PDA

Ver la versión completa : Nueva por aquí



Niebla
10-dic-2007, 17:31
Hola a todos, mi nombre es Isabel y soy casi vegetariana. He encontrado este espacio en internet y estoy encantada de encontrar gente que piensa como yo. Soy la única vegetariana de mi familia, de mi pandilla y, si no fuera por internet, diría que del mundo entero. Me gustaría saber si organizais algo juntos, alguna kedada o algo así.

Salu2

Caín
10-dic-2007, 17:49
Hola Niebla y bienvenida a "la secta".

Se organizan cositas, claro q sí... echa un vistazo x aquí.
Si eres d Madrí el sábado hay comida vegana, "habla" con Gehena.

Nos leemos.

Nulyeta
10-dic-2007, 18:13
Bienvenida! :) jaja una secta... creo que alguien nunca dudaria en afirmarlo... jajajaja

matrocs
10-dic-2007, 18:44
bienvenida y no te creas lo de la secta... no tenemos ningún/a lider todavía ;)

trinity
10-dic-2007, 18:45
hola bienvenida, vas a aprender mogollón leyendo todo esto que se habla por aquí..!

Niebla
10-dic-2007, 18:46
Que va, soy de la provincia de Sevilla. Tendré que contactar con los demás adeptos de la secta para que me hagan un rito de iniciación, ¿no? jajaja
Me gusta esta secta

erfoud
10-dic-2007, 19:26
Hola ,Niebla, soy el gurú supremo y te mandooo que elimineees el "casi" del vegetarianaaaaa!!
(por si acaso, que nunca se sabe, era bromaaaa!)Welcome!

Davichin
10-dic-2007, 20:11
Bienvenida Nieblaaaaaaaa!!!

maria narvaez caballero
10-dic-2007, 20:24
Hola, yo tambien llevo poco tiempo por aquí y de momento ando encantada en mi rito de iniciación.
Una cosa sí, aquí no se comen a nadie!!!

Mowgli
10-dic-2007, 20:29
Bienvenida Niebla, y haz caso al gurú!! Jajaja

gabrielita
10-dic-2007, 22:30
:D bienvenidisima niebla!!!!!!!:D

Niebla
11-dic-2007, 09:30
Uff, que bien, NO SOY UN BICHO RAROOOOOOO!!!!!!!!!!

sujal
11-dic-2007, 10:29
Niebla, lo siento pero sí eres un bicho raro!:D

Ahora la mejor opción que tienes es aceptar esa rareza como un gesto de afirmación de tu libertad e individualidad. Dejaste de ser un clon social y dejas emerger en tí tus posibilidades.;)

matrocs
11-dic-2007, 12:55
Si Niebla, ahora ya puedes ver Matrix desde fuera... escogiste la cápsula correcta ;)

P.D. (quien no ha visto Matrix?)

konchy
11-dic-2007, 13:05
Bienvenida Niebla a este mundo llamado foro!
matrocs me vas a hacer algo si te digo que no he visto Matrix???:rolleyes:

Caín
11-dic-2007, 13:11
Él no, no creo, pero yo sí.
...D dóoooonde has salido tú¿?! "Kon", alma d cáaantaro!

konchy
11-dic-2007, 13:21
y que me vas a hacer Caín?????jajaja, si es que me la pusieron una vez y me dormí...upps

Caín
11-dic-2007, 13:26
...Estás empeorando las cosas.

Pues ir a Valencia (pensaba q sólo con la primera pero ahora va a ser con la trilogía, toma! y en V.O., claro) y vigilar pa q no t duermas... Y nada d palomitas, x si estabas pensando en eso.

konchy
11-dic-2007, 13:42
...Estás empeorando las cosas.

Pues ir a Valencia (pensaba q sólo con la primera pero ahora va a ser con la trilogía, toma! y en V.O., claro) y vigilar pa q no t duermas... Y nada d palomitas, x si estabas pensando en eso.

tiene que ser en versión original?? :eek: ! cuando vienes??:D

Caín
11-dic-2007, 13:49
...sí, tiene q ser en V.O., "of course".
...si supiera cuándo voy djaría d ser Caín.

matrocs
11-dic-2007, 14:10
se están perdiendo los valores...

es una peli que merece la pena ver y nos sólo por los efectos especiales y la música.

Caín
11-dic-2007, 14:14
Sáctamente Matrocs, sáctamente.

Mowgli
11-dic-2007, 14:39
Hablais de la primera de la saga,verdad? Porque las otras dos... son un PETARDAZO, se les fue la olla a los Wachoski o como se escriba,jejeje.

Caín
11-dic-2007, 14:52
Jajaja WachoVski. Si le quitas la "V" los conviertes en el monstruo verde d "Monstruos S.A." jajajja

...Yo pienso en la primera, claro ...Matrocs creo q no.
Pero amenacé a "Kon" con la segunda y la tercera también x haberse dormido viéeeeendola, esa es la pena a su sacrilegio.
Bueno y pienso q son un PETARDAZO q tienen su aquel.

Mowgli
11-dic-2007, 14:56
Si, la verdad es que los gemelos malotes molaban...

Mike Wachoski, jajajajaja, me encanta esa peli... ¿gatito?

Caín
11-dic-2007, 16:59
Jajajaaa x un momento pensé q me lo dcías a mí y mira... pero mira! carne d gallina en todo mi cuerpo
Je, uno d los juguetes preferidos d mi niña es una muñeca "Bu", je, me encanta. Y dice eso d "gatito" jajajja

matrocs
11-dic-2007, 18:23
La buena y reveladora es la primera por supuesto.

Las otras dos son otro concepto de película, videoclips chulos, pero videoclips.

erfoud
11-dic-2007, 18:53
Otro fan de Matrix. La pongo año tras año en filo, para ilustrar a Platón. ES un refrito caótico de ideologías, filosofías , novelas y religiones, sí, pero da qué pensar:¿El mundo es tal como creemos que es?

Caín
11-dic-2007, 19:14
Buena lección Erfoud... da para muchas tésis

Frytz
13-dic-2007, 18:25
http://blog.txapulin.net/img/conejoblanco.jpg

me gusta seguir el conejo blanco!!

Frytz
14-dic-2007, 14:40
Otro fan de Matrix. La pongo año tras año en filo, para ilustrar a Platón. ES un refrito caótico de ideologías, filosofías , novelas y religiones, sí, pero da qué pensar:¿El mundo es tal como creemos que es?


"¿Quieren saber qué es esto? La 'matrix' está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad"........


"¡No hay materia como tal! Toda materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y consciente. Esta Mente es la matriz de toda materia". (Max Planck)


""La materia es mera energía condensada a una vibración menor. Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente. No existe la muerte. La vida es sólo un sueño. Y somos la imaginación de nosotros mismos". (Bill Hicks, Comediante)

Caín
14-dic-2007, 19:01
...Ese hombro es tu hombro Frytz¿?!

Frytz
15-dic-2007, 14:45
no hombre, jajaja, es el e, la pelicula!!