Eso es porque tampoco tienes sentido del humor :p.

:vah:

Pos va a ser eso :), que no te digo yo que no, que ahora que lo dices, muy cascabelera, yo nunca he sido:o

paulveg
01-ago-2012, 19:03
Jombre, en todo caso, la abandonó. Los hijos (si la adoptó es legalmente su madre) no se devuelven. Yo estoy de acuerdo con Noon:)

Es que por lo que me suena, fue Esther Cañadas, y no llegó a adoptarla, y mucho menos durante dos años. En realidad la tuvo un mes o algo así, de adaptación y se ve que no se adaptó...

Por lo que leí su actitud fue muy frívola, como que quería ser muy solidaria y cuando vio lo que implicaba encargarse de un ser para el resto de su vida, se echó atrás. Pero la verdad la sabrá ella, solo digo que esa era la versión de la prensa que a saber qué tiene de cierto y qué de sensacionalista.

nhoa
01-ago-2012, 19:04
Mira, la Paulveg, tampoco lo tiene :D

Chaia
01-ago-2012, 19:05
jo, me vais a hacer pensar que la que no tengo sentido del humor soy yo :piensa: Qué sibilinas sois :D

paulveg
01-ago-2012, 19:05
Mira, la Paulveg, tampoco lo tiene :D

Jjaja, ya ves!

Bueno, en realidad yo solo digo que no estoy de acuerdo, pero en fin, no me parece para tanto si alguien lo piensa. Hasta se puede entender visto lo visto (y lo que vemos!).

paulveg
01-ago-2012, 19:08
jo, me vais a hacer pensar que la que no tengo sentido del humor soy yo :piensa: Qué sibilinas sois :D

No mujer! Solo eso, que me pareció curioso interpretar de lo que dijo noon que no entendió la ironía. Más que nada porque me pareció una ironía tan obvia que pa no pillarla habría que estar muy espeso :p

Pero ahora ya dudo si eras tú la que estabas de coña, jaja. Qué bien lo pasamos, eh? xDD

gilducha
01-ago-2012, 22:18
No mujer! Solo eso, que me pareció curioso interpretar de lo que dijo noon que no entendió la ironía. Más que nada porque me pareció una ironía tan obvia que pa no pillarla habría que estar muy espeso :p

Pero ahora ya dudo si eras tú la que estabas de coña, jaja. Qué bien lo pasamos, eh? xDD

Pues yo también estoy en el "gang" de noon :P

noon
01-ago-2012, 22:32
No mujer! Solo eso, que me pareció curioso interpretar de lo que dijo noon que no entendió la ironía. Más que nada porque me pareció una ironía tan obvia que pa no pillarla habría que estar muy espeso :p



No subestimes el poder de mi espesura mental!

Bueno, panda de sibilinas, lo que yo pensaba es esto que ha explicado paulveg.


simplemente no está de acuerdo en que esa conducta sea propia de humanos, que creo que es lo que quería decir la ironía. (En otro caso, pues también estoy perdida :p) No que sea un acto muy humano en el sentido de bueno y piadoso, sino eso, propio de humanos o que solo un humano podría hacerlo. Lo cual por un lado puede ser cierto, pero por dios, afortunadamente no es habitual como para generalizar diciendo que es "muy humano".

Aunque en conjunto, y por otros motivos, somos una plaga xD

Estoy de acuerdo hasta en lo de la plaga.

noon
01-ago-2012, 22:38
Pues yo también estoy en el "gang" de noon :P

juas, en este foro de jipis a la que podemos nos liamos a peleas callejeras!

Vente pacá gilducha!

gilducha
01-ago-2012, 23:58
juas, en este foro de jipis a la que podemos nos liamos a peleas callejeras!

Vente pacá gilducha!

Jajaja voy! :D

gilducha
01-ago-2012, 23:58
juas, en este foro de jipis a la que podemos nos liamos a peleas callejeras!

Vente pacá gilducha!

voy!!!! :D